| From | Message |
maria Invitado 
30/6/2005 21:53:40
|
Tema: no abre msn IP: Logged
Mensaje: hola estoy intentando conectarme y no abre ni hotmail ni el msn. dice qe tengo un problema con la coneccion que no es asi, parese depender del horario ya que hoy a la mañana temprano pude abrirlo perfectamente sin haber podido hacerlo por la noche que supone esta pasando??
|
Angel Rondon Invitado 
04/9/2005 22:41:53
| RE: no abre msn IP: Logged
Message: Hola tengo un problema, mi msn no abre, le doy iniciar secion y nunca completa el inicio, ademas tengo la computadora un poco mas lenta, al parecer el msn abre es en las noches,.... mi pregunta es si alguien me puede ayudar al respecto
|
katherine Invitado 
24/5/2006 00:21:37
| RE: no abre msn hotmail IP: Logged
Message: hola tengo un problema mi msn hotmail no abre ni en las mañanas ni en las tardes ni en las noches ya tengo una semana con ese problema ¿quisiera saber porque?
|
_alex Invitado 
14/6/2006 15:40:41
Message: mi msn no (abre) pero que (¿¿¿¿¿esta pasando???????)
|
Moni Invitado 
29/6/2006 08:26:31
Message: snifffffff ayudaaaa mi msn no abre por mas clic clic que le doy por favor si alguien sabe como recolver este problema ayudar... lo que hice fue poner una nueva tarjeta de sonido y su configuracion y el msn dejo de abrir,, ayuda por favoe
|
oney Invitado 
17/7/2006 01:50:56
| mi msn no copia emoticones IP: Logged
Message: hola kiero ayuda por k tengo el msn power plus 8.0 y no puedo copiar emoticone para el k me kiera ayudar este es mi email
|
Mc Invitado 
26/8/2006 01:32:04
Message: SI TIENES EL PC CILLIN DE ANTIVIRUS.CONEXION DSL, SP2 Y NO ABRE NI MSN NI PAGINA HOTMAIL.
EN LA PESTAÑA DE CONFIGURACIONDE PC CILLIN DESACTIVA LA CASSILLA DE: ACTIVAR SERVIDOR DE SEGURIDAD.
ESO ES TODO REINICIA A PRUEBA SI ES ESO
|
Marcos Invitado 
27/8/2006 01:24:43
| Mi msn NO ABRE! IP: Logged
Message: Tengo la version de msn 7.0, porque utilizo windows 98. Desde hace unos dias el msn ni siquiera abre, por más que de clic, he entrado desde una pagina, pero anda muy mal y a veces ni pone lo que escribo, o sea que ni me sirve casi. A su vez, lo desinstalo pero al volverlo a instalar pasa lo mismo. He bajado versiones anteriores, pero no puedo usarlas porque aparece un cartelito que dice que si quiero descargar la última version y sin importar lo que ponga, deja de cargar. Como lo arreglo? Que hago?
|
juan david Invitado 
16/10/2006 22:53:08
| no abre msn IP: Logged
Message: el msn dejo de iniciar secion y no se por que, dice solucionar problemas y no pasa nada.....
el hotmail dice k siti web no recomendado y se cancela la actualizacion de la pagina toco decirle... -deseo continuar a siti web-..
que pasa k debo hacer...
ya instale nuevamente el internet explorer 7 y sigo igual pliss help me.....
|
karla Invitado 
13/11/2006 23:57:07
Message: hola me descarge el msn power plus y la ventana no se abre. xk pasa eso?. como puedo abrir mi msn ?
|
paulo Invitado 
13/1/2007 01:25:41
Message: no me abre ni el msn ni el hotmail ni yahoo ni nada q tenga q ver kon la mesajeria instantania q estara pasando??
|
DanCorEx Invitado 
18/1/2007 01:01:16
Message: Holaaa mira mi msn no se abre de mi pc se abre de cualkier otro menos este xke sera'???
|
LEANN Invitado 
12/3/2007 19:54:20
Message: Ayudenme porfa es urgente no puedo entrar a mi correo ni a mi mesenger y es urgente hago el proceso para reestablecer contraseña y segun los pasos envio un mail a mi cuenta alternativa donde me deberian pasar un link para poder cambiar mi contraseña pero nunca lloega nada pruebo colocando los datos de verificacion y tampoco me lo acepta dice que son incorrectos para colmo dice que la actuenta no esta disponible que HAGO AYUDENMEEEEEE POR FAVOR
|
damian Invitado 
20/5/2007 19:11:41
| el problema es...... IP: Logged
Message: HOLA COMO ESTAN, BUENO DEJENME DESIRLES LO Q LES PASA A LA MAYORIA DE SUS MSN, PUEDO Q EN ALGUNOS NO SEA ASI PERO EN LA GRAN MAYORIA DE SEGURO ALGUIEN SE LOS BLOQUEO CON UN PROGRAMA Q ES PARA ESO, BUSQUEN EN EL GOOGLE LAS PALABRAS "BLOQUEADOR DE MSN" Y VERAN A QUE ME REFIERO, SUPUESTAMENTE MIENTRAS ESTA PERSONA TENGA ABIERTO EL PROGRAMA CON SU DIRECCION DE MSN BLOQUEADA USTEDES NO PODRAN ENTRAR, SUPONGO QUE TIENEN Q DENUNCIARLO A MICROSOFT, HAGANME CASO SEGURAMENTE LA MANO VIENE POR AHI.
