| From | Message |
Miguel Invitado 
21/6/2005 16:19:33
|
Tema: Partitura "out here on my own" IP: Logged
Mensaje: Hola!!
Hace tiempo vi en el foro algunos mensajes de gente que buscaba la canción "out here on my own". A mi también me gusta mucho esa canción y estuve buscándola en foros os sitios P2P, pero nada....así que me puse a hacer la transcripción de la grabación y he hecho una partitura para piano y voz, poquito a poquito , pegando la oreja a la grabación escribí casi al detalle lo que suena en la versión de Irene Cara... Si alguien la quiere me escribe y se la puedo mandar.
Un saludo!!!
|
hector Invitado 
10/9/2005 04:21:47
| RE: Partitura "out here on my own" IP: Logged
|
Diana Invitado 
11/4/2006 22:24:08
Message: Pues yo digo lo mismo.Estoy buscando por la web i no encuentro nada. No hace falta hacer dos veces la misma faena, ¿no?.
Muchas gracias
|
Laura Invitado 
18/4/2006 18:33:26
Pues la verdad es que me harías un gran favor mandándome la partitura, la necesito urgentemente y me estoy volviendo loca buscándola..
Espero que puedas mandármela, muchísimas gracias!!
|
maria Invitado 
15/8/2006 17:27:43
Message: Hola soy de Mar del Plata y necesito la partitura para piano para poder ensayar el tema y cantarlo, es un viejo sueño de alla por los 80. Gracias Maria
|
maria Invitado 
15/8/2006 17:28:28
Message: Hola soy de Mar del Plata y necesito la partitura para piano para poder ensayar el tema y cantarlo, es un viejo sueño de alla por los 80. Gracias Maria
|
Ceci Invitado 
13/11/2006 22:26:49
Message: Me la podrias enviar, por favor? yo tambien la estoy buscando por todas partes y nada!!
Mil gracias desde ya...
|
Mònica CK Invitado 
04/12/2006 18:55:54
Message: ES tambièn para mi un viejo sueño poder cantar esa hermosa canciòn, asì que si tienen la partitura les suplico me la envien. Mil gracias!!
|
gustavo Invitado 
01/2/2007 22:06:58
Message: Yo tengo esta cancion para el que la quiera solo escribame a mi correo con gusto se las mandaré.
|
sheila Invitado 
07/2/2007 21:46:32
Message: hola xfvor m podrias mandar la partitura?,e seria muy util.muchas gracias
|
Marcos Invitado 
17/2/2007 16:54:59
Message: Por fa mandame partitura y traduccion. Me encanta la canción
|
Pedro Conde Invitado 
05/4/2007 21:08:56
Message: Tengo la partitura de "out here on my own", seguro que ya la habeis conseguido, yo estoy buscando la de "On My Own" del musical Los miserables, para piano. Tengo también un monton si necesitais alguna en especial me lo decís, tal vez haya suerte.
|
Ceci Invitado 
05/4/2007 21:42:20
|
sofi Invitado 
16/4/2007 08:50:00
| PARTITURA DE FAME IP: Logged
Por favor necesito la partitura de la cancion de FAME !
es para una audicion si alguien la tioene por favor mandenla !!!se los agadeceria!
UN BESO
sofi
|
Kate Invitado 
16/4/2007 14:40:05
| RE: fernando torres IP: Logged
|
Diana Invitado 
21/4/2007 02:10:43
Message: Yo tengo la de Out here on my own y también la de Fama, el tema principal.
Agradecería que me dijérais cómo puedo mandar-las desde aquí. Si no se puede supongo que debéis darme vuestro e-mail i os lo mando cuando pueda.
|
meli Invitado 
16/7/2007 19:23:21
Message: necesito la partitura de out here on my own, piano y voz, quien me la puede pasar!?!?!!?
|
maria Invitado 
31/8/2007 12:30:18
Message: !Hola¡, me encantaria que alguien me enviase la partitura de out here on my own, me haria mucha ilusion, es una vieja asignatura pendiente que tengo. Muchas gracias. Un saludo.
|
thania Invitado 
04/9/2007 01:09:34
|
Aurora Invitado 
15/9/2007 10:31:45
Message: Hola! Pues muchas gracias por colgar tu anuncio necesito la partitura de on my own... te dejo mi email para q me la mandes cuando puedas. muchas gracias de antemano. juliet_potsdam arroba hotmail punto com
Aurora
|
DIANA Invitado 
28/12/2007 12:56:30
Message: HOLA ME GUSTARIA MUCHO TENER LA PARTI¡TURA, GRACIAS
|
maribel Invitado 
11/1/2008 13:19:10
Message: Hola, me podrias mandar porfavor la partitura de out here on my own, la he estado buscando pero no la eh encontrado. Espero que si puedas mandarmela. Gracias
|
Cèlia Invitado 
13/1/2008 05:48:04
Podrias mandarme la partitura de out here on my own, porfavor?¿?
La necesito, y la única que he encontarado esta mal sacada!!!
Muchas gracias!!!
|
Tatiana Invitado 
21/1/2008 10:39:12
Message: Hola 0ye me podrías mandar la partitura de out here on my own por favor!!! la quiero llevar a mi clase de voz para cantarla!! mil gracias
|
Valentina Invitado 
21/2/2008 05:42:47
Message: Hola Miguel,gracias por compartir con nosotros esto. Será que me podrías enviar la partitura de out here on my own, te lo agradecería mucho la estoy buscando desde hace rato.
|
Laura Invitado 
15/4/2008 15:36:28
Message: Hola Miguel, si pudieras enviarme la partitura de out here on my own, te lo agradeceria muchisimo, porque hace mucho tiempo que la busco. Gracias!!!
|
LAURA Invitado 
18/4/2008 09:33:50
Message: HOLA!! NECESITO URGENTE LA PARTITURA DE ESTA CANCION! ES PARA UN CASTING Y NO LA PUEDO UBICAR!!
LES AGRADECERIA A QUIEN ME LA PUEDA MANDAR!!
MUCHAS , MUCHAS GRACIAS!!!!!
UN BESOTE
|
Jonatan Invitado 
10/6/2008 16:56:46
Message: Estoy buscando con ancias la partitura de "out here on my own" Les Agradeceria mucho si Me la Pudieran Pasar. estoy muy ansioso.
saludos
|
javier Invitado 
13/6/2008 02:56:57
Message: Me haría mucha ilusión si pme pudieses enviar la partitura.
Agradecido de antemano
|
luisito Invitado 
18/6/2008 11:53:25
Message: HOLA, TOCO EL PIANO Y ESTA PARTITURA ME INTERESA MUCHO, SI PUDIERAN MANDARMELA LO AGRADECERÍA MUCHO.
MUCHAS GRACIAS, ESTOY DESEANDO TOCARLA!
|
mery Invitado 
30/6/2008 16:34:57
Message: hola!! porfavor mandame la partitura, esk la tengo k cantar y tengo k llevarla. Muxisimas gracias porfavor es urgente, bsss
|
ana Invitado 
20/9/2008 14:25:22
Message: Hola, tengo un casting en 1 semana y necesitaria tener esta partitura, me la puedes pasar?
muchas gracias
|
Gladys Invitado 
05/10/2008 04:17:26
| Partitura "On my own" de Los Miserables IP: Logged
Message: Alguien de uds tendría esta partitura? Es para una audición y me vendría maravilloso!! Muchas, muchas gracias!. Gla.
|
Mònicack Invitado 
06/10/2008 18:06:51
Message: La partitura que vos necesitas es la de los miserables, que no es la de Out here on my Own, que es de la pelìcula Fama
|