| From | Message |
Frankyo Invitado 
05/5/2005 21:15:34
|
Tema: Cancion de Tequila Sauza IP: Logged
Mensaje: Creo que la cancion de Tequila Sauza se llama "Now we are free" y es interpretada por "Enya". no estoy muy seguro ya tiene mucho que no veo el comercial y no se si lo sigan pasando...pero espero que sea de ayuda...!!!=)
|
No mames Invitado 
20/8/2005 07:23:42
| RE: Cancion de Tequila Sauza IP: Logged
Message: no seas pendejo ahora la rola de gladiador es la de un comercial de peda?.. pinche ignorante..
lo q es hablar por hablar..
|
yomero Invitado 
12/9/2005 11:37:05
Message: chin.g.uen a su madre todos nadie sabe cual es la p. ut ta cancion
|
marcos Invitado 
16/12/2005 01:23:26
Message: por favor necesito el nombre de la cancion del tequila sauza y quien la canta, no sean mala onda si alguien sabe porfavor diganme
|
marcos Invitado 
16/12/2005 01:23:31
Message: por favor necesito el nombre de la cancion del tequila sauza y quien la canta, no sean mala onda si alguien sabe porfavor diganme
|
galo Invitado 
25/3/2006 12:49:31
Message: hi yo tambien soy de los muchos que buscan la rola y que pendejo el que confundio la rola, con una de enya, ni al caso con el genero pero bueno lo unico que se es que la escribio Nacho Retally y la canta Eva Bojalil Pero no es una Rola completa es un JinGLE eXCLUSIVO de la produccion contratada por la empresa (sauza smirnorff) Pero Segun Hasta que termine el contrato daran a conocer el nombre de la rola. Yal pendejo que dice que es enya ella le tira al new age no ala electronica pop todavia Hubice dicho Kelly Osbourne o los yeah yeah yeahs se la paso Y México sera el Campeon de Alemania 2006
|
Tu nombre aquí Invitado
27/6/2006 20:26:22
|
Tu nombre aquí Invitado
06/9/2006 18:25:09
|
Aquiles Baeza Invitado 
21/9/2006 00:32:24
Message: La cancion del comercial de Sauza a parte de ser exclusiva para el comercial y hecha con este fin la canta Paquita la del Barrio feat Kumbia Kings pero como se salio A.B. Quintanilla y Peewee son los Kumbia Stars por lo que hicieron un remix. Saludos espero les sea util...
|
Gabo Castelo Invitado 
27/9/2006 23:49:40
Message: HOLA AMIGOS, CUANDO ESTEN EN BUSCA DE CANCIONES ENTRE EN MI FORO TV MUSIC MEXICO, YA QUE AHI PODRAN ENCONTRAN TEMAS DE COMERCIALES, DE SERIES, DE PELICULAS, DE TRAILERS Y DESCARGAR COMERCIALES.
POR CIERTO LA CANCION DE TEQUILA SAUZA YO LA TENGO DESDE HACE MAS DE UN AÑO, FUE HECHA EXCLUSIVAMENTE PARA EL COMERCIAL, SI LA QUIEREN SOLO LES INFORMO QUE LA PUEDEN DESCARGAR DE LA PAGINA OFICIAL DE TEQUILA SAUZA, SALUDOS!!
AQUI NO PUEDO PUBLICAR EL LINK DE MI FORO, PERO PUEDEN ENVIAR UN MENSAJE A MI CORREO tv_music_mexicoARROBAyahooPUNTOcomPUNTOmx , TAMBIEN PUEDEN VER MI CORREO ABAJO DE MI NOMBRE OK, PARA ENVIAR EL LINK Y PUEDAN VISITAR MI FORO.
UN SALUDO A TODOS LOS AMANTES DE LA MUSICA!!
GABO CASTELO
|
edgar Invitado 
30/5/2007 00:09:55
Message: se llama now we are free la canta lisa gerrard la escribio hans zimmer, es del soundtrack de la pelicula grladiadior.
|
Roberto Invitado 
01/6/2007 01:07:58
Message: NO MANCHEN!!!!, YA PASEN ALGUN LINK QUE SEA VERDADERAMENTE UTIL PARA VER Y/0 BAJAR LA ROLA DE ESE CHINGONSISIMO COMERCIAL.
TAMBIEN ALGUN LINK QUE PUEDA SER UTIL EN SU BUSQUEDA!!!!!!!.
|
ruben Invitado 
05/6/2007 17:39:31
|
ruben Invitado 
05/6/2007 17:43:28
donde sale una barredora de nieve
|
ruben Invitado 
05/6/2007 17:43:40