| From | Message |
rocio Invitado 
05/5/2005 20:22:03
|
Tema: error messenger IP: Logged
Mensaje: Hola, me da a veces un error el messenger cuando me conecto: 80072efd y he probado a descargar el muonv1.2 pero no se como cambiar el servidor, he probado seleccionando varios en "elige uno de estos servidores de msn" pero sigue sin dejarme entrar y me da el mismo error. No se si es que tengo que poner otra cosa en algun sito. si alguien me puede ayudar a pponerlo bien, se lo agradeceria mucho. Ro
|
alex Invitado 
06/5/2005 03:46:02
| RE: error messenger IP: Logged
Message: hola nena, oye a mi me paso la misma cosa, y lo que puedes hacer es irte al panel de control y quitar el programa del pc, y intentarlo descargarlo de nuevo, si eso no te funciona, te toca formatearlo.
|
Mr. TécniC Invitado 
06/5/2005 14:46:49
Message: Mr. Técnic ofrece ayuda total y gratuita a cualquiera que lo necesite. Para ello, tan solo comentar el problema a continuación
detallando:
- el modelo de placa y de procesador de tu equipo
- la versión del sistema operativo que tienes instalado
- el nombre y número de versión del programa o driver que te da fallos
- el texto exacto del mensaje de error que tienes (con todos sus 345xxff00b y todo eso)
De inmediato y con gusto se responderá.
Muchas Gracias.
|
El Tipo Invitado 
11/5/2005 14:14:42
SO Windows 98
Messenger 7.0
no has podido iniciar sesion en MSN Messenger en este momento. Intentalo de nuevo mas tarde. 80072efd.
Probe desinstalar e instalar de nuevo pero no funciono. Al instalar pierde la localizacion del paquete de instalacion msnmsgs.msi, luego le indico donde esta pero no la ve.
|
marlon aliaga Invitado 
05/6/2005 04:40:25
| RE: error messenger 80072efd IP: Logged
Message: no puedo abrir el messenger dice intentelo más tarde pero ya se que no va ha abrir más tarde... tengo win Xp con servipack2 mi pplaca es una 963pcchip y un procesador intel PIV 2.4 ... LA VERSION DE MESSENGER QUE USABA ERA LA ULTIMA 7.0.0813 Y QUIZE INTALAR UNOS COMPONETES EXTRAS AL MESSENGER QUE DESCARGER DE MESSENGER ADICTOS.. PRIMERO UN CLONADOR PARA ABRIR MAS DE UNA SESION Y FUNCIONABA... LUEGO UN PROGRAMITA LLAMADO MESSENGER DELUXE .. AL PARCE NO SE INSTALO BIEN Y AHORA TIENE ESE PROBLEMA... HE DESINSTALADO DESDE PANEL DE CONTROL EL MSN 7 E INSTALADO DE NUEVO PERO IGUAL... INTENTE CON OTRAS VERSIONES ANTERIORES ... PERO IGUAL AL PARECER NO LO PUEDO DESISTALAR COMPLETAMENTE Y AUN RECUPERA ESE ERROR . COMO NO SE QUE PUEDA SER LO M{AS RAIDO QUE PUEDA HACER ES SOLO FORMATEAR E INSTALAR DE NUEVO. ASI Q PORFAVOR ALGUIEN QUE SEPA COMO CORREGIR ESE ERROR OJALA TENGA TIEMPO.
|
carlosss Invitado 
08/7/2005 18:48:51
Message: Mi solucion fue llamar a mi proveedor de internet y pedirle que reiniciara el servidos que me daba señal yo tengo internet por cable y probe todas la soluciones que ustedes exponian aqui, investigue en todas las paginas , hice de todo y nada, tengo un centro de computacion con 10 maquinas y todas estaban igual
|
carlos Invitado 
20/7/2005 17:56:36
y ya no puedo entrar ni hacer nada
|
maki_raper Invitado 
30/7/2005 21:57:16
Message: pero k estais diciendo ¡¡¡¡ tais pillaos no hace falta formatear unicamente desistalalo completamente del pc y luego haces un scan con algun programa k limpie el reg yo recomiendo el regsupreme weno a lo k ibamos luego de pasar el programa instalalo si te sigue sin funcionar kizas sea por k el pc es muy antiguo o bien descargate otra version y espera k saken la 7.5 definitiva
|
martin mesias matias Invitado 
06/8/2005 04:11:01
Message: quiero actualizar el mns tengo el 6.0 y quiero ponerle el 7.0 pero la maquina lo rechaza que hago
|
Oihanita Invitado 
18/8/2005 00:52:58
Ami me a psado lo mismo y haciendo una cosa por casualidad me a funcionado.
Ir A HERRAMIENTAS_OPCIONES_CONEXION_configuraciones avanzadas y estara marcada la configuracion proxy. HAY QUE QUITARLA y yasta a mi asi me a funcionado.Espero que os sirva
|
ronal Invitado 
19/8/2005 18:34:11
Message: quiero actualizar el mns tengo el 6.0 y quiero ponerle el 7.0 pero la maquina lo rechaza que hago
|