| From | Message |
charly Invitado 
21/6/2005 22:42:24
|
Tema: RECUPERAR DATOS DEL DISCO DURO IP: Logged
Mensaje: Saludos a todos, tengo un problema aver si me podian ayudar mi computadora estaba funcionando correctamente y despues la reinicie y ya no carga el windows 98 me sale un mensaje DISK BOOT FAILURE, mi pregunta hay una manera de recuperar los datos del disco duro
|
MANUEL Invitado 
24/12/2005 01:19:24
| RE: RECUPERAR DATOS DEL DISCO DURO IP: Logged
|
william Invitado 
28/2/2006 22:41:09
Message: hola tengo un problema mi maquina estaba funcionando de los ma normal, pero ahora no puedo aunque la verdad aun ingresa al windows y se queda ahi porque la pantalla se pone blanco (efecto del virus -ya lo pase todos los antivirus y nada sigue blanco la pantalla) pero tengo informacion vital que deseo recuperar. si me dijera como puedo recuperar mis datos oh que software utilizar
|
jose miguel Invitado 
11/3/2006 17:10:00
Message: recuperar la informacion de tu disco es muy facil basta con consegur otro disco duro poner en esclavo tu disco viejo y el nuevo en maestro intalarle el sisema operativo al nuevo disco y cuando este listo cuando prendas tu pc en el panel de control aparecera tu disco anterior como unidad d o e y haci no perderas tu informacion de ahi la puedes recuperar
si tienes alguna duda escribeme al correo
soy ingeniero en sistemas computacionales
|
tHeDiaBl0 Invitado 
31/3/2006 21:50:03
Message: Yo tengo problemas con un reproductor de mp3 que uso como pendrive. Tenia archivos valisos guardados y ahora no me aparecen en pantalla, sin embargo si me pone que tiene ocupado 70 mb. ¿Como puedo recuperarlos? por favor ayudenme, contesten a mi e-mail.
|
Luis Montero Andrade Invitado 
28/4/2006 02:21:16
Message: pon lo como esclavo de ahi puedes ver sin verdaderamente esta tu informacion o pasa el programa rescue disk.
|
SAHIR VARGAS Invitado 
23/5/2006 20:59:42
Message: ESCRIBO PARA VER SI ME PUDIERAN DECIR COMO RECUPERAR LA INFORMACION DE MI DISCO SLAVE QUE SE ME DAÑO PERO EL BIOS AUN SIGUE RECONOCIENDOLO, NADA MAS Q CUANDO LO COLOCO NUEVAMENTE NO ME DEJA ENTRAR AL SISTEMA ENTRA COMO SI FUERA A CARGAR EL S.O. PERO A LOS 2 SEGUNDOS ME SALE UNA PANTALLA RELAMPAGO COLOR AZUL CON LETRAS AMARILLAS Y NO ME DA TIEMPO DE LEER Y SE REINICIA AUTOMATICAMENTE Y ASI SUCESIVAMENTE Y CUANDO LO QUITO ME ENTRA AL SISTEMA.
|
daidahan Invitado 
31/7/2006 00:50:58
Message: Si tienes windows XP debes insertar el disco de instalacion en el cd rom, arrancar desde ahi y esperar... cuando apararece la primera pantalla presiona R para que aparezca la consola de recuperacion, aparecera una pantalla negra en ella deberas escribir el numero de la instalacion que deseas ver por defecto 1. ingress la contraseña del administrador del sistema, (si es que le pusiste alguna) sino presiona enter sin colocar nada. escribe FIXBOOT te preguntara cosas y tu solo dile que si, osea presiona s y luego enter. Luego escribe FIXMBR tambien dile que si. luego exit para salir de la consola y 'voila' tu disco ya parte. De no ser asi .... me avisas
|
daidahan Invitado
31/7/2006 00:52:35
Message: olvida lo que te dije... solo cambia el jumper a CS (cable select) del disco con problemas.
|
Isael Partida Invitado 
27/8/2006 09:14:32
| Formatear mi pc IP: Logged
formatear mi pc
paso por paso
letra por letra
y programarla otra vez
se los agradeceria
|
Isael Partida Invitado 
27/8/2006 09:33:00
| Formatear mi pc IP: Logged
formatear mi pc
paso por paso
letra por letra
y programarla otra vez
se los agradeceria
isaelpartida7hotmail
|
txamizo Invitado 
23/11/2006 17:32:07
Message: para la gente qeu neceita recuperar datos de disco, usen el siguiente progrma GetDataBack
recupera aún después del format
|
sandra Invitado 
25/4/2007 22:02:15
Message: hola, tengo un problema con win98, no arranca y sale una pantalla negra donde dice que se borro un archivo de win98 que inserte un cd de instalacion y en la primera pantalla digite el comando R pero esa opcion no sale solo pregnta que si deseo instalar de nuevo y me pregunta que si formateo y obviamente que no.
|
daidahan Invitado 
29/4/2007 16:08:14
Message: Vaya¡¡ mi niña eso es un poco mas complejo pues win98 es un poco bastante más tarado que el XP.
Materiales:
1.- Debes tener un disco de arranque para win98.
2.- El disco de instalación de win98
Preparación:
Inserta el disco de arranque en tu disquetera. Enciende tu PC. Entra a la BIOS (SETUP, CMOS, ETC.) presionando "del" o suprimir. Configura el primer booteo para la unidad floppy (es la disquetera). Sal de ahi guardando los cambios (con F10). Una vez que se reinicie el PC desde EL DISCO DE ARRANQUE, debes renombrar las carpetas "Mis documentos" y "Escritorio", a cualquier otro nombre excepto "WINDOWS". Luego de esto, espere ..., ok continuemos. Inserta el cd de instalacion de windows 98 en la unidad correspondiente. Reinicia el PC, instala el windows 98 pero cuando te pregunte si deseas conservar los archivos existentes le dices que si (ojo que hace mucho que no hago esto en win98 puede que pregunte de otra forma y tal ves tengas que responder que no, usa tu criterio) instala el win98 de forma normal.
Explicación:
Cuando se instala windows 98 sobre una instalación previa, el instalador solo renombra la carpeta windows con un windows000 o algo asi para instalarse de nuevo, pero no ocurre lo mismo con las carpetas "Mis documentos" ni con "Escritorio", éstas, las pisa borrando cualquier cosa que hayas almacenado dentro. Al renombrar las carpetas que te mencione evitas que el instalador borre tus archivos pues el crea unas nuevas y no toca las tuyas. Luego de eso puedes reinstalar el '98 sin problemas.
|
marcp Invitado 
31/5/2007 04:15:19
Message: kisiera saber kien me puede ayudar a de kuenta k al prender mi pc se puso en negro y pidio k aplastara f11 y despues cargo entro a windows pero no aparesio nada como si se ubiera formateado o tel ves fue asi y kisiera saber kien save komo recuperar la informacion que tenia es urgente porfass
|
terere Invitado 
10/6/2007 15:51:24
Message: Soy nulo en informatica y pobre para comprar programas.
Gracias a Txamizo y su indicacion de usar Get Data Back,recuperé un disco de 80 Gs,con trabajos propios de musica,textos,fotos,etc,acumulado durante años.
