Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
fes
Invitado
 Email

30/6/2005
19:17:43
Tema: para los que quieren subtitular un dvd
IP: Logged

Mensaje:
esto tiene varias partes,
) se necesita dvd decripter, dvdlab , subtitle workshop, ifoupdate

primero se necesita tener la pelicula separada, osea un archivo de video y otro de audio, ademas del archivo de subtitulo ya creado,con subtitle workhop,

- para separar se ocupa dvd decripter,
si no busquen su manera

- de ahi se abre el dvdlab,
y se crea un nuevo proyecto
, estando aqui se deben importar los archivos de sonido video y subtitulos, compilarlo , y ahi queda el dvd,

ahora si yo queria conservar los menus, voy a necesitar el ifoupdate y los archivos del dvd original,

ya con esto, y si n el dvd lab creo un dvd solo con la pelicula sin menu(te lo preguntan al inicio de proyecto dvdlab),
se hace un truco se remplazan los .vob de la pelicula creada con los de la original,
y despues se ocupa el ifo update en el cual
tienes que señalar,
el ifo original generalmente es el vts_..._0 <- algo asi, despues el que quiero cambiar, y lo que hace es cambiar el original,

y ahi esta

esto como esta escrito se que es enredado,
pero por lo menos les sirve para cachar mas o menos como se hace, lo que si , es que con el dvd lab, se pueden crear dvd completos, asi que hay que aprender a usarlo

Pablo
Invitado
 Email

14/7/2005
00:29:10
RE: para los que quieren subtitular un dvd

Hola... mi nombre es pablo y estoy desesperado intentando subtitular una pelicula... te explico mas o menos lo que hice para ver si me podes ayudar.
Los subtitulos estaban en ingles, los pude sacar con el "SubRip" y pase todo a castellano y lo grabe como "*.srt", despues de eso con el "srt2ssa" pase ese "*.srt" a un "*.ssa", el problema que tengo ahora es que no tengo la mas palida idea de como ponerlo en la pelicula. Es una pelicula en DVD y no la quiero utilizar ni como AVI, ni MPG, ni DIVX, ni nada de eso, quiero pasarla a un DVD y verla en mi reproductor. Desde ya muchas Gracias y un abrazo!
Pablo.

martin
Invitado
 Email

21/7/2005
02:17:06

mira pablo,intala solo el ffdshow el xvid y el ac3 filter por ultimo el tmpgenc luego ,te vas a configuracion del ffdshow y en la parte de subtitulos le agregas tu subtitulo,por ultimo abris el tmpgenc y cargas tu pelicula y en la parte de abajod donde dice load template cargas la plantilla de dvd para q tu peli se transforme en un dvd y el ffdshow le pegara el subtitulo...lo podes ver donde dice open source como lo pega y nada mas.

Jimmy
Invitado
 Email

10/8/2005
03:16:27

Hola. Apenas estoy explorando el mundo de los DVDs con respecto a subtitulos ripeos, etc... solo sabia colocarla en el reproductor y ya!

Por favor, si alguien me puede decir como colocarle los subtitulos (ya obtenidos en .SRT) a la Comunidad del Anillo version extendida, les agradeceria. Se mencionan muchos programas y la verdad no se cual de esos es primero y cual despues, o cual es el mejor... LO QUE QUIERO ES PODER AGREGAR LOS SUBTITULOS EN ESPAÑOL, QUEMARLA EN UN DVD Y TENERLA COMO NUEVA.
Sera posible?.. de antemano muchas gracias a quien me ayude

patto
Invitado
 Email

13/9/2005
00:28:45

hola, necesita ayuda, yo puedo subtitular un archivo avi que luego voy a grabar como dvd, pero el problema, es que si bien los subtitulos estan correctamente sincronizados para verla, cuando los uno, ya sea con el virtual dub, o con el submux, los subtitulos se me atrasan como 10 segundos, probe cambiarle el tiempo con el time resize, pero no hay caso, siempre me quedan desfazados, alguien sabe por que o como solucionarlo? gracias, Patto

JAGG
Invitado
 Email

16/11/2005
02:37:00

ESTAN MUY VERDES PARA LA EDICION DE VIDEO NO LINEAL !!! AY LES DEJO UN LINK QUE LES VA A AYUDAR MUCHISIMO ....
www videohelp com/forum/viewtopic.php?t=219535

