Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
julian
Invitado
 Email

21/6/2005
08:37:59
Tema: Como sacar proteccion de dvd
IP: Logged

Mensaje:
Amigos, que tal necesitaria saber de algun programa para sacar las protecciones de las peliculas en dvd y de donde bajarlo, desde ya gracias

vicky
Invitado
 Email

24/7/2005
21:03:06
RE: Como sacar proteccion de dvd

Necesito saber como sacar los codigos de protección de las peliculas en dvd, para poder grabarlas. recomiendenme una pagina gratis por fa¡.
chaooo gracias

Marysol
Invitado
 Email

10/8/2005
23:53:32

Hola! pueden usar el anydvd, es genial, pero el problema es que se baja un demo y si no lo craqueás, caduca la versión y chau!! no hay forma de que siga funcionando. Espero que les sirva, saludos!!

Agustin
Invitado
 Email

28/8/2005
20:29:14

HOLA bajé el anyDVD y no se como usarlo tampoco puedo nsacarles la proteccion a los juegos de PS2 que son en formato DVD ¿qué hago?
CHAU greacias salu2

Marysol
Invitado
 Email

29/8/2005
16:53:06

Hola Agustín! El anydvd se ejecuta sólo cuando insertás un dvd original. Para tu seguridad, si querés, fijate en ícono que te figura del programa al lado de la hora. Ahí te vas a dar cuenta que está activo y si el dvd tiene protección, te la sacará automáticamente y te permitirá copiarlo. A veces, depende la protección, te aparece una pantallita donde te dará la opción de dejar la protección que tiene o liberarlo, para que el dvd sea multizona.
Otro programa es el dvd43, a diferencia del anydvd, es gratis y te saca casi todas las protecciones. Es súper fácil y al igual que el otro, no tenés que hacer nada, sólo controlar que esté activo.
Espero que te sea de utilidad!! Saludos

manuel
Invitado
 Email

30/8/2005
21:10:08

dejense de problemas bajense de A R E S el programa dvdregionfree hay varias versiones y ya tienen el c r a c k, pueden ver detalles o bajar un demo en dvdidle. este hace todo.........espero les sirva.

Julian
Invitado
 Email

03/9/2005
01:25:30

Tengo un problema con los dvds que voy a copiar estoy utilizando el schrink que es muy facil de manejar y salta todas las protecciones menos las que dicen que tiene error de lectura ciclica en algun archivo como salto esa proteccion esta tambien aparece en los cd´s

alex
Invitado
 Email

02/12/2005
08:07:31

Amigos con que software puedo copiar los Dvds que no se pueden leer en el PC, pero si en una unidad casera, que tipo de protección es esta???.

Les agradezco su ayuda...

lean
Invitado
 Email

23/2/2006
22:20:29

Por Favor...necesito un programa de sofware para sacarles la proteccion anticopias a los dvd originales.por favor diganme algun programa para bajarlo y poder usarlo..

desde ya.muchas Gracias.

enrique
Invitado
 Email

10/3/2006
23:31:42

Dónde puedo dirigirme para craquear DVD para multizona. Tengo un reproductor programado para zona 2.
Muchas gracias. Enrique

julio
Invitado
 Email

18/3/2006
04:55:40
como sacar la pagina de una pelicula

bueno encontre un programa bien bueno pero pasa que cuando hago para convertir peliculas me pasa que me aparen el nombre de la pagina y el programa es avs smart converter quien sabe algo de esto que me pueda ayudar??

karloz
Invitado
 Email

28/3/2006
04:38:13

el mas rapido y facil de usar es dvd shrink
puedes bajar un tutorial en el portal de terra
es en español y no caduca

Lorena
Invitado
 Email

30/3/2006
14:09:51

hola como andan, necesito alguien que me diga como puedo sacar la protección de los DVD y que programa puedo usar para bajar las pelis subtituladas. Muchas Gracias por anticipado

paco dj womy
Invitado
 Email

15/4/2006
19:22:34

hola yo tengo el programa dvdshring y es el mejor para copiar peliculas y juegos de cualquier videconsola de juegos.