Gracias Txamizo!
|
BIN Invitado 
03/7/2007 02:11:48
Message: estoy en una mega bronca ,por kerer pararme el cuello y reparar yo solo mi makina ,formatee mi disco duro y necesito recuperar una carpeta de la instalacion anterior ,hay alguna forma de hacerlo ,porfa ayudenme .escuche k existe un comando de ms-dos o un programa algo asi alguien k me ayude plis
|
jose Invitado 
29/7/2007 22:52:55
Message: yo quiero formatear mi maquina tengo windows xp pero no se como recuperar los archivos por q la compu no arranca y si no prende no se como hacerle respaldo... se formaterla pero no se hacer respaldo de los archivos importantes, y la pc no aranca q hago...
|
marlon Invitado 
08/8/2007 18:15:30
Message: si tienes xp intenta iniciar la pc desde el cd de xp y en ves de reinstalar anda a la consola de reparacion solo sigue los pasos asi de facil cuando estes alli anda al parametro chkdsk /r y listo eso tardara como media hora pero es efectivo
|
jose maza Invitado 
20/8/2007 01:12:38
Message: ayuda!! tengo averiado el disco duro extraible..lo conecto pero no sale en pantalla..hace ruido como si estuviera leyendo pero nada.lo probè con otro cable usb y nada de nada..
|
raymond Invitado 
23/8/2007 18:05:54
| mi pc IP: Logged
Message: aver quiero instalar windows vista pero me dice que tengo q hacerlo desde wimdows pe nesesito q me ayuden para ver q puedo hacerle ok
|
eduardo Invitado 
03/9/2007 17:11:00
Message: puedo recuperar imformacion de un disco duro formateado. comuniquense con migo ok.
|
tomas Invitado 
06/9/2007 04:54:47
Message: se me calló el disco duro externo al suelo y prendido...
es un ide de 250g y ahora la weá salta tres veces y no arranca... no lo lee como dispositivo... solo suena la séñal de dispositivo conectado, suena 3 veces la aguja (un salto) y despues deja de girar...
ayuda por favor
|
juan Invitado 
10/9/2007 19:27:20
Message: HOLA TENGO UN PROBLEMA HELP TENGO,WIN XP SP2 , LA MAQUINA INTENTA ARRANCAR PERO CUANDO INICIA SE VUELVE A REINICIAR Y ASI SE LA PASA NO ENTRA AL SISTEMA OPERATIVO ,YA PUSE EL DISCO DURO COMO ESCLAVO PARA RESCATAR MI INFORMACION PERO COMO TIENE CONTRASEÑA ME DICE ACCESO DENGADO AL AHCERLO, QUE PUEDO AHCER ALGUIEN QUE ME AYUDE GRACIAS
|
adolfo Invitado 
26/9/2007 15:03:56
| RECUPERAR DATOS DEL DISCO DURO IP: Logged
Message: Q TAL A TODOS, TENGO UNA SUPER URGENCIA FORMATIE MI LAP PERO NO RESPALDE LA CARPETA DE FAVORIOS Y ME USPER URGE POR LA INFORMACION DE PAG QUE TENIA COMO LE PUEDO HACE RPARA RECUPERAR ESTA INFORMACION, SOLO QUIERO RECUPERER FAVORITOS, GRACIAS ESPERO RESPUESTA, TENGO WINDOWS XP PROFESIONAL.
|
cesar Invitado 
29/9/2007 23:50:04
Message: deseo saber un programa bueno para recuperar archivos despues de que formateo mi computador ya que por un error me sucedio
|
daniel Invitado 
11/10/2007 22:20:36
Message: hola, formatie mi pc y quiero recuperar documentos , que programa puedo usar ? muchas gracias. desde ya estoy muy agradecido
|
RONALDS Invitado 
17/10/2007 06:05:06
Message: hola, mi pc funcionaba bien cuando en eso un virus formateo el sistema de la misma y borrandome todos los archivos y pues tube que formatear el disco duro y me preguntaba si existe alguna forma de recuperar mis archivos, es pero que si jejeje nosvemos,
|
mario Invitado 
22/10/2007 06:18:02
y si les digera como reuperar sus archivos borrados por accidente, aproposito o aun despues de haber formateado su disco duro? contactate conmigo.
|
mario Invitado 
22/10/2007 06:26:04
y si les digera como reuperar sus archivos borrados por accidente, aproposito o aun despues de haber formateado su disco duro? contactate conmigo. al cel 7221584877 o al 0457221584877
|
Héctor Cabello Invitado 
26/10/2007 01:07:24
Message: Hola buenas os propongo mi situación y si alguien sabe que he de hacer que me lo diga a ver tenia 2 discos duros 1 maestro 120 GB y otro esclavo 200 GB donde guardaba la informacion y ayer decidí formatear el maestro pork lo tenia petao y ahora una vez formateado el maestro continuo pero veo k el esclavo donde tenia toda la información lo detecta pero solo me dice k si deseo darle formato, cosa que no quiero y no me deja ver la información del eslavo que puedo hacer para recuperar los datos
|
mario Invitado 
26/10/2007 06:53:28
Message: yo lo puedo recuperar eso dalo por echo solo llamame al celular 0457221584877 o al 7221504877 y ya te digo que hacer herctor es posible muy posible recuperar dato por dato solo llamame o al mail ya que no esta permitido poner el mail
|
thedi4bl0 Invitado 
26/10/2007 11:48:17
|
ronald Invitado 
26/10/2007 23:05:15
Message: hola una ayuda el setup rekonoce mi disko de 80 gb el kual tiene instalado el windows server 2003 la kosa es ke kuando prendo no me karga el windows osea no arranka puse mi disko de instalacion y le di reparar me sale "examinando disko 76348 mb 0 en Id. 0 en bus 0 en atapi...! weno no se si ai se kuelga o se demora mucho ayudenme!!!
|
mario Invitado 
27/10/2007 03:35:55
Message: ya les dije a todos que si me llaman al cel les digo como reparar esos daños llamenme y les doy mi mail y hablamos el cel es 7221584877. y listo les digo que hacer
|
ronald948 Invitado 
27/10/2007 04:41:34
|
Héctor Cabello Invitado 
27/10/2007 04:45:31
Message: Todo arreglado con el programa GetDataBack 3.30 os lo recomiendo !!!
|
cristian Invitado 
09/11/2007 08:04:39
lo prendi y luego KEDO EN LA PANTALLA
DONDE SALEN TODOS LOS PROGRAMAS I ESAS COSAS
PERO NO TENIA LOS PROGRAMAS
PERO COMO EL MSN SE INICIAVA SOLO SI KE LO SEGUI USANDO PERO LUEGO YA NO SALIO EL MSN Y KIERO RECUPERAR LOS DATOS DEL DISCO DURO KE PUEDO ACER
|
abidan Invitado 
14/11/2007 19:24:26
Message: Hola a todos, saben ,yo tuve el mismo problema que algunos de ustedes, yo tambien tube problemas con mi disco duro e igual al prenderla no queria arrancar el windows y le metia el disco instalador y me decia que era necesario formatearlo,compre otro disco y le instale el Windows,poco despues consegui un programa para recuperar la informacion,solo me costo 100 pesitos mexicanos, y sirvio muy bien ,pues recupere toda mi informacion,Musica ,Videos, Fotos, etc,en fin , recupere todo lo que nesecite.
