| From | Message |
LILIANA Invitado 
23/6/2005 17:48:22
|
Tema: quiero aprender a cantar y me gusta mucho cantar IP: Logged
Mensaje: hola mi nombre es li8laian cy me gusta mucho aprender a cantar y espero que ustedes me ayudan me guasta cantar de todo me gusta mucho el canto
No me degrauden y ayudenme a cantar o.k
|
ana Invitado 
14/7/2005 04:37:08
| RE: quiero aprender a cantar y me gusta mucho cantar IP: Logged
Message: me gustaria aprender a cantar es una pasion por la musika la llevo en la sangre y siempre estoy cantando dia y noche es lo ke mas me gusta ojala me pudieran enseÑar por internet.
|
adrian Invitado 
15/7/2005 18:04:14
| RE: quiero aprender a cantar y me gusta mucho cant IP: Logged
Message: a las dos si en realidad les gusta cantar les dire unos consejos yo se cantar y me gusta es mi pasion
la verdad es que si en realidad lo quieren necesitan mucha practica
|
adrian Invitado 
15/7/2005 18:04:38
| RE: quiero aprender a cantar y me gusta mucho cant IP: Logged
Message: a las dos si en realidad les gusta cantar les dire unos consejos yo se cantar y me gusta es mi pasion
la verdad es que si en realidad lo quieren necesitan mucha practica
|
marco Invitado 
16/7/2005 03:40:49
| RE: fiebre de amor IP: Logged
|
fran Invitado 
17/7/2005 05:09:02
Message: quisiera ser cantante porque el cantar es mi pasion al cantar mi cuerpo se estremese y se llana de energia y me da ganas de expresar mis sentimientos ya que soy un poco timido pero cuando canto todos mis temores se desvanesen y me rodeao de vigor y alegria por eso quiro cantar y ser un cantante....:þ mi nombre es fran soy de peru.....
|
natalia Invitado 
17/7/2005 13:23:49
i po supuesto a liliana k ya me conoze me agregais i os dare clases venga besos
|
Edgar Vega Invitado 
21/7/2005 23:45:44
Mi mayor reto, sueno y deseo es aprender a cantar, ya tengo bastante tiempo que descubri que el canto es mi mayor pasion, y al ver esta pagina de internet me interese mucho y pues aqui me tienen escribiendoles para poder saber si ustedes me podrian ayudar, de verdad que yo se los agradeceria muchisisisisimo!!!!!!!... se que el canto no es nada facil pero yo estoy dispuesto a pasar por lo que sea para aprendera cantar, y mi primer reto es que ustedes me respondan, y el que sigue me imgaino sera mucha practica y concentracion, y ah eso y mas estoy dispuesto pasar para lograr llegar a la sima que tanto espero y anhelo.
sinceramente: Edgar Vega
|
gabriel Invitado 
23/7/2005 20:52:14
Message: solo quiero aprender tecticas de canto vocalizacion,entonacion,afinacion etc...
|
Franco Invitado 
03/8/2005 23:41:55
Message: yo también quiero perfeccionarme en el canto, me han dicho que tengo una voz inigualable que hay que moldear un poco para llegar a ciertos tonos y timbres de voz, ayúdenme, ya que acá solo hay academias de coro y quiero aprender a cantar nomás.
|
rocio montoya Invitado 
04/8/2005 21:57:44
| RE: quiero aprender a cantar IP: Logged
Message: hola mi nombre es rocio, solo lo que quiero es aprender a cantar yo practico copiando lo que cantan los cantantes pero quisieran que me den pautas de como cantar y que mi voz se escuche bien
porfa es mi gran sueño, los quiero chau
|
sandra Invitado 
04/8/2005 23:56:43
Message: me gusta mucho cantar es la ilusion de mi vida asi que espero que ustedes los de eurojunior me ayuden.MUCHOS BESOS
|
Diego Valladolid Invitado 
07/8/2005 00:33:31
Message: Quiero aprender a cantar, toda clase de canciónes pero en especial baladas soy fans de Sin Bandera, toco guitarra y espero que alguna persona me ayude
|
alvaro Invitado 
17/8/2005 04:14:25
Message: me gusta cantar y quisiera cantar mi sueño es cantar como los mismos angeles
|
raquel Invitado 
19/8/2005 13:39:49
|