Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
rocio
Invitado
 Email

05/5/2005
20:22:03
Tema: error messenger
IP: Logged

Mensaje:
Hola, me da a veces un error el messenger cuando me conecto: 80072efd y he probado a descargar el muonv1.2 pero no se como cambiar el servidor, he probado seleccionando varios en "elige uno de estos servidores de msn" pero sigue sin dejarme entrar y me da el mismo error. No se si es que tengo que poner otra cosa en algun sito. si alguien me puede ayudar a pponerlo bien, se lo agradeceria mucho. Ro

alex
Invitado
 Email

06/5/2005
03:46:02
RE: error messenger

hola nena, oye a mi me paso la misma cosa, y lo que puedes hacer es irte al panel de control y quitar el programa del pc, y intentarlo descargarlo de nuevo, si eso no te funciona, te toca formatearlo.

Mr. TécniC
Invitado
 Email

06/5/2005
14:46:49

Mr. Técnic ofrece ayuda total y gratuita a cualquiera que lo necesite. Para ello, tan solo comentar el problema a continuación detallando:
- el modelo de placa y de procesador de tu equipo
- la versión del sistema operativo que tienes instalado
- el nombre y número de versión del programa o driver que te da fallos
- el texto exacto del mensaje de error que tienes (con todos sus 345xxff00b y todo eso)

De inmediato y con gusto se responderá.

Muchas Gracias.

El Tipo
Invitado
 Email

11/5/2005
14:14:42

SO Windows 98

Messenger 7.0

no has podido iniciar sesion en MSN Messenger en este momento. Intentalo de nuevo mas tarde. 80072efd.

Probe desinstalar e instalar de nuevo pero no funciono. Al instalar pierde la localizacion del paquete de instalacion msnmsgs.msi, luego le indico donde esta pero no la ve.

marlon aliaga
Invitado
 Email

05/6/2005
04:40:25
RE: error messenger 80072efd

no puedo abrir el messenger dice intentelo más tarde pero ya se que no va ha abrir más tarde... tengo win Xp con servipack2 mi pplaca es una 963pcchip y un procesador intel PIV 2.4 ... LA VERSION DE MESSENGER QUE USABA ERA LA ULTIMA 7.0.0813 Y QUIZE INTALAR UNOS COMPONETES EXTRAS AL MESSENGER QUE DESCARGER DE MESSENGER ADICTOS.. PRIMERO UN CLONADOR PARA ABRIR MAS DE UNA SESION Y FUNCIONABA... LUEGO UN PROGRAMITA LLAMADO MESSENGER DELUXE .. AL PARCE NO SE INSTALO BIEN Y AHORA TIENE ESE PROBLEMA... HE DESINSTALADO DESDE PANEL DE CONTROL EL MSN 7 E INSTALADO DE NUEVO PERO IGUAL... INTENTE CON OTRAS VERSIONES ANTERIORES ... PERO IGUAL AL PARECER NO LO PUEDO DESISTALAR COMPLETAMENTE Y AUN RECUPERA ESE ERROR . COMO NO SE QUE PUEDA SER LO M{AS RAIDO QUE PUEDA HACER ES SOLO FORMATEAR E INSTALAR DE NUEVO. ASI Q PORFAVOR ALGUIEN QUE SEPA COMO CORREGIR ESE ERROR OJALA TENGA TIEMPO.

carlosss
Invitado
 Email

08/7/2005
18:48:51

Mi solucion fue llamar a mi proveedor de internet y pedirle que reiniciara el servidos que me daba señal yo tengo internet por cable y probe todas la soluciones que ustedes exponian aqui, investigue en todas las paginas , hice de todo y nada, tengo un centro de computacion con 10 maquinas y todas estaban igual

carlos
Invitado
 Email

20/7/2005
17:56:36

y ya no puedo entrar ni hacer nada

maki_raper
Invitado
 Email

30/7/2005
21:57:16

pero k estais diciendo ¡¡¡¡ tais pillaos no hace falta formatear unicamente desistalalo completamente del pc y luego haces un scan con algun programa k limpie el reg yo recomiendo el regsupreme weno a lo k ibamos luego de pasar el programa instalalo si te sigue sin funcionar kizas sea por k el pc es muy antiguo o bien descargate otra version y espera k saken la 7.5 definitiva

martin mesias matias
Invitado
 Email

06/8/2005
04:11:01

quiero actualizar el mns tengo el 6.0 y quiero ponerle el 7.0 pero la maquina lo rechaza que hago

Oihanita
Invitado
 Email

18/8/2005
00:52:58

Ami me a psado lo mismo y haciendo una cosa por casualidad me a funcionado.
Ir A HERRAMIENTAS_OPCIONES_CONEXION_configuraciones avanzadas y estara marcada la configuracion proxy. HAY QUE QUITARLA y yasta a mi asi me a funcionado.Espero que os sirva

ronal
Invitado
 Email

19/8/2005
18:34:11

quiero actualizar el mns tengo el 6.0 y quiero ponerle el 7.0 pero la maquina lo rechaza que hago

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
no puedo grabar dvd en el nero
tengo un problema
ringtones gratis
Mariza-Meu fado meu
como subo una pagina web
QUIERO SABER LA CONTRASEÑA DE ALGUIEN QUE ME ROBO
problema con la office
cambiar mi contraseña en hotmail
macros
kyocera rave
QUIERO NOTAS PARA TROCAR FLAUTA DULCE