| From | Message |
ROBERTO Invitado 
21/6/2005 06:13:17
|
Tema: CHIP VIRTUAL IP: Logged
Mensaje: MREN LA PREGUNTA ES ESTA TENGO UN XBOX CHIPEAO VIRTUAL, PERO ACABA DE COMPRAR MI CUÑADO UNO Y QUISIERA SABER SI ES POSIBLE QUE COPIE TODO EL DISCO DURO DE LA XBOX Y SE LO COPIE AL DE MI CUÑADO Y QUEDE YA ACTIVADO LO DEL CHIP COMO EN LA COMPU, O ES MAS DIFICIL EL PROCESO, POR FA NECESITO AYUDA ANTES DE FREGAR ESTO
|
eeh? Invitado 
18/11/2005 06:39:33
| RE: CHIP VIRTUAL IP: Logged
Message: Queeee? quien te entiendeee! bueno chau, eso nadie te lo puede decir!!!
|
Ismael Mendez Invitado 
12/12/2005 08:31:13
Message: cuales son los pasos para istalar el chip: ya cuento con el spliter cell original, el disco de chip virtual, y la memoria en blanco ¿como le debo de hacer para istalarlo?.
|
Oscar L. Invitado 
19/12/2005 20:19:51
Message: HOLA A TODOS, ADQUIRI UN XBOX, PERO QUEISIERA INSTALARLE EL CHIP VIRTUAL, QUISIERA SABER QUIEN LO INSTALA Y CUANTO CUESTA, ESTOY EN TUXTLA GUTIERREZ, ADEMAS QUISIERA SABER QUE VANTAJAS Y DESVENTAJAS TENGO AL INSTALARLE ESTE CHIP
|
MANUEL Invitado 
24/12/2005 01:07:27
Message: DOY UNA EXPLICACION SOBRE EL CHIP VIRTUAL TODO BIEN PARA QUE LO INSTALES EN LA XBOX SI ME DICES COMO SE LLAMA EL CHIP VIRTUAL (HAY VARIOS) Y TE PUEDO DAR VENTAJAS Y DESVENTAJAS AHHH DONDE LO ADQUIRISTE EL CHIP O SI LO BAJASTE MANDAME UN MENSAJE A MI CORREO Y TE ASESORO DE AHI
|
ALFONSO VOGEL Invitado 
29/12/2005 01:28:02
Message: quisiera saber si no causa daño el chip ya que eschuche rumores que a una persona se le ciclo despues de 2 meses de haberselo instalado a que se deberia no hay peligro que pase lo mismo
|
Ulics Invitado 
06/1/2006 10:04:02
Message: Alguien sabe de donde descargar el chip virtual si alguien sabe diganme porfa sera de gran ayuda
|
jose luis Invitado 
11/2/2006 07:26:09
Message: hola quisiera saber como se pude istalar el dvd para el xbox
|
luis Invitado 
19/2/2006 17:54:53
Message: quisiera saber donde puedo descargar el chip virtual de xbox porfavor se los agradeceria mucho
|
Lalets Invitado 
25/2/2006 19:47:34
Message: Donde puedo descargar el chip virtual gratis y me gustaría saber si esto podría dañar mi xbox pues me dicen que los que son fabricados despues del 2005 (que el mio está fabricado después de es fecha) se amuelan ¿Ésto es cierto?
|
fernando Invitado 
27/2/2006 00:38:47
es muy sencillo haciedo hotswap pc-xbox
solo necesitan un cd linux que instalas en tu dico duro
|
daniel Invitado 
27/2/2006 00:47:23
Message: donde pudo consejir un chip virtual para un ps2 slim
|
jordi Invitado 
05/3/2006 03:48:18
Message: hola me gustaria que me dijerais como piratear mi consola sin chip muchas gracias
|
miguel Invitado 
11/3/2006 17:19:36
Message: para intalar el chip virtual a un exbox es muy facil solo ocupas el disco del chip virtual si no tienes el disco del chip virtual o no sabes como escriveme a mi correo y yo te lo mando y nos arreglamos
|
alfred Invitado 
17/3/2006 20:45:05
| chip virtual IP: Logged
Message: me instalaron el chip en mi consola nada mas que no me manda color ala t.v. y ahora el que me lo instalo me dice que le borre archivos al disco duro y que hay que cambiar el disco duro que ta cierto es esto agradecre alguien me ayude gracias
|
Spiman Invitado 
23/3/2006 15:26:03
no, el chip virtual no causa daños a la consola, el que menciona que perdio el color puede deberse a que le movieron la configuracion, en todo caso con una reinstalacion del chip virtual podria quedar listo, en cuanto a lo de instalarlo gratis, para mas informacion dirijanse a w w w.zxbinstaller.n e t, realmente no es tan gratis como parece, los programas y demas para instalarlo si son gratis, de libre distribucion, pero necesitas una memoria y un juego original para hacerlo, asi que al comprarlos ya no sale tan gratis, aparte de que la memoria tiene que tener unas partidas especiales grabadas, y solo se consigue con una xbox que ya este chipeada. soy de Villahermosa Tabasco, Mexico, si les puedo ayudar en algo mas nomas escribanme.
