Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
nastya
Invitado
 Email

30/6/2005
19:47:10
Tema: tom welling
IP: Logged

Mensaje:
bueno si yo les queria pdir si alguien tiene las fotos de el(obviamente) y tambien si tienen su correo ya que me muero por el y no soy la unica, quiero escribirle, please el que lo sepa mandenlo a mi correo gracias

GABY DEL RIO
Invitado
 Email

31/7/2005
22:09:08
RE: tom welling

hola me gustaria que la persona que tenga al direccion de correo de tom welling me la pase porque tengo una fotos lindisiams que le quiero mandar, ademas de que se hablar ingles y deseo conocerlo un poco. Si leiste este mensaje te lo voy a gradecer.

verónica
Invitado
 Email

05/1/2006
01:02:22
RE: Tomas John Patrick Welling

hola plis envienme su correo me encanta tom welling veo todas sus peliculas series y quisiera que me cumplan ese deseo siiiii porfiss me encanta es super guapo quisiera fotos de él gracias chauuuuuu

ana laura
Invitado
 Email

10/4/2006
23:34:42

porfa envienma fotos de este bombom que la verdad esta como kiere o no?gracias de antemano

Dilccy
Invitado
 Email

17/4/2006
12:50:22

Hola me gustaria hablar con las chicas k le guste Tom Wellin tanto como a mi y intercambiarnnos nuestras fotos

stephanie
Invitado
 Email

20/4/2006
02:07:17

yo tambien amo a tom me encanta como no tienes idea y me moriria por tener su correo de verdad te daria 10000000 de grasias se me lo pasaras de verdad me encanta se de el todo lo q se puede saber , tengo todas las fotos q se pueden tener de verdad lo amo y si saben de cualquier clube de fans le agradeseria q me dijera

marlene
Invitado
 Email

26/4/2006
21:33:23

FELIZ CUMPLEAÑOS DES DE MEXICO SOY MARLENE UNA DE TUS FAN DESDE MEXICO Y LA # 1 PUES AQUI NO A PASADO LA 5TA TEMPORADA DESDE MEXICO TE DESEO QUE ESTE DIA TE LA PASES MUY BIEN
CUANDO ABRAS LA ELACENA
Y TE ENCUENTRES UN MELON
ACUERDATE DE ESTA FAN
QUE TE QUIERE UN MONTON

brenda
Invitado
 Email

28/4/2006
04:24:56

Hola Tom sabes que mi hermana es fanatica de ti nunca se pierde los programas y tiene 3 temporadas de SMALLVILLE

ana griselda
Invitado
 Email

14/5/2006
01:15:07

te amo y quisiera todo pero todo con tigo aun que no lo creas yo he visto una de tus fotos cuando estas encueradito ocea que he visto al pequeño tom tu entiendes y que pena me dan las chavas que piden tus fotos cuando yo ya tengo la foto en disquete en donde estas en cueros y lo lamento chavas por que no se las voy a enviar bay las amo pero ati mas tomas

Claudia
Invitado
 Email

19/5/2006
15:06:26
Tom Welling

tenes mi mail, cuando puedas escribime, por mas lejos que estes no importa, simplemente podemos comunicarnos, nada mas. (este mensaje es para Tom)

carla
Invitado
 Email

02/6/2006
20:59:08

esta bien guapo y quiero saber si tiene novia

elba
Invitado
 Email

02/6/2006
21:02:41

esta tan guapo porfa mandame fotos y quiero saber si tiene novia para saber quien es la afortunada

daniela jacobo
Invitado
 Email

05/6/2006
03:48:25

quisiera saber si van a seguir transmitiendo el prograa que por cierti ya lo repitieron varias veces y ya queremos ver algo nuevo, o no,aparte del guapisimo tom welling

ANGELA
Invitado
 Email

15/6/2006
06:44:53
tom welling

QUISIERA DECIRTE QUE ME ENCANTAS QUE ME ESCRIBIERAS NO SABES SERIA MI SUEÑO YA QUE SE QUE NUNCA TE VOY A TENER JEJEJEJE
ESPERO Y SEAS FELIZ
TQM ERES GRANDIOSO
OJALA Y ME ESCRIBAS
ATTE.ANGELA
BESOS DE BACHILLERES 18 AZCAPOTZALCO

esmeralda
Invitado
 Email

22/6/2006
16:26:29

SOLO QUERIA QUE SUPIERAN QUE TANTO USTEDES COMO YO SOMOS SUPER MEGA FANATICAS DE TOM, LA VERDAD ES COMO IMPOSIBLE QUE LO CONOSCAMOS PERO ESPERO QUE SE DE UNA VULTICILLA A MEXICO PARA VERLO AUQUE SEA DE LEJOS;JAJAJA, CREO QUE ES INCREIBLE SU TRABAJO Y ACTUACION EN TODAS SUS PELIS Y SERIES (NO ME PIERDO NINGUNA), YA QUE ES MI ADORACION MAS GRANDE.
ESPERO QUE SIGA TENIENDO TANTO EXITO COMO HASTA AHORA Y QUE NO SE OLVIDE DE SUS FANS DE MEXICO.

