Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
charly
Invitado
 Email

21/6/2005
22:42:24
Tema: RECUPERAR DATOS DEL DISCO DURO
IP: Logged

Mensaje:
Saludos a todos, tengo un problema aver si me podian ayudar mi computadora estaba funcionando correctamente y despues la reinicie y ya no carga el windows 98 me sale un mensaje DISK BOOT FAILURE, mi pregunta hay una manera de recuperar los datos del disco duro

MANUEL
Invitado
 Email

24/12/2005
01:19:24
RE: RECUPERAR DATOS DEL DISCO DURO

NO YA NO PUEDES TU DISKO DURO PASO A OTRO MUNDO

william
Invitado
 Email

28/2/2006
22:41:09

hola tengo un problema mi maquina estaba funcionando de los ma normal, pero ahora no puedo aunque la verdad aun ingresa al windows y se queda ahi porque la pantalla se pone blanco (efecto del virus -ya lo pase todos los antivirus y nada sigue blanco la pantalla) pero tengo informacion vital que deseo recuperar. si me dijera como puedo recuperar mis datos oh que software utilizar

jose miguel
Invitado
 Email

11/3/2006
17:10:00

recuperar la informacion de tu disco es muy facil basta con consegur otro disco duro poner en esclavo tu disco viejo y el nuevo en maestro intalarle el sisema operativo al nuevo disco y cuando este listo cuando prendas tu pc en el panel de control aparecera tu disco anterior como unidad d o e y haci no perderas tu informacion de ahi la puedes recuperar
si tienes alguna duda escribeme al correo
soy ingeniero en sistemas computacionales

tHeDiaBl0
Invitado
 Email

31/3/2006
21:50:03

Yo tengo problemas con un reproductor de mp3 que uso como pendrive. Tenia archivos valisos guardados y ahora no me aparecen en pantalla, sin embargo si me pone que tiene ocupado 70 mb. ¿Como puedo recuperarlos? por favor ayudenme, contesten a mi e-mail.

Luis Montero Andrade
Invitado
 Email

28/4/2006
02:21:16

pon lo como esclavo de ahi puedes ver sin verdaderamente esta tu informacion o pasa el programa rescue disk.

SAHIR VARGAS
Invitado
 Email

23/5/2006
20:59:42

ESCRIBO PARA VER SI ME PUDIERAN DECIR COMO RECUPERAR LA INFORMACION DE MI DISCO SLAVE QUE SE ME DAÑO PERO EL BIOS AUN SIGUE RECONOCIENDOLO, NADA MAS Q CUANDO LO COLOCO NUEVAMENTE NO ME DEJA ENTRAR AL SISTEMA ENTRA COMO SI FUERA A CARGAR EL S.O. PERO A LOS 2 SEGUNDOS ME SALE UNA PANTALLA RELAMPAGO COLOR AZUL CON LETRAS AMARILLAS Y NO ME DA TIEMPO DE LEER Y SE REINICIA AUTOMATICAMENTE Y ASI SUCESIVAMENTE Y CUANDO LO QUITO ME ENTRA AL SISTEMA.

daidahan
Invitado
 Email

31/7/2006
00:50:58

Si tienes windows XP debes insertar el disco de instalacion en el cd rom, arrancar desde ahi y esperar... cuando apararece la primera pantalla presiona R para que aparezca la consola de recuperacion, aparecera una pantalla negra en ella deberas escribir el numero de la instalacion que deseas ver por defecto 1. ingress la contraseña del administrador del sistema, (si es que le pusiste alguna) sino presiona enter sin colocar nada. escribe FIXBOOT te preguntara cosas y tu solo dile que si, osea presiona s y luego enter. Luego escribe FIXMBR tambien dile que si. luego exit para salir de la consola y 'voila' tu disco ya parte. De no ser asi .... me avisas

daidahan
Invitado

31/7/2006
00:52:35

olvida lo que te dije... solo cambia el jumper a CS (cable select) del disco con problemas.