guillermo osuna
Invitado
 Email

30/4/2006
02:59:11
RE: ver mientras bajas una pelicula

Que tal quisiera saber cual es el programa para ver tramos de las peliculas mientras se esta bajando.
gracias

luiz
Invitado
 Email

25/6/2006
23:32:02

quisiera saber como usar el programa ANYDVD ya que me lo baje y no se como sacar la proteccion de copias asi poder copiar el dvd verdadero
muchas gracias

rakel
Invitado
 Email

16/7/2006
21:57:37

hola,, si alguien me puede ayudar,, tengo un cd dvd que quiero copiar a otro cd dvd,pero el pc no me lo lee,, sabe alguien por que es, me pueden ayudar ,,, gracias,, saludos,

CESAR
Invitado
 Email

29/7/2006
07:35:02

COMO LE QUITO LA PROTECCION A UN DVD PROTEGIDO POR QUE LO INTENTE GRAVAR Y NO ME JO LA PC QUE HAGO

carmen
Invitado

29/7/2006
18:37:29

ola me gustaria saber si como puedo ver peliculas bajadas de internet en mi dvd porque no se ven

g
Invitado
 Email

04/8/2006
23:37:13

Bajense el dvd idle pro 5.9.8.1, y el dvd decrypter, de la pagina, triple doble v punto 9 down punto com
y listo fijense que el dvd idle quede en la barra de tareas tiene el icono de una taza y pongan la pelicula en la grabadora de dvd abran el decryter
y pulsen el boton decryptar, automaticamente bajara la pelicula a archivos en su disco duro que tenga mas espacio. Grabenlo despues con el nero o dvd shrink

g
Invitado
 Email

04/8/2006
23:40:04

Bajense el dvd idle pro 5.9.8.1, y el dvd decrypter, de la pagina, triple doble v punto 9 down punto com
y listo fijense que el dvd idle quede en la barra de tareas tiene el icono de una taza y pongan la pelicula en la grabadora de dvd abran el decryter
y pulsen el boton decryptar, automaticamente bajara la pelicula a archivos en su disco duro que tenga mas espacio. Grabenlo despues con el nero o dvd shrink

Nomada
Invitado
 Email

22/8/2006
11:55:01

Bueno, después de leer todas las opiniones. Mi problema es que tengo un juego en DVD original "Ski Alpin", y quiero hacerme una copia para no estropearlo. Tiene un anillo en el medio y no logro copiarlo.
Alguna sugerencia?

Gracias y un saludo a todos.

adri
Invitado
 Email

10/9/2006
12:02:18

como se usa el anydvd quiero sacar la proteccion de los juegos pero no se

Alfredo
Invitado
 Email

19/9/2006
13:29:40

Hola a todos, utilizo el programa Toast en un Macintosh para grabar los dvd. Hay algun programa que desbloquee el la plataforma Mac (OSX)

Saludos y gracias a todos

Alfredo

Eli
Invitado
 Email

29/9/2006
14:09:13

Hola el andyDVD al sacar la proteccion y gravar en el nero tiene tambien audio_TS como el video_TS gracias un saludo y aver si me respondeis

ROBERT
Invitado
 Email

09/10/2006
00:27:41
RE: COMO PUEDO HACER UNA COPIA Y PROTEJERLA

SALUDOS AMIGOS YA SE Q ES UNA PU.. PWERO TENGO UN DVD Q QUISIERA PONERLE UNA PROCTECION PARA Q NO LO PUEDAN GRABAR OK MUCHAS GRACIAS