mary
Invitado
 Email

12/7/2006
21:49:14

como son tontas hasta cren que les van adar el correo de tom ni que fueran sus amigas

katalina
Invitado

17/7/2006
03:40:39

hola TOM kero decirte q eres lo mas lindo,hermoso y tierno q me a pasado en toda mi vida . Y kero hacer una correccion kero decir q yo SOY LA NUMERO 1 porque yo conosco a TOM WELLING antes de q sea actor . Bueno tom lo unico q te digo es q te AMO mucho y siempre estare contigo.BYE BYE .

ALEJANDRA
Invitado
 Email

25/7/2006
16:23:24

DE VERDAD USTEDES CREEN QUE LE IMPORTAN..... PUES NO A LOS ARTISTAS LO UNICO QUE LES IMPORTA ES EL DINERAL QUE GANAN Y SE ACUERDAN DE LAS FANS SOLO CUANDO HAY ALGUN ESTRENO DE SU PELICULA O SERIE..... O ALGUN PERFUMITO RIDICULO CLARO PARA QUE LAS FNAS LO COMPREN O DIGANME SINCERAMENTE A QUIEN DE USTEDES LES HAN CONTESTADO ALGUN CORREO POR DIOS REACCIONEN NO SOY MALA ONDA Y RECONOZCO QUE EL MENTADO TOM WELLING ES MUY GUAPO SI LO QUE SEA DE CADA QUIEN, PERO ESO NO LO CAMBIA Y NO QUIERO DECIR QUE SEA MALA PERSONA, ES SOLO QUE EN VERDAD A POCOS ARTISTAS LES INTERESAN LOS FANS. GRACIAS.

ALEJANDRA
Invitado
 Email

25/7/2006
16:26:19

DE VERDAD USTEDES CREEN QUE LE IMPORTAN..... PUES NO A LOS ARTISTAS LO UNICO QUE LES IMPORTA ES EL DINERAL QUE GANAN Y SE ACUERDAN DE LAS FANS SOLO CUANDO HAY ALGUN ESTRENO DE SU PELICULA O SERIE..... O ALGUN PERFUMITO RIDICULO CLARO PARA QUE LAS FNAS LO COMPREN O DIGANME SINCERAMENTE A QUIEN DE USTEDES LES HAN CONTESTADO ALGUN CORREO POR DIOS REACCIONEN NO SOY MALA ONDA Y RECONOZCO QUE EL MENTADO TOM WELLING ES MUY GUAPO SI LO QUE SEA DE CADA QUIEN, PERO ESO NO LO CAMBIA Y NO QUIERO DECIR QUE SEA MALA PERSONA, ES SOLO QUE EN VERDAD A POCOS ARTISTAS LES INTERESAN LOS FANS. GRACIAS.

katalina
Invitado

26/7/2006
01:44:18

MIRA ALEJANDRA TIENES RAZON ,PERO DE VERDAD
NO CREO K SEA TAN ASI ,PUEDEN SER INTERESADOS Y MUCHAS COSAS MAS .PERO DE VERDAD NO CREO K TOM WELLING ES MAS AFIRMO TOM WELLING NO ES SOLAMENTE UNA CARA BONITA ES MUCHO MAS K ESO. CHAOOOO

katalina
Invitado

26/7/2006
01:44:19

MIRA ALEJANDRA TIENES RAZON ,PERO DE VERDAD
NO CREO K SEA TAN ASI ,PUEDEN SER INTERESADOS Y MUCHAS COSAS MAS .PERO DE VERDAD NO CREO K TOM WELLING ES MAS AFIRMO TOM WELLING NO ES SOLAMENTE UNA CARA BONITA ES MUCHO MAS K ESO. CHAOOOO

tes
Invitado
 Email

11/8/2006
18:27:15

miren yo se q la verdad si suena irrelevate q amemos a tomas john patrick welling , pero es q la verdad a el no le falta nada , tom welling te podria decir q te amo siendo chistosa claro por q no te conosco y bueno aunque me gustaria como a todas estas chavas pero todas en el fondo sabemos q no va a suceder exepto claro por la chava q esta muy ilusionada , yo se q nunca va a pasar pero si pasa aqui espero jejeje, con un beso me despido de todas y todos ustedes , te admiro mucho tom welling no solo por q estas lindo si no por que eres una buena persona eso se ve
atentamente : teresa noyola méndez...por cierto se un poco de inglés .