Isael Partida
Invitado
 Email

27/8/2006
09:14:32
Formatear mi pc

formatear mi pc
paso por paso
letra por letra
y programarla otra vez
se los agradeceria

Isael Partida
Invitado
 Email

27/8/2006
09:33:00
Formatear mi pc

formatear mi pc
paso por paso
letra por letra
y programarla otra vez
se los agradeceria
isaelpartida7hotmail

txamizo
Invitado
 Email

23/11/2006
17:32:07

para la gente qeu neceita recuperar datos de disco, usen el siguiente progrma GetDataBack
recupera aún después del format

sandra
Invitado
 Email

25/4/2007
22:02:15

hola, tengo un problema con win98, no arranca y sale una pantalla negra donde dice que se borro un archivo de win98 que inserte un cd de instalacion y en la primera pantalla digite el comando R pero esa opcion no sale solo pregnta que si deseo instalar de nuevo y me pregunta que si formateo y obviamente que no.

daidahan
Invitado
 Email

29/4/2007
16:08:14

Vaya¡¡ mi niña eso es un poco mas complejo pues win98 es un poco bastante más tarado que el XP.

Materiales:
1.- Debes tener un disco de arranque para win98.
2.- El disco de instalación de win98

Preparación:

Inserta el disco de arranque en tu disquetera. Enciende tu PC. Entra a la BIOS (SETUP, CMOS, ETC.) presionando "del" o suprimir. Configura el primer booteo para la unidad floppy (es la disquetera). Sal de ahi guardando los cambios (con F10). Una vez que se reinicie el PC desde EL DISCO DE ARRANQUE, debes renombrar las carpetas "Mis documentos" y "Escritorio", a cualquier otro nombre excepto "WINDOWS". Luego de esto, espere ..., ok continuemos. Inserta el cd de instalacion de windows 98 en la unidad correspondiente. Reinicia el PC, instala el windows 98 pero cuando te pregunte si deseas conservar los archivos existentes le dices que si (ojo que hace mucho que no hago esto en win98 puede que pregunte de otra forma y tal ves tengas que responder que no, usa tu criterio) instala el win98 de forma normal.

Explicación:

Cuando se instala windows 98 sobre una instalación previa, el instalador solo renombra la carpeta windows con un windows000 o algo asi para instalarse de nuevo, pero no ocurre lo mismo con las carpetas "Mis documentos" ni con "Escritorio", éstas, las pisa borrando cualquier cosa que hayas almacenado dentro. Al renombrar las carpetas que te mencione evitas que el instalador borre tus archivos pues el crea unas nuevas y no toca las tuyas. Luego de eso puedes reinstalar el '98 sin problemas.

marcp
Invitado
 Email

31/5/2007
04:15:19

kisiera saber kien me puede ayudar a de kuenta k al prender mi pc se puso en negro y pidio k aplastara f11 y despues cargo entro a windows pero no aparesio nada como si se ubiera formateado o tel ves fue asi y kisiera saber kien save komo recuperar la informacion que tenia es urgente porfass

terere
Invitado
 Email

10/6/2007
15:51:24

Soy nulo en informatica y pobre para comprar programas.
Gracias a Txamizo y su indicacion de usar Get Data Back,recuperé un disco de 80 Gs,con trabajos propios de musica,textos,fotos,etc,acumulado durante años.

Gracias Txamizo!

BIN
Invitado
 Email

03/7/2007
02:11:48

estoy en una mega bronca ,por kerer pararme el cuello y reparar yo solo mi makina ,formatee mi disco duro y necesito recuperar una carpeta de la instalacion anterior ,hay alguna forma de hacerlo ,porfa ayudenme .escuche k existe un comando de ms-dos o un programa algo asi alguien k me ayude plis

jose
Invitado
 Email

29/7/2007
22:52:55

yo quiero formatear mi maquina tengo windows xp pero no se como recuperar los archivos por q la compu no arranca y si no prende no se como hacerle respaldo... se formaterla pero no se hacer respaldo de los archivos importantes, y la pc no aranca q hago...