P.D. no se les olvide poner los puntos que le faltan a la direccion web !! (cosas del foro)

ronald..
Invitado
 Email

26/12/2005
21:46:28

hola mi nombre es ronald saben tengo un problema mis dvds que es la coleccion de los transformes estan en el idioma frances y son originales que no tienen un menu para cambiar de idioma lo que quiero y ojala puedan ayudarme es subtitular estos dvds al idioma español y quemarlos como nuevos pero con esta subtitulacion se dice que hay un progarama para ser esto quisiera saber el nombre gracias por su ayuda de antemano ronald..

jonathan
Invitado
 Email

27/12/2005
16:53:24

Martin
Invitado
 Email

04/1/2006
16:38:25
Editar Subtitulos de DVD

Hola a todos, veo que se nombran una importante cantidad de programas, asi que voy a ser especifico en mi pregunta.
Tengo DVD subtitulados en ingles y lo que deseo hacer es EDITAR esos subtitulos para traducirlos al español. Esto sin perder o modificar el menu original y siempre hablando de reproducirlos en
DVD de mesa.
¿Que programas me hacen falta?
Si hay tutoriales, mejor.

Gracias.

Martin.

pablo
Invitado
 Email

12/1/2006
19:33:08

Bueno yo quiero crear un dvd con un avi pero quiero que en el reproductor de mesa en el menu del dvd pueda elejir el idioma de los subtitulos para que sea mas genuina la creacion y si pudiera tambien agregarle pistas de audio diferente, aunque la prioridad son los sub, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.-

Armando San
Invitado
 Email

13/1/2006
07:53:25

BIEN AMIGOS DESPUES DE BUSCAR CAMBIAR RIPEAR....TODO LO VISTO. ENCONTRE SOLUCION PARA PONER SUBTITULOS FLOTANTES A UN DVD. SOLO REQUIERES PRACTICA ASI DE HACERSE DE 2 PROGRAMAS UN EL "TMPGEnc MPEG Editor" Y EL OTRO PROGRAMA LLAMADO "ULEAD DVD WORKSHOP 2". CON EL CUAL YA PUEDES PONER SUBTITULOS FLOTANTES EN UN DVD. OK.
AHORA EL DVD CON LA PELICULA RIPEENLO POR MEDIO DEL EDITOR ESTE TIENE OPCION DE RIPEARLO A FORMATO DVD NO A OTRO FORMATO OK. ESTE TIENE LA OPCION DE ESCOJER LA CALIDAD DE AUDIO SI LO TIENE LA PELICULA DE 2 O 5.1 ELIGE LA QUE LE VAS A PODER O DEJAR AL DVD. RIPEALO ESTO TARDA ALREDEDOR DE 6 A 7 MINUTOS CON PC'S ESTANDAR NO TE PREOCUPES.
AHORA BIEN VERAS QUE COMO RESULTADO HARA UN ARCHIVO SEGUN LA PELICULA DE 5 A 6 GYGABITES. OK SI QUIERES VER COMO QUEDA VELO CON TU REPRODUCTOR DE DVD DE LA PC. OK.
AHORA BIEN ABRE EL ULEAD DVD WORKSHOP 2, HAY UNA OPCION PARA INSERTAR EL VIDEO QUE YA HICISTE Y QUE ES DVD FORMATO. AUTOMATICAMENTE TE DARA LA OPCION DE PONER SUBTITULO Y AUDIO........BIEN ELIGE TU SUBTITULO.....(SE ME OLVIDABA EL SUBTITULO DEBE ESTA EN FORMATO ULEAD DVD WORKSHOP
QUE LO PODRAS ENCONTRAR EN EL Subtitle Workshop)
SORRY ME OLVIDABA AL GUARDAR EL SUBTITULO EN EL Subtitle Workshop. ELIGES GUARDAR EN EL FORMATO ULEAD DVD WORKSHOP.
YA ASI EN EL PROGRAMA ULEAD DVD WORKSHOP 2, LO AGARRA AL CIEN.
BUENO LO UBICAS Y LE DAS INSERCION...AY UN SIN NUMERO DE COSAS QUE LE PODES MODIFICAR DAR MAS VOLUMEN, PONER UN MENU TODO UNA AUTORIA EN DVD. PERO TE DA LA OPCION DE INSERTAR SUBTITULOS FLOTANTES CON LA ELECCION DE VERLOS O NO. INTENTENLO YO LO HICE Y ME QUEDARON DE LUJO SI NECESITAN AYUDA ESCRIBANME. SOY MATERIA DISPUESTA PARA COLABORAR.

