Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Juan Ignacio
Invitado
 Email

28/6/2005
06:13:25
Tema: Problema al pasar un avi a dvd
IP: Logged

Mensaje:
Hola, el problema que tengo es el siguiente: paso un avi a dvd perfectamente con el TMPGenc DVD Author y tambien eh probado con otros programas y cuando veo el dvd en el reproductor de mesa se traba toda la imagen y practicamente no se puede ver, pero en la pc anda perfecto, tambien probé cambiando las marcas de los dvds virgenes y todo sigue igual, ya no se que hacer, me podria decir alguien como puedo solucionar el problema?, muchas gracias.

XXX
Invitado
 Email

25/7/2005
09:04:20
RE: Problema al pasar un avi a dvd

utiliza el nero vision express, yo lo utilizo y no tengo ningun problema

diego
Invitado
 Email

13/8/2005
18:02:57

como pasa un archivo avi. a dvd con el nero expres

sergio
Invitado
 Email

06/9/2005
05:43:30

Que tal!! Yo también tengo problemas con lo de avi a dvd, lo que no se como hacer es pegar el subtitulo con el nero. gracias.

qwer
Invitado
 Email

08/9/2005
09:08:01

ola uso TMPGenc DVD Author pero no me hace vien la estructura de vops algien save a qe se deve?

Relechuck
Invitado
 Email

09/11/2005
19:18:47

Puedes utilizar el programa VSO DIVX TO DVD 2.0 o tb utilizar el Nero Vision 4.0
Con estos programas se pasan bien.

enrique
Invitado
 Email

20/3/2006
19:41:59

hola que tal tengo el nerovison y me funcionaba perfectamente al pasar avi a dvd pero ahora ya no puedo se queda trabado, ya lo desinstale y sigue igual, alguien me puede ayudar?¿

Alberto
Invitado
 Email

29/4/2006
16:17:58

Yo utilizo el Win avi video converter. LLego bien hasta que me pide el fichero en el que voy a dejar el dvd y a partir de ahí me dice que los ficheros mpg1 y mpg2 contienen video y sonido, y se me bloquea ahí. No hay manera de seguir.

yop
Invitado
 Email

30/4/2006
22:19:17
formato para bajar pelis

ola!me gustarias sabr a k formato me deberia bajar una peli pa luego pasarla a un dvd.por favor ctx lo mas rapido posible
gracias

legion
Invitado
 Email

03/5/2006
23:20:18

usa el avi2dvd,es muy bueno,eso si procura no bajarte la version de prueba o te saldran unas letras muy incomodas

Carlos Moreno
Invitado
 Email

17/5/2006
01:17:36
Problema al pasar un avi a dvd

Yo tengo este problema: ya converti y pase un archivo AVI a formato DVD con TMPGenc y todo iba muy bien hasta que puse el disco en el DVD... en la compu se ve muy bien... pero el DVD me dice que el formato es impcompatible... alguien me podria decir porque paso esto??? help

Bea
Invitado
 Email

21/5/2006
12:06:45

Hola! mi problema es k algunas de las pelis k me bajo se ven perfectamente en el dvd casero pero otras no sin embargo todas las veo perfectamente en el ordenador. Necesito ayuda gracias.

fenix
Invitado

23/5/2006
06:21:27

Yo he usado el winavi dvd converter para hacer dvds y estos salen muy bien incluido en la calidad mas baja me han salido bien (meter 5 horas en un dvd), cosa ke con el tmpgenc no he podido conseguir porke hasta la imagen se me hace cuadritos, pero hay un detalle importante con respecto al winavi dvd converter ke este me convierte un avi a dvd en tan solo 1 hora incluso si instalas el vobsub te lo subtitula sobre la marcha teniendo el sub en srt osea varias cosas en un solo paso y de alli lo quemo directo o uso el tmpgenc author y le pongo menus y hasta alli todo bien , pero note un detalle en todo esto que los ekipos dvd corrientes lo leen con normalidad pero en cambio el dvd panasonic muestra la imagen con pulsaciones o saltos de milisegundos ese es el unico problema de hacer dvd con el winavi converter, osea su talon de akiles esos benditos ekipos de marca jejeje, y con el tmpgenc ya tambien no hay problema con el dvd panasonic pero se demora un tiempo excesivo y no me convencio el resultado de la imagen (meter 2 peliculas en un dvd)

pancho
Invitado
 Email

01/6/2006
03:26:43

cual es el mejor programa para pasar a un dvd una serie completa en avi?