marlon
Invitado
 Email

08/8/2007
18:15:30

si tienes xp intenta iniciar la pc desde el cd de xp y en ves de reinstalar anda a la consola de reparacion solo sigue los pasos asi de facil cuando estes alli anda al parametro chkdsk /r y listo eso tardara como media hora pero es efectivo

jose maza
Invitado
 Email

20/8/2007
01:12:38

ayuda!! tengo averiado el disco duro extraible..lo conecto pero no sale en pantalla..hace ruido como si estuviera leyendo pero nada.lo probè con otro cable usb y nada de nada..

raymond
Invitado
 Email

23/8/2007
18:05:54
mi pc

aver quiero instalar windows vista pero me dice que tengo q hacerlo desde wimdows pe nesesito q me ayuden para ver q puedo hacerle ok

eduardo
Invitado
 Email

03/9/2007
17:11:00

puedo recuperar imformacion de un disco duro formateado. comuniquense con migo ok.

tomas
Invitado
 Email

06/9/2007
04:54:47

se me calló el disco duro externo al suelo y prendido...
es un ide de 250g y ahora la weá salta tres veces y no arranca... no lo lee como dispositivo... solo suena la séñal de dispositivo conectado, suena 3 veces la aguja (un salto) y despues deja de girar...
ayuda por favor

juan
Invitado
 Email

10/9/2007
19:27:20

HOLA TENGO UN PROBLEMA HELP TENGO,WIN XP SP2 , LA MAQUINA INTENTA ARRANCAR PERO CUANDO INICIA SE VUELVE A REINICIAR Y ASI SE LA PASA NO ENTRA AL SISTEMA OPERATIVO ,YA PUSE EL DISCO DURO COMO ESCLAVO PARA RESCATAR MI INFORMACION PERO COMO TIENE CONTRASEÑA ME DICE ACCESO DENGADO AL AHCERLO, QUE PUEDO AHCER ALGUIEN QUE ME AYUDE GRACIAS

adolfo
Invitado
 Email

26/9/2007
15:03:56
RECUPERAR DATOS DEL DISCO DURO

Q TAL A TODOS, TENGO UNA SUPER URGENCIA FORMATIE MI LAP PERO NO RESPALDE LA CARPETA DE FAVORIOS Y ME USPER URGE POR LA INFORMACION DE PAG QUE TENIA COMO LE PUEDO HACE RPARA RECUPERAR ESTA INFORMACION, SOLO QUIERO RECUPERER FAVORITOS, GRACIAS ESPERO RESPUESTA, TENGO WINDOWS XP PROFESIONAL.

cesar
Invitado
 Email

29/9/2007
23:50:04

deseo saber un programa bueno para recuperar archivos despues de que formateo mi computador ya que por un error me sucedio

daniel
Invitado
 Email

11/10/2007
22:20:36

hola, formatie mi pc y quiero recuperar documentos , que programa puedo usar ? muchas gracias. desde ya estoy muy agradecido

RONALDS
Invitado
 Email

17/10/2007
06:05:06

hola, mi pc funcionaba bien cuando en eso un virus formateo el sistema de la misma y borrandome todos los archivos y pues tube que formatear el disco duro y me preguntaba si existe alguna forma de recuperar mis archivos, es pero que si jejeje nosvemos,

mario
Invitado
 Email

22/10/2007
06:18:02

y si les digera como reuperar sus archivos borrados por accidente, aproposito o aun despues de haber formateado su disco duro? contactate conmigo.

mario
Invitado
 Email

22/10/2007
06:26:04

y si les digera como reuperar sus archivos borrados por accidente, aproposito o aun despues de haber formateado su disco duro? contactate conmigo. al cel 7221584877 o al 0457221584877

