Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
deryin stefan tapias
Invitado
 Email

28/6/2005
19:23:51
Tema: como puedo afianr mi voz
IP: Logged

Mensaje:
hola como estan me llamo deryin, esque me dicen que tengo muy buena voz para cantar, pero megustaria saver como puedo afinar mas mi voz para que quede mas increible.

y así poder cumplir mi sueño de ser canatante por favor no se vallan a reir solo por que tengo 12 años y quiero cantar, por favor respondamen rapido

sonia
Invitado
 Email

29/6/2005
03:43:05
RE: como puedo afinar mi voz

Me gusta mucho cantar me han dicho que canto bien, pero yo nunca he estudiado canto y me gustaria afinar bien mi voz tambien sobre agudos y grabes, siempre a sido mi sueño cantar ante un publico y si tu me podes ayudar me arias mi sueño realidad.... Sonia D.

carlos mestre
Invitado
 Email

09/8/2005
15:38:35

hola.

Es primera vez que mando un mensaje por aqui, pero necesito ayuda, voy hacer una combocatoria de canto y megustaria saber las tecnicas para la voz, y como afinar, ya me han dicho que la voz mia es super buena , pero todo es con estudio y megustaria pues meterme en un curso para poner la voz en funcionamiento .

alfredo
Invitado
 Email

08/11/2005
01:38:50
RE: como puedo afianr mi voz

hola: que tal me gusta mucho cantar pero no se como afinar la porfabor ayudenme

david
Invitado
 Email

09/11/2005
16:22:11

hola nose cantar muy bien pero me gustaria sabes como poder afinar mi voz para poder cantar bien!!

Tu nombre aquí
Invitado

25/2/2006
01:56:50

Hola como estan me da mucho gusto poder compartir con ustedes esto, bueno me han dicho que tengo muy buena voz, nunca he estudiado canto pero me gusta cantar, toco guitarra pero no se como podria afinar mi voz para que se oiga muy bien tengo 17 años y bueno espero que me puedan ayudar con algunas tecnicas en las cuales pueda afinar mi voz mi correo es Gracias

ANONIMO
Invitado
 Email

06/3/2006
08:32:57

QUE ONDA A TODOS TENGO UN GRAN PROBLEMA NECESITO AYUDA ME ENCANTA CANTAR EL PROBLEMA ES QUE NO CE COMO YA CE TOCAR GUITARRA PERO NO PUEDO CANTAR QUE AGO PARA AFINAR MI VOZ ADIOS RESPONDAN PORFA.

carlos
Invitado
 Email

06/3/2006
23:49:40

pideselo a Dios y el te dara la voz que quieres.

1. canta el avecedario alreves funciona.
2. di las notas con el teclado afinando.
3. conpra un CD de bocalizacion.

funciona es mi exito Soy Marcos Witt

cristian
Invitado
 Email

04/4/2006
19:12:31

hola ... bueno yo tambien kiero cantar bien x favot ayudenme eh escuchando a chicos de mi edad y chicas estoy un poco afinado y me manejo un poco con las nota pero no de el todo bueno nada demen un consejo o un par de tecnicas para afinar bien mi voz... y como hacer para llegar a las notas altas bien afinado

julio cesar
Invitado
 Email

04/4/2006
19:45:21

bueno pues yo estoy buscando a alguien el cual me pueda ayudar para estudiar em una escuela de canto y actuacion. quien me ayude hara mi suño realidad ,PUES ME HAN DICHO QUE TENGO BONITA VO ,PERO MIS RECURSOS NO ME LO PERMITEN.
AYUDAME.

Facundo
Invitado
 Email

07/4/2006
18:18:24

alguien me puede dar algunos ejercicios de respiracion y tecnicas para afinar mi voz por favor

Philippe
Invitado
 Email

09/4/2006
05:50:16

Creo que lo que deberian aprender es a como respirar bien para poder recien saber cual es su registro, lo cual es de suma importancia conocer, ya que depende de este las notas que podran alcanzar: si no tienen un registro de tenor por ejemplo y tratan de llegar a altos SOLO CONSEGUIRÁN DAÑARSE LA VOZ de una vez y para siempre, por lo que se deben atener solo a su tesitura y no mas.

1.-lo importante es la respiracion
2.-calentar bien las cuerdas vocales antes de comenzar a cantar de preferencia
3.-NO FORZAR LAS CUERDAS VOCALES CON NOTAS A LAS CUALES NO LLEGUEN.

alex
Invitado
 Email

13/4/2006
04:30:11

sabes mis amigas amigos me dicen ke canto bien padre pero yo siento ke no es asi es por eso ke te pido ke me digas como afinar bien bien mi voz si me puedes ayudar te lo agradecere mucho y tambien como controlar la respiracion.

francisco Gonzalez
Invitado
 Email

25/4/2006
00:23:50

mira tu deves buscar en internet ejercicios de vocalización, esto te aydara con la mudulación, la afinación y entonación tambien busca ejercicios en internet

martin
Invitado
 Email

26/4/2006
03:31:32

Hola me gustarias sabes como puedo hacer para afinar mi voz,cual es la tecnica que me de mas resultados. yo canto en un coro los agudos me resultan mas dificil las operas mas conocidas .tengo 22años y mi categoria es tenor.. les agradesco desde ya

jessica
Invitado
 Email

29/4/2006
18:39:42

necesito que por favor me ayuden a afinar mi vozcon algunos ejercicios para bocalizar mejor y subir un poco el volumen de la voz, pues esto es importante ya que mi trabajo lo requiere ( venta telefonica ).

