Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
nelson
Invitado
 Email

05/5/2005
20:46:49
Tema: problemas con hotmail y yahoo
IP: Logged

Mensaje:
el mismo problema que lei estaba ocurriendo en las pasadas navidades, ahora me ocurre a mi.
desde mi maquina no puedo entrar en mis correos de yahoo y hotmail. Me deja poner mi ID y password, enter y alli quedo. Sin embargo de sde otras maquinas si me deja. Formatie con una copia fresca de wxp sp2 y el problema persiste.
Mi pregunta es la siguiente; alguien de veras soluciono ya este conflicto. agradeceria mucho cualquier resolucion.
Gracias

Mr. TécniC
Invitado
 Email

05/5/2005
22:01:19
RE: problemas con hotmail y yahoo

Mr. Técnic ofrece ayuda total y gratuita a cualquiera que lo necesite. Para ello, tan solo comentar el problema a continuación detallando:
- el modelo de placa y de procesador de tu equipo
- la versión del sistema operativo que tienes instalado
- el nombre y número de versión del programa o driver que te da fallos
- el texto exacto del mensaje de error que tienes (con todos sus 345xxff00b y todo eso)

De inmediato y con gusto se responderá.

Muchas Gracias.

Mr. TécniC
Invitado
 Email

06/5/2005
14:49:33

Mr. Técnic ofrece ayuda total y gratuita a cualquiera que lo necesite. Para ello, tan solo comentar el problema a continuación detallando:
- el modelo de placa y de procesador de tu equipo
- la versión del sistema operativo que tienes instalado
- el nombre y número de versión del programa o driver que te da fallos
- el texto exacto del mensaje de error que tienes (con todos sus 345xxff00b y todo eso)

De inmediato y con gusto se responderá.

Muchas Gracias.

mario ramirez
Invitado
 Email

18/5/2005
03:09:13

lo que pasa que cuando quiero abrir mi secion en hotmail desde mi maquina no puedo me dice que no se puede encontrar el servidor y en mi messenger me dice que la contraseña esta mal o que el servicio esta fuera de servicio pero sin embargo desde otras maquinas si puedo ingresar
espero que me puedan ayudar de ante mano gracias

leo
Invitado
 Email

19/5/2005
18:03:23
problemas con hotmail y yahoo

me equivoque cuando quise cambiar mi residencia, y no puse el cod postal. me salio un cartel de microsoft kids y no puedo entrar a mi mail, porque para certificar mi identificacion debo poner un numero de tarjeta de visa o similar, y a pesar de mis 22 años no tengo tarjeta de credito... que hago porfavor!!!!

matias
Invitado
 Email

09/6/2005
15:54:34

yo tampoco puedo entrar a ningún servicio de freemail, ni a yahoo, ni a hotmail, ni a gmail. mis máquinas tienen salida por un router, ¿puede ser algo dentro del router, por ejemplo que se hayan bloqueado esos puertos? de ser asi como lo soluciono (D-Link DI-604), y si no es asi tambien ayudenme!!!, tengo un ciber y este problema me esta dando muchas pérdidas.
desdes ya muchas gracias

baileys
Invitado
 Email

01/8/2005
09:25:01

x fa necesito ayuda a mi hermana se le transformo la cuenta a hotmail kids y no puede ocuparla... si saben como ayudarme avisenme porfa...

PSA WebMaster
Invitado
 Email

12/8/2005
07:45:10

Para los que tienen instalado un router D-link di-604 el problema lo solucione entrando a WAN luego PPPoE y cambiando el valor del MTU a 1454. Problema resuelto despues de meses de fallas...

Emilio
Invitado
 Email

25/8/2005
16:46:46

Para los que tienen instalado un router D-link di-604 el problema lo solucione entrando a WAN luego PPPoE y cambiando el valor del MTU a 1454. Problema resuelto despues de meses de fallas...

Muchas gracias PSA, me has solucionado el problema a mi tambien.

Marvin Monzon
Invitado
 Email

28/9/2005
00:28:03

El problema que yo tengo es que tambien no puedo ingresar a paginas como correo(hotmail, yahoo, ect)... pero yo tengo un clable modem Terayon,y mi router es un Dlink di-604.
pero e quirido actualizar el firmware pero no puedo porque tengo una version que es anterior, y la nueva no a salido(3.11), pero hice esto configure Wan luego PPoE y cambiando el valor de MTU, ya no me comparte internet a ninguna pc, que puedo hacer para solucionar este problema...

Christian Canales Ar
Invitado
 Email

14/11/2005
01:09:01

Hola lo que pasa es que no puedo entar ni a mi cuenta de correo de yahoo ni a la de hotmail, en yahoo me permite poner mi cuenta y mi contraseña ,pero despues de eso me dice que no se puede mostrar la pagina, al principio pense que era un virus; instale diversos antivirius y escanee mi computadora y ninguno de ellos me mostro algun tipo de virus, porfavor si alguien sabe como solucionar el problema haganmelo saber gracias

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
problemas con hotmail y yahoo
virtualdub problema
Tonos
Cancion de Cross FIghters
Cancion de anuncio (Red Bull Cross Fighter)
Cancion de Tequila Sauza
Actriz
Música anuncio Ford Fiesta Vodafone
television
problema con vido cam express
flauta
RESPUESTAS
formateo de disco
como grabar mi musica de cd a la disco D: de mi PC
grabar mi musica de cda la pc con el Nero Express
alguien que me de tonos gratis para un nokia 2600
quiero sacar contraseña