| From | Message |
ale Invitado 
28/6/2005 20:15:00
|
Tema: No puedo formatear disco duro IP: Logged
Mensaje: tengo dos discos, uno con el SO y otro con datos que quiero borrar, tanto si intento formatear desde DOS como desde win o partition magik me es imposible terminar la operacion, alguien sabria como poder formatearlo??
les agradezco a todos y saludos!!!
|
Angel Invitado 
29/6/2005 05:47:24
| RE: No puedo formatear disco duro IP: Logged
Message: Corre el Fdisk primero y ya tendras eliminadala participacion, la vuelves a crear y luego formateas.
saludos.
|
franco agurto Invitado 
17/7/2005 18:43:13
Message: tengo el win xp y lo quisiera formatera ya que mi pc esta muy lenta pero no puedo ya que cuando le doy el format c: me indica que el programa esta siendo utilizado y que deberia hacerlo paso a paso.. que puedo hacer en este caso les agradeceria mucho
|
ale Invitado 
17/7/2005 21:26:53
para que puedas formatear e instalar windowx debes reiniciar, bootear con un cd de windows, y elegir la opcion de formatear la particion que desees (en este caso el disco C)y asi formateas e instalas de cero la version de windows que quieras en el disco C.
saludos
PD mi problema ya lo solucione, gracias....
|
Astro_Mundial Invitado 
10/8/2005 13:02:42
| No puedo formatear disco duro IP: Logged
Message: En mitad de la instalacion de win xp me dice que el programa de instalación no encontró ninguna unidad de disco instalada en mi equipo. Mi pc funciona perfectamente y el disco duro no me da problemas. ¿Que ocurre?
Saludos.
|
NecroferO Invitado 
15/8/2005 14:12:18
Message: Al encender el pc me sale esto: floppy disk(s) fail (40). Si le doy a F1 e instalo el windows xp empieza a leer el cd y a cargar los datos, pero cuando me deberia salir la pantalla para instalar ya el xp o formatear se reinicia el pc. Que es lo que le pasa? Es un celeron a 366 Mhz se puede instalar el windows xp? el disco duro es de 2 gigas y el xp ocupa 1,7 gigas. Ayudarme gracias!
Saludox! xD
|
EduHerFer Invitado 
18/8/2005 02:40:56
Message: Hola. Tengo problemas con internet y quiero formatear mi disco duro. Tengo hecha una particion y me gustaria solo formatear la unidad c:. Desde Ms-Dos he probado y no me deja, me pone que no puede ejecutarse ya que el volumen esta siendo usado por otro proceso y ahi viene el prblema. Me gustaria que me ayudaran si se puede hacer lo que quiero, me digan como. Gracias
|
Deiky B.Castro Rosas Invitado 
18/8/2005 21:34:26
| Quiero eliminar mi dos sistemas operativos IP: Logged
Necesito eliminar mi dos sistemas operativo para luego instalar una nueva, cuales son los pasos para realizarlo, muchas gracias a quienes se ocupan a enseñar desinteresadamente.
Deiky Bengee
|
Alan Invitado 
02/9/2005 00:03:38
Message: deven de reiniciar la pc y iniciar con el disco de instalacion de windows en los BIOS y seguir lo queles dicen en el proceso de instalacion
|
Alan Invitado 
02/9/2005 00:06:24
| Quiero eliminar mi dos sistemas operativos IP: Logged
Message: deven de reiniciar la pc y iniciar con el disco de instalacion de windows en los BIOS y seguir lo queles dicen en el proceso de instalacion
|
Liliana Aide Invitado 
02/9/2005 21:01:49
Message: Hola q tal, quiero formatear el disco duro pero no me deja, ya entre al BIOS para q cuando arranque sea de cd pero no quiere, ps lee el disco pero no hace nada e inicia xp normal, tengo dos unidades de cdroom una es la quemadora, y otra el dvd y7 solo esta funcionanado el dvd, que puedo hacer espero me puedan ayudar, gracias.
|
Alan Invitado 
05/9/2005 03:08:33
Message: Lo que puedes hacer es de que cuando recien enciendas la pc presiona F8 y luego saldra un menu de sugerencias luego seleccionas la unidad de DVD que usas para que inicie la instalacion de windows, si no la abre verifica que el disco no sea un Service Pack 1 o 2(SP1 o SP2) por que hay unos discos que solo tienen la actualizacion de windows que cuando lo quieres instalar se desconprome primero asi que no lo puedes usar como disco de arranque.
espero que te sirba este consejo.
Salu2
|
edu Invitado 
06/9/2005 00:04:47
Message: hola quisiera saber como formatear mi pc necesito una guia,y tambien intento hacer un disco de inicio
y no quiere grabar parese q mi floppy esta mal no se que hacer quiero format. sin el floppy si lo saben hacer sin usar disco de inicio se lo agradeseria bye
|
eduardo Invitado 
06/9/2005 00:14:07
Message: quisiera saber quiero formatear mi pc. pero no tengo in disco de inicio creo q mi floppy esta malo y quiero saber como formatear sin usar un disco de inicio.por mi floppy dañado. y agradezco de todo corazon quien me puede decir q tengo muchas peliculas en mi pc. quiero sabe como poder quemar mis peliculas para poder ver en mi dvd o playstation o xbox q debo de hacer tengo convertidores y dvd santa pero quiero saber el formato q debo convertirlo para verlo en mi dvd. bye
|
eduardo Invitado 
06/9/2005 00:14:29
Message: quisiera saber quiero formatear mi pc. pero no tengo in disco de inicio creo q mi floppy esta malo y quiero saber como formatear sin usar un disco de inicio.por mi floppy dañado. y agradezco de todo corazon quien me puede decir q tengo muchas peliculas en mi pc. quiero sabe como poder quemar mis peliculas para poder ver en mi dvd o playstation o xbox q debo de hacer tengo convertidores y dvd santa pero quiero saber el formato q debo convertirlo para verlo en mi dvd. bye
|