Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Harold
Invitado
 Email

23/6/2005
06:18:32
Tema: problema con xp
IP: Logged

Mensaje:
hola amigos, saben instale a mi pc el autocad 2006 y al istalar se cambio las barras de español a ingles, ya lo desintale pero siguen las barras en ingles ayudenme por favor.

luis
Invitado
 Email

01/9/2005
23:14:23
RE: problema con xp

Tengo un problema con la opcion de buscar de XP, no esta trabajan del todo bien, no esta buscando todas la informacion que le pongo.

Un ejemplo. trato de buscar todos loa archivo *.ini en todo el disco solo me trae un solo archivo. Como puedo resolver este problema, necesito la ayuda de alguien

atte,
Luis

sisi
Invitado
 Email

10/9/2005
17:41:56

tengo un pequeño o un gran problema ya que mi ordenador a borrado los iconos de los cds y dvds y cuando los meto no los lee y aora no puedo ni escuchar musica ni grabar nada,alguien sabria que le pasa a mi ordenador¿?gracias

jose miguel
Invitado
 Email

11/3/2006
17:24:55

miara para buscar los archivos ini dale en opciones de busqueda y dale en buscar archivos de systema y tambien ponle en buscar en archivos ocultos
para el que se le borrarone los iconos del cd no es que se le hallan borrado es posible que tu unidad se te halla dañado y nececites reemplazarla para mas informacion contactenme mi correo es gmiguel_123 de hotmail soy ing en sitemas computacionales

COMS
Invitado
 Email

28/6/2006
03:31:07

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No