Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
ROBERTO
Invitado
 Email

21/6/2005
06:13:17
Tema: CHIP VIRTUAL
IP: Logged

Mensaje:
MREN LA PREGUNTA ES ESTA TENGO UN XBOX CHIPEAO VIRTUAL, PERO ACABA DE COMPRAR MI CUÑADO UNO Y QUISIERA SABER SI ES POSIBLE QUE COPIE TODO EL DISCO DURO DE LA XBOX Y SE LO COPIE AL DE MI CUÑADO Y QUEDE YA ACTIVADO LO DEL CHIP COMO EN LA COMPU, O ES MAS DIFICIL EL PROCESO, POR FA NECESITO AYUDA ANTES DE FREGAR ESTO

eeh?
Invitado
 Email

18/11/2005
06:39:33
RE: CHIP VIRTUAL

Queeee? quien te entiendeee! bueno chau, eso nadie te lo puede decir!!!

Ismael Mendez
Invitado
 Email

12/12/2005
08:31:13

cuales son los pasos para istalar el chip: ya cuento con el spliter cell original, el disco de chip virtual, y la memoria en blanco ¿como le debo de hacer para istalarlo?.

Oscar L.
Invitado
 Email

19/12/2005
20:19:51

HOLA A TODOS, ADQUIRI UN XBOX, PERO QUEISIERA INSTALARLE EL CHIP VIRTUAL, QUISIERA SABER QUIEN LO INSTALA Y CUANTO CUESTA, ESTOY EN TUXTLA GUTIERREZ, ADEMAS QUISIERA SABER QUE VANTAJAS Y DESVENTAJAS TENGO AL INSTALARLE ESTE CHIP

MANUEL
Invitado
 Email

24/12/2005
01:07:27

DOY UNA EXPLICACION SOBRE EL CHIP VIRTUAL TODO BIEN PARA QUE LO INSTALES EN LA XBOX SI ME DICES COMO SE LLAMA EL CHIP VIRTUAL (HAY VARIOS) Y TE PUEDO DAR VENTAJAS Y DESVENTAJAS AHHH DONDE LO ADQUIRISTE EL CHIP O SI LO BAJASTE MANDAME UN MENSAJE A MI CORREO Y TE ASESORO DE AHI

ALFONSO VOGEL
Invitado
 Email

29/12/2005
01:28:02

quisiera saber si no causa daño el chip ya que eschuche rumores que a una persona se le ciclo despues de 2 meses de haberselo instalado a que se deberia no hay peligro que pase lo mismo

Ulics
Invitado
 Email

06/1/2006
10:04:02

Alguien sabe de donde descargar el chip virtual si alguien sabe diganme porfa sera de gran ayuda

jose luis
Invitado
 Email

11/2/2006
07:26:09

hola quisiera saber como se pude istalar el dvd para el xbox

luis
Invitado
 Email

19/2/2006
17:54:53

quisiera saber donde puedo descargar el chip virtual de xbox porfavor se los agradeceria mucho

Lalets
Invitado
 Email

25/2/2006
19:47:34

Donde puedo descargar el chip virtual gratis y me gustaría saber si esto podría dañar mi xbox pues me dicen que los que son fabricados despues del 2005 (que el mio está fabricado después de es fecha) se amuelan ¿Ésto es cierto?

fernando
Invitado
 Email

27/2/2006
00:38:47

es muy sencillo haciedo hotswap pc-xbox
solo necesitan un cd linux que instalas en tu dico duro

daniel
Invitado
 Email

27/2/2006
00:47:23

donde pudo consejir un chip virtual para un ps2 slim

jordi
Invitado
 Email

05/3/2006
03:48:18

hola me gustaria que me dijerais como piratear mi consola sin chip muchas gracias

miguel
Invitado
 Email

11/3/2006
17:19:36

para intalar el chip virtual a un exbox es muy facil solo ocupas el disco del chip virtual si no tienes el disco del chip virtual o no sabes como escriveme a mi correo y yo te lo mando y nos arreglamos

alfred
Invitado
 Email

17/3/2006
20:45:05
chip virtual

me instalaron el chip en mi consola nada mas que no me manda color ala t.v. y ahora el que me lo instalo me dice que le borre archivos al disco duro y que hay que cambiar el disco duro que ta cierto es esto agradecre alguien me ayude gracias

Spiman
Invitado
 Email

23/3/2006
15:26:03

no, el chip virtual no causa daños a la consola, el que menciona que perdio el color puede deberse a que le movieron la configuracion, en todo caso con una reinstalacion del chip virtual podria quedar listo, en cuanto a lo de instalarlo gratis, para mas informacion dirijanse a w w w.zxbinstaller.n e t, realmente no es tan gratis como parece, los programas y demas para instalarlo si son gratis, de libre distribucion, pero necesitas una memoria y un juego original para hacerlo, asi que al comprarlos ya no sale tan gratis, aparte de que la memoria tiene que tener unas partidas especiales grabadas, y solo se consigue con una xbox que ya este chipeada. soy de Villahermosa Tabasco, Mexico, si les puedo ayudar en algo mas nomas escribanme.

zary
Invitado
 Email

04/4/2006
04:28:19

quisiera ver si me pueden mandar un pequeño tutorial para la instalacion del chip virtual ya que soy nuevio en esto y quisiera aprender un poco mas d esto porfa ayudenme

gabriel
Invitado
 Email

08/4/2006
09:04:54
copiar discos para xbox

alguien por fabor que mediga como copiar juegos de xbox por que ya estoy cansado de comprarle a mi hijo juegos caros grasiass

