| From | Message |
julian Invitado 
21/6/2005 08:37:59
|
Tema: Como sacar proteccion de dvd IP: Logged
Mensaje: Amigos, que tal necesitaria saber de algun programa para sacar las protecciones de las peliculas en dvd y de donde bajarlo, desde ya gracias
|
vicky Invitado 
24/7/2005 21:03:06
| RE: Como sacar proteccion de dvd IP: Logged
Necesito saber como sacar los codigos de protección de las peliculas en dvd, para poder grabarlas. recomiendenme una pagina gratis por fa¡.
chaooo gracias
|
Marysol Invitado 
10/8/2005 23:53:32
Message: Hola! pueden usar el anydvd, es genial, pero el problema es que se baja un demo y si no lo craqueás, caduca la versión y chau!! no hay forma de que siga funcionando. Espero que les sirva, saludos!!
|
Agustin Invitado 
28/8/2005 20:29:14
Message: HOLA bajé el anyDVD y no se como usarlo tampoco puedo nsacarles la proteccion a los juegos de PS2 que son en formato DVD ¿qué hago?
CHAU greacias salu2
|
Marysol Invitado 
29/8/2005 16:53:06
Message: Hola Agustín! El anydvd se ejecuta sólo cuando insertás un dvd original. Para tu seguridad, si querés, fijate en ícono que te figura del programa al lado de la hora. Ahí te vas a dar cuenta que está activo y si el dvd tiene protección, te la sacará automáticamente y te permitirá copiarlo. A veces, depende la protección, te aparece una pantallita donde te dará la opción de dejar la protección que tiene o liberarlo, para que el dvd sea multizona.
Otro programa es el dvd43, a diferencia del anydvd, es gratis y te saca casi todas las protecciones. Es súper fácil y al igual que el otro, no tenés que hacer nada, sólo controlar que esté activo.
Espero que te sea de utilidad!! Saludos
|
manuel Invitado 
30/8/2005 21:10:08
Message: dejense de problemas bajense de A R E S el programa dvdregionfree hay varias versiones y ya tienen el c r a c k, pueden ver detalles o bajar un demo en dvdidle. este hace todo.........espero les sirva.
|
Julian Invitado 
03/9/2005 01:25:30
Message: Tengo un problema con los dvds que voy a copiar estoy utilizando el schrink que es muy facil de manejar y salta todas las protecciones menos las que dicen que tiene error de lectura ciclica en algun archivo como salto esa proteccion esta tambien aparece en los cd´s
|
alex Invitado 
02/12/2005 08:07:31
Message: Amigos con que software puedo copiar los Dvds que no se pueden leer en el PC, pero si en una unidad casera, que tipo de protección es esta???.
Les agradezco su ayuda...
|
lean Invitado 
23/2/2006 22:20:29
Message: Por Favor...necesito un programa de sofware para sacarles la proteccion anticopias a los dvd originales.por favor diganme algun programa para bajarlo y poder usarlo..
desde ya.muchas Gracias.
|
enrique Invitado 
10/3/2006 23:31:42
Message: Dónde puedo dirigirme para craquear DVD para multizona. Tengo un reproductor programado para zona 2.
Muchas gracias. Enrique
|
julio Invitado 
18/3/2006 04:55:40
| como sacar la pagina de una pelicula IP: Logged
Message: bueno encontre un programa bien bueno pero pasa que cuando hago para convertir peliculas me pasa que me aparen el nombre de la pagina y el programa es avs smart converter quien sabe algo de esto que me pueda ayudar??
|
karloz Invitado 
28/3/2006 04:38:13
puedes bajar un tutorial en el portal de terra
es en español y no caduca
|
Lorena Invitado 
30/3/2006 14:09:51
Message: hola como andan, necesito alguien que me diga como puedo sacar la protección de los DVD y que programa puedo usar para bajar las pelis subtituladas. Muchas Gracias por anticipado
|
paco dj womy Invitado 
15/4/2006 19:22:34
Message: hola yo tengo el programa dvdshring y es el mejor para copiar peliculas y juegos de cualquier videconsola de juegos.
