| From | Message |
patricia Invitado 
21/6/2005 18:06:07
|
Tema: solucionarme un problema con el juego de los sim2 IP: Logged
Mensaje: OLA E INSTALALDO EL JUEGO DE LOS SIMS 2 PERO AL DARLE AL ICONO PARA JUGAR ME DICE QUE NECESITO UN ADAPTADOR GRAFICO ¿COMO ES POSIBLE ENCONTRAR ESO EN MI ORDENADOR ?
|
lucia Invitado 
02/1/2006 13:39:56
| RE: solucionarme un problema con el juego de los s IP: Logged
Message: tengo los sims 2 para la ps2 y al introducir el truco del gnomo en el menu start el truco es el sigiente L1 R1 ARRIBA X R2 , AL DAR A LA X EN PAUSA SE METE EN UNO D LOS MENUS COMO SE HACE PARA Q NO SE META EN UNO DE LOS MENUS AL PULSAR LA X
|
Rosana Ibelisse Invitado 
12/3/2006 13:18:37
| RE: solucionarme un problema con el juego de los sim2 IP: Logged
Message: OLA ME LLAMO ROSANNA Y YO KIERO JUGAR A JUEGO DE LOS SIMP PERO NO SE COMO PONERLO ALGUIEN ME PUEDE A YUDAR CUANYO ANTE CONTREXTARME DE UNA AFTSTONADA DE VIDEOJUAGOS-
|
juan arias Invitado 
21/3/2006 00:05:37
Message: miren necesito que me digan por que no puedo fabricar en las casas y no se como solucionar el problema
|
Tulio Enrique Invitado 
25/3/2006 00:43:30
| los sim2 IP: Logged
Message: Tengo los Sim 2, pero no me permite costruir casas?????
me pueden ayudar....
|
MIrIam Invitado 
14/5/2006 23:52:20
Message: no puedo juagr a los sims 2 por que me pone que los adaptadores graficos no son compatibles...¿ que puedo hacer? ¿alguien puede ayudarme?
|
YULI Invitado 
15/5/2006 15:43:44
Message: quiero jugar sims 1 pero lo instalo y al leerlo no abre , me podrian ayudar a jugarlo,creo que es porque mi computador no es intel ni pentium sino celeron, influye esto? y como lo puedo solucionar
gracias
|
ernesto jesus Invitado 
20/6/2006 17:12:04
Message: los sims que tengo me piden comida porfa ayudenme como hago
|
nazaret Invitado 
07/8/2006 10:54:37
Message: necesioto el serial de los sim2 se me a perdio alguien me puede ayudar gracias
|
Tu nombre aquí Invitado
26/9/2006 22:59:01
|
Sus Invitado 
12/12/2006 16:11:04
Message: Buenas chicos ten go un problema con los sim2 meto el codigo y no me funciona ¿tal vez lo tengo mal? por fi necesito que alguien me conteste. Gracias
|
kevin ariel romer Invitado 
13/12/2006 21:08:06
|
JESSICA CAMPO Invitado 
20/1/2007 02:38:14
|
anais Invitado 
20/1/2007 18:27:56
| necesito la clave de dinero IP: Logged
construir casas
|
MªLuisa B. T. Invitado 
17/2/2007 19:53:26
| os puedo ayudar con los sims 2 IP: Logged
Message: hola me llamo luisa y queria deciros que acabo de arreglar el problema con los sims 2 sobre el adaptador compatible con directX9.0c.Intente descargarme este programa,pero despues de tanto buscar y biscar lo encontre,pero no fue ese el que habia que buscar yo busque:
descargar nvidia gratis.cuando me salio la pagina,empezando por arriba me meti en el segundo apartado que dice:
NVIDIA forceware gratis,descargar nvidia
forceware gratis.
entre en esa pagina y me salio:
dos recuadritos pequeños arriba a la izquierda,y un poco mas arriba me salio descargar cliquee ahi
y despues de eso me salio otra pagina,con dos anuncios,uno en el que habia que enviar un sms con la palabra para introducir el codigo que era totalmente seguro de virus y otro totalmente gratis pero sin revisar los virus,yo en ese caso,mande el sms que no era muy caro y solo habia que enviar uno,os dejo aqui la palabra clave,que no se si os servirá ¿vale?:
hxxmi9wcgqep.
intentarlo si no sirve mandar vosotros el sms ¿ok? si todavia no se puede jugar(espero que si)no se el problema que podais tener.si os sirve me gustaria que dejaseis un comentario.para anais:
para ganar dinero pulsa:
ctrl+la flecha hacia arriba justo encima de ctrl+c.te saldra la tabla en donde escribes el truco para ganar 50.000$que es:motherlode o kaching para ganar 1.000$.me gustaria que todo aquel al que le funcionase lo que le he dicho deje un comentario para que yo pudiese saber si he echo bien dejando esto.