Si a alguno de ustedes les interesa,solo escribambe.
Saludos y la mejor de la Suerte para todos,que Dios les bendiga.
|
alex Invitado 
26/11/2007 00:36:07
Message: queria saber como recupero datos que borre del computador sin querer una musica, y despues se formatio el disco.
|
juan aurelio Invitado 
06/12/2007 15:59:56
Message: ola a todos ..a ver si aluién me puede ayudar..me gustaría recuperar carpetas,,de fotos...por error reinicie el sistema y no tenía ninguna copia de seguridad,que puedo hacer??,,hay forma de recuperar todo esto..muchas gracias.
|
MARIO Invitado 
08/12/2007 08:17:48
Message: SI ALGUNO LE INTERESA ALGO YO SE COMO REVIVIR TODOS LOS ARCHIVOS DE USTEDES SOLO QUE ES MUY TEDIOSO ESTARLO DICIENDO AQUI COMO QUE DA UN POCO DE HUEVA.
MADENME MENSAJE A DJ.HACKER_IN_THE_CLUB_MIX A R R O B A H O T M A I L . C O M DESDE AHI LES DIGO QUE PEX CLARO SI LES INTERESA SI NO NI PEX JUAN AURELIO LO PUEDO HACER, ALEX ABUSADO SI SE PUEDE
|
JORGE JIMENEZ Invitado 
03/1/2008 06:53:36
TENGO UN PROBLEMA CON MI PORTATIL, DESDE HACE VARIOS DIA PARA ACA AL ENCENDER EL COMP, APARECE UN MSJ ALGO ASI COMO: SYSTEM32/RUNDELL32.EXE NO SE PUEDE EJECUTAR, HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO ES UNA LIBRERIA DEL SISTEMA OPERATIVO Y ES XIN XP HOME, SERA QUE CON EL Get Data Back, PUEDO RECUPERAR ESTE ARCHIVO? O SENCILLAMENTE ME TOCARA FORMATEAR EL EQUIPO?
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.
|
armando Invitado 
07/1/2008 09:37:02
Message: Acabo de mandar a formatear mi pc pero me dijieron que no pudian recuperar una informacion pero medijeron que hay un disco que puede recuperarlo despues de formater pero no lo creo pueden ayudarme por favor decirme el nombre del disco o que puedo hacer.
|
juan Carlos Invitado 
10/1/2008 22:40:02
Message: Se me ha quedado sin cargador, se rompió clavija interior y me
dicen es por 2 meses reparacion.Necesito y sacar
informacionurgente del disco duro... Sabe alguien si hay bat q
tengan cargadores a parte portatil.. o algun mecanismo q me pueda
cargar por 3 hrs y listo!! gracias
|
mario Invitado 
15/1/2008 23:29:08
Message: a todos les digo que si les interesa pueden contactarce conmigo al mail siguiente y ya vemos que onda.
dj.hacker_in_the_Club_mix a r r o b a h o t m a i l
|
Bart68 Invitado 
03/3/2008 21:25:31
| RECUPERAR DATOS DEL DISC DURO IP: Logged
Mi problema es el siguiente:
Le he cambiado la placa base a mi ordenador por averia y al poner en marcha el Pc, no arrancaba me daba fallo.
Así que opte por instalar otra vez el XP pero conservando las carpetas del otro sistema operativo (con clave de administrador). Osea ahora cuando me arranca el Pc me da opcion de seleccionar uno d elos dos sistemas operativos el que no me funciona y el nuevo que si que va.
Pero al intentar recuperar los datos del otro sistema operativo no aparecen, como puedo recuperarlos tengo un monton de fotos y nolas kiero perder. Necesito ayuda.
|
mario Invitado 
05/3/2008 21:47:55
Message: te dejo mi mail para que me contactes dj.hacker_im_the_club_mix en hot mail te ayudo en eso
|
ricardo Invitado 
27/3/2008 18:29:24
Message: hola espero me puedan ayudar a cabo de formatear mi maquina pero falto respaldar informacion., mi pregunta es puedo recuperar la informacion
|
txamizo Invitado 
28/3/2008 04:26:00
Message: Como ya dije una vez más arriba, se puede usar el programa Get Data Back para recuperar carpetas y datos tras un formateo
|
Angeles Leon Invitado 
02/4/2008 13:02:08
Creo que ya te has encontrado con este problema muchas veces, pero de cualquier manera te lo voy a platicar:
Estaba por dar formato a mi laptop para instalar el WinXP, generalmente tengo 2 particiones en el disco duro, la primera C: donde instalo el XP y todos losr programas de aplicacion, y la D: donde tengo mis archivos, adicional tenia un disco duro externo USB, que lo conecte para salvar mi informacion.
Pues resulta que borre el disco duro externo en lugar de borrar las particiones de mi disco local. Me di cuenta de eso, cuando el Setup del XP me pidio que presionara la "L" para borrar los datos. No lo he formatead aun.
Ahora, dandome cuenta de mi error y haber pasado el trago amargo debido a mi estupidez, y como dices, mi cabeza ya se me enfrio, pues he pensado en comprar algun software de recuperacion.
|
mario Invitado 
02/4/2008 21:01:52
Message: bueno soy mario y si quieres angeles contactame a mi msn por ahi lo tengo en Dj.hacker_in_the_club_mix a r r o b a h o t lo pongo asi porque si no no me deja poner mi mail bueno ahi te dire como puedes recuperar todo vale
|
Ignacio Heraso Invitado 
05/4/2008 06:18:51
El disco no arranca en el portatil, sale el logo de windows con la barra de estado y cuando va a arrancar el sistema operativo salta el pantallazo azul y se reinicia, he puesto el disco en una caja para poder leerlo desde un SO, detecta los datos desde la particion D, pero la otra particion C gracias a un programa, saque algunos datos pero en documents and setings no hay nada no hay perfiles con lo cual mis documentos del usuario no los puedo recuperar. Sabeis que puedo hacer? Gracias
|
carlos Invitado 
07/4/2008 13:23:54
Message: hola! disculpen pero tengo un problema y no se que hacer, mi problema empezo cuando se trono mi tarjeta madre, tube que comprar otra y logicamente compre otro disco duro, pero el detalle esta en que pongo como sclavo a mi disco duro viejo y quiero recuperar todos mis datos como: peliculas, fotos, trabajos de oficce etc.pero si me habre y todas las carpetas pero no me muestra nada de eso y no se hacer, compre no hace poco un gabinete para el disco y asi volverlo un disco externo, lo puse como master y me habrio todo y me muetra todas las carpetas, pero lo mismo no me muestra mis archivos, por que sera, necesito ayuda pues tengo trabajos importantes en corel y no los puedo recuperar. gracias de antemano!!
|
dani Invitado 
12/4/2008 13:19:33
mi problema es que estaba instalando un programa y por error meti el disco duro en una carpeta muy importante de archivos y ahora que trato de meterme dice que no existe y necesito urgente esos archivos... como puedo recuperarlos?
|
mario Invitado 
12/4/2008 20:58:15
Message: comunicate conmigo mas arriba esta mi mail y mi nuemro de cel yo te puedo ayudar dani
|
DANIEL Invitado 
18/4/2008 03:32:40
| PROBLEMA PARA INICIAR WINDOWS IP: Logged
Message: HOLA A TODOS/AS VEO QUE AHI GENTE ENTENDIDA DEL TEMA, PUES OS COMENTO A VER SI ME PODEIS AYUDAR.
