| From | Message |
katia gamarra Invitado 
24/6/2005 03:12:52
|
Tema: los 15 años de mi amix IP: Logged
Mensaje: holas tengo una amiga q esta por cumplir 15 años y como toda niña q deja atras parte de su niñez pasa a ser señorita guarda esas ilusiom de q le hagan su fiesta de 15 años pero los motivos economicos q estan psando sus padres le impiden q le hagan su gran fiesta y ella esta ilusionada y ala ves deprimida porke no le van a ser su fiesta ella es la tercera ce cuatro hermanas a ninguna le han hecho es por ello q en su casa guardan la esperanza de hacerle su fuiesta ella no pide mas q le hagan su fiesta para podersen reenntrar con sus familiares q no ven y estan alejado de sus padres es por ello q pido por mi amix q la kiero un momton q le hagan su tono ruego por ella q porfa le cumpln su gran ilusion aunque sea algo humilde pero q a ella le quede en el recuerdo por siempre de ante mano le doy las gracias porke se q van aceptar mi petision gracias muchas gracias a auspiciadores de rexona teens y a todo el equipo de producccion d habacilar y toda la gente q trabaja ahi este programa es bacan
|
claudia Invitado 
24/8/2005 17:30:20
| RE: los 15 años de mi amix IP: Logged
Message: yo le voy a hacer su fiesta porq tu mensaje q me lleguo al corazon sabes yo tenia una hijita y se murio al nacer y sabes una fiesta de 15 años es algo muy lindo para una chica q lo va a cumli r pero sreri amut triste q no se lo hagan ..
|
alison Invitado 
20/4/2006 04:18:47
Message: hola como estan yo los comprendo ha mi hermana tanpoco le isieron sus 15 añitos lloro mucho pero despues comprendio q´ no habia dinero para q´ le hagan su fiesta
◙
♠
|
vilma Invitado 
27/4/2006 16:01:38
Message: Me llega mucho el mensaje, es mas tengo una hija de 14 proxima a cumplir quince y estamos en las mismas condiciones economicas, quiza digamos que vivimos al dia, ella al principio entendio, pero ahora la noto nerviosa y ha dejado de interesarse por su persona, sus amigas me han comentado que quisiera su cumple, pero le da bronca la situacion que esta pasando su familia, ya que tengo que salir a trabajar por horas para poder alimentarlas, lo que sucede es que tuvimos que endeudarnos para poder construir y otras cosas, ahora se agrava porque tuve un sincope, ella se aflige porque yo perdi a mi madre justo unos meses antes de cumplir quince, y para mi es volver a vivir la historia, la entiendo y no la puedo ayudar. Es una niña con muchos valores etico y morales, mas aun entiende que estoy a cargo de mi hermana esquizofrenica y en ningun momento la ha marginado por esto, espero que en este año le pueda hacer algo sencillo, pero algo al fin , pido a Dios que no me lleve de su lado, pues se lo que es estar sola, mas aun siendo la mayor como es ella, pues tiene su hermana de 10, y lo que ella me pide que le haga algo para la comunion de su hermana, perdon no puedo seguir es muy fuerte, gracias por leerlo desde ya
|
Evelin Invitado 
14/5/2006 01:33:16
|
evelyn soto Invitado 
06/6/2006 23:48:28
Message: bueno mando este mensaje para poder realisar mi cumpleaños porq no tengo las posibilades para poder acermelo porq mis padres no tienen las pòsibilidades poreso stoyescribiendo ste mensaje a habacilar para q me puedan reacer mis suños
no importa si no me gano esto para q m puedan hacer
|
gabriel gonzalez Invitado 
09/6/2006 00:58:26
Message: bueno el motivo de la visita a esta pagina es la neseciada de obtener algunos poemas, ke lo pueda dedicar a un cumpleañera de 15 años,esperando una pronta respuesta lo saludo atentamente,grasias
|
noelia Invitado 
28/6/2006 21:04:41
Message: dentro de un mes se festejan los 15 de mi hermana es algo sencillo pero con mucho amor quisiera leerle algo en su cumpleaños y me gustaria hacerlo en la fiesta me gustaria saber si ustedes tienen algun poema. desde ya muchas gracias y espero una respuesta pronto.... chau!!!!!
|
yo Invitado 
29/6/2006 04:13:41
Message: ai no frieguen!! no les va a pasar nada si no tienen fiesta de 15 años.. te diviertes mas en la fiesta de otra persona a q en la tuya.. asi puedes hacer todo el desmadre que kieras.
bye!
viva M E X I C O
|
gisela Invitado 
02/8/2006 18:35:06
Message: hola a todos!mi hermanita esta proxima a cumplir sus 15 añitos y no tenemos idea de que poner en las tarjetas de invitacion.si alguien puede ayudarnos, se lo agradeceremos.saludos!
