| From | Message |
JuanPablo Invitado 
22/6/2005 05:25:11
|
Tema: GABAR DVDs IP: Logged
Mensaje: Me gustaria poder grabar dvd y no consigo el wwwdvdxcopycom que aconcsejan, alguno de ustedes tendra una copia?
desde ya agradezco vuestra colaboracion.
Saludos
|
aida Invitado 
22/6/2005 10:30:41
| RE: GABAR DVDs IP: Logged
Has probado a buscar el programa en el e-mule?
De todos modos, hay muchos programas con los que
se puede grabar dvd y con muy buenos resultados.
|
Pablo Invitado 
23/6/2005 04:57:10
Message: Algun programa que me recomienden o que pueda bajar facilmente para copiar los DVDs de blockbuster....
|
Juan Invitado 
28/7/2005 04:20:07
Message: necesito que me ayuden a conseguir un programa gratis para poder grabar dvd
|
andres Invitado 
15/9/2006 06:35:34
Message: quiero saber como o con que programas puedo copiarme un dvd que haya alquilado de una tienda de video
me tengo que descargar algun programa para eso??
cual??
desde ya gracias
|
javier Invitado 
17/10/2006 19:41:51
Message: pues puedes grabar los dvds por er dvdsdrink 3.1 es mui bueno t lo recomiendo
|
Hack_U_System_KillPc Invitado 
03/7/2007 12:09:19
Message: AAAAAaaaaaaaaaaaa Mis brother ~N~ Sisters No se rompan la cabeza + ya me dolio a mi de leer tanto de komo copiar dvd~a~Pc como los de blokbuster o cualquier dvd no importa solo los k digan en el dvd unas letras y luego G5 ni le intenten porque trae un bug bueno aqui como hacerle bajte el ~dvd43~ y el ~anydvd~ lo instalan y dejenlo asi debe salir al lado del reloj de la pantalla abajo en la barra de tareas
debe salir la carita del zorro rojo y la carita amarilla o verde tipo hapy face :) ok
bajate el ~dvd decrypter~ metes tu dvd si te sale abrir con pon el decrypter o cierra todo lo k abre abre el dvd decrypter en ~destination~ en la carpetita con la lupa selecciona donde guardarlo y crea una nueva carpeta y ponle nombe el de la pelicula y aceptar OJO debes tener suficiente espacio para guardarlo en tu PC luego abajo donde esta un DVD una flechita y un Disco Duro dale clik y ya eso es todo
Para pasarlo a un dvd-R de 4.7 usa el Nero Recode2
sellecionas el primero
recode an entire dvd to dvd
a la derecha import dvd y aceptar
Aqui analyza los datos de la pelicua tarda entre 3 o 4 minutos por lo regular
fijate que este marcado con palomita en Fit to target y sselecciona dvd-5 (4.7 GB)
ahora te aparece el contenido del dvd en Main Movie jalalo todo a la derecha hasta donde llegue y el de Menu ponlo entre 75% a 85% y los extras o demas como queden de esta forma tendremos una muy buena calidaad en nuestra pelicula aprate abajo en audio selecciona el de español o ingles si no esta epañol solo selecciona un idioma de preferencia eñ español si esta disponible los subtitulos dejalos todos seleccionados porque luego en la pelicula no podras seleccionarlos o siempre estara el subtitulo sin quitarse ademas son como 12 Mb lo maximo de subtitulos y no te afecta en nada la calidad de la pelicula ok solo click en next
en destination pon Hadr disc folder para guardarlo en la pc (tienes que tener espacio ok )
en Target Folder selecciona el ligar en k guardaras la pelicula comprimida para quemarla en un dvd ya nadamas dale a BURN y ya est checalo con el DVD Power bajatelo es buen reproductor de dvd
Si te gusto como kedo ya puedes Borrar la pelicula original y dejar la comprimida para ahorrarte mucho espacio en tu Disco Duro De esta forma obtienes una copia exacta de tu dvd con todo y menus y esxtras que los menus originales no te quitan casi nada de espacio ok
Espero les sirva
|
Hack_U_System_KillPc Invitado 
03/7/2007 12:18:42
Message: P.D. A no es necesario tanto el any dvd de echo el dvd decrypter te tumba la proteccion
Cuando no quiera grabarte una parte del dvd con el decrypter es una raya en el dvd no crean que es proteccion solo en algunos casos en el archivo 01_1. VOB se blokea eso kiere decir que tra otro tipo de proteccion pero con este metodo te aseguro que no tendras problemas casi con ninguna pelicula recuerda las k digan en el dvd original una letras o numeros y enseguida G5 no se podra Saludos
|