| From | Message |
nelson Invitado 
05/5/2005 20:46:49
|
Tema: problemas con hotmail y yahoo IP: Logged
Mensaje: el mismo problema que lei estaba ocurriendo en las pasadas navidades, ahora me ocurre a mi.
desde mi maquina no puedo entrar en mis correos de yahoo y hotmail. Me deja poner mi ID y password, enter y alli quedo. Sin embargo de sde otras maquinas si me deja. Formatie con una copia fresca de wxp sp2 y el problema persiste.
Mi pregunta es la siguiente; alguien de veras soluciono ya este conflicto. agradeceria mucho cualquier resolucion.
Gracias
|
Mr. TécniC Invitado 
05/5/2005 22:01:19
| RE: problemas con hotmail y yahoo IP: Logged
Message: Mr. Técnic ofrece ayuda total y gratuita a cualquiera que lo necesite. Para ello, tan solo comentar el problema a continuación
detallando:
- el modelo de placa y de procesador de tu equipo
- la versión del sistema operativo que tienes instalado
- el nombre y número de versión del programa o driver que te da fallos
- el texto exacto del mensaje de error que tienes (con todos sus 345xxff00b y todo eso)
De inmediato y con gusto se responderá.
Muchas Gracias.
|
Mr. TécniC Invitado 
06/5/2005 14:49:33
Message: Mr. Técnic ofrece ayuda total y gratuita a cualquiera que lo necesite. Para ello, tan solo comentar el problema a continuación
detallando:
- el modelo de placa y de procesador de tu equipo
- la versión del sistema operativo que tienes instalado
- el nombre y número de versión del programa o driver que te da fallos
- el texto exacto del mensaje de error que tienes (con todos sus 345xxff00b y todo eso)
De inmediato y con gusto se responderá.
Muchas Gracias.
|
mario ramirez Invitado 
18/5/2005 03:09:13
Message: lo que pasa que cuando quiero abrir mi secion en hotmail desde mi maquina no puedo me dice que no se puede encontrar el servidor y en mi messenger me dice que la contraseña esta mal o que el servicio esta fuera de servicio pero sin embargo desde otras maquinas si puedo ingresar
espero que me puedan ayudar de ante mano gracias
|
leo Invitado 
19/5/2005 18:03:23
| problemas con hotmail y yahoo IP: Logged
Message: me equivoque cuando quise cambiar mi residencia, y no puse el cod postal. me salio un cartel de microsoft kids y no puedo entrar a mi mail, porque para certificar mi identificacion debo poner un numero de tarjeta de visa o similar, y a pesar de mis 22 años no tengo tarjeta de credito... que hago porfavor!!!!
|
matias Invitado 
09/6/2005 15:54:34
Message: yo tampoco puedo entrar a ningún servicio de freemail, ni a yahoo, ni a hotmail, ni a gmail. mis máquinas tienen salida por un router, ¿puede ser algo dentro del router, por ejemplo que se hayan bloqueado esos puertos? de ser asi como lo soluciono (D-Link DI-604), y si no es asi tambien ayudenme!!!, tengo un ciber y este problema me esta dando muchas pérdidas.
desdes ya muchas gracias
|
baileys Invitado 
01/8/2005 09:25:01
Message: x fa necesito ayuda a mi hermana se le transformo la cuenta a hotmail kids y no puede ocuparla... si saben como ayudarme avisenme porfa...
|
PSA WebMaster Invitado 
12/8/2005 07:45:10
Message: Para los que tienen instalado un router D-link di-604 el problema lo solucione entrando a WAN luego PPPoE y cambiando el valor del MTU a 1454. Problema resuelto despues de meses de fallas...
|
Emilio Invitado 
25/8/2005 16:46:46
Para los que tienen instalado un router D-link di-604 el problema lo solucione entrando a WAN luego PPPoE y cambiando el valor del MTU a 1454. Problema resuelto despues de meses de fallas...
Muchas gracias PSA, me has solucionado el problema a mi tambien.
|
Marvin Monzon Invitado 
28/9/2005 00:28:03
Message: El problema que yo tengo es que tambien no puedo ingresar a paginas como correo(hotmail, yahoo, ect)... pero yo tengo un clable modem Terayon,y mi router es un Dlink di-604.
pero e quirido actualizar el firmware pero no puedo porque tengo una version que es anterior, y la nueva no a salido(3.11), pero hice esto configure Wan luego PPoE y cambiando el valor de MTU, ya no me comparte internet a ninguna pc, que puedo hacer para solucionar este problema...
|
Christian Canales Ar Invitado 
14/11/2005 01:09:01
Message: Hola lo que pasa es que no puedo entar ni a mi cuenta de correo de yahoo ni a la de hotmail, en yahoo me permite poner mi cuenta y mi contraseña ,pero despues de eso me dice que no se puede mostrar la pagina, al principio pense que era un virus; instale diversos antivirius y escanee mi computadora y ninguno de ellos me mostro algun tipo de virus, porfavor si alguien sabe como solucionar el problema haganmelo saber gracias
|