|
Tu nombre aquí Invitado
22/9/2006 14:58:07
| rechasando mi quice IP: Logged
|
ricardo Invitado 
22/9/2006 19:35:54
Message: ¿Por qué tantas faltas de ortografía? Más que fiesta les hace falta
una escuela.
|
dennis Invitado 
23/9/2006 18:40:35
Message: son sus 15 de mi amiga que le puedo dar o regalar a mi amiga.
quisiera conocer chicas de 15 agregarme dennis_100pre ok las espero y porfa ayudenme
|
TaMmY Invitado
24/9/2006 23:07:13
la verdad sq esa fiesta es super bonita, es una lastima q aki en españa nu se celebre, yu la iba a celebrar xo aki nu hay costumbre, y la gente nu tn ni idea d cmo hay q ir vestido, y no les hace ilusion, asi q weno. De todas formas si yo la hiciera m encantaria q m regalasen cosas utiles no las tipicas cosas q regala todoel mundo, y si no, un sobre cn dinerito jejej
besines xau!!!
|
SERGIO Invitado 
20/10/2006 17:51:56
| Poemas para Chicas de 15 años IP: Logged
Mi hijo 14 años, me pide poemas y temas relacionados con las chicas a los quince años.
Quizas ustedes puedan tener algunos que me puedan hacer llegar.
Disculpen las molestias Atte Sergio.
|
lasexi Invitado 
11/11/2006 07:51:08
Message: emm buenobithe qe yoquiero uan superofiesta con stripersss si alquien save numeros pasesmmm
|
REBECCA Invitado 
25/11/2006 18:44:21
Message: Hola! me llamo rebecca tengo 12 años ingrese a este foro no se ni como pero veo el sufrimiento de muchas madres por hacerle los 15 a sus hjas pero no tienen suficiente ingreso ecónomico como para sustentarla. Yo le estaba diciendo a mi mamá que queria una fiesta de 15 con mis amigas, ese traje hermoso, los recuerdos de ese dia pero creo que no va a poder ser por que mi mami no tiene el suficiente dinero para hacerla.Yo no le voy a rogar por que se que a ella no se la hicieron pero se que si no se me puede hacer no me voy a morir! bueno que sea lo que dios quiera
besos...
rebecca
|
andrea Invitado 
27/11/2006 19:07:42
| mis 15 años!! IP: Logged
Message: wuenas!!hola bue les cuento que yo estoy por cumplir mis soñados 15 años pero no se que poema poner en la tarjeta de inviacion e visto mucos poemas pero ninguno me convence les pido un favor cuando sepan un poema q este realmente bueno me lo manda a mi correo es labebo_26 MUCHISISISIMAS GRACIAS
|
MayRiTaa__ Invitado 
19/1/2007 21:21:30
*HoLaa!
.
**
.
WeenO!
EzTaaba.BuzcandO.
Una.Frase,,Un.PoeMa!
ALgO.PaRa.Mi.TarJeTiTa!
.
**
.
He.ViztO.Muxaaz.OPcioNezz!
PerO.NinguNaa.Me.CnveemseE!
=(
KierO.Unaa.LemDisiiMa!
.
ManDeenme.PLeeaSe!
NeeCeSitOh.UrgeenTementt!
AShuDenMee! =)
"PORFIIII!"
.
**
.
*MiL.Graax!
EzcribO.Cn.Laa.
MeJooR.OmDaa!
Baiii! =D
Bessii:)
MayRiTaa__
|
josue Invitado 
24/1/2007 04:18:39
|
jessica jhaneth Invitado 
30/1/2007 20:38:00
| los 15 años de mi amix IP: Logged
Message: hola mi name es jessica quisiera sertuamix aaa sabes aunque no me conoscas estoy para aconsejarte y ayudatre aa no pienses qque tu problemas te estan consumiendo y que no tiennenns salidad no pienses que estas sola y qque nadie te quiere porq ay una persona que te ama y nunca te ba adejar de amar aaunque agaas loque sea el ba estar con sus brasos abiertos esperandote el te ama haora diras son puras pabadas o guebadas o nose qque cosas mas pero te digo es mas facil acer lo malo que lo bueno ops ssi qqquieres hablaar a aalguien mi numero es 9299669de jessica a refujiate aaala biblia y beras que canbiaras en todo intentalo tu puedes te digo esto porq yo e pasado a yo no digo que soy perfecta aami mee cuestta aser lo correcto adios bye
|
florencia Invitado 
03/2/2007 06:34:00
Mi mensaje es :
keria frases para la ceremoniade las velass!!!!
