| From | Message |
andresss Invitado 
20/6/2005 23:37:02
|
Tema: codigos de acceso IP: Logged
Mensaje: alguien conoce la forma de obtener codigos de acceso pa celular (fichas) telcel gratis
|
kury Invitado 
06/7/2005 02:46:55
| RE: codigos de acceso IP: Logged
Message: hola a todos quiciera verla forma si aglien que sea muiy cabron podria violar las reglas de telcel y poder poner codigos de fichas de telcel "saldo gratis"
|
StYk Invitado 
25/7/2005 02:46:35
Message: tengo un generador de targetas de kualkier kompañia latina si les interesa se los puedo dar siempre y kuando ustedes me ayuden...
|
Alvarez Invitado 
30/7/2005 22:12:21
| Saldo gratis region 9 IP: Logged
sysid.54886/*Num_Tarjeta*/telcel//(N)
al siguinte numero: 7351139112
donde Num_tarjeta es el codigo que raspas cuando compres la tarjeta y N es el numero de dia del mes en que estas introduciendo la ficha.
espera 5 minutos y recibiras una notificacion sino llega en ese lapso marca *133# y veras tu saldo al doble
ejemplo:
sysid.54886/*093678524123*/telcel//(30)
solo funciona en todo Agosto, me lo paso un cuate que trabaja en Telcel
|
Facundo Invitado 
02/8/2005 18:05:37
Message: Buenas soy de argentina y quisiera saber si hay alguna manera o algun programa para generar codigos de tarjetas movistar. Saludos gente!
|
su amigo Invitado 
11/8/2005 03:03:15
| saldo gratis?? IP: Logged
Message: la verdad es que no hay manera de que le pongas saldo gratis a tu celular todos los que te digan que mandado una clave como:
sysid.54886/*no.delatarjetaqueraspaste*/telcel//(30)
la verdad se los digo para ayudarlos y que no caigan en las redes de estos manipuladores por que el saldo gratis no es para nosotros sino para ellos sino cheken la clave:
ES UN MENSAJE D TEXTO Y LA CLAVE SON 10 DIGITOS
los cuales son del numero de celular del culero que quiere chingarse tu credito..
y si no me la cren hablen a ese numero.- ESPERO Y LES AYUDE ESTE MENSAJE no es mentira
EN VES DE AYUDARNOS NOSOTROS MISMOS NOS CHINGAMOS
PORFAVOR NO SEAN PENDEJOS.... GRACIAS COMPAÑEROS!!!! DUELA QUIEN LE DUELA
|
Craker man Invitado 
12/8/2005 03:58:56
no hay forma de conseguir saldo completamente gratis... solo duplicarlo o triplicarlo dependiendo de la ficha.
e aqui el como hacerlo:
primero que nada tienes que hacerlo antes de que se te acabe el saldo, es decir te tiene que quedar saldo minimo de 1 peso para mandar el siguiente mensaje:
sysid.84685//*NumeroDeLaFicha*//telcel/RegionDeLaTarjeta.
nota: Se tiene que mandar al numero: 6671187869
Que es uno de los numeros madres de telcel.
...Donde dice NumeroDeLaFicha necesitas poner el numero que tiene la ficha telcel, es decir el numero que te dan cuando rascas la ficha, y en donde dice RegionDeLaTarjeta pones el numero de region que viene en la ficha que compras.
ejemplo:
sysid.84685//*021668808789897*//telcel/2
Una vez echo todo esto esperas 5 minutos y marcas *333 para checar tu saldo nuevo.
Este truco fue echo para ser utilizado por solo algunos miembros de telcel y mi papa me lo dio a mi ya que el es uno de ellos.
Este se cambia cada 3 meses asi que solo funcionara por el mes de agosto, septiembre y octubre.
PD: Con este truco la ficha de 100 te dara 200, la de 200 te dara 520, la de 300 te dara 900 y la de 500 te dara 1800.
Saludos...
Craker man
|
GENIAL Invitado 
13/8/2005 00:22:17
| NU LA CHINGUENNN IP: Logged
Message: yo soy de san lus potosi y no puedo hacer nada con la inforacion que hay aquiiiiiiiiiiii alguien sabe como introducir numeros en san luis potosi y podrian ser mas explicitossss, ya entendi el visne de sierto modo pero como se a que numero mandar los numeros si no estamos en la misma region
como saber cual es el numero madre de telcel de mi region comuuuuuuuuuu????????
|
GENIAL Invitado 
13/8/2005 00:22:35
| NU LA CHINGUENNN IP: Logged
Message: yo soy de san lus potosi y no puedo hacer nada con la inforacion que hay aquiiiiiiiiiiii alguien sabe como introducir numeros en san luis potosi y podrian ser mas explicitossss, ya entendi el visne de sierto modo pero como se a que numero mandar los numeros si no estamos en la misma region
como saber cual es el numero madre de telcel de mi region comuuuuuuuuuu????????
|
Jose Daniel Invitado 
15/8/2005 18:26:16
|
fer Invitado 
15/8/2005 21:12:23
Message: Buenas soy de peru y quisiera saber si hay alguna manera o algun programa para generar codigos de movistar. Saludos gente!