CUANDO INICIO MI ORDENADOR NI TAN SIQUIERA LLEGA A WINDOWS. EH PROBADO A INSTALAR NUEVAMENTE EL WINDOWS PERO CUAL ES EL PROBLEMA, QUE CUANDO ME PONE LA VENANITA DE
PULSE ENTER PARA INSTALAR NUEVAMENTE EL WINDOWS
PULSE ( R ) PARA REPARAR EL WINDOWS
PULSE F PARA SALIR,
EN FIN LE DES DONDE LE DES. A REPARA O A INSTALAR EN WINDOWS Y ME SALE ESTO
((( Examinando Disco 76317 MB 0 en ID 0 en bus 0 en IASTOR....)))
Y AHI SE QUEDA. ¿¿¿AHI ALGUNA SOLUCION PARA ESTO???? NO CONOZCO A NADIE QUE ME HALLA CONTESTADO A ESTA PREGUNTA. OS LO AGRADECERIA MUCHO.
|
Karen Invitado 
28/4/2008 04:55:37
| RECUPERAR FOTOGRAFÍAS IP: Logged
Hace unos días se me cayó la cámara digital al suelo, y se me han borrado todas las fotografías!!
Me gustaría recuperarlas, pero no se a donde acudir, ya que es la primera vez que esto me ocurre, necesito vuestra ayuda!Si alguien conoce algún sitio donde pueda llevar la tarjeta, que no dude en decirmelo, se lo agradecería mucho!
Muchas gracias.
|
mario Invitado 
28/4/2008 12:51:08
soy mario puedes acudir a un centro de revelado digital aver si ahi pueden si no pues+
trata de ver un recuperador de archivos tal vez el si pueda o contactate conmigo mas arribaahiaras mi mail o mi cel
|
cesar Invitado 
29/4/2008 15:41:02
| RE: averiguar la clave de un msn IP: Logged
Message: si alguien puede ayudarme a conocer la contraseña de un correo por fa ayudeme que es urgente
postata espero que me respondan lo mas pronto posible que lo necesito
|
Luis Invitado 
30/4/2008 02:19:17
Message: En mi portatil vaje unos progrmas de espias, eran demos cuando los desintale y renicie el window desaparecio casi toso el escritorio, musica etc. es como si fuera otro usuario y no se como recuperar mis archivos.. Se podra??? no e formateado nada, solo estoy tratando de buscar un programa o algo por el estilo para recuperarlos, estare agradesido de corazon si me alludan... Me estoy desesperando chauppp helppppp
|
mario Invitado 
01/5/2008 10:15:46
Message: ves lo que pasa por meterte a paginas como esas referente a los h a c k e r y s e x o ... lo que es aun peor sin saber jajajaajjaajajaja pero bueno contactate conmigo y yo te puedo ayudra he ayudado mucha gente buscame mas arriba he escrito algunas cosas y por ahi deje mi m a i l y mi t e l e f o n o soy mario
|
vito Invitado 
20/5/2008 09:53:04
Message: hola a todos, tengo un problema fuerte a ver si alguien me puede ayudar, no puedo entrar en mi sistema operativo de ninguna forma, ni a modo a prueba de fallos, ni red ni nada, tambien lo puse como esclavo en otra makina y nada, tambien lo intente insertando el disco de instalacion del xp con service pack 2 y nada, si algien me puede ayudar se lo agradecere mucho, saludos a todos
|
oscar Invitado 
22/5/2008 13:02:07
Message: hola el dia 20 de mayo estaba frente a mi pc haciendo lo cotidiano y desinstale un antivirus para cargar otro (panda) la maquina funcionaba correctamente hasta el dia siguiente que quize trabajar con ella me di cuenta que se traba al momento re cargar windows ni siquiera carga nada comp para entrar a la cuenta de usuaruio que puedo hacer en este caso ya que todos los trabajo que tenia que entregar estan todavia ahi aparte de informacion valiosa como puedo recuperar toda la informacion agradecere su pronta ayuda gracias
|
Edwin Almanzar Invitado 
24/5/2008 22:16:16
Message: Quiero saber como formatear mi pc y volver a programarla.
|
Edwin Almanzar Invitado 
24/5/2008 22:23:30
Message: Quiero saber como formatear mi pc y volver a programarla.
|
andres Invitado 
25/5/2008 16:57:19
Message: tengo xp sp2 en mi pc, pero necesito salvar datos de otro disco que tambien xp, al ponerlo como esclavo; las carpetas a protger tienen acceso denegado por que tienen en el so contraseña de admin.
no se como recuperar esta info...
gracias..
|
Antonella Invitado 
28/5/2008 03:04:08
Message: Hola, formatée la pc, bah, lo hicieron, y el tema es que perdí unos archivos que me urge volver a tenerlos, existe alguna manera? ya hace varios meses de que la formatée.
Muchas Gracias.
|
Darwin Invitado 
17/6/2008 21:12:45
| Recuperar un archivo .exe IP: Logged
Message: Por favro ayudenme lo que pasa es que pase el antivirus nod 32 sobre mi pc y a un archivo de un sistema que tengo en mi computador me lo a borrado pensando que era virus como puedo hacer para recuperar ese archivo
|
jose Invitado 
19/6/2008 20:44:58
Message: que tal amigos tengo un problema grande habia estado trabajando la informacion de un disco de mi hermano el cual tenia problemas de virus y lo que hice primero es de recuperar la data en otro disco para luego de formatear al parcer paso todo
ia que mi gran error fue la de no ver si lleog a pasar todo completo en fin, el disco que tenia problemas lo formatee y le volvi a reeinstalar el S.O. xp y mi hermano al ver la data que se paso me indica que falta, ahora no se que hacer con que aplicatiov podria recuperar o ia no se puede por favor orientenme. gracias
|
jaime Invitado 
25/6/2008 12:46:04
Message: bueno yo quise actualizar el bios no lo hice bien mi pc no prendia, mi disco duro lo tenia repatido 30 gigas pal windows y los 230 gigas, para videos lo intente varias veces y nada ,puse otros disco duro que tenia con un windows xp y nada,le instale el windows otravez termino y nada,me meti al bios y cambie el orden del boteo de los discos duros del hd|, le cambie al hdd 1 , me ti el windows, y nada , le cambie la hdd 2 y jalo pero se me borraron los otros 2 discos , el de vidoes y uno de 160 gigas que tenia para pura musica le instale 1 windows a cada uno sin saber nunca le habia movido al bios ,mi pregunta es podre recupera mi musica y videos como quien dice sobre escribi arriba de los discos al meter le windoes gracias espero su respuesta
|
Antonella Invitado 
25/6/2008 17:35:44
|
mario Invitado 
29/6/2008 17:54:31
Message: hola he leido sus problemas de casi todos y bueno no me considero un sepr chingon pero si lo suficiente si akguien quiere ayuda busquenme o agregenme en medusasmixdj a r r o b a h o t m a i l . c o m lo escribo asi para que me puedan agregar o llamen al 7221584877 mario millan los tendera con gusto he ayudado mucha gente
|
HAROLD Invitado 
07/7/2008 10:22:54
Message: MI AMIGO ELMINO LA PARTICION D(70GB MAS O MEMOS. inforeamcion valiosa 20gb) Y E(50GB APROX) DE MI COMPUTADORA escepto la "C"(20GB donde se instalan los programas, DESDE SU DISCO DE INSTALACION DE WINDOWS XP.. LUEGO HIXO QUE APARESCA UN PARTTCION "E" PERO DE 130GB(sin nada de informacion). Y NO APARACE MI PARTICON "D" COMO DEBERIA DE SER con mi informacion.