pra mis amigos/as, abuelos,tias/os,madrina padrino,, primos, hermanas, para mi mama y par mi papa!!
bueno espero k me kontesten y me ayuden!!
beshhoss!!
|
luz delia llungo q Invitado 
10/2/2007 18:07:39
Message: hola mi motivo para encresar a esta pagina e s q no pudre aser mis 15 años por motivos de salud y por dinero salud digo por q mi papa esta infermo dinero por q no tengo mucho y por eso quiero realisar mis cumbleaños e faltan solo 3 dias nomas y soy de puno de putina punco quiero q me apoyen ok por fa
|
KARLA IZBE Invitado 
25/2/2007 16:39:33
Message: hola estoy proxima a cumplir xv, yo estoy muy ilucionada pero la vdd esk mis papas nos estan seguros pork no tienen las suficientes posibilidades y a mi me gustaria que mis xv fueran sencillos pero k cuando menos me hagan algo los quiero.
|
KARLA IZBE Invitado 
25/2/2007 16:41:35
Message: MIS XV SON EL 2 DE AGOSTO YO ESTOY MUY ILUCIONADA KISSES
|
LIbia Hernandez Invitado 
19/5/2007 16:31:40
La verdad yo estoy muy trizte, mi hija tambien cumple los 15 años en octubre, y esta muy ilusionada de que le hagamos su fiestica pero nos queda tan berraco conseguir la platica, es una ilusion que tenemos todas las niñas cuando llegamos a los 15, igualmente ella nos comprende que no hay platica, pero al igual ella no pierde las esperanzas de que le hagamos alguito, muchas de las amiguitas que ella tiene son de la misma edad y todas hablan de la fiesta que les hicieron o de las preparaciones que les estan haciendo, y nosostros nos sentimos mal; ella nos dice que no nos preocupemos que si no se puede que tranquilos peor muy en el fondo ella quiere su fiesta. No sabemos que hacer....
Nota: Muchas muchas felicitaciones a las quinceañeritas que Dios las proteja y las bendiga para siempre.
chaooooooooooooooooooo
haha mi Hija se llama Jessica Johana Lopez vivimos en Bogotá - Colombia
Chaooooo
Ate. Libia (mamá de <jessi)
|
carlos jhoel Invitado 
19/5/2007 21:23:57
|
KEILY SAMARA CELIS F Invitado 
01/6/2007 00:24:46
Message: HOLA SOY KEILY MANDO ESTO PORQUE QUIERO REALIZAR LA FIESTA DE MIS 15 AÑOS QUIERO TENER UNA AYUDA PORQUE VIVI SOLA CON MI MADRE Y MIS HERMANOS Y MI MADRE NO TIENE TODO LA QUE SE NECESITA PARA HACERLA EL SUEÑO MIO Y DE MI PADRE ERA HACER LA FIESTA MAS GRANDE PARA MI PERO LAMENTABLE MENTE A MI PADRE LA MATARON Y QUE DE YO Y MIS HERMANOS CON MI MADRE SSOLOS EN TONCES ES TOY INSCRIBIENDO ESTO PORQUE SE QUE MI MADRE SOLA NO PUEDE CON TODO Y YO QUERO TENER UNA AYUDA PARA CUMPLIR MI SUÑO Y EL DE MI PADRE DE TENER MIS QUINCE AÑOS ESPERO QUE LO LEAN LO PIENCEN Y ME RESPONDAN DENGO 14 EL AÑO ENTRNTE LOS CUMPLO EL 11 DE ENESRO DEL 2008 SOY DE COLOMBIA CUCUTA NORTE DE SAN TANDER: VIVAN LAS CUCUTEÑAS
|
yanet cavilla Invitado 
06/6/2007 16:14:39
Message: hace dos semanas cumpli los 15 pero contava con todo era vicionera no me importava que mi viejo trabajara doble turno en todo el año para pagar el auto deportivo con el que queria entrar o que mi vieja todos los dias del mes venga cansada con dolor de piernas y para lo unico que travajaba era para pagar la comida pero eso ya no es haci ya no voy a tener nadie mas que haga eso por mi.
solo por mi amvicion ellos no estan mas conmigo me siento culpable de la muerte de mis viejos y de mis dos hermanas ya que no los dege venir en mi auto de entrada por querer ser mas materialista ya que decia que me hivan a arruinar la entrada de mi fiesta fuy tan amviciosa que vivo en concepcion del uruguay entre rios y hice mi fiesta en buens airs por que queria resaltar de todas las demas chicas.