christian
Invitado
 Email

26/7/2006
18:20:19

ayudeme mi problema es k cuando pado un divx a dvd con el winavi o con el nero no me sale ningun error ni nada solo k una vez k esta creado el dvd cuando lo reprodusco con el power dvd o cualkier otro reproductor de video lo reproduce pero no puedo ver el video me salen rayas como si le faltaran codecs de video solo se ve siluetas y borroso, pero el archivo de donde lo cree en este caso un divx si se ve bien y todo por eso necesito si alguien sabe k debo hacer para k se puedda ver se lo agradecere mucho

jon
Invitado
 Email

01/8/2006
18:13:26

para mi el mejor programa para pasar un avi a dvd es el Ulead DVD MovieFactory 5 es muy bueno

DeaD
Invitado
 Email

04/8/2006
01:17:01

Buenas tardes... bueno mi pregunta es al siguiente... tengo una pelicula avi en español funciona perfectmente en la pc pero cuand ola paso a dvd con el VSO ConvertXtoDvd en la pantalla del dvd las sonas oscuras se me ven "cuadradosas" yo paso de formato con la calidad Maxima y por eso tarda un poco mas pero sigue siendo asi de cuadradosos... quisiera saber que puede ser... gracias...

chiquis
Invitado
 Email

09/9/2006
00:00:00

hola, tengo el winavi y cuando quiero convertir de avi a mpg el winavi solo me convierte la pelicula y los subtitulos, pero la pelicula al verla con el windows media player me salen los subtitulos, quisiera que me ayudaran, muchas gracias

jorge
Invitado
 Email

17/10/2006
01:05:59

Buenas! acabo de bajar el winavi porq quiero pasar un video de .avi a dvd.. el problema es que no se como hacer para que el video se convierta junto al archivo de subtitulos. porq no veo que me de la opcion por ningun lado.. alguien puede ayudarme? gracias!!!

fabrizio
Invitado
 Email

21/10/2006
20:46:35

bueno les cuento yo paso de avi a dvd sin niun problema, con el winavi y mi pc y mi reproductor de dvd los pescan sin dramas pero si me di cuenta ke el pasar los minutos en los videos empieza un desface de imagen y sonido (es decir ke el tipo sigue cantando cuando el tema ya ha terminado) ke a veces se nota demasiado espero alguien me pueda ayudar respecto a esto, saludos

ktdio
Invitado
 Email

28/10/2006
03:21:57

buenas amigos bueno les escribo por ke tengo un problema con el progrma nero vision
les cuento baje una serie de internt y cuando la grabo en dvd y la veo en mi televisor este se come como 4 0 5 cm en las partes posterior y superior de la pantalla logre arreglar esto con el progrma winavi pero el problema es ke cuando kiero grabar los archivos ke convierto en nero vision este solo me graba el primer capitulo de siete y se cierra solo ya no se ke hacer e perdido 4 dvds a causa de esto ayudenme porfa
saludos

ADOLFO
Invitado
 Email

08/12/2006
15:11:01

yo tengo el nero expres 6, cuando paso un avi a vcd me salen perfecto, pero cuando quiero hacer lo mismo en la opcion dvd de video, no reconoce los archivos punto avi, por que en video cd si los reconoce y dvd no.

German Florez
Invitado
 Email

15/1/2007
17:10:43

Hola a todos mi problema es el siguiente, converti AVI a mpg, primero pase el audio a AWV con VirtualDub y despues avi a mpg con TMPGEnc, luego use TMPGEnc DVD Author, grave ese proyecto con nero
expres en la opcion dvd "archivos de video dvd" en el pc reproduce perfecto el audio y el video pero lo pongo en mi reproductor de DVD de mesa y me dice farmato no compatible, el DVD es de marca "samsung DRW 120"

que debo hacer con este problema.

Eduardo
Invitado
 Email

25/2/2007
18:55:33

German Florez tu problema puede ser por la regio
ya sea ntcs para america y pal para Europa
en mi dvd viene un boton para que sea multiregion
no estoy ablando de la region del dvd como por ejemplo la 1 para EU y 4 para mexico ,, sino de la del video que solo ay esas 2

Sergio Torti
Invitado
 Email

26/2/2007
21:24:37
RE: Problema al pasar un avi a vcd

Cuando paso de un AVI a VCD con el Win AVi me lo pasa perfecto en lo que respecta al video , pero el audio sale solo un ruido continuo de casacada. Alguien me puede decir como configuro para que ello no ocurra. para pasar a DVD no me hace ningun problema. Gracias