Héctor Cabello
Invitado
 Email

26/10/2007
01:07:24

Hola buenas os propongo mi situación y si alguien sabe que he de hacer que me lo diga a ver tenia 2 discos duros 1 maestro 120 GB y otro esclavo 200 GB donde guardaba la informacion y ayer decidí formatear el maestro pork lo tenia petao y ahora una vez formateado el maestro continuo pero veo k el esclavo donde tenia toda la información lo detecta pero solo me dice k si deseo darle formato, cosa que no quiero y no me deja ver la información del eslavo que puedo hacer para recuperar los datos

mario
Invitado
 Email

26/10/2007
06:53:28

yo lo puedo recuperar eso dalo por echo solo llamame al celular 0457221584877 o al 7221504877 y ya te digo que hacer herctor es posible muy posible recuperar dato por dato solo llamame o al mail ya que no esta permitido poner el mail

thedi4bl0
Invitado
 Email

26/10/2007
11:48:17

ronald
Invitado
 Email

26/10/2007
23:05:15

hola una ayuda el setup rekonoce mi disko de 80 gb el kual tiene instalado el windows server 2003 la kosa es ke kuando prendo no me karga el windows osea no arranka puse mi disko de instalacion y le di reparar me sale "examinando disko 76348 mb 0 en Id. 0 en bus 0 en atapi...! weno no se si ai se kuelga o se demora mucho ayudenme!!!

mario
Invitado
 Email

27/10/2007
03:35:55

ya les dije a todos que si me llaman al cel les digo como reparar esos daños llamenme y les doy mi mail y hablamos el cel es 7221584877. y listo les digo que hacer

ronald948
Invitado
 Email

27/10/2007
04:41:34

Héctor Cabello
Invitado
 Email

27/10/2007
04:45:31

Todo arreglado con el programa GetDataBack 3.30 os lo recomiendo !!!

cristian
Invitado
 Email

09/11/2007
08:04:39

hola tengo un problema mi ordenador un dia
lo prendi y luego KEDO EN LA PANTALLA
DONDE SALEN TODOS LOS PROGRAMAS I ESAS COSAS
PERO NO TENIA LOS PROGRAMAS
PERO COMO EL MSN SE INICIAVA SOLO SI KE LO SEGUI USANDO PERO LUEGO YA NO SALIO EL MSN Y KIERO RECUPERAR LOS DATOS DEL DISCO DURO KE PUEDO ACER

abidan
Invitado
 Email

14/11/2007
19:24:26

Hola a todos, saben ,yo tuve el mismo problema que algunos de ustedes, yo tambien tube problemas con mi disco duro e igual al prenderla no queria arrancar el windows y le metia el disco instalador y me decia que era necesario formatearlo,compre otro disco y le instale el Windows,poco despues consegui un programa para recuperar la informacion,solo me costo 100 pesitos mexicanos, y sirvio muy bien ,pues recupere toda mi informacion,Musica ,Videos, Fotos, etc,en fin , recupere todo lo que nesecite.
Si a alguno de ustedes les interesa,solo escribambe.

Saludos y la mejor de la Suerte para todos,que Dios les bendiga.

alex
Invitado
 Email

26/11/2007
00:36:07

queria saber como recupero datos que borre del computador sin querer una musica, y despues se formatio el disco.

juan aurelio
Invitado
 Email

06/12/2007
15:59:56

ola a todos ..a ver si aluién me puede ayudar..me gustaría recuperar carpetas,,de fotos...por error reinicie el sistema y no tenía ninguna copia de seguridad,que puedo hacer??,,hay forma de recuperar todo esto..muchas gracias.

MARIO
Invitado
 Email

08/12/2007
08:17:48

SI ALGUNO LE INTERESA ALGO YO SE COMO REVIVIR TODOS LOS ARCHIVOS DE USTEDES SOLO QUE ES MUY TEDIOSO ESTARLO DICIENDO AQUI COMO QUE DA UN POCO DE HUEVA.