mis viejos me llamaron que no ivan a estar para la entrada por que tuvieron un problema con la direccion pero yo le dige que si no estava para la entrada mia nunca se lo iva a perdonar y lo iva hacer como una niña caprichosa no mas pero esa noche no llegaon para la entrada ni nada pero no sabia que mientras me divertia con las chicas y chicos y con el capricho de nunca perdonarle a mis viejos lo que me hicieron ellos en realidad estavan agonizando en el hospital GARRAHAN y esa llamada que me enojo mucho era para no arruinar mi super fiesta de 15 nunca me mintieron pero esa ves ellos pensaron que fue por algo justo pero en realidad despues de pensarlo no fue justo lo que ice a cave con cuatros vida por la amvicion ahora vivo con mis abuelos hise que lo que no estoy con mis padres ahora me duele mucho haci que cuando su padre le digan NO pienselon dos veces antes de decir SI se lo digo yo que ya lo vivi y muy feo fue
|
jessica Invitado 
07/6/2007 19:59:07
Message: hola muchachas espero que a todas ustedes las que an escrito se les cumpla sus sueños de 15 años yo soy una de ustedes yo tanbien quiero un fiesta de 15 años yo eh soñado con mi fiesta de 15 años y por la situacion economica tanbien me preucupa porque yo no soy rica soy umilde pero con un corazon muy grande bueno espero que nuestros sueños dios nos permita aserlo realidad yo se que dios nos va a permitir a aserlo realidad no pierdan la fe la fe es lo que siempre tienen que tener viva
adioas, las/los quiere su amiga jessica
|
jessica Invitado 
07/6/2007 19:59:43
Message: hola muchachas espero que a todas ustedes las que an escrito se les cumpla sus sueños de 15 años yo soy una de ustedes yo tanbien quiero un fiesta de 15 años yo eh soñado con mi fiesta de 15 años y por la situacion economica tanbien me preucupa porque yo no soy rica soy umilde pero con un corazon muy grande bueno espero que nuestros sueños dios nos permita aserlo realidad yo se que dios nos va a permitir a aserlo realidad no pierdan la fe la fe es lo que siempre tienen que tener viva
adioas, las/los quiere su amiga jessica
|
Dahlia Invitado 
08/6/2007 05:22:45
Message: Voy a tener yo una quincenera pero le quiero dar gracias a la familia de mi novio por que me ayudaron a crecer mas bien los que me mantuvieron pero yo quiero que me ayuden en contrar un poema para darle gracias a ellos por los momentos difficles y por momentos bonitos que hemos pasado les doy las gracias y muchas bendiciones si me ayudan porfavor..... mi quincenera es en dos semanas todavia pueden ayudar!!!!!! GRACIAS
|
eve Invitado 
17/6/2007 22:14:19
Message: hola yo voy a cumplir 15 y tambien estoy econmicamente mal porq mis padres pagan los estudios d mi hermano y no pueden festejarme los 15 y estoy verdaderamente mal para mi es un sueño q no voy a poder cumplir y era lo que mas deseaba en años lo unico q quiero es q me ayuden solo eso y si no se puede igual grax pero sera un sueño q nunca mas podre cumplir muchas gracias por aberme dejado escribirles
|
milagros Invitado 
24/6/2007 03:58:29
| RE: los 15 años de mi amix mas bella del mundo IP: Logged
Message: te kiero evelyn nu sabes nenita linda ahora q dejas de ser una bebe y pasas a una nueva etapa te vez mas bella y kelo decirte q' te cuides xq' ufff los chikos andan atraz de esta preciosura te quiero niñita bella ....... bacho x siempre
evelyn y milagros siempre amigas
evelyn la mas linda y chika fashion no hay otra como ella mua mua te kelo
|
Flor Invitado 
01/7/2007 04:27:34
Message: Yo tambiem tengo la misma situacion,yo tengo 14 años y tengo la gran ilusion de que mis padres me hagan una fiesta de quince,es muy feo,yo me siento muy mal cuando todas mis compañeras hablan con ansias sobre sus quinces yo no pueda participar,y me da verguenza que cuando mis compañeros me preguntan porque no hago fiesta decirles que es "porque no tengo plata".Ademas mis padres nisiquiera me quieren hacer una fiesta en casa ni nada,y yo vivo llorando por ese tema,viendo a las quinceañeras en la tele,en las revistas y en todos lados.Lo que mas me pone triste es que todas mis amigas recordaran su cambio de ñiña a señorita con una fiesta inolvidable con todos sus amigos,y yo,llorando.
|
RENZO Invitado 
03/7/2007 04:45:25
| pareja IP: Logged
Message: estoy buscando unn chica menor de 16 años que quiera tener un enamorado con buenos sentimientos.
|
YohAm Invitado 
04/7/2007 16:00:18
Message: >Yo podria ayudar, cualquier hica que este por cumplir los 15 puedo ayudar en la etapa de: pasar de niña a mujer... escribanme
|