Armando. México.

Armando San
Invitado
 Email

13/1/2006
07:54:10

BIEN AMIGOS DESPUES DE BUSCAR CAMBIAR RIPEAR....TODO LO VISTO. ENCONTRE SOLUCION PARA PONER SUBTITULOS FLOTANTES A UN DVD. SOLO REQUIERES PRACTICA ASI DE HACERSE DE 2 PROGRAMAS UN EL "TMPGEnc MPEG Editor" Y EL OTRO PROGRAMA LLAMADO "ULEAD DVD WORKSHOP 2". CON EL CUAL YA PUEDES PONER SUBTITULOS FLOTANTES EN UN DVD. OK.
AHORA EL DVD CON LA PELICULA RIPEENLO POR MEDIO DEL EDITOR ESTE TIENE OPCION DE RIPEARLO A FORMATO DVD NO A OTRO FORMATO OK. ESTE TIENE LA OPCION DE ESCOJER LA CALIDAD DE AUDIO SI LO TIENE LA PELICULA DE 2 O 5.1 ELIGE LA QUE LE VAS A PODER O DEJAR AL DVD. RIPEALO ESTO TARDA ALREDEDOR DE 6 A 7 MINUTOS CON PC'S ESTANDAR NO TE PREOCUPES.
AHORA BIEN VERAS QUE COMO RESULTADO HARA UN ARCHIVO SEGUN LA PELICULA DE 5 A 6 GYGABITES. OK SI QUIERES VER COMO QUEDA VELO CON TU REPRODUCTOR DE DVD DE LA PC. OK.
AHORA BIEN ABRE EL ULEAD DVD WORKSHOP 2, HAY UNA OPCION PARA INSERTAR EL VIDEO QUE YA HICISTE Y QUE ES DVD FORMATO. AUTOMATICAMENTE TE DARA LA OPCION DE PONER SUBTITULO Y AUDIO........BIEN ELIGE TU SUBTITULO.....(SE ME OLVIDABA EL SUBTITULO DEBE ESTA EN FORMATO ULEAD DVD WORKSHOP
QUE LO PODRAS ENCONTRAR EN EL Subtitle Workshop)
SORRY ME OLVIDABA AL GUARDAR EL SUBTITULO EN EL Subtitle Workshop. ELIGES GUARDAR EN EL FORMATO ULEAD DVD WORKSHOP.
YA ASI EN EL PROGRAMA ULEAD DVD WORKSHOP 2, LO AGARRA AL CIEN.
BUENO LO UBICAS Y LE DAS INSERCION...AY UN SIN NUMERO DE COSAS QUE LE PODES MODIFICAR DAR MAS VOLUMEN, PONER UN MENU TODO UNA AUTORIA EN DVD. PERO TE DA LA OPCION DE INSERTAR SUBTITULOS FLOTANTES CON LA ELECCION DE VERLOS O NO. INTENTENLO YO LO HICE Y ME QUEDARON DE LUJO SI NECESITAN AYUDA ESCRIBANME. SOY MATERIA DISPUESTA PARA COLABORAR.

Armando. México.

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
gta parche
traduccion castellano vasco
ayuda
ayuda
Melodias Nokia 2112
CONTRASEÑA
tortillas
para los que quieren subtitular un dvd
tortillerias
tom welling
COMO AGO PARA DESCUBRIR UNA CONTRASEÑA!!!!!
Bajar musica GASOLINA!!!
trucos papa
QUIERO SABER COMO PUEDO RECORDARMI CONTRASEÑA
celulares
hackeo kuentas de hot
como craquiar
no abre msn
o-zone
como es?
mi novia me rrobo los 5 mail que me ise
como formatear mi compu
ringtons kyocera 2235