Gloria
Invitado
 Email

05/9/2006
01:30:27

TOM ES LE HOMBRE PERFECTO CUANDO MIRO SUS OJOS EL LA PANTALLA ME DERRITO, ES QUE ES EL MEJOR

wilson
Invitado
 Email

05/9/2006
01:48:41
RE:problema con la tarjeta de sonido

hola necesito ayuda tengo problemas con la tarjeta de sonido, esta instalada en mi computadora pero me bloquearon o me borraron la el driver del soundmax y cundo quiero escuchar musica me dice que la targeta de sonido esta bloqueada que puedo haser

Tu nombre aquí
Invitado
 Email

22/9/2006
18:53:32
RE: IMPORTANTE

ESPERO QUE ESTES SUPER BIEN QUIERO DECIRTE QUE ME PARECES UN NIÑO SUPER LINDO OJALA PUDIERA CONOCERTE ALGUN DIA, BUENO ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA QUE TU SERAS EL QUE ME CONOCERA A MI.

MUCHAS FELICITACIONES POR TU SERIE SMALLVILLE NO ME LA PIERDO PARA NADA, MI NOMBRE ES ANGELICA CATAÑO VIVO EN BARRANQUILLA-COLOMBIA TENGO 17 AÑOS Y ERES MI ACTOR FAVORITO, UHHHHH Y MI AMOR PLATONICO.

MUCHOS EXITOS,QUE DIOS SIGA CULTIVANDO EN TI GRANDES COSAS Y MUCHAS BENDICIONES.
Chaito te cuidas mucho.

tu fiel admiradora

Angelica Maria Cataño Yanez

lesly parra
Invitado
 Email

29/10/2006
17:42:53

hola soy lesly te quiero decir que eres todo un cueraso de hombre y a tu esposa le digo te llevaste el hombre mas guapo y muy sexi eres todo un monumento tom ademas te deseo q sigas teniendo muchos exitos mas

Jenny
Invitado
 Email

17/11/2006
00:20:26

Eres una persona exepcional, tienes un gran talento y tienes a una de las mejores fans... Espero que no dejes acabar ese gran espiritu en la Tv.

Tu gran admiradora..

Jenny Guzman

freylin
Invitado
 Email

25/11/2006
22:28:54

mitchel
Invitado
 Email

21/12/2006
01:07:39

ERES UNA PERSONA MUY TALENTOSA QUE DESVORDA SU ENCANTO Y SE VE QUE ERES HERMOSO TANTO POR DENTRO COMO POR FUERA Y
NUNCA TE OLVIDES DE TUS FANS QUE TE QUIEREN UN CHORRO Y NUNCA TE OLVIDAN

JORGE
Invitado
 Email

21/12/2006
01:51:24
RE: HUYYYYYYY

NO MANCHE Q NO TIENEN VIDA SOCIAL YA DEJEN A ESE INFELIZ YA CON SU VIDA ES BASTANTE TORMENTO NO CREN Y TODABIA UN MONTON DE LOCAS ESCRIBIENDOLE POBRE INFELIZ EL NO PIDIO NACER O SIIIIIIIIIIIII BUENO MIS CONDOLENSIAS PARA LOS PADRES

NANCY MITCHEL
Invitado
 Email

21/12/2006
01:55:02
SI TIENE RAZON

SABEN YA PENSE BIEN LO DE ESTE ULTIMO POST Y LA VERDAD ES MUY CIERTO LO Q DICE JORGE REALMENTE LEI SUS PALABRAS Y ME QUEDE MUDA PO LO SABIO Q ES YO LA VERDAD ANTES ERA FANATICA LOCA DE TOM PERO PSS DESDE Q DESCUBRI Q EL GAY Y ADEMAS ZOFILICO ME DIO MUCHO ASCO ESTE TIPO

mitchel
Invitado
 Email

21/12/2006
02:05:19

lo ultimo fue una infamia mi pasion por tom welling es innegabble y creo que es marabilloso y espectacular acttor sinseramente me he enamorado de su trabajo

ANAIS
Invitado
 Email

03/1/2007
01:00:21

TOM SI ALGUNAS VEZ LES MI MENSAJE QUIERO QUE SEPAS QUE YO TE CONCIDERO COMO UNA PERSONA COMUN Y CORRIENTE SABES PORQUE ,PORQUE LA FAMA,EL FISICO,LO MATERIAL NO VALE ,LO QUE VALE ES REALMENTE EL CORAZON DE LA PERSONA, ESTAS PALABRAS TE LAS DIGE PORQUE ME NACIERON DEL CORAZON ,Y NO POR HABLAR Y HABLAR .

