| From | Message |
jorge Invitado 
21/6/2005 20:22:38
|
Tema: net send IP: Logged
Mensaje: como puedo enviar mensajes en lan , con el net send pero especificando el nombre del usuario,,, ?
y no con el de la maquina
|
adail f Invitado 
10/8/2005 03:33:12
| RE: net send IP: Logged
|
niker Invitado 
11/3/2006 20:26:20
abre ejecutar y escribes net send * tu mensaje
si le pones * se lo enviara a todos los de la red que esten activados para recivir mensajes...........
osi no la otra estructura es net send aque pones el numero de ip del pc que lo quieres mandar o el nombre del computador:
ejemplo:
net send 192.168.20.1 hola
o escribes
net send pc2 hola
espero lo hayan entendido.............
PD: en el win xp no simre esta activado el envio y la recepcion de mensajes........
|
arca Invitado 
17/4/2006 19:34:29
Message: Tengo mucho dolor de cabeza con mis usuarios que utilizan este comando, como puede desactivar este comando en las estaciones de trabajo con Windows 2000
|
JAVIER Invitado 
21/4/2006 01:26:59
te lo voy a describir en el xp pero es casi la misma en W2000
Entras al "panel de control" del w2000
luego en "herramientas administrativas"
luego buscas "SERVICIOS" cuando le das clic aparecera una ventana con muchos servicios y tienes que buscar el de "MENSAJERO"
ahora en la palabra "MENSAJERO" le das doble clic con el boton izquierdo del mouse y aparecera una ventana, lo que nos interesa de la ventana es es en donde dice "tipo de inicio" que de seguro lo tienes habilitado cambialo a "desabilitado" despues en el boton aceptar y ya esta listo
|
Alex Invitado 
29/5/2006 13:12:23
|
leito Invitado 
20/6/2006 00:13:35
Message: holas... saben ke tengo en la u windows 2000 profesional y la wea del net send no puede sali... les agradeciria si algunos de uds me ayudan con algo... ojalas me ayuden... chaooo les saluda de santiago de chile...!!!!!
|
andes Invitado 
23/6/2006 02:35:46
Message: mepuden ayudar quiero saber como mandar mensaje por medio de comando net sent pero mi maquima dice que send no lo reconocer como un comando externo o interno
|
andes Invitado 
23/6/2006 02:36:05
Message: mepuden ayudar quiero saber como mandar mensaje por medio de comando net sent pero mi maquima dice que send no lo reconocer como un comando externo o interno
|
kracmi Invitado 
24/7/2006 23:04:56
Message: Hola, confio en que me puedan servir de ayuda.. yo tengo un dominio, y puedo enviar mensajes dentro del dominio a un usuarios, como a todos los usuarios usando el *, mi pregunta es, como puedo hacerle para enviar mensajes a un determinado grupo de el dominio..??
gracias
|
jucofra Invitado 
22/8/2006 22:54:43
para activar o desactivar el mensajedo debes ir a ejecutar y escribir services.msc busca alli el mensajero y activalo e inicialo para que te funcione, o has lo contrario para desactivarlo
saludos
|
invitado Invitado 
12/9/2006 16:24:34
Message: Efectivamente, si funciona con un dominio cuando pones * pero si pones el numoer de IP o el nombre de la Pc no funciona al menos no en mi lan, es probable que eso pase cuando el servidor tenga bloqueado el comando
|
Tu nombre aquí Invitado
03/10/2006 22:36:32
|
Mika Invitado 
18/10/2006 06:01:36
Message: hola espero que me ayuden.. yo lo que quiero hacer es que desaparezca el ip que manda el mensaje (o sea yo) para que el que lo recibe no sepa quien lo envio
no se si se puede hacer
espero sus rtas.
gracias y saludos!
|
Daniel Invitado 
08/11/2006 20:40:35
quisiera saver como puedo borrar los mensajes que envio en mi lan, que quedan almacenados en ejecutar. O saber donde se almacenan en que directorio.
|
Hubner Invitado 
14/1/2007 18:08:00
Sends messages to other users, computers, or messaging names on the network.
Syntax
net send {name | * | /domain[:name] | /users} message
Examples
To send the message "Meeting changed to 3 P.M. Same place." to the user robertf, type:
net send robertf Meeting changed to 3 P.M. Same place.
To send a message to all users connected to the server, type:
net send /users This server will shut down in 5 minutes.
ACA TIENEN ALGUNOS EJEMPLOS AMIGOS SOBRE EL NET SEND, SALUDOS Y UN ABRAZO, HUBNER :)
|
usuarioFree Invitado 
12/2/2007 20:51:18
Message: Es una gran utilidad este mensajero, pero como citaron mas arriba: COMO OCULTAS TU IP CUANDO ENVIAS EL MSJ A LOS DEMAS ??? Si saben ese peunto pues lanzen la respuesta...
|
ALBERTO Invitado 
23/2/2007 04:47:15
| ayuda gracias..... IP: Logged
Message: TENGO UNA RED DE 5 MAQUINAS Y CADA UNA DE ELLAS TIENE 3 USUARIOS .... NO TENGO PROBLEMA PARA ENVIAR MENSAJES ... EL PROBLEMA ES QUE SOLO SE RECIBEN LOS MENSAJES EN EL USUARIO ADMINISTRADOR DE CADA MAQUINA ... ¿COMO PUEDO ENVIAR MENSAJES CON EL NET SEND AL USUARIO QUE ESTE ACTIVO EN ESE MOMENTO?
|
cuenca Invitado 
28/2/2007 06:53:59
Message: hola amigos de ciber y por que no funciona con win xp sp 2 net send. que solucion me dan quiero mandar mensajes de mi oficina a mi cuando pero sin que hayga internt que ago.
|
ray Invitado 
02/3/2007 06:28:39
Message: Hola: Yo quisiera que me respondieran como saber el ultimo que te manda un net send . Gracias
|
luis Invitado 
16/3/2007 01:44:22
Message: Hola, les cuento que me estoy dedicando al mundo de la informatica, pero aun soy un pequeñisimo bit ;), estoy dando mis primeros pasos.
me podrian decir como oculto mi IP cuando utiliso el NET SEND , gracias.
|
NipponWar Invitado 
16/3/2007 16:18:08
mande, mande, mande, mande, E S T U P I D O S!!!!
|
Vich Invitado 
30/3/2007 18:18:41
| net send REGEDIT IP: Logged
Message: HOLA AMIGOS, QUISIERA SABER CUAL ES LA RUTA PARA ELIMINAR LOS MENSAJES QUE ENVIO YA QUE QUEDAN ALMACENADOS EN "EJECUTAR". GRACIAS.
|