MADENME MENSAJE A DJ.HACKER_IN_THE_CLUB_MIX A R R O B A H O T M A I L . C O M DESDE AHI LES DIGO QUE PEX CLARO SI LES INTERESA SI NO NI PEX JUAN AURELIO LO PUEDO HACER, ALEX ABUSADO SI SE PUEDE

JORGE JIMENEZ
Invitado
 Email

03/1/2008
06:53:36

TENGO UN PROBLEMA CON MI PORTATIL, DESDE HACE VARIOS DIA PARA ACA AL ENCENDER EL COMP, APARECE UN MSJ ALGO ASI COMO: SYSTEM32/RUNDELL32.EXE NO SE PUEDE EJECUTAR, HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO ES UNA LIBRERIA DEL SISTEMA OPERATIVO Y ES XIN XP HOME, SERA QUE CON EL Get Data Back, PUEDO RECUPERAR ESTE ARCHIVO? O SENCILLAMENTE ME TOCARA FORMATEAR EL EQUIPO?
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.

armando
Invitado
 Email

07/1/2008
09:37:02

Acabo de mandar a formatear mi pc pero me dijieron que no pudian recuperar una informacion pero medijeron que hay un disco que puede recuperarlo despues de formater pero no lo creo pueden ayudarme por favor decirme el nombre del disco o que puedo hacer.

juan Carlos
Invitado
 Email

10/1/2008
22:40:02

Se me ha quedado sin cargador, se rompió clavija interior y me
dicen es por 2 meses reparacion.Necesito y sacar
informacionurgente del disco duro... Sabe alguien si hay bat q
tengan cargadores a parte portatil.. o algun mecanismo q me pueda
cargar por 3 hrs y listo!! gracias

mario
Invitado
 Email

15/1/2008
23:29:08

a todos les digo que si les interesa pueden contactarce conmigo al mail siguiente y ya vemos que onda.

dj.hacker_in_the_Club_mix a r r o b a h o t m a i l

Bart68
Invitado
 Email

03/3/2008
21:25:31
RECUPERAR DATOS DEL DISC DURO

Mi problema es el siguiente:
Le he cambiado la placa base a mi ordenador por averia y al poner en marcha el Pc, no arrancaba me daba fallo.
Así que opte por instalar otra vez el XP pero conservando las carpetas del otro sistema operativo (con clave de administrador). Osea ahora cuando me arranca el Pc me da opcion de seleccionar uno d elos dos sistemas operativos el que no me funciona y el nuevo que si que va.
Pero al intentar recuperar los datos del otro sistema operativo no aparecen, como puedo recuperarlos tengo un monton de fotos y nolas kiero perder. Necesito ayuda.

mario
Invitado
 Email

05/3/2008
21:47:55

te dejo mi mail para que me contactes dj.hacker_im_the_club_mix en hot mail te ayudo en eso

ricardo
Invitado
 Email

27/3/2008
18:29:24

hola espero me puedan ayudar a cabo de formatear mi maquina pero falto respaldar informacion., mi pregunta es puedo recuperar la informacion

txamizo
Invitado
 Email

28/3/2008
04:26:00

Como ya dije una vez más arriba, se puede usar el programa Get Data Back para recuperar carpetas y datos tras un formateo

Angeles Leon
Invitado
 Email

02/4/2008
13:02:08

Creo que ya te has encontrado con este problema muchas veces, pero de cualquier manera te lo voy a platicar:

Estaba por dar formato a mi laptop para instalar el WinXP, generalmente tengo 2 particiones en el disco duro, la primera C: donde instalo el XP y todos losr programas de aplicacion, y la D: donde tengo mis archivos, adicional tenia un disco duro externo USB, que lo conecte para salvar mi informacion.

Pues resulta que borre el disco duro externo en lugar de borrar las particiones de mi disco local. Me di cuenta de eso, cuando el Setup del XP me pidio que presionara la "L" para borrar los datos. No lo he formatead aun.

Ahora, dandome cuenta de mi error y haber pasado el trago amargo debido a mi estupidez, y como dices, mi cabeza ya se me enfrio, pues he pensado en comprar algun software de recuperacion.

mario
Invitado
 Email

02/4/2008
21:01:52

bueno soy mario y si quieres angeles contactame a mi msn por ahi lo tengo en Dj.hacker_in_the_club_mix a r r o b a h o t lo pongo asi porque si no no me deja poner mi mail bueno ahi te dire como puedes recuperar todo vale