EN EL DISCO "D" ESTA TODITA MI IMFORMACION. SOY PROFESOR, Y ESTOY DESESPERADO. EL ME DIJO QUE SE PUEDEN RECUPERAR LOS DATOS.ES CIERTO¿?
AYUDAME POR FAVOR. ES URGENTE.
Txamizo! DICEN QUE TU ERES MUY BUENO BRINDANDO INFORMACION QUE PUEDO HACER AYUDENME.
GRACIAS A TOODS DE ANTEMANO.
POR FAVOR AYUDENME¡¡¡
haroldtaz_9 DE hotmail .
|
esther Invitado 
07/7/2008 18:47:17
Message: me urge recuperar unos videos que tenia en un disco duro de 120 que formatee por error fue un formateo rapido.. me urge si alguien me puede ayudar se lo agradecere bastante... help.. help..
|
Maikel Invitado 
09/7/2008 11:40:36
Hice una instalación limpia de windows XP, con la misma guía de instalación le di formato al disco D que era donde lo instalé, y ahora necesito recupar la información que antes había en el disco D.
gracias.
|
mario Invitado 
14/7/2008 10:07:20
Message: BUENO ANTES QUE NADA ESPERO PODER AYUDAR A TODOS SOLO QUE YA LES DIJE YA LES COMENTE QUE POR AQUI SE ME HACE MUY DIFICIL ESTAR INFORMANDO A TODOS ES MUY DESESPERANTE POR ESO EN CADA COMENTARIO QUE PONGO DEJO MI NUMERO DE CEL Y MAIL NO CREO QUE SEA TAN DIFICIL DE AGARRAR Y MANDARME UN MENSAJE AL CEL O POR MSN GRAIAS LOS ATENDERE EN LO QUE SE PUEDA NO HAY PROBLEMA
|
facuu Invitado 
22/7/2008 13:24:35
Message: miren, yo prendi mi maquina y me aparecio el error: 0x00000024
me dijeron q tengo que meter el cd de xp y bootearlo, hasta ahi lo hice, luego que me meto en el cd, me aparece instalar win xp,(como dicen todas la paginas que hay que apretar ahi)pongo instalar y se queda trabado en: 'Examinando Disco 152626 MB 0 en id. 0 en bus 0 en atapi...
quiero saber como se puede seguir a los pasos que siguen... porfavor ayudenme que necesito la maquina lo antes posible... graciass!!! :)
|
veni Invitado 
25/7/2008 01:42:34
Message: en mi disco me aparecio un mensaje que no podia abrir el xp, y que mi informacion esta protegida, despus de varios dias me aparecio si deseaba formatear el disco, lo que hice fue carga el xp y ,me formateo el disco, como puedo recuperar mi informacion.
|
allison Invitado 
25/7/2008 09:51:38
| mi windows no arranca IP: Logged
Message: hola tengo un problema con mi pc, les explico en el disco tengo instalado windows xp service pack 2 y ubuntu 7.10, al momento de encender mi pc me aparecen los sistemas que tengo instalado( windows y ubuntu) el ubuntu me funciona correctamente pero cunado escojo el windows se coloca negra la pantalla y se reinicia la pc, y me pasa lo mismo infinitas veces..........respalde el disco de windows desde ubuntu para proceder a instalar de nuevo el windows configuro la bios para que ejecute desde el la unidad de cd perfecto guardo los cambios blablabla....reinicio y me dice presione una tecla para iniciar desde el cd ok lo hago y me dice "el programa de instalacion esta revisando la configuracion del hardware de su equipo" luego de esto la pantalla se pone negra y alli se queda no hace mas nada ayudenme por favor gracias..............
|
segundo moreno Invitado 
28/7/2008 08:59:43
Message: ola desde que mandeareglar mi ordenador seme aperdido la cmara como puedo aser si no tengo eldisco para recuprar la camara lo agrese ria que me contestaran por favor
|
autoviejo Invitado 
02/9/2008 23:15:20
Message: Mi Pc que venia con Window Vista. Y como este S.O. no es compatible con todos los programas formatee el Pc para instalar el window Xp Ue 9.5 perdiendo el Drivers de Audio que no encuentro en ninguna parte y los que he bajado no funcionan. ¿Este drivers se pueden recuperar del DD.habiendo instalado el otro S.O. ya?.
De antemano mis agradecimientos.
|
Marcos Invitado 
08/9/2008 06:30:18
Message: Miren, estuve leyendo todo tipo de opiniones, pero en verdad lo que necesitan es una solucion concreta, navegando en la web descubri este programa Urgent Recovery, chequeenlo, dice ser muy bueno. Saludos desde Paraguay
|
akasha Invitado 
08/9/2008 06:30:35
| RECUPERAR DATOS DEL DISCO DURO externo IP: Logged
Message: Espero que me un podais ayudar, tengo un disco duro externo multimedia storex de 500 GB, a estado funcionando muy bien y la verdad es que no le usaba mucho el caso es que le eh ido a enchufarle al ordenador y no le detecta bueno a medias porque me sale el icono en la barra de herramientas a la izquierda como que esta conectado pero no aparece por ningun lado , y en la tele se me ven las cosas,hay alguna manera de que pueda recuperar los datos.asias
|
Marcos Invitado 
09/9/2008 16:45:02
Message: Akasha: Tienes que retirar el Hd del encapsulado y conectarlo directo a la pc, al cabo IDE de la main board, es la unica manera de detectar si el problema esta la interfase o la media del HD. Si funciona alli, lo tenes solucionado, Vale?
|
akasha Invitado 
09/9/2008 19:38:10
Message: Marcos te agradezco la respuesta pero como no me lo expliques algo mejor lo siento pero no me entero de nada si quieres me das tu msm y te mando una foto para que veas como es.asias
|
Marcos Invitado 
10/9/2008 04:09:12
Message: ok, este es mi msn: marcosmart007(a)hotmail . com, sera un placer ayudarte
|
paul roberto castro Invitado 
15/9/2008 06:44:02
miren lo que pasa es que elimine informacion valiosa directamente del limewire y no lei la ventanilla que decia que porteriormente no podriera recuperarla.......les pido porfavor que me ayuden.....
grasias!
|
Homero Invitado 
19/9/2008 16:01:14
Tengo un pequeño problema espero su ayuda.
