| From | Message |
JUANJO Invitado 
28/6/2005 03:58:51
|
Tema: grabar un dvd IP: Logged
Mensaje: buenas a todos. Anetriormente cuando alquilaba una pelicula en dvd y grabarlas me ocurria que ocupaba, la original, mucha mas que la capacidad de mis dvds. Por eso le sacaba algunas cosas y solo dejaba la pelicula, pero ahora me encuantro que las peliculas de ahora traen unos 8 Gb de los cuales 7 son del filme,,,,y no se que hacer. AGRADECERIA MUCHO SU CONTESTACION.
|
el bueno Invitado 
10/8/2005 09:57:13
| RE: grabar un dvd IP: Logged
Message: como configurar o que hacer para poder grabar con nero un disco de 8,5 gb
|
LADITEA Invitado 
22/8/2005 17:06:57
Message: tengo problemas para grabar peliculas en dvd. tengo el nero y una vez finalizado todo, justo antes de empezar a grabar nada mas para darle al boton no me permite esta opcion.
|
peter_pipukas Invitado 
29/8/2005 15:59:41
Message: tengo un problema para poder grabar mis peliculas del ordenador en dvd(para grabar mas de una pelicula)con el nero y me gustaria saber si se puede y como. muchas gracias y saludos pà todos
|
leo Invitado 
02/9/2005 20:57:09
Message: hola mi problema es el siguiente , baje una peli de internet que esta en dvd, la tengo en el disco duro pero la quiero sacar porque tengo el disco lleno, la cosa es que no tengo grabadora de dvd, que programa puedo usar para grabarla en dvd
|
angel Invitado 
21/9/2005 16:21:13
Message: hola tengo un problema para grabar dvd resulta que me compre la grabadora lg4163b que vale para todos los formatos y resulta que me pongo a grabar unas peliculas con un dvd+rw y me dice que no se puede porque pide el formato dvd-rw,os agradeceria que me echarais una mano, gracias.
|
roberto Invitado 
07/11/2005 22:39:40
Message: mi problema es que me bajo peliculas pero cuando las grabo en un dvd+r no las puedo ver en la play y no se como darles el formato q necesito con el nero
|
eduardo Invitado 
12/11/2005 13:46:24
GRABARLO EN DVD
|
zetinez Invitado 
14/11/2005 05:15:14
Message: Descargue un juego de ps2 y quiero grabarlo en un dvd pero no se si lo que tengo es una imagen del dvd original o que es lo que tengo los archivos tienen expencion .bin .cue .nfo
|
wnas Invitado 
16/11/2005 16:40:46
| grabar un dvd IP: Logged
Message: me bajo peliculas de internet peo luego no las puedo grabar porque no me caven en el cede.peo eske es de 900MB, y el orenador me dice ke el cd solo tiene 700MB.KE OUEDO AZER?
|
wnas Invitado 
16/11/2005 16:42:13
| grabar un dvd IP: Logged
Message: me bajo peliculas de internet peo luego no las puedo grabar porque no me caven en el cD.peo eske es de 900MB, y el orenador me dice ke el cd solo tiene 700MB.KE PUEDO HACER?
|
HUGO Invitado 
19/11/2005 16:16:01
Message: neceito ayuda de alguine he bajado muchas peliculas de internet pero no consigo grabar ni en el dvd ni en el cd por favor haber si algun experto me ayuda tengo el nero pero me sale un error
muchas gracias
|
Ariel Invitado 
19/11/2005 23:05:32
Message: buenas a todos. Anetriormente cuando alquilaba una pelicula en dvd y grabarlas me ocurria que ocupaba, la original, mucha mas que la capacidad de mis dvds. Por eso le sacaba algunas cosas y solo dejaba la pelicula, pero ahora me encuantro que las peliculas de ahora traen unos 8 Gb de los cuales 7 son del filme,,,,y no se que hacer. AGRADECERIA MUCHO SU CONTESTACION
|
al2811 Invitado 
21/11/2005 02:56:08
Message: mi problema es que quiero pasar de divx a dvd y no se hacerlo o no se la forma gracias
|