| From | Message |
Gato Pardo Invitado 
30/6/2005 09:21:25
|
Tema: La AverTV CardBus y el MoreTV IP: Logged
Mensaje: Saludos a la pe�a.
Por los foros que a veces consulto creo que no hay muchas posibilidades de descodificar el canal + en mi port�til con la AverTV CardBus mediante el MoreTV (u otro programilla), pero me he animado a preguntar a la magna red si hay alguna manera posible de hacerlo, a ver si suena la flauta.
Quedar�a eternamente agradecido.
|
Pepe Invitado 
14/8/2005 12:59:29
| RE: La AverTV CardBus y el MoreTV IP: Logged
Tengo tu mismo problema con la AverTv CardBus. ¿encontraste solución?
|
Gato Pardo Invitado 
22/8/2005 16:46:01
| RE: AverTV CardBus versus MoreTV IP: Logged
Por los foros que a veces consulto creo que no hay muchas posibilidades de descodificar el canal + en mi portatil con la AverTV CardBus mediante el MoreTV (u otro programilla), pero me he animado a preguntar a la magna red si hay alguna manera posible de hacerlo, a ver si suena la flauta.
Quedaria eternamente agradecido.
|
Pepe Invitado 
22/8/2005 18:59:21
Message: La cosa está mal,desde luego, pero nunca hay que perderla fe.
hacer una busqueda en la red de "Como ver el plus en un portatil via USB paso a paso" hay un tal JuanLeon que es un fenomeno
|
jose maria Invitado 
31/8/2005 12:32:24
Message: quien me explica xfavor como puedo ver el moretv en mi portatil con la aver tv cardbus. quien tenga la respuesta me conteste xfavor.
|
Pepe Invitado 
31/8/2005 14:28:18
Seguro que ya sabéis que el canal plus deja de emitir en analógico en octubre. El grupo prisa saca una nueva cadena en abierto que se llamará "CUATRO". El Plus se emitirá en digital.
Yo, para un mes que queda, lamentablemente me rindo.
Suerte.
|
X3R3Z Invitado 
05/9/2005 13:12:23
Message: Sogecable lanzará en otoño CUATRO, un nuevo canal de TV en abierto
La nueva cadena generalista ofrecerá entretenimiento, calidad e innovación, la compañía propietaria de Canal+ y Digital+, lanzará en otoño un nuevo canal de televisión en abierto, una vez que el Gobierno ha autorizado la modificación de su licencia solicitada el pasado mes de febrero.
Sogecable dedicará esa licencia y esa frecuencia para la emisión de un canal en abierto que operará bajo el nombre de Cuatro.
Cuatro será un canal de televisión generalista, diferente a Canal+. Al igual que ocurrió con el lanzamiento de Canal+, Cuatro marcará un nuevo estilo de hacer televisión, en este caso en abierto, con el objetivo de convertirse en una nueva referencia en el sector audiovisual en la que primará el entretenimiento, la calidad y la innovación.
Desde que se solicitó al Gobierno la emisión 24 horas en abierto, el pasado mes de febrero, Sogecable ha venido trabajando en este proyecto bajo la supervisión de Elena Sánchez que será la directora de contenidos de Cuatro.
Canal+
Canal+, el canal premium de la televisión de pago, continuará emitiéndose como hasta ahora hasta el lanzamiento de Cuatro. A partir de ese momento, un Canal+ renovado y reforzado con una completísima oferta de programas y contenidos solamente estará disponible en Digital+.
Canal+ ha lanzado ya una promoción especial a todos sus abonados analógicos para que puedan seguir disfrutando de su oferta actualizando su instalación sin coste alguno y beneficiándose de las ventajas de la plataforma. Digital+ ya les ofrece Canal+ digital en una oferta con más canales y servicios, y al mismo precio que venían pagando.
Canal+ seguirá manteniendo sus habituales exclusivas de deportes y cine, especialmente los partidos de Liga de los domingos, la Champions League o la NBA, y el mejor y más reciente cine sin cortes publicitarios.
|
chomi Invitado 
23/10/2005 01:23:07
Message: El canal plus se puede ver con un programa llamado exotv.El problema esta con el sonido pero los de aver han sacado una actualización y ya se escucha tambien.
|