Ignacio Heraso
Invitado
 Email

05/4/2008
06:18:51

El disco no arranca en el portatil, sale el logo de windows con la barra de estado y cuando va a arrancar el sistema operativo salta el pantallazo azul y se reinicia, he puesto el disco en una caja para poder leerlo desde un SO, detecta los datos desde la particion D, pero la otra particion C gracias a un programa, saque algunos datos pero en documents and setings no hay nada no hay perfiles con lo cual mis documentos del usuario no los puedo recuperar. Sabeis que puedo hacer? Gracias

carlos
Invitado
 Email

07/4/2008
13:23:54

hola! disculpen pero tengo un problema y no se que hacer, mi problema empezo cuando se trono mi tarjeta madre, tube que comprar otra y logicamente compre otro disco duro, pero el detalle esta en que pongo como sclavo a mi disco duro viejo y quiero recuperar todos mis datos como: peliculas, fotos, trabajos de oficce etc.pero si me habre y todas las carpetas pero no me muestra nada de eso y no se hacer, compre no hace poco un gabinete para el disco y asi volverlo un disco externo, lo puse como master y me habrio todo y me muetra todas las carpetas, pero lo mismo no me muestra mis archivos, por que sera, necesito ayuda pues tengo trabajos importantes en corel y no los puedo recuperar. gracias de antemano!!

dani
Invitado
 Email

12/4/2008
13:19:33

mi problema es que estaba instalando un programa y por error meti el disco duro en una carpeta muy importante de archivos y ahora que trato de meterme dice que no existe y necesito urgente esos archivos... como puedo recuperarlos?

mario
Invitado
 Email

12/4/2008
20:58:15

comunicate conmigo mas arriba esta mi mail y mi nuemro de cel yo te puedo ayudar dani

DANIEL
Invitado
 Email

18/4/2008
03:32:40
PROBLEMA PARA INICIAR WINDOWS

HOLA A TODOS/AS VEO QUE AHI GENTE ENTENDIDA DEL TEMA, PUES OS COMENTO A VER SI ME PODEIS AYUDAR.

CUANDO INICIO MI ORDENADOR NI TAN SIQUIERA LLEGA A WINDOWS. EH PROBADO A INSTALAR NUEVAMENTE EL WINDOWS PERO CUAL ES EL PROBLEMA, QUE CUANDO ME PONE LA VENANITA DE

PULSE ENTER PARA INSTALAR NUEVAMENTE EL WINDOWS

PULSE ( R ) PARA REPARAR EL WINDOWS

PULSE F PARA SALIR,

EN FIN LE DES DONDE LE DES. A REPARA O A INSTALAR EN WINDOWS Y ME SALE ESTO

((( Examinando Disco 76317 MB 0 en ID 0 en bus 0 en IASTOR....)))

Y AHI SE QUEDA. ¿¿¿AHI ALGUNA SOLUCION PARA ESTO???? NO CONOZCO A NADIE QUE ME HALLA CONTESTADO A ESTA PREGUNTA. OS LO AGRADECERIA MUCHO.

Karen
Invitado
 Email

28/4/2008
04:55:37
RECUPERAR FOTOGRAFÍAS

Hace unos días se me cayó la cámara digital al suelo, y se me han borrado todas las fotografías!!
Me gustaría recuperarlas, pero no se a donde acudir, ya que es la primera vez que esto me ocurre, necesito vuestra ayuda!Si alguien conoce algún sitio donde pueda llevar la tarjeta, que no dude en decirmelo, se lo agradecería mucho!

Muchas gracias.

