| From | Message |
juampi Invitado 
25/6/2005 01:14:30
|
Tema: donde me bajo el programa para ver la tele??? IP: Logged
Mensaje: nesecito k alguien me diga como bajarme el programa para ver la tele en mi ordenador el k me conteste tendrá como premio un programa super dificil de conseguir
|
gente Invitado 
09/7/2005 12:27:54
| RE: donde me bajo el programa para ver la tele??? IP: Logged
Message: yo se de donde te puedes bajar el programa de la tele .
te metes en : softonic y alli buscas el porgrama de la tele que quieras( yo he buscado el Veo tv pero puedes buscar el programa que quieras. cuando leas esto respondeme y cuentame sobre ese programa tan dificil de conseguir porque si me interesa te lo pido. bueno, no te olvides de lo del programa
|
nena Invitado 
25/7/2005 00:27:28
Message: ola si no se como bajarme ese programa gratis donde debo darle me sale ver version de prueba i comprarlo no se como es gratis me lo podrias decir please!!!
|
afrafr Invitado 
16/8/2006 00:19:05
Message: entren el el foro de la pagina potaltecpan registrense y encontraran un sencillo programa
|
cristina Invitado
07/9/2006 12:18:11
Message: como me bajo el programa aver media, es un programa para ver la tele sin que tengas internet, me podrian decir donde me lo puedo descargar por que de softonic, no puedo.
|
cristina Invitado
07/9/2006 12:22:19
Message: cual es el programa dificil de conseguir, el que se puede ver la tele es aver media.
|
hellen Invitado 
10/9/2006 07:53:19
Message: oie no seas malito, dime como puedo conseguir un programa gratis para poder ver la tele xfitas, te lo agradecere mushisimo....
|
aitor Invitado 
04/11/2007 19:56:51
|
Cándido Invitado 
04/1/2008 11:54:42
Message: Yo tengo la tarjeta de Aver Media TV, pero al formatear el disco duro se perdieron los drivers. Hay alguna forma de encontrarlos ?.Muchas gracias.
|
fan_d_RBD Invitado 
16/1/2008 14:31:14
Message: alguien me puede decir porfavor como se llama el programa donde se pueden ver los canales de television? esque llevo tiempo buscando y no lo encuentro
|
obed Invitado 
25/4/2008 18:31:34
Message: yo baje sopcast es mas o menos bueno aunque con defectos bueno eso para mi porque la mayoria de canales eran en chimo o en ingles
|
fan_de_rbd Invitado 
04/5/2008 06:18:37
Message: alguien me puede decir un programa para ver la tele y k no cuesta dinero al descargarlo??
pleasee!!
|
aupa el rey mysterio Invitado 
10/5/2008 06:54:28
Message: En que sitio me lo puedo descargar; con eso quiero decir ese programa que puedes ver como si fuera una tele en el ordenador...
|
eddie Invitado 
14/6/2008 21:27:27
Message: en donde puedo bajar gratis el programa para poder ver el cable en mi compu tengo la tarjeta de avermdia pero no la puedo utilizar
porfa ke me respondan
|