Tenia un equipo con Windows 98 el cual funcionaba perfectamente pero al dia siguiente no arranco, me presentaba un problema el disco duro, los pados que he realizado son:
1. verificar si en el setup me lo reconocia y exactamente fue asi
2. para recuperar la informacion lo he colocado como esclavo en un 98 y en un XP, pero no me lo muestra.
3. arranque con un CD de Win98 para recuperar el sistemas pero este me dice que existe un problema con el disco duro y me da tres opciones una de ellas era que el disco no estaba particionado, entonces procedi a crearle la particion del total del DD
4. he tratado de ingresar nuevamente al DD pero no me lo permite me dice que el disco no tiene formato, procedimiento que no he querido realizar para no perder la informacion.
Mi solicitud de ayuda es para poder salvar la informacion que posee ese DD, que debo hacer o que programa existe para poder recuperar mi informacion.
Muchas gracias y espero que me ayuden.
|
cristina Invitado 
07/10/2008 18:08:59
| recuperar fotos elimindas que borre con chip supri IP: Logged
Message: mira es q elimine unas fotos con chip suprimir pero no se encuebtran en la papelera de reciclaje que ago para poderlas recuperar.
gracias.
|
henry Invitado 
20/10/2008 00:27:25
Message: hola mi maquina me lo formatearon hacer 2 meses quisiera saber como puedo recuperar toda mi informacion que tenia ,x favor ayudenme gracias.
|
daidahan Invitado 
06/11/2008 12:59:06
Message: A todos los que deseen recuperar archivos borrados y que se encuentren en santiago, puedo ayudarlos a ver si podemos recuperar su información, pero es indispensable que no usen mas la maquina hasta recuperar lo borrado. Enviar mensaje a msn
daidahan@hot..punto com
|
mary Invitado 
07/11/2008 00:50:04
Message: hola me han formateado la portatil hace un mes y ahora no puedo accesar con windows por la licencia. Mi pantalla esta en blanco y no puedo entrar a panel de control o a donde debo de entrar? gracias por su ayuda
|
mario Invitado 
21/11/2008 16:52:42
Message: comunicate conmigo mas arriba esta mi mail y mi nuemro de cel yo te puedo ayudar a todos ok
|
aquilesbaezabala@yah Invitado 
23/11/2008 14:16:14
aquilesbaezabala@yahoo.es
|
andre Invitado 
24/11/2008 15:25:09
| CREAR UNA NUEVA ESPACIO Y PASAR INFORMACIO IP: Logged
Message: Hola saludos quisiera que me ayudes en en como crar una nueva particion y poner la informacion de l disco C a esa nueva para no perder la informacion...
|
alejandra Invitado 
29/11/2008 14:24:33
Message: tengo un problemaa, con mi compu. lo q pasa esq anda bieen, funciona de lo mas bien pero de un dia para otro abro la carpeta "mi pc" ´para irme a el respaldo D y no me aparece me sale disco loca D ,, lo abro y me dice " este disco de la unidad D no tiene formato" nose que paso. si alguien sabe como recuperar mis archivos porfaa, envieenme un correo.. paso por paso. se los agradeceria muchoo, :)
|
Gabriela Invitado 
10/12/2008 19:31:39
Message: HOLA, HACE UNOS DIAS METI LA MEMORY STICK DE MI CAMARA A UN LECTOR DE MEMORIAS PERO AL PONERLA DE NUEVO EN LA CAMARA YA NO LA RECONOCIO Y EN LA COMPU ME DICE QUE NO TIENE FORMATO, TRATO DE FORMATEARLA PERO ME MANDA UN ERROR Y ME DICE QUE NO SE PUEDE FORMATEAR, ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER PARA HACERLA FUNCIONAR NUEVAMENTE??
|
el gonza Invitado 
11/12/2008 10:58:47
Message: Hola a todos el otro dia tuve un problema con mi patron que me pidio que desinstalara un programa yo me confundi de programa y desinstale otro,el problema es que no tengo el disco ni la clave q te lo da el proveedor del programa.existe alguna manera que el programa ese pueda resurgur de las cenisas sin utilizar el disco?desde ya muchas gracias.
|
milenco Invitado 
13/12/2008 08:54:32
Message: Espero que me puedas ayudar porque sino me parece que voy a perder todos mis documentos!!
El tema es asi:
en 1 PC con Win XP Pro habia 3 sesiones (admin.), una de las cuales tiene contraseña.
Un dia la PC se me quemo la placa madre
Un amigo nos dio la idea de sacarle el disco duro y ponerlo como esclavo en OTRA PC (más vieja) que tenemos. Esa otra PC que si anda, tiene también win xp pro . Una vez que estuvo todo conectado, desde la Pc mas vieja que si anda pudimos ver los archivos que habia en el otro disco (el de la Pc mas nueva que no arrancaba) desde "mi PC" en el directorio "G". Desde la PC que anda, entro a "mi PC/G:" y ahí esta el disco de la PC que no anda. Ahí en el disco esta tal cual como si entrara en "C:" y dentro de Documents and Settings esta mi sesión (y otras)
El problema: se ve todo menos mi sesión porque tenia contraseña. (Que la recuerdo por supuesto)
en mi sesión, hago click y me abre hasta donde esta "mis documentos", "escritorio" favoritos" etc... Pero cuando quiero abrir cada una de esas carpetas me dice "ACCESO DENEGADO”...
que puedo hacer?
MARIO TE ESCRIBI AL MAIL PERO TODAVIA NO RECIBO RESPUESTA, SI PUEDE AYUDARME TE LO AGRADECE.
|
LINDA Invitado 
14/12/2008 22:55:38
| AYUDENME A RECUPERAR FOTOS IP: Logged
Message: HOLA NIÑOS Y NIÑAS LES AGRADECERIA SI ME PUEDEN AYUDAR A RECUPERAR UNAS FOTOS DE MI PORTATIL PORFA AYUDENME PUES TENGO INSTALADO PC Inspector File Recovery PERO NO SE COMO FUNCIONA LA VERDA APARECE EL CODIGO Y EL NOMBRE DE LA FOTO PERO NO PUEDO VISUALIZARLA APARECE LO SIGUIENTE VISTA PREVIA NO DISPONIBLE QUE PASA PORFAVOR AYUDENME LA VERDAD DE ESTO DEPENDE MI VIDA Y LA DE MI BEBE GRACIAS ECHEMEN UNA MANITO
|
CARLOS Invitado 
07/1/2009 13:22:15
Message: SI SE PUEDE RECUPERAR LA INFORMACION DEL DISCO DURO, YO LA RECUPERO LA INFORMACION DE MIS CLIENTES SIEMPRE SE RECUPERA, CLARO HAY UN 20 A 100% QUE TODO SE RECUPERE
|
camilo Invitado 
12/1/2009 23:01:19
Message: buenas noches os escribo para haceros una consulta es la siguiente tenia windos XP dos particiones de disco formatie el pc con ubuntu y borre las dos particiones nesesito recuperar la segunda particion de windows xp como puedo hacerlo todos son datos
|
juan Invitado 
15/1/2009 21:30:50
LES PIDO AYUDA HACE UN TIEMPO ATRAS SE ME CALLO
MI PORTATIL Y PERDI LA PANTALLA NO ENCIENDE PERO
PARTE NORMAL LO DEMAS, COMO LO HAGO PARA RECUPERAR MI INFORMACION
|
CRamiro Invitado 
19/1/2009 14:13:12
Message: Hola.... necesito de su ayuda por favor, hace unos dias formatie mi computadora porque no me dejaba accedes a carpetas ocultas y a otro disco duro que tengo adicional y resulta que he perdido una información demasiado importante y no se como recuperarla, estuve leyendo todos los mensajes y baje el programa GetDataBack, pero como soy un poco malo para el ingles instalandolo me sale algo en rojo y me dió susto terminar la instalación.
