| From | Message |
cheko Invitado 
29/6/2005 04:05:21
|
Tema: partituras piano IP: Logged
Mensaje: hey, agradeceria que me mandaran la partitura del pedaso de piano de la cancion ``yo quisiera ser´´ de Reik.
Gracias............
|
vale Invitado 
21/7/2005 09:46:11
| RE: partituras piano IP: Logged
Message: me gustaria que me mandaran partituras de diferentes artistas pues me encanta tocar el piano y solo se de las pokas k tengo grax.
|
Yidhaen Invitado 
21/7/2005 15:39:50
Message: Por favor si alguien sabe donde puedo encontrar partituras de anime japones que me lo diga.
|
Gisele Luque Invitado 
25/8/2005 23:08:34
| partituras piano IP: Logged
Message: quisiera la partitura de yo quisiera de reik y si puede ser el de alejandro sasnz y lena y si tienen alguno de diego torres se los voy a re agradecer gracias
|
Alejandra Invitado 
27/8/2005 18:48:31
Message: Please!!! me podrian mandar la partitura de yo quisiera de reik y si pueden la de andy y lucas tanto la queria o la de reily amor del bueno se los voy agredecer mucho !!ok!!
|
Pablo Invitado 
28/8/2005 23:44:27
Message: necesito las partituras para piano de tocando fondo de kalimba
|
Pablo Invitado 
28/8/2005 23:45:41
|
Pablo Invitado 
28/8/2005 23:46:45
|
veronica mayor estra Invitado 
05/9/2005 16:44:52
Message: hola!! quisiera tener las partituras de piuano en solitario de:
-we are the champions
-titanic
-y something stupid
y mas de este estilo, gracias.
me las pueden mandar por favor?
estudio piano desde los 4 años y teb¡ngo 13 estoy muy interesada en esas partituras y no las encuentro en ninguna parte
|
Sheili Invitado 
12/9/2005 13:35:11
Message: Ola agradecería muchísimo que me mandarais partituras, a poder ser de cantantes modernos. Si no también me gustaría que me dijerais onde podría encontrarlas. Cualkier kosa me sirve gaxiax. ESCRIBIDMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
|
Sheili Invitado 
12/9/2005 13:35:23
Message: Ola agradecería muchísimo que me mandarais partituras, a poder ser de cantantes modernos. Si no también me gustaría que me dijerais onde podría encontrarlas. Cualkier kosa me sirve gaxiax. ESCRIBIDMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
|
Ruben Kappes Invitado 
12/9/2005 17:45:24
Message: Hola!!, necesito partituras de Rock, Blues para practicar, muchas gracias..
|