| From | Message |
Tania Invitado 
05/5/2005 19:49:38
|
Tema: perdi cuenta de administrador en windows xp profes IP: Logged
Mensaje: Hola,el problema que tengo es que mi esposo sin saber le quito el derecho de administrador y puso limitada la unica cuenta que teniamos en windowa xp ,agradeceria me dijeran como volver a tener la de administrador ,ya yo trate de hacerlo en modo seguro f8 ,pero sigue saliendo lo mismo.gracias por sus respuestas.
|
Mr. TécniC Invitado 
06/5/2005 14:56:30
| RE: perdi cuenta de administrador en windows xp profes IP: Logged
Message: Mr. Técnic ofrece ayuda total y gratuita a cualquiera que lo necesite. Para ello, tan solo comentar el problema a continuación
detallando:
- el modelo de placa y de procesador de tu equipo
- la versión del sistema operativo que tienes instalado
- el nombre y número de versión del programa o driver que te da fallos
- el texto exacto del mensaje de error que tienes (con todos sus 345xxff00b y todo eso)
De inmediato y con gusto se responderá.
Muchas Gracias.
|
army Invitado 
17/5/2005 21:34:12
Message: Tengo el mismo problema que tu, solo que esta vez no fue mi marido el que la jodio sino yo que me gusta tocar donde no me llaman. Por favor dime si te han contestado, porque al no tener cuenta de administrador y pasarla a limitada no me deja hacer nada.
Un saludo
|
antonio Invitado 
23/7/2005 00:38:49
Message: hey yo tambien me ti la pata en eso y quisiera saber copmo quiero instalar una impresora y me dice que no tengo derechos de administrador y mi cuanta es de invitado y no puedo hacer nada como le hago.
la informacion de mi pc es:
sistema:
microsoft windows xp
profesional
version 2002
service pack 2
registrado a nombre de:
eliud isai hernandez os
55274-649-6478953-23375
ebpl-30
intel(r)
pentium 4 cpu 3.00ghz
3.01GHz, 224mb de ram
a y eso del mensaje de eroor no se como scarlo no meidce nada de eso solo me dice que nesesito tener una cuanta de administrador y ya bueno espero que me pueadn ayudar porfavor
buanop gracias
|
hector Invitado 
02/8/2005 22:27:09
Message: saves mi papa yo le digo si me puede poner como cuenta de administrador pero dice kue no y un amigo dice kue hay un archivo kue me cambia de cuenta limitada a administrador de ekuipo kue puedo acer si saves el nombre del progame me lo dices o como acer para cambiarme para cuenta de administrador
|
Jose Invitado 
30/8/2005 11:47:40
Message: Probad aqui ht tp://w w w.petri.co.il/forgot_administrator_password.htm
|
Tania Invitado 
01/9/2005 06:28:49
Message: Les comento a todos lo que han perdido la cuenta como administrador que mi solucion fue formatear y listo ,todo como nuevo ,me canse de buscar una respuesta en los foror y no tuve otra solucion,asi que les animo a formatear ,no se arepentiran.
Saludos.
|
Luis Invitado 
12/9/2005 10:24:57
Message: Claaaro Tania, perfecto, maravillosa solución. Así que los que no puedan salvar sus archivos personales, perderían toda su información importante. FORMATEAR ES LO ULTIMO SEÑORES. Para este problema EXISTE solución. Formatear es RENDIRSE. Lo primero que debemos recordar es tener una partición en nuestro disco duro para no perder los datos personales, cuando encontremos un problema de Windows sin solución. Lo segundo es acudir a foros donde participen profesionales, ya que a veces, las posibles "soluciones" de otros usuarios pueden ser MALAS por falta de conocimiento.
No compliquemos más los problemas Tania.
Un saludo.
|
JAVIER SAZUU Invitado 
13/9/2005 18:41:15
| RE: varios administradores en xp IP: Logged
Message: hola, por favor quisiera saber como tener un solo administrador, ya que en mi computadora, no se quien le agrego mas de dos administradores, quisiera eliminarlos, por favor ayudenme en este problema y si tuvieran enviarme mas informacion acerca de los Administradores en xp
|
Tania Invitado 
14/9/2005 05:37:29
Message: Hola Javier ,segun Luis estas en el foro equivocado pues aqui no participan profesionales o "tal vez el lo sea "y pueda darte la solucion ,comunicate con el para que te diga los famosos foros esos que el dice .
Saludos.
|
Luis Invitado 
14/9/2005 12:09:20
Message: Tania, seguro que en este foro también participan profesionales y seguro que ofrecen mejores opciones que solucionar el problema formateando. La gente viene aquí a pedir ayuda para recuperar sus archivos y sus cuentas de usuario y tu les dices que lo mejor que pueden hacer es formatear. Date cuenta Tania, formatear no es solucionar el problema, formatear es rendirse.
Javier, para modificar el numero de cuentas de usuarios en tu XP, abre el panel de control y entra en la sección cuentas de usuario. Desde allí, con tu cuenta de usuario, podrás eliminar las demás. Si, en cambio, necesitas acceder a la cuenta de administración genérica de Windows para poder realizar estos cambios en el resto de las cuentas de usuario y xp no te deja, desde la pantalla de inicio de sesión, pulsa ctrl+alt+spr tres veces y te aparecerá una ventana global de inicio de de sesión con la posibilidad de introduccir "Administrador" como usuario (claro, tendrás que recordar la clave).
Te dejo también un enlace web para visitar un foro que trata muchos campos de la informatica en sus apartados.
w w w.adslayuda.c o m
Sobre tu comentario, Tania, decirte que me estás entendiendo muy mal. Estoy seguro que en este foro se resuelven muchos temas de informática, para eso está. Pero en un foro no siempre se encuentran buenas respuestas, porque a veces, lo que no saben la solución de un problema, quieren participar como si lo supieran (creo que es tu caso, perdoname) FORMATEAR ES LO ÚLTIMO QUE SE HACE, LE ESTÁS PIDIENDO A LA GENTE QUE LE DE LA ESPALDA AL PROBLEMA MUJER. Y solo se debe formatear cuando el sistema se vuelve completamente inaccesible. Te guste o no, la gente que necesita ayuda, la buscará siempre dondé mejor puedan ayudar y tu misma, cuando visites otros foros, terminarás cambiando. No estoy menospreciando este foro, simplemente reconozco que existen otros.
¿Te parece mi respuesta lo suficiente profesional?
Un saludo a todos.
|
Claudia Invitado 
16/9/2005 11:01:40
| RE: perdi cuenta de administrador en windows xp pr IP: Logged
Message: alguien sabe si es posible instalar si uno no tiene derechos de administrador??? algun truco!!
nadie sabe como conseguir los derechos de administrador?? mi padre no me los pone y yo quiero instalar, mi papa es un capullin ven ustedes??
|