mario
Invitado
 Email

28/4/2008
12:51:08

soy mario puedes acudir a un centro de revelado digital aver si ahi pueden si no pues+
trata de ver un recuperador de archivos tal vez el si pueda o contactate conmigo mas arribaahiaras mi mail o mi cel

cesar
Invitado
 Email

29/4/2008
15:41:02
RE: averiguar la clave de un msn

si alguien puede ayudarme a conocer la contraseña de un correo por fa ayudeme que es urgente

postata espero que me respondan lo mas pronto posible que lo necesito

Luis
Invitado
 Email

30/4/2008
02:19:17

En mi portatil vaje unos progrmas de espias, eran demos cuando los desintale y renicie el window desaparecio casi toso el escritorio, musica etc. es como si fuera otro usuario y no se como recuperar mis archivos.. Se podra??? no e formateado nada, solo estoy tratando de buscar un programa o algo por el estilo para recuperarlos, estare agradesido de corazon si me alludan... Me estoy desesperando chauppp helppppp

mario
Invitado
 Email

01/5/2008
10:15:46

ves lo que pasa por meterte a paginas como esas referente a los h a c k e r y s e x o ... lo que es aun peor sin saber jajajaajjaajajaja pero bueno contactate conmigo y yo te puedo ayudra he ayudado mucha gente buscame mas arriba he escrito algunas cosas y por ahi deje mi m a i l y mi t e l e f o n o soy mario

vito
Invitado
 Email

20/5/2008
09:53:04

hola a todos, tengo un problema fuerte a ver si alguien me puede ayudar, no puedo entrar en mi sistema operativo de ninguna forma, ni a modo a prueba de fallos, ni red ni nada, tambien lo puse como esclavo en otra makina y nada, tambien lo intente insertando el disco de instalacion del xp con service pack 2 y nada, si algien me puede ayudar se lo agradecere mucho, saludos a todos

oscar
Invitado
 Email

22/5/2008
13:02:07

hola el dia 20 de mayo estaba frente a mi pc haciendo lo cotidiano y desinstale un antivirus para cargar otro (panda) la maquina funcionaba correctamente hasta el dia siguiente que quize trabajar con ella me di cuenta que se traba al momento re cargar windows ni siquiera carga nada comp para entrar a la cuenta de usuaruio que puedo hacer en este caso ya que todos los trabajo que tenia que entregar estan todavia ahi aparte de informacion valiosa como puedo recuperar toda la informacion agradecere su pronta ayuda gracias

Edwin Almanzar
Invitado
 Email

24/5/2008
22:16:16

Quiero saber como formatear mi pc y volver a programarla.

Edwin Almanzar
Invitado
 Email

24/5/2008
22:23:30

Quiero saber como formatear mi pc y volver a programarla.

andres
Invitado
 Email

25/5/2008
16:57:19

tengo xp sp2 en mi pc, pero necesito salvar datos de otro disco que tambien xp, al ponerlo como esclavo; las carpetas a protger tienen acceso denegado por que tienen en el so contraseña de admin.
no se como recuperar esta info...
gracias..

Antonella
Invitado
 Email

28/5/2008
03:04:08

Hola, formatée la pc, bah, lo hicieron, y el tema es que perdí unos archivos que me urge volver a tenerlos, existe alguna manera? ya hace varios meses de que la formatée.
Muchas Gracias.

Darwin
Invitado
 Email

17/6/2008
21:12:45
Recuperar un archivo .exe

Por favro ayudenme lo que pasa es que pase el antivirus nod 32 sobre mi pc y a un archivo de un sistema que tengo en mi computador me lo a borrado pensando que era virus como puedo hacer para recuperar ese archivo

jose
Invitado
 Email

19/6/2008
20:44:58

que tal amigos tengo un problema grande habia estado trabajando la informacion de un disco de mi hermano el cual tenia problemas de virus y lo que hice primero es de recuperar la data en otro disco para luego de formatear al parcer paso todo
ia que mi gran error fue la de no ver si lleog a pasar todo completo en fin, el disco que tenia problemas lo formatee y le volvi a reeinstalar el S.O. xp y mi hermano al ver la data que se paso me indica que falta, ahora no se que hacer con que aplicatiov podria recuperar o ia no se puede por favor orientenme. gracias

jaime
Invitado
 Email

25/6/2008
12:46:04

bueno yo quise actualizar el bios no lo hice bien mi pc no prendia, mi disco duro lo tenia repatido 30 gigas pal windows y los 230 gigas, para videos lo intente varias veces y nada ,puse otros disco duro que tenia con un windows xp y nada,le instale el windows otravez termino y nada,me meti al bios y cambie el orden del boteo de los discos duros del hd|, le cambie al hdd 1 , me ti el windows, y nada , le cambie la hdd 2 y jalo pero se me borraron los otros 2 discos , el de vidoes y uno de 160 gigas que tenia para pura musica le instale 1 windows a cada uno sin saber nunca le habia movido al bios ,mi pregunta es podre recupera mi musica y videos como quien dice sobre escribi arriba de los discos al meter le windoes gracias espero su respuesta

