Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
WayaT
Invitado
 Email

21/6/2005
22:25:59
Tema: Error Kernel_stack_inpage_error
IP: Logged

Mensaje:
Hola:
Mi equipo es un sempron 2200+ con 2 discos duros primario wester digital de 13gb y esclavo es un maxtor de 30gb, ide2 lector cd y grabador cd master y slave.
me sale este error kernel_stack_inpage_error , tengo como primario el hdd mas pekeño porke el de 30 gb no esta 100% bueno, ahora el pc anda super pero extremadamente lento tengo 256 en ram, y tengo windows xp profesional, no ocupo el hdd de 30 proque cuando lo usaba de primario se me borraba la informacion del booteo de windows bueno eso necesito ayuda

hivimato
Invitado
 Email

30/11/2005
14:36:43
RE: Error Kernel_stack_inpage_error

aunque tarde, espero que sirva o por lo menos para otros:

Cada vez me inclino a pensar más que este tipo de errores son debido a problemas de alimentación, de hecho tienes 4 ides conectados,
la placa y fuente no dan de si y pasa cualquier cosa, las posibles soluciones pasan por una fuente de alimentacion de más vatios, desconectar unidades ¿tienes perifericos USB?
(modem,ModemADL,Impresoras,scanners,...)
también consumen.

zri
Invitado
 Email

09/12/2007
14:34:39
RE: Error Kernel_stack_inpage_error

holas! q tal?a ver hoy en una de estas me paso lo siguiente.. me salio pantalla azul diciendo:
kernel_stack_inpage_error
y luego a la punta de abajo como que se ha producido un vuelco de memoria física.
tb sale stop:0x00000077 (0xC000000E,0xC000000E,0x00000000, 0x00BAE000)
Reinicio el pc y me sale como q en el master 0 y slave 0 como "none" como si el disco duro se hubiera "muerto" o q historia si alguien me puede explicar se lo agradecería.

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
Partitura Hombres G Tembaldo
Captura de Video a DVD
codigos de acceso
claves de fichas telcel