adriana
Invitado
 Email

21/1/2007
23:56:37

es cierto el es muy sencillo es que hay muchas veces que no tienen tiempo para ellos por ello no han podido enviarnos un mensaje pero el dia que el lo haga. varios de todos los mensajes que estan escritos seran los mas afortunados en resivir su mensaje de tom, asi es el medio artistico pofor efesofo hafay quefe quefereferlofos sefeafan cofomofo sefeafan.
adios.
p.d. responde!

federico
Invitado
 Email

22/1/2007
08:17:17

aunk nom me crean me parezco a tom welling aca dejo mi msn y comprueben hiei_fede arroba hot.. . com

LUZ
Invitado
 Email

31/1/2007
03:14:59

me encanta tom welling y quisiera k a mi tambien me pasaran su correo por favor y mil gracias

katherine michelle
Invitado
 Email

14/2/2007
22:42:35

tom eres el chiko maaaas wuapo q e visto me gusta tu mirada soy de panama cuando te conosca un dia te boy a rrobar un basaso eres bien lindo ojala isiera una pelicula contigo te amo ***KATHERINE*** BESOS=)

ilean
Invitado
 Email

18/2/2007
03:14:28

tom estas super guapo , me encanta ver tu programa y no me lo pierdo por nada eres el mejor actor y el mas cuero bueno bye

ilean
Invitado
 Email

18/2/2007
03:21:38

tom estas super guapo , me encanta ver tu programa y no me lo pierdo por nada eres el mejor actor y el mas cuero bueno bye (plis me puden enviar fotos

ilean
Invitado
 Email

18/2/2007
03:22:30

tom estas super guapo , me encanta ver tu programa y no me lo pierdo por nada eres el mejor actor y el mas cuero bueno bye (plis me puden enviar fotos de el)

stephi
Invitado
 Email

20/2/2007
06:45:16

eyyy ami me llegan muchas respuestas de mis comentarios y me llegan mails para leerlos, y siempre en los mails sale ke klike un enlace, y kada vez ke lo kliko sale esta pagina pero de aki ya noc komo ver mis respuestas...alguien puede ayadarme porke de verdad kieron ver las respuestas ke me envian; gracias de antemano

laura
Invitado
 Email

20/2/2007
19:22:16

tom esta muy guapo me gustan sus peliculas ,SMALLVILLE ,SUS OJASOS ME MATAN AUNQUE ESTEE CASADO QUE MAS PUEDO DECIR CON SU BELLEZA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TOM

rachell
Invitado
 Email

23/2/2007
19:17:54

Por fa la que tenga el correo de Tom, me lo pasa mil gracias

chantal
Invitado
 Email

11/3/2007
02:47:47

CHICAS YO SEP K TODAS NOSOTRAS NOS ENCANTA TOM WELLING.
PERO ESO NO SIGNIFICA K PERDAMOS LA ILUSIÓN DE CONOCERLO, MMMM DE BESARLO.
PERO EN FIN ALEJANDRA DIJO K A EL NADA MASS LE INTERESA LA FAMA Y EL DINERO.
PERO PODRIA SER UNA OPCIÓN, PERO YO NO CREO K SEA MALA PERSONA, NI NADA.
SOLO CREO K ES FAMOSO.
MMMMMM LEI UN COMENTARIO DE K ERA GAY.
PERO EN REALIDAD YO NO CREO K SEA ASIP.
SI SUPUESTAMENTE ES GAY POR K SE CASOP. PERO EN FIN K PIENSEN LO K KIERAN.

Y ES AFORTUNADA LA MUJER K ESTUVO CASADA CON EL SE PERDIO DE ALGO REALMENTE BELLO,
Y DE ANTEMANO LES DIGO SI TIENEN PAGINAS DE EL ME LAS PASEN.
YO TAMPOKO DIGO K SEA LA FAN NUMERO UNO.
PERO SI SOY SU FAN.
SOLO ESPEROMK NO PONGAN MALOS COMENTARIO DE EL. TE AMMMMMMMMMMMOOOOO.
MMMMMMMMMMMMM
CHAO. ADIOSITO

lesly
Invitado
 Email

26/3/2007
19:05:16

hello thomas how are you,espero what very well, bueno felicidades por tu exito en smalville quiero qe sepas qe te admiro y deseo qe el angel de la dicha te acompañe siempre a ti y a tu family kismis bye y cuidate exitos

P 1

<
Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
gta parche
traduccion castellano vasco
ayuda
ayuda
Melodias Nokia 2112
CONTRASEÑA
tortillas
para los que quieren subtitular un dvd
tortillerias
tom welling
COMO AGO PARA DESCUBRIR UNA CONTRASEÑA!!!!!
Bajar musica GASOLINA!!!
trucos papa
QUIERO SABER COMO PUEDO RECORDARMI CONTRASEÑA
celulares
hackeo kuentas de hot
como craquiar
no abre msn
o-zone
como es?
mi novia me rrobo los 5 mail que me ise
como formatear mi compu
ringtons kyocera 2235