Me pueden ayudar por favor como hago para recuperar la informacion que perdi. ya le escribi a mario pero no recibido respuesta alguna.
Gracias
|
Samuel Invitado 
19/1/2009 16:23:58
| Formatie mi PC IP: Logged
Message: formatie mi pc ya que no se congelo ni para atras ni para adelante y perdi todos los archivos pero me URGE encontrarlos ya q me sirven muucho...
|
carlos Invitado 
22/1/2009 13:53:43
compre otra usada pero tiene el disco roto y el
que tenia la maquina vieja esta bien quiero ponérselo ustedes que son unos fenómenos me podrían ayudar a decirme como conectarlo y configurar la maquina
|
angel Invitado 
26/1/2009 14:42:17
Message: hola a todos necesito ayuda como puedo sacar la informacion de mi disco duro si ya lo intente ponerlo como esclavo arranca pero no me deja entrar tambien ya lo puse como usb y tampoco me lo dectecta lo q quiero nomas de mi disco duro es sacar lo q tengo ahi guardado
|
nicolas Invitado 
29/1/2009 12:58:48
Message: hola amigos ayudenme porfa explico estaba instalando un juego que descargue de internet y cuando lo instalke no me gusto lo borre y al seleccionar uninstall se me borro todo lo de mi diso ayuda me gustaria recuperar unas fotos muy importantes ayuda ayudaaaaa solo las fotos la 100gb restantes no porfa chaoo grax
|
jose luis Invitado 
11/2/2009 21:32:30
Message: saben perdi la informacion de mi disco duro, y la verdad me interesa mucho recuperar esa informacion, tengo 2 discos de 250gb y en el segundo como unidad e saque todos los respaldos y mande a formatear la unidad c la cual no me permitia, luego le puse el disco c en otro computador y mande a formatear cuando como no me dejaba cargar el operativo en la maquina original le cargue el operativo en el otro computador que formatee el disco y cuando volvi a instalarlo en la otra maquina el segundo disco de respaldos ya no me reconocia la informacion,cabe indicar que en esta maquina me salia un error al momento de iniciar el windows..
alguien me puede ayudar gracias
|
franvasqe Invitado 
28/2/2009 10:45:00
Message: hola tengo un disco duro externo de la marca western digital de 160 gb creo que se me callo coo a una altura de 40 cm, iva a pasar datos de mi laptop a mi disco duro en la barra de inicio aparece que se ha instalado la unidad y sale el icono de almacenamiento (como si ya se hubiera instalado), pero cuando trate de abrirlo en MI PC no e3ncontre la unidad de el dico duro , trate de ponerlo en otras computadoras con el xp o con el vista pero me aparecia lo mismo (la mia tiene el vista) y no se que puedo hacer, la verdad me importa demasiado todos los datos que tengo y quiero saber como recuperlos o si tengo esperanzas? muchas gracias y ojala alguien me ayude saludo!
|
daniela Invitado 
28/2/2009 15:10:54
quise formatear el disco de mi hna;para ello lo puse como slave y pase toda su info al mio master.
despues de formatearlo reconocia los 2 con igual s.o y permitia la pantalla de opcion de s.o-
despues dejo de aparecer esa pantalla y arrancaba directamente el de mi hna.
al sacar el disco de mi hna dejo de reconocer el mio y me aparece un texto q dice algo como device boot
lleve mi dosco a otra maq. lo reconocio,pero yo tenia 2 usuarios,uno era administrativo y con clave...tenia datos en su escritorio y no puedo acceder cuando trato de entrar. en la maquina q lo reconocio como slave,trate desde ahi entrar a mis docs y no hubo caso....
te agradeceria si resp.
si no se entiende te lo volvere a escribir.
thancks.daniela
|
tuty Invitado 
03/3/2009 15:42:40
hola tengo un disco duro externo de 500 gigas y casi todo ocupado con fotos, pelis y documentos del trabajo de mucho valor para mi pero po errorle conecte otro transformador mas potente que el suyo y al parecer se ha quemado por que no me funciona ,bueno enciende pero na de na hay alguna manera de poder recuperar esa imformacion que esta dentro del disco o se puede decir que no tiene arreglo?
|
LIZ BARRON Invitado 
28/4/2009 16:02:31
Message: Hola todos, alguien podria AYUDARME, es tengo una laptop (Fujitsu) que tiene el Windows 2000.
Primero dejo de funcionar mi teclado, porque le cayo agua, y tuve que incorporarle un teclado adicional, un dia apague la laptop y la encendi
al mismo tiempo. la pantalla se quedo frozen y despues al reencenderla salio:
1. Fujitsu computer
2. Starting Windows 2000
3. Dice:Windows 2000
4. Dice: STOP INACCESSIBLE BOOT DEVICE
CHECK FOR VIRUSES ON YOUR COMPUTER. REMOVE ANY NEWLY INSTALED. RUN CHKDSK/F FOR HARD DRIVE CORRUPTION.
Y alli queda frozen, no puedo escribir nada con mi teclado adicional porque el Puerto USB no funciona mas, y tengo todas mis fotos en 2 files. Se pueden recuperar las fotos, o ya
fui? alguien me dijo que podia sacar el disco duro, como se hace ?tengo que abrir la laptop por dentro? las fotos las puedo pasar a una nueva laptop "hp" Por favor......... Ayudenme, Liz
|
José Invitado 
04/5/2009 20:52:18
Message: Hola espero su gran ayuda que me hace falta tengo un disco duro de 80 gigas instalado wuindos xp en particion. creo tres cuentas por error se me bloquo por completo la cuenta del administrador usaba la de invitado pero luego tratando de reparar la cuenta de administrador borre la cuenta de invitado y no entro por nada al sistema operativo me pide clave le ingreso la que le cree y no me la acepta que puedo hacer. en estos momentos uso un disco duro de 25 gigas con sistema operativo wuindos xp prof el otro lo desconecte mientras que lo reparo en vista de que muy pronto entregare el disco D prestado ESPERO SU PRONTA COLABORACION GRACIAS
|
pablo Invitado 
16/5/2009 15:33:39
Message: hola a todos, quisiera pedirles su ayuda porque resulta que formatie mi laptop hace quince dias y mis documentos anteriormente los guarde en el servidor de la empresa donde laboro, despues de instalarle a mi laptop todo lo que tenia que instalarle, me meti al servidor para bajar mis documentos y pasandose estaba cuando de repente, paro todo, la carpeta donde estaba seguia ahi pero sin nada, revise en mi laptop y de igual forma estaba la carpeta pero ningun archivo, para no cansarlos lo que necesito recuperar son mis fotos que vengo archivando desde hace mas de 20 años. como le hago o que puedo utilizar para recuperar mi fotos sin que se dañen?
