| From | Message |
seranyi Invitado 
24/6/2005 17:05:40
|
Tema: Yo se cambiar el idioma en hotmail IP: Logged
Mensaje: Lo que tienes que hacer es conectarte normalmente y cuando ya estes en bandeja de esntrada le das un click a opciones que esta al lado de ayuda en la parte derecha de la pantalla abajo de busqueda. Cuando le des el click van a aparecer varias opciones le das a personal y luego a idioma y ya lo puedes cambiar.
|
Jorge Invitado 
21/8/2005 21:45:54
| Yo se cambiar el idioma en hotmail IP: Logged
Message: Entras a tu cuenta del hotmail y haces click en opciones luego te aparece un cuadro con varias pestañas; escoges Personal y luego Languaje (lenguaje) y escoges español.
Simple no?
Bye
|
catalina palma Invitado 
14/11/2005 01:34:18
| RE: Yo se cambiar el idioma en hotmail IP: Logged
yo lo tenia en ingles hasta q lei
esto muxa graxias
en los otros sale
como cambiarlo
|
yohana Invitado 
08/3/2006 00:55:39
Message: hola amigos, quiero que alguien me ayude, necesito saber si existe un pograma para cambiar de idioma una canción, y como se llama.
gracias
|
ricardo Invitado 
11/3/2006 18:46:01
| RE: solo cuadros en mi cuenta IP: Logged
Message: hey en mi cuenta de hotmail en ves de salirme letras me sale cuadritos en cada lugar q deberia estar una letra ...y toda mi cuenta todo absolutamente todo esta como en otro idioma el cual desconosco por q simplemente son (cuadros) nuc q hacer ya ya la verdad tengo full el mnsgr y quisiera q alguien me ayudara como me ayudarian si nisiquiera puedo abrir mi cuenta... bueno porfavor si pueden me agregan el q tenga la disponibilidad de ayudarme y me explik como puedo hacer por favor agregenme
gracias
(rasta 100bs)
|
Jannhet Invitado 
22/3/2006 13:45:49
| Ya tengo 25Mb. de capaciadad IP: Logged
Message: Como hago para obtener gratis los 2Gb. de Hotmail, pero gratis, pues ya tengo 25Mb. pero hay quienes dicen que es posible obtener gratis esos 2Gb... Si alquien lo sabe, por fa,, me lo pasa.. Besos a todos
|
La nena Invitado
13/7/2006 04:39:42
| RE: como cambio el idioma de los sims IP: Logged
se cambiar el idioma de los
sims se los agradecere
Graciassssssss =)
|
la nena Invitado 
13/7/2006 04:41:35
| RE: HOLAAAAAAAAAAAA! IP: Logged
CAMBIAR EL IDIOMA DE
LOS SIMS
GRACIASS =)
|
victoria Invitado 
14/7/2006 03:05:39
| RE: como bajo los sims 2 IP: Logged
Message: yo quiero bajar los sims si alguien lo tiene y me lo manda o la pagina por fisss este es mi email vickyargent97 de hotmail
|
Cesar Invitado 
18/8/2006 18:21:41
Message: GRACIAS AMIGOS ME AYUDO MUCHO LA INFORMACION PORQUE NO TENIA NI IDEA ME ALEGRA QUE LA RED ESTE SIENDO UTILIZADA PARA AYUDARNOS UNOS CON OTROS SIN VER RAZA O PAIS O RELIGION SOY DE EL SALVADOR SE LO AGRADESCO MUCHO BYE
|
claudia Invitado
25/8/2006 19:15:21
Message: Grax, por publicar como cambiar el idioma en la bandeja de hotmail. son muy lindos
besos
|
alejandra Invitado 
03/10/2006 21:45:19
| como cambiar el idioma mi correo de hotmail IP: Logged
Message: mi correo esta en el idioma de ingles como lo puedo cambiar al idioma español
|
Tu nombre aquí Invitado
14/10/2006 15:42:58
| Necesito camiar el idioma de los (1) IP: Logged
Message: hola! alguien me podria decir coo cambio el idioma de los sims(1), porfa!!! me urge!!!!
|
argento21 Invitado 
23/10/2006 02:47:17
| RE: IDIOMA LOS SIMS 1 IP: Logged
Message: arrancas el juego con la L apretada y te da la opcion de elegir el idioma.
saludos.
|
mjbaloo Invitado 
31/10/2006 21:55:10
| Como cambiar el idioma en the sims IP: Logged
se cambiar el idioma de los sims
muchas Graciassssssss =)
|
edwin silvestre Invitado 
08/2/2007 22:36:54
Message: hola alguien me podria decir como cambiar el idioma de mi correo hotmail por favor es que solamente me aparecen cuadritos ; si me dicen le ayudare en todo lo que me sea posible y nunca olvidare este favor
|
soeck Invitado 
18/3/2007 13:35:10
bajenlo del ares
o agrengeme
krew_x3@hotmail......
|
miki Invitado 
19/4/2007 13:34:01
Message: yo lo tenia en ingles y... gracias a vosotros ya lo he cambiado a español.
es facilisimo
|
ALOI Invitado 
18/5/2007 11:58:40
Message: gracias, no es tan dificil lo del idioma pero si no te lo dicen... tienes k fijarte!!!muchas gracias me habeis sido de gran utilidad!!!!
|
edwin Invitado 
06/6/2007 19:06:34
| RE: juegos IP: Logged
Message: alguien me podria decir donde puedo conseguir star craft mileniun 6 para descargra de la internet
si sabes la respuesta por favor dime la
|
Ana Invitado 
12/6/2007 19:06:50
| quiero cambiar el idioma de los sim 1 de ingles a IP: Logged
alguien me ayuda por favor??? necesito cambiar el idioma urgente!!!!!!!! lo de la L apretada no sirve!!!!
|
miki Invitado 
12/6/2007 21:24:08
| RE: cambiar idioma sims 1 a español IP: Logged
Message: hola Ana: no lo se seguro pero prueba kon esto a ver. Para poder convertir el juego al español necesitas editar un registro. Para esto, tienes que entrar al Editor de Registro desde el menú (Inicio > Ejecutar > regedit). Entras a Mi PC / HKEY_LOCAL_MACHINE / Software / Maxis / The Sims, y modificas la entrada que dice "SIMS_LANGUAGE" de "English" a "Spanish" (Click derecho, modificar, Spanish).
contestame y dime a ver si asi te lo cambia. dw
|
Melvin Invitado 
16/6/2007 05:58:57
Message: Hola a todos, espero que al poder exponer mi problema puedan ayudar, ya he leido todos los mensajes que han expuesto en esta fabulosa, pagina, el problema es que tengo hotmail live, primero me aparecio en chino y hoy se me aparece en arabe, si alguien me puede hacer el favor de ayudarme se los agradeceria mucho.
Gracias.
|
miki Invitado 
16/6/2007 15:41:37
Message: desde la bandeja de entrada le das a opciones (que esta arriba del todo a la derecha) y dentro del apartado personaliza tu correo le das a seleccionar idioma y cuando ya estas dentro te saldran un monton de idiomas para elegir. marcas con el raton el idioma que quieres elegir. es muy facil.
|
ana gabriela Invitado 
18/6/2007 17:48:57
| RE: no pude cambiar el idioma de los sims miki!!! IP: Logged
Message: hola miki no se pudo!!! yo ya te dije lo que me paso por msn grax d todas maneras! y no sirve lo de la L no caigan es pura mentira
|
nairovis Invitado 
06/7/2007 18:19:38
|