Antonella
Invitado
 Email

25/6/2008
17:35:44

mario
Invitado
 Email

29/6/2008
17:54:31

hola he leido sus problemas de casi todos y bueno no me considero un sepr chingon pero si lo suficiente si akguien quiere ayuda busquenme o agregenme en medusasmixdj a r r o b a h o t m a i l . c o m lo escribo asi para que me puedan agregar o llamen al 7221584877 mario millan los tendera con gusto he ayudado mucha gente

HAROLD
Invitado
 Email

07/7/2008
10:22:54

MI AMIGO ELMINO LA PARTICION D(70GB MAS O MEMOS. inforeamcion valiosa 20gb) Y E(50GB APROX) DE MI COMPUTADORA escepto la "C"(20GB donde se instalan los programas, DESDE SU DISCO DE INSTALACION DE WINDOWS XP.. LUEGO HIXO QUE APARESCA UN PARTTCION "E" PERO DE 130GB(sin nada de informacion). Y NO APARACE MI PARTICON "D" COMO DEBERIA DE SER con mi informacion.
EN EL DISCO "D" ESTA TODITA MI IMFORMACION. SOY PROFESOR, Y ESTOY DESESPERADO. EL ME DIJO QUE SE PUEDEN RECUPERAR LOS DATOS.ES CIERTO¿?
AYUDAME POR FAVOR. ES URGENTE.
Txamizo! DICEN QUE TU ERES MUY BUENO BRINDANDO INFORMACION QUE PUEDO HACER AYUDENME.
GRACIAS A TOODS DE ANTEMANO.
POR FAVOR AYUDENME¡¡¡
haroldtaz_9 DE hotmail .

esther
Invitado
 Email

07/7/2008
18:47:17

me urge recuperar unos videos que tenia en un disco duro de 120 que formatee por error fue un formateo rapido.. me urge si alguien me puede ayudar se lo agradecere bastante... help.. help..

Maikel
Invitado
 Email

09/7/2008
11:40:36

Hice una instalación limpia de windows XP, con la misma guía de instalación le di formato al disco D que era donde lo instalé, y ahora necesito recupar la información que antes había en el disco D.

gracias.

mario
Invitado
 Email

14/7/2008
10:07:20

BUENO ANTES QUE NADA ESPERO PODER AYUDAR A TODOS SOLO QUE YA LES DIJE YA LES COMENTE QUE POR AQUI SE ME HACE MUY DIFICIL ESTAR INFORMANDO A TODOS ES MUY DESESPERANTE POR ESO EN CADA COMENTARIO QUE PONGO DEJO MI NUMERO DE CEL Y MAIL NO CREO QUE SEA TAN DIFICIL DE AGARRAR Y MANDARME UN MENSAJE AL CEL O POR MSN GRAIAS LOS ATENDERE EN LO QUE SE PUEDA NO HAY PROBLEMA

facuu
Invitado
 Email

22/7/2008
13:24:35

miren, yo prendi mi maquina y me aparecio el error: 0x00000024
me dijeron q tengo que meter el cd de xp y bootearlo, hasta ahi lo hice, luego que me meto en el cd, me aparece instalar win xp,(como dicen todas la paginas que hay que apretar ahi)pongo instalar y se queda trabado en: 'Examinando Disco 152626 MB 0 en id. 0 en bus 0 en atapi...
quiero saber como se puede seguir a los pasos que siguen... porfavor ayudenme que necesito la maquina lo antes posible... graciass!!! :)

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
Partitura Hombres G Tembaldo
Captura de Video a DVD
codigos de acceso
claves de fichas telcel