Gracias

abril
Invitado
 Email

03/5/2006
03:21:26

me gustari saber algunas de la tecnicas ma eficaces para afinar mi voz ya que me gusta cantar y creo que tengo buena voz para hacerlo.

ale g
Invitado
 Email

06/5/2006
01:59:17

hola que tal quisiera saber algunos tips o recomenda iones que me puedan dar para vocalizar y afinar mi voz tengo guitarra no se si sirva de algo por favor si alguien gusta responderme

christian montero
Invitado
 Email

09/5/2006
06:48:47

hola como estan muy buenas tardes me agrada compartir lo que se con ustedes asi que ai les van unos tips para cantar un 60% mejor okk.
se que por aqui es muy difisil resolver sus dudas porque lo puede entender de una manera tal ves un poco distinta y se pueden confundir y nunca poder cantar bien asi que ai les dejo mi msn para poder tratar con mas claridad sus dudas

rebeca s.a
Invitado
 Email

11/5/2006
13:31:06

hola quiero aprender a afinar mi voz yo canto pero quiero q sea mi voz mas clara mi familia me dice q me falta algo pero no se q puede ser me gustaria q me ayudara a descubrirlo gracias.

wilfrido
Invitado
 Email

11/5/2006
22:21:42
RE: como puedo afianar mi voz

me podrian dar unos concejos de como afinar mi voz me gusta mucho la musica pero no me gusta como canto

carlos
Invitado
 Email

12/5/2006
02:47:13
como puedo mejorar mi voz

hola soy carlos y yo tambien tengo dudas pero ya tengo un poco de esperiencia y la mejor forma es cantar canciones que les pegues en las notas y solfear ya que poco a poco mejora la voz.
aprendan a matizar que es usar tu voz en sus diferentes notas y contenganse en las partes altas de las canciones pues a mi me pasaba que gitaba mucho ates.
otra cosa de los 13-a13.5 o 14 mas omenos la voz de los hombres cambia practiquen mucho solfeo y no se preocupen si antes cantaste bien otra ves lo aras ya que la voz esta en su mejor momento hasta los 40

aurelio
Invitado
 Email

12/5/2006
23:35:47

hola me pueden decir como le hago para que cuando cant no me salga saliva por que es molesto y ademas de que tengo que pasar la saliva a cada rato y nopuedo cantar no tas muy grandes. gracias por su respuesta.

Johanna
Invitado
 Email

17/5/2006
00:29:51

bueno necesito concejos para poder afinar mi voz y poder cantar notas altas mas que nada, por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muxo ya ke estoy formando una banda y necesito prepararme bien, mi profesor de musica me dijo k era afinada, pero no me convence muxo mi voz, encuentro ke no suena afinado en algunas ocaciones

saiyuri
Invitado
 Email

02/6/2006
19:05:18

desde que cumpli 13 años me an dicho que mi voz es muy suabe y que si la afinara me saldria mejor como puedo afinar?

Arlene
Invitado
 Email

07/6/2006
01:42:12

hola, me necesito concejos para poder afinar mi voz y poder cantar notas altas mas que nada, por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho ya que estoy formando un grupo y necesito vocalizar para tener una buena voz, pues no me sale ni la segunda ni la primera, no se si me pueden ayudar se los voy a agradecer mucho.

Sid
Invitado
 Email

10/6/2006
22:08:32
Quiero tener voz para el canto

Hola , soy Sid , quisiera saber como puedo mejorar mi voz para el canto:
Tengo 14 años , jamas he cantado , pero quisiera saber como puedo mejorar mi voz y afinarla para poder cantar , por favor ayudenme !! Este es mi sueño y sera imposible si nadie me apoya..Gracias por su comprension!!

elmer
Invitado
 Email

10/6/2006
22:32:58

hola soy elmer quiero saber como mejorar mi voz para el canto bueno tengo una buena voz pero kiero saber un poco mas todo eso del canto porfa como lo logro tengo 16 año ayudame.

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
musica
grabar un dvd
vice city: problemas com el bar
Problema al pasar un avi a dvd
preguntar
preguntar
Camara Mustek
ringtone
como puedo afianr mi voz
No puedo formatear disco duro
CAMARA VIDEO PANASONIC NV-GS11