|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
WayaT Invitado 
21/6/2005 22:25:59
|
Tema: Error Kernel_stack_inpage_error IP: Logged
Mensaje: Hola:
Mi equipo es un sempron 2200+ con 2 discos duros primario wester digital de 13gb y esclavo es un maxtor de 30gb, ide2 lector cd y grabador cd master y slave.
me sale este error kernel_stack_inpage_error , tengo como primario el hdd mas pekeño porke el de 30 gb no esta 100% bueno, ahora el pc anda super pero extremadamente lento tengo 256 en ram, y tengo windows xp profesional, no ocupo el hdd de 30 proque cuando lo usaba de primario se me borraba la informacion del booteo de windows bueno eso necesito ayuda
|
hivimato Invitado 
30/11/2005 14:36:43
| RE: Error Kernel_stack_inpage_error IP: Logged
aunque tarde, espero que sirva o por lo menos para otros:
Cada vez me inclino a pensar más que este tipo de errores son debido a problemas de alimentación, de hecho tienes 4 ides conectados,
la placa y fuente no dan de si y pasa cualquier cosa, las posibles soluciones pasan por una fuente de alimentacion de más vatios, desconectar unidades ¿tienes perifericos USB?
(modem,ModemADL,Impresoras,scanners,...)
también consumen.
|
zri Invitado 
09/12/2007 14:34:39
| RE: Error Kernel_stack_inpage_error IP: Logged
Message: holas! q tal?a ver hoy en una de estas me paso lo siguiente.. me salio pantalla azul diciendo:
kernel_stack_inpage_error
y luego a la punta de abajo como que se ha producido un vuelco de memoria física.
tb sale stop:0x00000077 (0xC000000E,0xC000000E,0x00000000, 0x00BAE000)
Reinicio el pc y me sale como q en el master 0 y slave 0 como "none" como si el disco duro se hubiera "muerto" o q historia si alguien me puede explicar se lo agradecería.
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje:
|
|
|
|