|
guillermo osuna Invitado 
30/4/2006 02:59:11
| RE: ver mientras bajas una pelicula IP: Logged
Message: Que tal quisiera saber cual es el programa para ver tramos de las peliculas mientras se esta bajando.
gracias
|
luiz Invitado 
25/6/2006 23:32:02
Message: quisiera saber como usar el programa ANYDVD ya que me lo baje y no se como sacar la proteccion de copias asi poder copiar el dvd verdadero
muchas gracias
|
rakel Invitado 
16/7/2006 21:57:37
Message: hola,, si alguien me puede ayudar,, tengo un cd dvd que quiero copiar a otro cd dvd,pero el pc no me lo lee,, sabe alguien por que es, me pueden ayudar ,,, gracias,, saludos,
|
CESAR Invitado 
29/7/2006 07:35:02
Message: COMO LE QUITO LA PROTECCION A UN DVD PROTEGIDO POR QUE LO INTENTE GRAVAR Y NO ME JO LA PC QUE HAGO
|
carmen Invitado
29/7/2006 18:37:29
Message: ola me gustaria saber si como puedo ver peliculas bajadas de internet en mi dvd porque no se ven
|
g Invitado 
04/8/2006 23:37:13
Message: Bajense el dvd idle pro 5.9.8.1, y el dvd decrypter, de la pagina, triple doble v punto 9 down punto com
y listo fijense que el dvd idle quede en la barra de tareas tiene el icono de una taza y pongan la pelicula en la grabadora de dvd abran el decryter
y pulsen el boton decryptar, automaticamente bajara la pelicula a archivos en su disco duro que tenga mas espacio. Grabenlo despues con el nero o dvd shrink
|
g Invitado 
04/8/2006 23:40:04
Message: Bajense el dvd idle pro 5.9.8.1, y el dvd decrypter, de la pagina, triple doble v punto 9 down punto com
y listo fijense que el dvd idle quede en la barra de tareas tiene el icono de una taza y pongan la pelicula en la grabadora de dvd abran el decryter
y pulsen el boton decryptar, automaticamente bajara la pelicula a archivos en su disco duro que tenga mas espacio. Grabenlo despues con el nero o dvd shrink
|
Nomada Invitado 
22/8/2006 11:55:01
Message: Bueno, después de leer todas las opiniones. Mi problema es que tengo un juego en DVD original "Ski Alpin", y quiero hacerme una copia para no estropearlo. Tiene un anillo en el medio y no logro copiarlo.
Alguna sugerencia?
Gracias y un saludo a todos.
|
adri Invitado 
10/9/2006 12:02:18
Message: como se usa el anydvd quiero sacar la proteccion de los juegos pero no se
|
Alfredo Invitado 
19/9/2006 13:29:40
Message: Hola a todos, utilizo el programa Toast en un Macintosh para grabar los dvd. Hay algun programa que desbloquee el la plataforma Mac (OSX)
Saludos y gracias a todos
Alfredo
|
Eli Invitado 
29/9/2006 14:09:13
Message: Hola el andyDVD al sacar la proteccion y gravar en el nero tiene tambien audio_TS como el video_TS gracias un saludo y aver si me respondeis
|
ROBERT Invitado 
09/10/2006 00:27:41
| RE: COMO PUEDO HACER UNA COPIA Y PROTEJERLA IP: Logged
Message: SALUDOS AMIGOS YA SE Q ES UNA PU.. PWERO TENGO UN DVD Q QUISIERA PONERLE UNA PROCTECION PARA Q NO LO PUEDAN GRABAR OK MUCHAS GRACIAS
|
Tu nombre aquí Invitado
19/10/2006 00:29:54
| error de corrupcion IP: Logged
hola, necesito si alguien me puede ayudar, trato de copiar lost 2 de una version original, pero todos los discos me salen con una informacion de que tienen error de corrupcion al llegar al 5%, esta es una protecion, saben como puedo quebrarlo
gracias
|
gise Invitado
19/10/2006 18:10:07
| Como sacar proteccion de dvd IP: Logged
Message: hola quisiera saber como sacar la proteccion de dvd tengo el programa copy5 y no se como hacer... desde ya gracias
|
jesus Invitado 
22/10/2006 20:09:30
Message: como le quito las protecciones una pelicula, ejemplo rapido y furioso en tokio tiene un anticopia nuevo....se los agradesere.....