|
zary Invitado 
04/4/2006 04:28:19
Message: quisiera ver si me pueden mandar un pequeño tutorial para la instalacion del chip virtual ya que soy nuevio en esto y quisiera aprender un poco mas d esto porfa ayudenme
|
gabriel Invitado 
08/4/2006 09:04:54
| copiar discos para xbox IP: Logged
Message: alguien por fabor que mediga como copiar juegos de xbox por que ya estoy cansado de comprarle a mi hijo juegos caros grasiass
|
ANGEL Invitado 
11/4/2006 23:57:41
1-LOS DISKOS DUROS DE XBOX SON IGUALES QUE LOS DE COMPU
2-SE PUEDEN CLONAR DISKOS DUROS DE XBOX
ME SERIA DE GRAN AYUDA YA QUE TENGO UN DISKO DURO DE 60GB DE COMPU QUE YA NO USO
GRASIAS
|
edmundo Invitado 
12/4/2006 00:37:50
| CHIP VIRTUAL IP: Logged
Message: yo queria saber si se podia bajar el programa o que me lo pasen de el programa de un chip para instalarlo ami compu y de hay pasarlo a un cd y ponerselo a mi play2 para k lla tenga el chip mi play si me lo pueden pasar o rresponderme a ver si se puede aser eso estare agradesido...
|
gustavo Invitado 
18/4/2006 19:16:06
estoy pensando ponerle a mi xbox un chip virtual.
kisiera saber k ventajas me trae.
y si le puede ocacionar algo a mi consola a la larga.
porfa si me pueden responder me urge.
por k tenina un play station 1 y le coloq el chip y una semana despues ya no servia.
gracias
|
gustavo Invitado 
18/4/2006 19:16:41
estoy pensando ponerle a mi xbox un chip virtual.
kisiera saber k ventajas me trae.
y si le puede ocacionar algo a mi consola a la larga.
porfa si me pueden responder me urge.
por k tenina un play station 1 y le coloq el chip y una semana despues ya no servia.
gracias
|
luis Invitado 
18/4/2006 19:23:51
Message: podria ocacionarle alguna falla a mi xbox el ponerle un chip virtual?????????
|
wili Invitado 
24/4/2006 20:48:46
Message: hola kisiera saber si puedo leer mp3 en el xbox a cambio le digo como copiar juegos como istlar el chip con el splinter cel y mas ok
|
lalo Invitado 
26/4/2006 01:56:35
Message: hola a todos estamos bien pendejos por que no podemos ponerles el chip a nuestro exbox y creen que este guey les va a resolver sus pedos a mi me vieron la cara de pendejo con un pinche disco que me vendieron en el eje central que dicen que es un chip y mamada y media qyuieren uno se los regalo.
|
KzKo Invitado
26/4/2006 08:17:17
Message: Hello kompañeros no se complicen la vida miren entren a esta pagina aki viene todo lo necesario para poder instalar el chip sin kosto alguno y con explicaciones muy completas y sencillas es wwwpuntozxbinstallerpuntocom esta completamente en español.
|
mario Invitado 
30/4/2006 20:51:08
Message: el chip virtual no afecta la consola, lei que compraron un chip virtual en el eje central ja ja ja si sirve hay que saber como instalarlo
|
Tu nombre aquí Invitado
02/5/2006 18:59:26
Message: quien seria tan amable de decirme como y con que programas puedo clonar un disco duro desbloqueado de xbox
|
juan sosa Invitado 
02/5/2006 19:04:39
Message: por favor si alguien seria tan amable de decirme como puedo clonar un disco duro de xbox desbloqueado
y con que programasw puedo hacerlo por que con el ghost no pude pues no selecciona al hd de xbox gracias
|
gobo Invitado 
09/5/2006 21:56:39
Message: yo tengo un chip virtual que compre pero tengo un proble que mi xbox no lo reconoce.
si alguien sabe la forma para que lo reconosca
el lector del xbox y me oriente a instalar el chip acambio le paso el chip por correo
|
SERGIO Invitado 
11/5/2006 07:41:38
| CHIP VIRTUAL IP: Logged
Message: QUIEN ME PODRIA VENDER EL CHIP VIRTUAL O PASARMELO Y UNA GUIA DE COMO INSTALARLO O DE DONDE DESCARGAR EL CHIP VIRTUAL Y CUAL SERIA EL MEJOR QUE HAY
|
miguel rosales Invitado 
16/5/2006 18:17:18
Message: mi xbox se desprogramo, de repente ya no entra a los juegos solo sale la pantalla principal, pero no me lee los juegos quisiera saber si me pueden pasar por corroe el chip virtual, ya que creo que este se desprogramo y es necesario ponerselo de nuevo, o diganme en donde comprarlo o quien me lo puede vender y cuanto me cuesta. gracias y saludos
|
efren Invitado 
30/5/2006 01:04:38
Message: hola me gustaria saber si el chip le causa daños a la consola si no para no arriesgar la consola, que si esta retecarita por aca
|
david Invitado 
01/6/2006 00:59:18
Message: de donde puedo descargar el chip virtual porfas diganme alguein donde lo consigo escribanme a mi msn
|
Gamer2000 Invitado 
02/6/2006 04:32:21
Message: oigan q me recomiendan a mi poner el chip o no ponerlo es q no tengo mucha lana y mejor quiero ponerselo pero ustedes q dicen
|
Gamer2000 Invitado 
02/6/2006 04:32:43
Message: oigan q me recomiendan a mi poner el chip o no ponerlo es q no tengo mucha lana y mejor quiero ponerselo pero ustedes q dicen
|
Frost Invitado 
05/6/2006 02:21:35
Message: oigan ccomo le hago para instalar el chip del eje central es de un solo disco...ayudenme porfavor
|
diana Invitado 
08/6/2006 23:17:17
Message: hola me preguntaba si es posible remover o desinstalar el chip virtual de mi consola xbox y de ser así me pordrian decir como le hago por favor de antemeno gracias.
|
diana Invitado 
08/6/2006 23:17:30
Message: hola me preguntaba si es posible remover o desinstalar el chip virtual de mi consola xbox y de ser así me pordrian decir como le hago por favor de antemeno gracias.
|