Jose
Invitado
 Email

14/5/2007
12:46:09

Hola tengo un problema con el nero vision graba los video bien pero cuando lo voy a reproducir en un dvd casero no se escucha, pero en la computadora se escucha bien, si alguien me puede ayudar.
Tambien utilice Vso Divxtodvd y pasa lo mismo Gracias

camilo
Invitado
 Email

16/7/2007
07:20:47

Mi problema es que convierto un archivo avi y los subtítulos a dvd los programas que utilizo me crean un perfecto dvd , pero al gravarlo en el dvd para poder verlo en mi reproductor casero me sale en blanco y negro en unos reproductores y en otros me salen rayas horizontales.
Necesito un poco de ayuda ya que tengo 80 películas de colección en .avi y quiero que cuando las convierta no me pase esto , no se que mas hacer por favor si tienen una solucion escribanme al correo

oscar
Invitado
 Email

18/7/2007
20:12:16

bueno yo les idgo q tengo un programa fasil y bueno se llama ConvertXtoDvd y este progma hace lo q todos los programas q pusieron aca hace pero hace q todos los formatos avi,mpg1, mpg2 , mpg4, wmv, mkv, mov etc,

yanina
Invitado
 Email

03/8/2007
06:37:54

hola a todos, mi problema es q yo utilice el programa convertXtodvd para convertir la peli, y despues la grave, en la compu la puedo ver , pero cuando la pongo en el reproductor de dvd no me la lee y empiesa hacer un ruidito ,como q se traba.q puede ser alguien me puede ayudar , por favor, hace mucho q estoy intentando pero igual sigo en la misma.POR FAVOR AYUDA.puede ser q me falte algo? muchas gracias y espero alguna respuesta.besos

FAICO
Invitado
 Email

07/8/2007
06:35:37

el nerovicion me parese un programa muy completo para la creacion de dvd's caseros
pero como siempre hay un problema: no se pueden agregar subtitulos (eso creo) si alguien save como hacerlo porfavor diganmelo
¡gracias!

Urko
Invitado
 Email

14/8/2007
21:28:53

Por favor a ver si me puden ayudar. Quiero pasar pelis en avi a DVD, utilizo el WinAvi video converter, la imagen perfecta pero el sonido va más adelantado que la imagen, se produce al final un gran desfase. Alguien me puede decir como solucionarlo. Muchas gracias

gloria
Invitado
 Email

24/8/2007
23:11:31

Hola tengo un problema, y ojalá me puedan ayudar, antes de pasar la pelí de AVI a DVD reviso los subtítulos y todo bien, pero al verla en DVD me elimina algunos subtítulos. Si a alguno de ustedes sabe como solucionar mi problema, sería tan amable de decírmelo, muchas gracias.

jose
Invitado
 Email

01/10/2007
16:35:41

Hola a todos, mi problema es que cuando paso de .avi a dvd usando winavi y one click dvd copy, en la compu se reproduce bien, si utilizo un reproductor sony, me marca error, pero si utilizo cualquier otra marca como insignia o rca, lo reproducen sin problema. He utilizado muchas veces el one click dvd copy con buenos resultados. Alguna idea?

lalito
Invitado
 Email

01/11/2007
19:06:00

no se como transformar un video mucical para mi pm5 no se q aser

jaja, tu marido.
Invitado
 Email

17/11/2007
15:18:36

tengo un cierto y leve problema, mi poronga es demasiado gigante y no se, como puedo hacer para que se achique, hay algun programa? el convert pija multimedia 5 no me sirvio, cual otro puedo descargar? por favor ayudenme la tengo como una jirafa! ayuda!

juan
Invitado
 Email

23/11/2007
15:11:08

Hola les cuento yo paso de avi a dvd sin niun problema, con el winavi y mi pc y mi reproductor de dvd los pescan sin dramas pero si me di cuenta ke el pasar los minutos en los videos empieza un desface de imagen y sonido (es decir ke el tipo sigue cantando cuando el tema ya ha terminado) ke a veces se nota demasiado espero alguien me pueda ayudar respecto a esto, saludos

ce
Invitado
 Email

18/2/2008
17:53:41

Bajé algunos archivos avi y cuando los quiero reproducir, tanto en el winamp como windows player, se escucha el sonido pero no se ve la imagen. Alguien sabe porque?
Muchas gracias

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
musica
grabar un dvd
vice city: problemas com el bar
Problema al pasar un avi a dvd
preguntar
preguntar
Camara Mustek
ringtone
como puedo afianr mi voz
No puedo formatear disco duro