Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Maida
Invitado
 Email

21/6/2005
19:33:33
Tema: Trancisiones Pinnacle Hollywood
IP: Logged

Mensaje:
Hola, me siento reconfortada al ver que no estoy sola en esto, tengo 110 claves para desbloquear las transiciones de Pinnacle pero ninguna funciona, si alguien lo consiguiò que me diga como se llama para ADORARLO!!y que me ayude.
Gracias

luis
Invitado
 Email

06/7/2005
23:59:34
RE: Trancisiones Pinnacle Hollywood

quisiera saber si tienes la clave mpeg4 la necesito para comprimir un video que es demasiado largo si lo tuvieras por fa enviamelo. gracias

Mario
Invitado
 Email

19/7/2005
07:49:14

Hola que tal me gustaria ponerme en contacto yo tengo claves de desbloqueo escribeme o agregame al MSN mi cuenta tambien sirve para el MSN

jorge
Invitado
 Email

26/8/2005
02:08:37

Querida amiga la verdad es que yo tb tengo algunas claves pero no son tantas son solo unas 20 y ninguna me funciona la unica que me funciono es para el codecs mpeg-2 y es la siguiente,
LCEXH-NAAAA-AAZLA-FDGPJ-GWGRG

SI TU YA HAS CONSEGUIDO ALGUNA PARA PINNACLE HOLLYWOOD TE AGRADESERIA BASTANTE, Yo soy de chile y e adquerido recien este programa con una capturadora dazzle dvc90.

loquito 999
Invitado
 Email

03/9/2005
20:58:42

ya pude desbloquear por lo menos 20 transisoinces
consegui un disco que genra los pws

Francisco
Invitado
 Email

07/9/2005
06:25:05

Yo tengo el Hollywood 5.1 funcionando pero nesecito la activacion del 5.5 gracias

CHARI
Invitado
 Email

08/9/2005
11:45:27

ESTOY DESESPERADA. NO PUEDO DESBLOQUEAR LO DE LAS TRANSICCIONES. NECESITO AYUDA.

Iverson
Invitado
 Email

12/9/2005
16:47:44

Nesecito un programa para poder desbloquear los efectos de pínnacle,tengo la version 5.5.2 ¿podrían ayudarme? Mi direccion es iversonmfs@yahoo.es espero respuesta grasias

guillermo
Invitado
 Email

10/11/2005
22:21:32

Hola yo no entiendo mucho de este tema,soy nuevito, tengo una pinnacle deluxe, y quiero desbloquear TODO , inclusive actualice el studio 9, ¿alguien tiene la posta de como desbloquear todos los efectos, funciones etc? le agradeceria si me diera la formula de como hacerlo, gracias

guillermo
Invitado
 Email

10/11/2005
22:29:37

Hola yo no entiendo mucho de este tema,soy nuevito, tengo una pinnacle deluxe, y quiero desbloquear TODO , inclusive actualice el studio 9 al 9,4,3 creo que se llama asi, ¿alguien tiene la posta de como desbloquear todos los efectos, funciones etc? le agradeceria si me diera la formula de como hacerlo, gracias
mi emails es lowbat37 @ hotmail com
me estoy volviendo loco de como apender a hacerlo ,pero cuesta, no es facil, inclusive me han dado claves, pero no sirve ninguna, talvez haya algun programita especial para que te de los codec y claves de activacion. SI ALGUIEN TIENE ESO Y ME EXPLICA COMO HACERLO, porque realemente no entiendo mucho , lo voy a agradecer muchisimo.
tambien quiero por ej: reproducir divx y no me deja, por eso quiero desbolquear todo
muchas gracias espero que alguien me ayude
gracias
guillermo

Eddy
Invitado
 Email

19/11/2005
20:28:57
Trancisiones Pinnacle Hollywood

tengo los codigos para desbloquear las Transiciones manden un mail y se les mando los codigos, pero me pueden decir como obtener los codecs avanzados osea el mpge 4 para grabar directo a disco? gracias the-first(arroba)msn(punto)com

RONALD ALVRADO
Invitado
 Email

22/11/2005
00:22:24

TENGO TODAS LAS CLAVES DE LAS TRANSICIONES. DEL PINNACLE...PERO ME FALTAN LAS CLAVES DE LOS EFECTOS DE VIDEO ES DECIR LOS RTFx..
SI ALGUIEN LAS TIENE ESCRIBANME..A MI CORREO Y YO SE LAS MANDO LAS CLAVES DE HOLLYWOOD

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
Partitura Hombres G Tembaldo
Captura de Video a DVD
codigos de acceso
claves de fichas telcel
por favor contestenme!!!
CHIP VIRTUAL
Como sacar proteccion de dvd
Bajar Ringtones
Partitura "out here on my own"
nose
solucionarme un problema con el juego de los sim2