MUCHAS GRACIAS...
|
mr. aldunate Invitado 
20/2/2007 23:00:41
| RE: gracias anais IP: Logged
Message: de verdad anais muchas gracias te amooooooooo jajaj exactamente no era ese el problema pero gracias a lo q pusiste me ayudo a encontrar el verdadero problema ok te lo agradezco muchooooooooo ... bsos para ti
|
Pierre Cabot Invitado 
21/2/2007 17:34:53
| orden en que van todo los sims 2 IP: Logged
Message: Quisiera que me digas el orden de todos los sims 2 para poder instalarlos correctamente
|
alba Invitado 
04/3/2007 18:34:03
Message: tengo el juego de los sims 2 y los sims 2 mascotas y me dice k necesito desgargarme el directX9.0c y lo estoy buscando x 1000 sitios y en todos me pide un codigo o k mande sms... ¿¿¿k puedo hacr para descarmelo gratis y sin código???
|
ismael 11 años Invitado 
29/3/2007 10:21:59
Message: Tengo todos los trucos y claves del juego los sim2 si alguno los necesita escrivanme a abbachasi@yahoo.es,abbachas@yahoo.es y mi mesenyer garridocontigo1@yahoo.es
|
ismael 11 años Invitado 
29/3/2007 10:23:15
Message: Tengo todos los trucos y claves del juego los sim2 si alguno los necesita escrivanme a abbachasi@yahoo.es,abbachas@yahoo.es y mi mesenyer garridocontigo1@yahoo.es
|
MM Invitado 
02/4/2007 10:31:14
| RE: Clave noctambulos IP: Logged
POR FAVOR CONSEGUIDMELA
|
MM Invitado 
02/4/2007 10:31:38
POR FAVOR CONSEGUIDMELA
|
jose Invitado 
04/4/2007 07:41:00
Message: SOY NIKE995@HOTM.......... COMUNIQUENSE CON MIGO Y YO LE$$ SACO LAS CONTRASEÑAS Q QUIERAN
ESTO DEVE D SER EN PRIVADO.
|
ismael 11 años Invitado 
04/4/2007 18:24:33
| te pido una cosa IP: Logged
|
jose Invitado 
05/4/2007 01:09:56
|
gerardo Invitado 
08/4/2007 04:17:14
| solucionarme un problema con el juego de los sim2 IP: Logged
Message: yo he comprado los sims 2 para pc me fue muy dificil imstatlarlo pero ya lo estoy jugando lo unico que no puedo es contruir casa me pueden a yudar? si alguien necesita ayuda en instalar los sims 2 yo los puedo ayudar pero solo para los de pc: atte:the-darkevil@hotyasabes q mas.
|
ismael 11 años Invitado 
09/4/2007 20:19:33
| te solucionare el problema IP: Logged
Message: yo al pricipio del juego tube casa puede que sea un problema del juego MI TELF ES-699663789
|
ismael Invitado 
10/5/2007 14:24:47
Message: Hola ami con el juego de los sims me pasa lo mismo me sale que no es compatible con directx 9.0c y llevo mucho tiempo insistiendo pero nada me sale siempre eso el juego lo instale y todo eso pero ahora me sale eso de que no es cpompatible gracias a esa chica alomejor podre jugar de una vez lo probare adios y gracias.
|
valen Invitado 
13/5/2007 03:54:47
| SIMS 2 NOCTAMBULOS IP: Logged
Message: HOLA, ME COMPRE LOS SIMS DOS NOCTAMBULS PERO TENGO WINDOWS VISTA Y NO SE COMO HACER PARA INSTALAR EL JUEGO, SI ALGUIEN SABE COMO INSTALARLOS Y ME PUEDE DECIR COMO SE LOS AGRADECERE MUCHO.
