| From | Message |
Ricardo Invitado 
22/6/2005 07:18:16
|
Tema: Música Comerciales Axe IP: Logged
Mensaje: Vi la misma pregunta pero no encontré la respuesta... ¿alguien sabe cómo se llama la canción del comercial de Axe Compact? Es ése donde sale un chico en un cuarto bailando con dos chicas. hay una lavadora botando espuma y un chico jugando con el interruptor y volteando el deck de donde proviene la música...
Muchas gracias...
|
michel Invitado 
03/7/2005 19:46:37
| RE: Música Comerciales Axe IP: Logged
Message: yo tambien kiero saber dic ealgo asi komo ,are you feel that touch a monkey ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡o algo asi hace mucho ke no lo veo
|
gina Invitado 
22/8/2005 00:52:10
|
gina Invitado 
22/8/2005 00:59:53
Message: no no quiero el de de la muchacha que besa el pie de wey ese digan porfas, dice
quiero esa parte de ti, solo un poco para mi, y se repite y ya luego, y no perderte nunca mas. na parte de ti
|
diana mariel Invitado 
24/8/2005 23:50:07
Message: hola quisiera saber como se llaa la cancion del nuevo comercial de axe donde sale una chava con el brazo de un cuate y le esta tocando la pierna dice asi: quiero ser parte de ti...... lalala
porfa avisenme si saben
atte dianita
|
Adrian Invitado 
29/8/2005 00:14:36
Quiero esa parte de ti solo un poco para mi
y no perderte nunca mas
una parte de ti ese es el fragmento que se encuentra en la pagina principal de AXE pero no se el nombre de la rola alguien cual es por favor si alguien lo encuentra haganmelo saber es para enamorar una chica es urgente!!!!
|
AgUs Invitado 
29/8/2005 19:51:50
Message: Porfavor diganme el nombre de la rola del nuevo comercial de axe llevo semanas buscando y nada si alguien lo sabe me lo puede decir chido¡¡¡¡¡
|
BriskovisH Invitado 
29/8/2005 23:46:40
| Música Comerciales Axe IP: Logged
Message: bbuuaaahhh!! gentes!! yo tmb kiero el nombre de esa rola.. me enkanta asi vilmente... y lo ke mas o menos he buscado es ke creo ke se llama <el amor es gris> pero no la he podido bajar.. asi ke no stoy muy segura... pero shekenle.. y buskenle bien para ke me avisen!!!!!
cyah!
|
diana mariel Invitado 
30/8/2005 02:31:11
Message: hola parece que tengo un tip para esa cancion parece que esta en la pagina de axe en mp3 y se titula esa parte de ti solo son 40 segundos y se escucha hay maso pero pues algo es algo no creen?
saludos
atte: dianita
|
blueeppes Invitado 
06/9/2005 06:59:22
Message: EL GRUPO ES REACTOR Y LA CANCION SE LLAMA FILING THE LOVE
|
HUITZI Invitado 
16/9/2005 07:37:01
| Comerciales de Axe IP: Logged
Message: necesito saber cual es el nombre de la cancion que dice algoa así como: "..una parte de ti.."; no sea malos por que son así.....
|