saludos y gracias
|
peke Invitado 
22/5/2009 17:55:36
| RE: RECUPERAR DATOS IP: Logged
Message: hola tengo un problema!!!! estaba creando una cuenta de usuario nueva y al momento de reiniciarla entre a la nueva cuenta creada y de mis otras cuentas se me borro todos mis documentos como puedo recuperarlos???????
|
JAVIER AM Invitado 
20/6/2009 17:38:19
Message: ME PUEDEN AYUDAR MIDISCO DURO NO ARRANCA SOLO ME APARECEN TRES OPCIONES FASETY DATA ALGO ASI Y NO ME ARRANCA Y NO SE COMO FORMATEARLO Y TENGO INFORMACION COMO RECUPERARLO
|
KA69 Invitado 
24/6/2009 03:14:59
Message: Hola, tengo un disco duro externo conectado a mi pc. de un dia para otro ha dejado de verse en el explorador. lo he conectado a otro pc y tampoco se ve. he entrado en sistema, hardware y aparece con un interrogante amarillo. sabe que hay algo pero no lo reconoce. intento actualizar el controlador pero no hace ni caso. no se que hacer, tengo información que no me gustaria perder..¿como puedo recuperar los datos?
gracias.
|
ALBERTTO Invitado 
27/6/2009 07:09:57
Message: HOLA,TENGO UN PROBLEMA.TENIA GUARDADAS FOTOS IMPORTANTES Y LAS HE PERDIDO DEL ORDENADOR PERO LAS TENGO EN LOS FONDOS DEL MESSENGER,PQ LAS USABA COMO FONDO DE PANTALLA.ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO PUEDO PASAR ESOS FONDOS A IMAGEN COMO SI FUERA UNA FOTO Q TENGO EN MI CARPETA?
|
cristian Invitado 
17/7/2009 15:51:37
Message: hola,me podrias dar los pasos para recuoerar la informacion... upaso por paso porfa.gracias.te lo agradezco....
|
j carlos Invitado 
18/7/2009 00:13:59
Message: mi problema es el siguiente y pido y suplico ayuda espero me entiendan gracias..
bueno en estos dias formatie mi disco duro sata marca hitachi de 80 gb xq tenia vista anteriormente y me daba problemas al encender mi computadora asi que para ya no estar batallando la formatie y me puse a instalar xp y todo bien pase toda mi informacion a ese dico duro mi musica mis juegos que son lo mas presiado, y jugaba y todo muy bien asta que se me ocurrio moverla de lugar asi que la desconecte y la volvi a conectar a la toma de luz y ay empezo mi calvario ahora la enciendo carga el bios y despues pasa a una pantalla negra donde siempre aparecia antes de iniciar pero se traba y ya no carga windows y tengo otro disco duro IDE y lo conecto y jala muy bien qero kisiera saber si puedo sacar la informacion del sata o que puedo hacer AYUDENME POR FAVOR ....
ya le quite la pila para ver si era cosa del bios o algo asi hoy me lleve el disco duro y lo conecte a otra computadora y nada no arrancaba windows q hago por favor...
|
enxqmvq Invitado 
18/7/2009 02:31:22
| adELkzKqImbR IP: Logged
Message: AGZnhk <a href="http://qlznfoohsnaz.com/">qlznfoohsnaz</a>, [url=http://lcxlaqfopgpy.com/]lcxlaqfopgpy[/url], [link=http://zbagshhwhbag.com/]zbagshhwhbag[/link], http://depdahibrnha.com/
|
Rocio Martinez Invitado 
29/7/2009 16:47:58
Message: Hola tengo un problema con mi disco duro, me instalaron un programa encima de otro y yo quiero recuperar todo lo que habia ahi lo que mas me interesan son todas las fotos que guarde ahi hasta que se descompuso y ya no pude abrir nada nesecito recuperara lo antes posible por fa ayudenme porque no entiendo nada
|
fernanda Invitado 
31/7/2009 16:26:45
Message: hola mi proble es que la computadora estaba prendida bien y derrepente ya no jalo y ahora la enciendo y aparece una pantaña en negro que dice que se debe a un cambio de software o hardware reciente oque a una falla electrica y quiero ver como puedo recuperar mi informacion de el disco duro
|
FABIOLA Invitado 
03/8/2009 15:14:44
Message: hola tengo un pc y tiene paswoord ahora no puedo entrar por que se me olvido el paswword y tambien no tengo ningun otro Cd que tenga dicha informacion como puedo hacer para recuperar la informacion del disco duro.
|
Male Invitado 
25/9/2009 21:18:24
Message: Hola, ayer hubo necesidad de q me formatearan mi compu (creo q el cpu), pero el chico q me lo hizo me guardó todo en carpeta, más no lo hizo con mis "favoritos" que va a la izquierda. Lo q allí tenía era trabajo de hormiguita y estoy perdida pues he aprendido sola, en otras palabras he aprendido al estilo "picapiedra" y así he enseñado a otras amigas, q se quedan locas de lo q sola he aprendido, pero soy curiosa y habia encontrado cosas fabulosas. Agradezco su valiosa ayuda. De paso, el chamo me cambió de windows xp(creo q era) para algo nuevo q es como "vista" o algo parecido, q tiene el fondo negro. Lo digo por si hace falta. Exitos y bendiciones.
|
Ely Invitado 
05/11/2009 17:55:54
externo y no puedo hacer que suba la informacion o
que mi pc reconozca el dispositivo. No se escucha
ninguna pieza suelta solo hizo un chirrido.
Necesito recuperar la data hay alguna forma de
recuperar esta data.
|
pablo angello Invitado 
13/11/2009 08:07:01
Message: ola...tengo un problema y kiero ver si me pueden ayudar...mi computadora dejo de funcionar de un momento a otro, eso no me interesa pues es muy vieja, peero en el disco duro tengo datos muy inportantes ke kiero rekuperar y necesito urgentemente...otro problema es ke para recuperar los datos me pide la contraseña de mi cuenta de pc, pero no acepta la ke io tenia.... ke ago, por fa ayuda
|
GATOMAN Invitado 
17/11/2009 14:09:58
Message: hola todos tengo un problem,mi disco lo reconoce la bios pero lentea todo el sistema, y lo pongo como esclavo pero cuando carga windows se demora demasiado,y luego no puedo ver la informacion q hay ally y si ledoy 2click se bloquea el sistema
|