SI LES SIRVE D ALGO MI CLAVE DE LOS SIMS DOS NOCTAMBULOS ES: 9T2J-3T3Q-YFKJ-XQWU-RLWQ
|
santiago Invitado 
14/5/2007 17:26:32
Message: me pueden decir claves para los sims 2 mscotas en ps2, como las q aparecen en pc ej: EEQQQZXXCD. q son para el gato vandido, diferentes mascotas.
|
kevin Invitado 
17/5/2007 02:10:49
|
esther Invitado 
21/5/2007 21:13:15
Message: porfavor q algien me ayude a instalarme el juego de los sims qien me lo diga le dire todos los trucor GRACIAS
|
braulio Invitado 
26/5/2007 01:47:21
Message: se como solucionar todos los problemas de todos los sims
|
Luis Grau Invitado 
29/5/2007 12:22:52
Message: Hola.. bueno quisiera si porfavor me pueden ayudar yo compre le juego de the sims 2 pero no lo puedo instalar xke teengo el windows vista alguien me prodria decir que tengo que hacer?? me dice que la version de windows no es compatible.. esperando q me pueden ayudar gracias
|
ana Invitado 
29/5/2007 12:56:07
Message: Hola, me acabo de comprar los sims2 pero no puedo jugar pq me dice q mi adaptador gráfico no es compatiblke con DirectX 9.0 y además tengo q descargarme los controladores compatibles.
Llevo como un dia intentando solucionarlo pero notengo ni idea, he pensado llevar el ordenador con el juego a donde lo llevo a arreglar para q me instalen todo allí, pero tardaran tiempoy no aguanto más sin jugar. POR FAVOR, POR FAVOR, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??
|
ana Invitado 
29/5/2007 12:56:34
Message: Hola, me acabo de comprar los sims2 pero no puedo jugar pq me dice q mi adaptador gráfico no es compatiblke con DirectX 9.0 y además tengo q descargarme los controladores compatibles.
Llevo como un dia intentando solucionarlo pero notengo ni idea, he pensado llevar el ordenador con el juego a donde lo llevo a arreglar para q me instalen todo allí, pero tardaran tiempoy no aguanto más sin jugar. POR FAVOR, POR FAVOR, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??
|
nuria Invitado 
03/6/2007 14:03:15
Message: se me desinstalo el juego i aora intento volverlo a cargar i me pone lo de la clave de acceso me podrian decir como es??
muxas grcias!!
|
vanessa Invitado 
14/6/2007 16:56:17
|
mariana Invitado 
20/6/2007 21:02:26
Message: meren una pregunta yo baje el juego de lo sims2 ya esta en escritorio lo pongo y medice q tengo q crear y guardarlo ya lo ise pero no se como comensar a jugar no me sale enter ni inicio del juego no me sale nada
|
julia Invitado 
26/6/2007 06:44:20
Message: necesito ayuda de con el sim2 de como puedo vender mi casa para poder mudarme para otra casa.
|
eduardo Invitado 
26/6/2007 15:10:29
Para que una familia abandone una casa y se vaya a otra, debes ir al barrio. Alli hay una opcion, junto a la opcion de crear una nueva familia, denominada "mudar familia". Le das y posteriormente pulsas sobre la casa donde esta la familia. Asi, la familia entera abandonara la casa.
Si por el contrario, lo que quieres es k tan solo una parte de la familia abandones el solar, deberas cuscar en el periodico o en el ordenador de los sims una opcion que pone "mudarse a otra casa" o algo parecido.
|
Julia Invitado 
26/6/2007 19:31:45
Message: Si ya tengo a mi sim creado y todavia no lo he mudado porque quiero una casa que vale mucho que tengo que hacer.
|
Julia Invitado 
26/6/2007 19:47:18
Message: El codigo de dinero es aguanta (shift,ctrl al mismo tiempo luego presiona la letra c y en la parte de arriba te saldra un espacio y escribe motherlode.