Tu nombre aquí
Invitado

19/10/2006
00:29:54
error de corrupcion

hola, necesito si alguien me puede ayudar, trato de copiar lost 2 de una version original, pero todos los discos me salen con una informacion de que tienen error de corrupcion al llegar al 5%, esta es una protecion, saben como puedo quebrarlo
gracias

gise
Invitado

19/10/2006
18:10:07
Como sacar proteccion de dvd

hola quisiera saber como sacar la proteccion de dvd tengo el programa copy5 y no se como hacer... desde ya gracias

jesus
Invitado
 Email

22/10/2006
20:09:30

como le quito las protecciones una pelicula, ejemplo rapido y furioso en tokio tiene un anticopia nuevo....se los agradesere.....

emiliano
Invitado
 Email

06/11/2006
16:51:23

Hola a todos nesecito cambiar de region mi dvd es el panasonic sc ht 900 y no encuentro nada alguien me alluda

Andres
Invitado
 Email

23/11/2006
17:41:08

Hola Amigos tengo el Dvd Decripter pero no me deja traspasar la pelicuta de lost 2 y otras nuevas al PC ¿Como puedo traspasar al Pc estas peliculas?

david
Invitado
 Email

16/12/2006
22:39:10

como le quito las protecciones una pelicula, ejemplo rapido y furioso en tokio tiene un anticopia nuevo....se los agradesere.....

diego
Invitado
 Email

26/12/2006
00:02:01

hola tengo un problema,cuando esta grabando un dvd de musica( con dvdecripter) en la mitad de la grabacion se corta, ya me a pasado con tres dvd, puede ser una proteccion? por favor me pueden ayudar gracias.....

julio
Invitado
 Email

30/12/2006
20:01:38

Por favor necesito un programa de software para sacar la proteccion anticopias a los dvd originales. Por favor informarme de algun programa y decirme desde donde me puedo bajarlo.

Gracias a todos y un saludo.

merser
Invitado
 Email

03/1/2007
17:41:49
Fecha de vencimiento -DVD

Un profesional edito un dvd de un evento, tiempo despues, y habiendolo visto varias veces y en distintos dvd este dejo de funcionar. Lo que me dicen es que el dvd ya no se puede leer por que tiene fecha de vencimiento...Puede ser esto? ¿Como puedo revertir la situación? El error que me tira en el reproductor de dvd es error de lecrtura..
Muchas gracias.,

CARLOS+
Invitado
 Email

06/2/2007
18:03:51

Instalar el anydvd, queda latente en la barra inferior de windows, opera en segundo plano no hay que hacer nada, mas que mantenerlo actualizado con la ultima version y luego buscar un ripiador que recomienro el dvd shrink, con el este se ripea el DVD original al disco duro en 4.3Gb para luego pasarlo a un DVD-5, que son los que usualmente se usan para copiar originales que son de 8.5Gb

agustin
Invitado
 Email

17/2/2007
17:56:02

hola yo tengo el dvd43, la proteccion me la saca pro a mitad de la copia se me corta, q hago?

Marlon
Invitado
 Email

02/3/2007
23:58:13

necesito saber como sacar la proteccion de los dvd con region 1 y tienen el ccs y ahora Settec ALPHA - DVD por favor gracias

merser
Invitado
 Email

06/3/2007
16:31:26

Tengo un video en un DVD de 4 GB grabado con PC. Luego de 4 meses de estar guardado, quise volver a verlo y fue imposible. Ningún lector de DVD puede volver a leerlo. Según me comentaron, se trató de una partida de DVDs vírgenes con defectos de fabricación. ¿Alguien sabe si existe algún soft que permita recuperar un DVD dañado?

Ricardo
Invitado
 Email

13/3/2007
22:35:09
Codigo regional multizona

necesito saber el Codigo regional multizona de un home theater PANASONIC SC-HT440 zona 4 para convertirlo en multizona. Gracias.

Ernesto
Invitado
 Email

26/3/2007
01:24:30

necesito sacarle la proteccion a un dvd protegido por ccs gracias

P 1

<
Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
Partitura Hombres G Tembaldo
Captura de Video a DVD
codigos de acceso
claves de fichas telcel
por favor contestenme!!!
CHIP VIRTUAL
Como sacar proteccion de dvd
Bajar Ringtones
Partitura "out here on my own"
nose