|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
Luis Angel C. Invitado 
23/6/2005 19:07:15
|
Tema: conectar mi videocasetera a mi computadora IP: Logged
Mensaje: Hola a todos, soy un inexperto total en esta area, necesito saber como puedo conectar mi videocasetera a mi computadora, ¿que componentes necesito y que tipos de software?, la razon, como copiar la informacion de mis casettes a software de computadora....
si alguien me puede ayudar se lo agradecerè...
gracias...
|
cleider murillo s Invitado 
01/12/2005 09:35:35
| RE: conectar mi videocasetera a mi computadora IP: Logged
Message: necesitas una tarjeta capturadora de video, como la winfast tv 2000, esa aparte de poder ver la tele te permite realizar lo que quieres, no es la unica, consigue una de esas y ahi mismo te das cuenta de las conexiones que necesitas, el software lo trae la tarjeta
|
Fernando Eli Ruiz Invitado 
21/11/2006 03:08:17
| RE: conectar mi tele a mi computadora para grabar IP: Logged
Message: Quiero grabar mis programas favoritos en mi computadora para grabarlos en formato DVD como le ago para grabar en tiempo real, que softwere necesito o que cables.
|
jorge Invitado 
11/12/2006 20:31:44
| RE: conectar mi videocasetera a mi computadora IP: Logged
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje:
|
|