|
Sara Invitado 
12/7/2007 14:38:49
Message: tengo el problema de que mi adaptador gráfico no es compatible con directx 9.0 ¿KE AGO???? AYUDADMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
|
Saúl Invitado 
26/7/2007 01:13:05
| me pueden ayudar IP: Logged
Message: hola ya instale el juego y todo eso le doy clic en el icono y ya se abre pero cuando esta cargando el juego me marca un error que dise que hay un problema en el controlador de la pantalla ¡almrnt5 y ya no puedo haser nada tengo que reinisiar mi pc porfa solucionenme este problema.
|
Saúl Invitado 
26/7/2007 01:17:27
| me pueden ayudar IP: Logged
saul_p_182@hotmail
porfa contestenme
|
AINOA Invitado 
12/8/2007 22:21:23
Message: he instalado los sims 2 i me dice algo sobre el adaptador grafico porfavor ayudadme..
|
ainoa Invitado 
13/8/2007 11:28:43
Message: me he descargado NVIDIA i me dice k no localiza ningun controlador compaible con el harware actual.k ago???
tst andreu..
|
No te importa Invitado 
14/8/2007 12:41:03
| necesito el directX 9.0 pero,... IP: Logged
Message: He intentado descargar el directX 9.0 pero nunca reconoce que lo he puesto entonces no puedo jugar a los sims 2 que me encantan plis pasadme la solucion. Bye.
|
mary Invitado 
15/8/2007 02:41:23
Message: holas...... necesito las claves para ganar dinero en los sim 1........... x favor ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
mary Invitado 
15/8/2007 02:41:25
Message: holas...... necesito las claves para ganar dinero en los sim 1........... x favor ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
rosa Invitado 
18/8/2007 00:45:22
Message: MITEN ES Q TENGO LOS SIMS 2 Y NO SE COMO CANVIARME DE KSA ALGUIEN ME PUEDE DECIR PLIS MIL GRACIAS
|
alex Invitado 
06/9/2007 12:57:50
Message: que yo me e instalado el adaptador grafico compatible con directX9.0c y me dice que no lo encuentra k tengo k acer ????
|
iris Invitado 
08/9/2007 01:45:54
Message: me he comprado un ordenador portatil, y no me deja jugar a los sims 2, pq dice que no tengo ningun adaptador compatible con el directx, yo creo q es por el windows vista, pero no estoy segura, alguien podria decirme si en el windows vista es posible jugar a los sims?
|
Alba Invitado 
13/9/2007 22:19:30
| nada que ver IP: Logged
Message: Hola Iris, te diré que el vista no tiene nada que ver.Porqué a mi me paso y no tenía el vista.
|
javi Invitado 
25/9/2007 20:00:34
| las letras IP: Logged
Message: Buenas tardes! porque no puedo poner las letras en el serial del juego???
|
joaquin Invitado 
09/12/2007 14:38:45
QUIERO QUE ME AYUDEIS PORQUE SE ME DESINTALO EL JUEGO DE LOS SIMS MAS VIVOS QUE NUNCA Y NO ME DEJA INSTALAR NINGUN OTRO
ME DICE QUE EL AUTOPLAY O ALGO DE ESO ALGUIEN QUE ENTIENDA LO QUE ME PASA QUE ME AYUDE PORFAVOR
QUE YO NECESITO JUGAR ALS SIMS
POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!
RAPIDO
GRACIAS
|
joaquin Invitado 
09/12/2007 14:38:58
QUIERO QUE ME AYUDEIS PORQUE SE ME DESINTALO EL JUEGO DE LOS SIMS MAS VIVOS QUE NUNCA Y NO ME DEJA INSTALAR NINGUN OTRO
ME DICE QUE EL AUTOPLAY O ALGO DE ESO ALGUIEN QUE ENTIENDA LO QUE ME PASA QUE ME AYUDE PORFAVOR
QUE YO NECESITO JUGAR ALS SIMS
POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!
RAPIDO
GRACIAS
|
german Invitado 
21/4/2008 16:53:50
Message: hola!!! ustedes saben como ago para entrar en la pagina de los sims
|
yaiza Invitado 
19/7/2008 08:32:59
Message: hola nose como descargarme los sims2 todoslos sitios mev piden k mandes sms y no puedo ser gratis como me lo puedo bajar???
|
yaiza Invitado 
19/7/2008 08:35:52
Message: por favor urguente mente si alguien sabe como bajarme el juego k me avise si gracias y ayudemen y kiero bajarmelos es k si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceroa y de paso me diera los trucos del dinero
|