|
StronG Invitado 
27/6/2007 17:36:41
| PARA ABRIR TU MSN IP: Logged
Message: BUENO LO Q PASA ES Q LA FECHA ESTA MAL SIMPLEMENTE ESO ESO DE DENUNCIAR A MICROSOFT -.-" NO CREO WENO SOLO ES ESO BYE SALUDOS..
|
iveraid Invitado 
09/9/2007 07:46:21
Message: en la tarde cerre sencion y luego volvi a abrirlo y me dijo solucionar problemas y tiene mil horas diciendome lo mismo AYUDAAAAAAAAAAAAA! y pobre cn el de mi amiga y si me abrio entonce porque el mio no me lo abre???????????????????????????????????''
stoy colacando todo bn
|
DAMIAN Invitado 
20/9/2007 19:56:02
| hacker IP: Logged
Message: muy posiblemente ustedes sean una de las tantas victimas del "congeladopr de msn"es un programa que mientras este habierto y la direccion de su msn este en el no podran abrirlño por mas que lo intenten, no nesesariamente todos ustedes tienen -que estar pasando por es
to, pe
ro es muy posible que muchos de ustedes si, ya que este programita esta siendo muy utilizado ultimamente, les recomiendo que hagan la corresp0ondiente denuncia en las autoridades de passport, busquen en el googhle como hacer dicha denuncia, espero los halla sido de utilidad la informacion que les acabo de proporcionar.
|
patricia Invitado 
28/10/2007 16:10:25
Message: bueno el mio tampoco abre desde ayer esta super lento y no es normal y cuando reinicio el pc no aparece el acceso directo realmente esto nos tiene preucupados a tods los que chateamos en el pc pero hasta el momento chateamos por el meebo es fome lo que esta pasando pero menosmal que n le pasa al moi nomas
xauuuuuuuuuuuuuuuu
respondan porfa estamos super preucupados
patty_chica1994@
|
patricia Invitado 
28/10/2007 16:11:45
Message: bueno el mio tampoco abre desde ayer esta super lento y no es normal y cuando reinicio el pc no aparece el acceso directo realmente esto nos tiene preucupados a tods los que chateamos en el pc pero hasta el momento chateamos por el meebo es fome lo que esta pasando pero menosmal que n le pasa al mio nomas
xauuuuuuuuuuuuuuuu
patty_chica1994@
|
patricia Invitado 
28/10/2007 16:11:46
Message: bueno el mio tampoco abre desde ayer esta super lento y no es normal y cuando reinicio el pc no aparece el acceso directo realmente esto nos tiene preucupados a tods los que chateamos en el pc pero hasta el momento chateamos por el meebo es fome lo que esta pasando pero menosmal que n le pasa al mio nomas
xauuuuuuuuuuuuuuuu
patty_chica1994@
|
patricia Invitado 
28/10/2007 16:11:48
xauuuuuuuuuuuuuuuu
patty_chica1994@
|
patricia Invitado 
28/10/2007 16:11:49
xauuuuuuuuuuuuuuuu
patty_chica1994@
|
Pedro Invitado 
16/11/2007 11:21:11
nawara uso el Win ME.. y no me kiere abrir el msn! cuando le doy click en el acceso directo me dice q me hacen falta uns ARCHIVOS DLL requeridos!! ya instale variosssss!! pero no se cual me hace falta xfavor ayudaaaaaaaaaaaaaaa!! me toy volviendo loco0o000O0o0000o0O0!! XFAA!! :'(
|
katherine Invitado 
29/11/2007 03:42:20
| sedemora msn IP: Logged
Message: hola la inkietud q tengo es q mi msn esta muy lento se demora muchisimo tantpo para abrir como para charlar quiero q porfis me ayuden a solucionarlo
|
andre Invitado 
03/12/2007 22:23:49
Message: Hola quisera q alguien me ayude a abrir mi msn no abre el bendito programa de msn
|
miguel Invitado 
27/1/2008 10:28:29
Message: hola tengo un problema mi msn hotmail no abre ni en las mañanas ni en las tardes ni en las noches ya tengo una semana con ese problema ¿quisiera saber porque?
|
mari Invitado 
08/2/2008 22:15:42
Message: no abre mi msm le doy correo y comtraseña y sale un cuadro que dice solusionar problemas le doy clip y no me me acepta por favor ayundenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|