|
emiliano Invitado 
06/11/2006 16:51:23
Message: Hola a todos nesecito cambiar de region mi dvd es el panasonic sc ht 900 y no encuentro nada alguien me alluda
|
Andres Invitado 
23/11/2006 17:41:08
Message: Hola Amigos tengo el Dvd Decripter pero no me deja traspasar la pelicuta de lost 2 y otras nuevas al PC ¿Como puedo traspasar al Pc estas peliculas?
|
david Invitado 
16/12/2006 22:39:10
Message: como le quito las protecciones una pelicula, ejemplo rapido y furioso en tokio tiene un anticopia nuevo....se los agradesere.....
|
diego Invitado 
26/12/2006 00:02:01
Message: hola tengo un problema,cuando esta grabando un dvd de musica( con dvdecripter) en la mitad de la grabacion se corta, ya me a pasado con tres dvd, puede ser una proteccion? por favor me pueden ayudar gracias.....
|
julio Invitado 
30/12/2006 20:01:38
Message: Por favor necesito un programa de software para sacar la proteccion anticopias a los dvd originales. Por favor informarme de algun programa y decirme desde donde me puedo bajarlo.
Gracias a todos y un saludo.
|
merser Invitado 
03/1/2007 17:41:49
| Fecha de vencimiento -DVD IP: Logged
Message: Un profesional edito un dvd de un evento, tiempo despues, y habiendolo visto varias veces y en distintos dvd este dejo de funcionar. Lo que me dicen es que el dvd ya no se puede leer por que tiene fecha de vencimiento...Puede ser esto? ¿Como puedo revertir la situación? El error que me tira en el reproductor de dvd es error de lecrtura..
Muchas gracias.,
|
CARLOS+ Invitado 
06/2/2007 18:03:51
Message: Instalar el anydvd, queda latente en la barra inferior de windows, opera en segundo plano no hay que hacer nada, mas que mantenerlo actualizado con la ultima version y luego buscar un ripiador que recomienro el dvd shrink, con el este se ripea el DVD original al disco duro en 4.3Gb para luego pasarlo a un DVD-5, que son los que usualmente se usan para copiar originales que son de 8.5Gb
|
agustin Invitado 
17/2/2007 17:56:02
Message: hola yo tengo el dvd43, la proteccion me la saca pro a mitad de la copia se me corta, q hago?
|
Marlon Invitado 
02/3/2007 23:58:13
necesito saber como sacar la proteccion de los dvd con region 1 y tienen el ccs y ahora Settec ALPHA - DVD por favor gracias
|
merser Invitado 
06/3/2007 16:31:26
Message: Tengo un video en un DVD de 4 GB grabado con PC. Luego de 4 meses de estar guardado, quise volver a verlo y fue imposible. Ningún lector de DVD puede volver a leerlo. Según me comentaron, se trató de una partida de DVDs vírgenes con defectos de fabricación. ¿Alguien sabe si existe algún soft que permita recuperar un DVD dañado?
|
Ricardo Invitado 
13/3/2007 22:35:09
| Codigo regional multizona IP: Logged
Message: necesito saber el Codigo regional multizona de un home theater PANASONIC SC-HT440 zona 4 para convertirlo en multizona. Gracias.
|
Ernesto Invitado 
26/3/2007 01:24:30
Message: necesito sacarle la proteccion a un dvd protegido por ccs gracias
|