| From | Message |
charly Invitado 
05/5/2005 20:48:52
|
Tema: virtualdub problema IP: Logged
Mensaje: hola, necesito ayuda con el virtualdub 1.5.10, cuando quiero sacar el audio a un video me muestra "solicitar permiso al propietario del archivo o a al administrador". no se que hacer.
gracias.
|
Mr. TécniC Invitado 
05/5/2005 21:54:46
| RE: virtualdub problema IP: Logged
Message: Mr. Técnic ofrece ayuda total y gratuita a cualquiera que lo necesite. Para ello, tan solo comentar el problema a continuación
detallando:
- el modelo de placa y de procesador de tu equipo
- la versión del sistema operativo que tienes instalado
- el nombre y número de versión del programa o driver que te da fallos
- el texto exacto del mensaje de error que tienes (con todos sus 345xxff00b y todo eso)
De inmediato y con gusto se responderá.
Muchas Gracias.
|
quito Invitado 
16/4/2006 20:00:56
Message: si buenas tarde a todos soy nuevo en esto de agregar subtitulos a pelicualas.
estoy intentando ponerle subtitulo al anime ghost in the shell es un archivo AVI de 877Mb. encontre el srt de la pelicula y lo converti a ssa ya que uso virtualdub 1.6.14, pero me sale un error cuando esta en el proceso de grabacion del nuevo archivo avi con los subtitulos.
el error es:
out of file space: file cannot exceed 4 gigabytes on a FAT32 partition
|
quito Invitado 
16/4/2006 20:06:05
Message: si buenas tarde a todos soy nuevo en esto de agregar subtitulos a pelicualas.
estoy intentando ponerle subtitulo al anime ghost in the shell es un archivo AVI de 877Mb. encontre el srt de la pelicula y lo converti a ssa ya que uso virtualdub 1.6.14, pero me sale un error cuando esta en el proceso de grabacion del nuevo archivo avi con los subtitulos.
el error es:
out of file space: file cannot exceed 4 gigabytes on a FAT32 partition
|
Estefania Invitado 
03/3/2008 18:28:07
Message: estoy intentando ponerle subtitulo a una pelicula que es un archivo AVI de 690Mb. encontre el srt de la pelicula y lo converti a ssa ya que uso virtualdub 2.0.5, y nisiquiera a los dos minutos de grabacion me sale este error :
Out of file space: file cannot exceed 4 gigabytes on a FAT32 partition
|
karina Invitado 
11/6/2008 11:47:42
Message: hola...tengo un problema con virtual dub. kiero abrir una pelicula de formato dub pero cuando lo esta abriendo sale este aviso,mpeg file ended unexpectedly during parsing at byte position 155615472-- file may be demaged or incomplete, no carga todo la pelicula solo cierta parte..q puedo hacer??
|
karina Invitado 
11/6/2008 11:49:49
Message: kize decir formato dat o si fuera posible como puedo convertir ese formato dat a un stx es q lo kiero editar con el pinacle..ayudeme porfa!!!
|