| From | Message |
Frankyo Invitado 
05/5/2005 21:08:55
|
Tema: Cancion de anuncio (Red Bull Cross Fighter) IP: Logged
Mensaje: Este pasado 23 de abril en la ciudad de mexico estuvo presente un espectaculo asombroso "Cross Fighter" en la plaza de toros, y me toco ver en la TV los promocionales de este evento(q por razones obias ya no pasan) y la verdad me agrado mucho la cancion que sonaba...me parece super chida..si alguien puede ayudarme a conseguir el nombre de la cancion y el grupo se los agradecere infinitamente. GRACIAS..=)
|
jesus Invitado 
26/3/2006 21:14:11
| RE: Cancion de anuncio (Red Bull Cross Fighter) IP: Logged
Message: yo tengo 5 motos 650 y me gustaria que pasaran mas or la telebision este programa y que pasen eto lo que escribo yo estoy en ensenada baja california
|
edwing Invitado 
31/3/2006 00:18:56
Message: quiero q me manden la cancion y fotos de los saltos q hacen
|
oscar azael Invitado 
06/3/2007 20:17:40
|
sergio Invitado 
13/3/2007 02:17:04
Message: Quisiera que me mandaran unas fotos y la cancion, en verdad soy un chavo muy fanático a las motos y sobretodo a los concursos como este, espero y si se puedan mandar.
Espero y tengan tiempo para mandarmelas.
muchas gracias
|
antonio Invitado 
15/3/2007 02:05:43
|
Sharon D Invitado 
24/3/2007 20:42:13
| Cancion de anuncio (Red Bull Cross Fighter) IP: Logged
Message: la canción me parece que es de Benny Benassi, hipnotize o algo asi, por cierto el evento estuvo GENIAL, yo que fui a la plaza de toros se sentia un ambiente super chido.
|
ROCIO TINOCO Invitado 
27/3/2008 19:49:27
Message: hola buenas tardes hoy quise comprar boletos para red bull pero ya no alcance boletos en verdad me siento muy mal porque se los iva a regalar a mi hermano que puedo hacer ayudenme por favor ayudenmeeeeeeeeee
|