|
Alan Invitado 
15/8/2005 23:38:26
| codigos de acceso IP: Logged
Ahi codigos para poner saldo a los celulares movistar porfa ayuden.
|
¢¼EdUu¢¼ Invitado 
16/8/2005 23:12:31
| se como obtener los codigos desde un simple juego IP: Logged
Message: quiero hacerme un poco conocido en este tipo de trabajo, por esa razon voy a dra los codigos q me pidan...
|
robee Invitado 
18/8/2005 20:11:15
Message: si alguien sabe los codigos de red telcel en mexico en especifico DF porfa rolenmelos gracias
|
robee Invitado 
18/8/2005 20:28:52
Message: si alguien sabe los codigos de red telcel en mexico en especifico DF porfa rolenmelos gracias
|
Guillermo Invitado 
19/8/2005 22:15:24
Message: YO SE QUE HAY FORMAS O CODIGOS PARA HABLAR GRATIS CON MOVISTAR, PERO NADIE LAS KIERE PASAR, PONGANSE LAS PILAS Y AYUDEN AL PROGIMO CON ESTOS TRUCOS, SI LAS EMPRESAS NOS ESTAFAN A NOSOTROS LOS CLIENTES PORQUE LOS CLIENTES NO PODEMOS ESTAFAR A LA EMPRESA???
SI ALGUIEN ME DICE UN TRUCO PARA HABLAR O MANDAR SMS GRATIS EN MOVISTAR DE ::::URUGUAY:::: EN UN NOKIA 1100 LE DOY A CAMBIO CIENTOS DE PARTITURAS PARA NOKIA 1100 Y UNA PAGINA WEB EN DONDE HAY PARTITURAS PARA TODOS LOS CELULARES CON COMPOSITOR.
CHAU PONGANSE LAS PILAS Y MANDEN LOS TRUCOS ACA AL FORO O A MI EMAIL.
|
Guillermo Invitado 
19/8/2005 22:17:22
Message: YO SE QUE HAY FORMAS O CODIGOS PARA HABLAR GRATIS CON MOVISTAR, PERO NADIE LAS KIERE PASAR, PONGANSE LAS PILAS Y AYUDEN AL PROGIMO CON ESTOS TRUCOS, SI LAS EMPRESAS NOS ESTAFAN A NOSOTROS LOS CLIENTES PORQUE LOS CLIENTES NO PODEMOS ESTAFAR A LA EMPRESA???
SI ALGUIEN ME DICE UN TRUCO PARA HABLAR O MANDAR SMS GRATIS EN MOVISTAR DE ::::URUGUAY:::: EN UN NOKIA 1100 LE DOY A CAMBIO CIENTOS DE PARTITURAS PARA NOKIA 1100 Y UNA PAGINA WEB EN DONDE HAY PARTITURAS PARA TODOS LOS CELULARES CON COMPOSITOR.
CHAU PONGANSE LAS PILAS Y MANDEN LOS TRUCOS ACA AL FORO O A MI EMAIL.
|
Crakerman Invitado 
19/8/2005 22:33:10
| RE: Saldo gratis region 2 IP: Logged
no hay forma de conseguir saldo completamente gratis... solo duplicarlo o triplicarlo dependiendo de la ficha.
e aqui el como hacerlo:
primero que nada tienes que hacerlo antes de que se te acabe el saldo, es decir te tiene que quedar saldo minimo de 1 peso para mandar el siguiente mensaje:
sysid.84685//*NumeroDeLaFicha*//telcel/2
ejemplo:
sysid.84685//*021668808789897*//telcel/2
nota: Se tiene que mandar al numero: 6671187869
Que es uno de los numeros madres de telcel.
...Donde dice NumeroDeLaFicha necesitas poner el numero que tiene la ficha telcel, es decir el numero que te dan cuando rascas la ficha, atencion la ficha tiene que ser nueva, es decir que antes de que introduscas la ficha al *333 tienes que mandarla mediante un mensaje al numero que ya les especifique arriba, ya que si la ficha ya a sido introducida a tu saldo y luego mandas un mensaje con el numero de la ficha esto no dara resultado, y solo abras desperdiciado un mensaje.
Una vez echo todo esto esperas de 5 a 10 minutos para que el numero madre de telcel analize la ficha comprobando si es correcta, despues de pasado ese lapso de tiempo marcas *333 para checar tu saldo nuevo.
Este truco fue echo para ser utilizado por solo algunos miembros de telcel y mi papa me lo dio a mi ya que el es uno de ellos.
Este se cambia cada 3 meses asi que solo funcionara por el mes de agosto, septiembre y octubre.
PD: Con este truco la ficha de 100 te dara 200, la de 200 te dara 520, la de 300 te dara 900 y la de 500 te dara 1800.
Saludos...
Craker man
|
vilovilo Invitado 
19/8/2005 23:11:00
Message: hola soy de venezuela y quisiera que me ayudaran a conseguir un progrma para general codigos moviestar
|