ANGEL
Invitado
 Email

11/4/2006
23:57:41

1-LOS DISKOS DUROS DE XBOX SON IGUALES QUE LOS DE COMPU
2-SE PUEDEN CLONAR DISKOS DUROS DE XBOX
ME SERIA DE GRAN AYUDA YA QUE TENGO UN DISKO DURO DE 60GB DE COMPU QUE YA NO USO
GRASIAS

edmundo
Invitado
 Email

12/4/2006
00:37:50
CHIP VIRTUAL

yo queria saber si se podia bajar el programa o que me lo pasen de el programa de un chip para instalarlo ami compu y de hay pasarlo a un cd y ponerselo a mi play2 para k lla tenga el chip mi play si me lo pueden pasar o rresponderme a ver si se puede aser eso estare agradesido...

gustavo
Invitado
 Email

18/4/2006
19:16:06

estoy pensando ponerle a mi xbox un chip virtual.
kisiera saber k ventajas me trae.

y si le puede ocacionar algo a mi consola a la larga.
porfa si me pueden responder me urge.
por k tenina un play station 1 y le coloq el chip y una semana despues ya no servia.

gracias

gustavo
Invitado
 Email

18/4/2006
19:16:41

estoy pensando ponerle a mi xbox un chip virtual.
kisiera saber k ventajas me trae.

y si le puede ocacionar algo a mi consola a la larga.
porfa si me pueden responder me urge.
por k tenina un play station 1 y le coloq el chip y una semana despues ya no servia.

gracias

luis
Invitado
 Email

18/4/2006
19:23:51

podria ocacionarle alguna falla a mi xbox el ponerle un chip virtual?????????

wili
Invitado
 Email

24/4/2006
20:48:46

hola kisiera saber si puedo leer mp3 en el xbox a cambio le digo como copiar juegos como istlar el chip con el splinter cel y mas ok

lalo
Invitado
 Email

26/4/2006
01:56:35

hola a todos estamos bien pendejos por que no podemos ponerles el chip a nuestro exbox y creen que este guey les va a resolver sus pedos a mi me vieron la cara de pendejo con un pinche disco que me vendieron en el eje central que dicen que es un chip y mamada y media qyuieren uno se los regalo.

KzKo
Invitado

26/4/2006
08:17:17

Hello kompañeros no se complicen la vida miren entren a esta pagina aki viene todo lo necesario para poder instalar el chip sin kosto alguno y con explicaciones muy completas y sencillas es wwwpuntozxbinstallerpuntocom esta completamente en español.

mario
Invitado
 Email

30/4/2006
20:51:08

el chip virtual no afecta la consola, lei que compraron un chip virtual en el eje central ja ja ja si sirve hay que saber como instalarlo

Tu nombre aquí
Invitado

02/5/2006
18:59:26

quien seria tan amable de decirme como y con que programas puedo clonar un disco duro desbloqueado de xbox

juan sosa
Invitado
 Email

02/5/2006
19:04:39

por favor si alguien seria tan amable de decirme como puedo clonar un disco duro de xbox desbloqueado
y con que programasw puedo hacerlo por que con el ghost no pude pues no selecciona al hd de xbox gracias

gobo
Invitado
 Email

09/5/2006
21:56:39

yo tengo un chip virtual que compre pero tengo un proble que mi xbox no lo reconoce.
si alguien sabe la forma para que lo reconosca
el lector del xbox y me oriente a instalar el chip acambio le paso el chip por correo

SERGIO
Invitado
 Email

11/5/2006
07:41:38
CHIP VIRTUAL

QUIEN ME PODRIA VENDER EL CHIP VIRTUAL O PASARMELO Y UNA GUIA DE COMO INSTALARLO O DE DONDE DESCARGAR EL CHIP VIRTUAL Y CUAL SERIA EL MEJOR QUE HAY

miguel rosales
Invitado
 Email

16/5/2006
18:17:18

mi xbox se desprogramo, de repente ya no entra a los juegos solo sale la pantalla principal, pero no me lee los juegos quisiera saber si me pueden pasar por corroe el chip virtual, ya que creo que este se desprogramo y es necesario ponerselo de nuevo, o diganme en donde comprarlo o quien me lo puede vender y cuanto me cuesta. gracias y saludos

efren
Invitado
 Email

30/5/2006
01:04:38

hola me gustaria saber si el chip le causa daños a la consola si no para no arriesgar la consola, que si esta retecarita por aca

david
Invitado
 Email

01/6/2006
00:59:18

de donde puedo descargar el chip virtual porfas diganme alguein donde lo consigo escribanme a mi msn

Gamer2000
Invitado
 Email

02/6/2006
04:32:21

oigan q me recomiendan a mi poner el chip o no ponerlo es q no tengo mucha lana y mejor quiero ponerselo pero ustedes q dicen

Gamer2000
Invitado
 Email

02/6/2006
04:32:43

oigan q me recomiendan a mi poner el chip o no ponerlo es q no tengo mucha lana y mejor quiero ponerselo pero ustedes q dicen

Frost
Invitado
 Email

05/6/2006
02:21:35

oigan ccomo le hago para instalar el chip del eje central es de un solo disco...ayudenme porfavor

diana
Invitado
 Email

08/6/2006
23:17:17

hola me preguntaba si es posible remover o desinstalar el chip virtual de mi consola xbox y de ser así me pordrian decir como le hago por favor de antemeno gracias.

diana
Invitado
 Email

08/6/2006
23:17:30

hola me preguntaba si es posible remover o desinstalar el chip virtual de mi consola xbox y de ser así me pordrian decir como le hago por favor de antemeno gracias.

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
Partitura Hombres G Tembaldo
Captura de Video a DVD
codigos de acceso
claves de fichas telcel
por favor contestenme!!!
CHIP VIRTUAL
Como sacar proteccion de dvd
Bajar Ringtones
Partitura "out here on my own"
nose
solucionarme un problema con el juego de los sim2