Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
JUANJO
Invitado
 Email

28/6/2005
03:58:51
Tema: grabar un dvd
IP: Logged

Mensaje:
buenas a todos. Anetriormente cuando alquilaba una pelicula en dvd y grabarlas me ocurria que ocupaba, la original, mucha mas que la capacidad de mis dvds. Por eso le sacaba algunas cosas y solo dejaba la pelicula, pero ahora me encuantro que las peliculas de ahora traen unos 8 Gb de los cuales 7 son del filme,,,,y no se que hacer. AGRADECERIA MUCHO SU CONTESTACION.

el bueno
Invitado
 Email

10/8/2005
09:57:13
RE: grabar un dvd

como configurar o que hacer para poder grabar con nero un disco de 8,5 gb

LADITEA
Invitado
 Email

22/8/2005
17:06:57

tengo problemas para grabar peliculas en dvd. tengo el nero y una vez finalizado todo, justo antes de empezar a grabar nada mas para darle al boton no me permite esta opcion.

peter_pipukas
Invitado
 Email

29/8/2005
15:59:41

tengo un problema para poder grabar mis peliculas del ordenador en dvd(para grabar mas de una pelicula)con el nero y me gustaria saber si se puede y como. muchas gracias y saludos pà todos

leo
Invitado
 Email

02/9/2005
20:57:09

hola mi problema es el siguiente , baje una peli de internet que esta en dvd, la tengo en el disco duro pero la quiero sacar porque tengo el disco lleno, la cosa es que no tengo grabadora de dvd, que programa puedo usar para grabarla en dvd

angel
Invitado
 Email

21/9/2005
16:21:13

hola tengo un problema para grabar dvd resulta que me compre la grabadora lg4163b que vale para todos los formatos y resulta que me pongo a grabar unas peliculas con un dvd+rw y me dice que no se puede porque pide el formato dvd-rw,os agradeceria que me echarais una mano, gracias.

roberto
Invitado
 Email

07/11/2005
22:39:40

mi problema es que me bajo peliculas pero cuando las grabo en un dvd+r no las puedo ver en la play y no se como darles el formato q necesito con el nero

eduardo
Invitado
 Email

12/11/2005
13:46:24

TENGO FOTOS DE UN VIAJE Y NO SE QUE HACER PARA
GRABARLO EN DVD

zetinez
Invitado
 Email

14/11/2005
05:15:14

Descargue un juego de ps2 y quiero grabarlo en un dvd pero no se si lo que tengo es una imagen del dvd original o que es lo que tengo los archivos tienen expencion .bin .cue .nfo

wnas
Invitado
 Email

16/11/2005
16:40:46
grabar un dvd

me bajo peliculas de internet peo luego no las puedo grabar porque no me caven en el cede.peo eske es de 900MB, y el orenador me dice ke el cd solo tiene 700MB.KE OUEDO AZER?

wnas
Invitado
 Email

16/11/2005
16:42:13
grabar un dvd

me bajo peliculas de internet peo luego no las puedo grabar porque no me caven en el cD.peo eske es de 900MB, y el orenador me dice ke el cd solo tiene 700MB.KE PUEDO HACER?

HUGO
Invitado
 Email

19/11/2005
16:16:01

neceito ayuda de alguine he bajado muchas peliculas de internet pero no consigo grabar ni en el dvd ni en el cd por favor haber si algun experto me ayuda tengo el nero pero me sale un error

muchas gracias

Ariel
Invitado
 Email

19/11/2005
23:05:32

buenas a todos. Anetriormente cuando alquilaba una pelicula en dvd y grabarlas me ocurria que ocupaba, la original, mucha mas que la capacidad de mis dvds. Por eso le sacaba algunas cosas y solo dejaba la pelicula, pero ahora me encuantro que las peliculas de ahora traen unos 8 Gb de los cuales 7 son del filme,,,,y no se que hacer. AGRADECERIA MUCHO SU CONTESTACION

al2811
Invitado
 Email

21/11/2005
02:56:08

mi problema es que quiero pasar de divx a dvd y no se hacerlo o no se la forma gracias

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
musica
grabar un dvd
vice city: problemas com el bar
Problema al pasar un avi a dvd
preguntar
preguntar
Camara Mustek
ringtone
como puedo afianr mi voz
No puedo formatear disco duro
CAMARA VIDEO PANASONIC NV-GS11