Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Fernando
Invitado
 Email

01/7/2005
00:55:04
Tema: como formatear mi compu
IP: Logged

Mensaje:
hola!
en mi computadora aparece algo sobre un spyware y no se como eliminarlo trate con algunos programas de internet pero no pude y quiero saber como formatear mi computadora es pentium III, windows 98.
esperare una respuesta gracias

janier
Invitado
 Email

06/4/2006
17:27:45
RE: como formatear mi compu

hola no se como formatear mi pc es una pentium III windows 98 y quiero cambiarlo a windows 2000 y no se como hacerlo no se si me podrian ayudar

luci
Invitado
 Email

10/8/2006
05:32:18

hola yo quiero saver como formatear mi compu es windows 98 y no se como puedo hacer me podrian ayudar

eliaquim
Invitado
 Email

05/9/2006
22:34:11
RE: formatear mi compu

TENGO UNA LAPTOP Y SE ME OLVIDO MI NOMBRE Y USUARIO QUE PUEDO HACER PARA PODER INGREAS A MI COMPU

Sepfiro
Invitado
 Email

05/12/2006
07:32:44

tengo un problema..tengo una lapton desde que me callo un virusbuster.dll mi pc esta super lenta...y quiero formatear mi disco.y asi dejarla como venia de fabrica...agradezco de antemano y esperando tu ayuda..mia lapton es una Gateway MX3230

Lucia
Invitado
 Email

05/1/2007
21:14:56

Bueno la verdad que es la primera ves que se me ocurre formatear la compu y no se como hacer...quisiera saber si hay alguien si me puede ayudar...aparte a mi compu se le borro el volumen....

bueno agradeceria que alguien me diera una respuesta y me ayudes...graxias

Lucia

juan pablo
Invitado
 Email

24/3/2007
23:22:43

como puedo formatear mi compu porque dice en los progarmas que dice que hay un error

jesus 69
Invitado
 Email

26/4/2007
23:20:46

hola, hace unos dias mi computadora fue infectada,entonces al desinfectarla creo que le quedaron estragos como: lentitud al iniciarse y al iniciarse se busca el archivo infectado que fue eliminado

rosario
Invitado
 Email

12/7/2007
19:43:33

por favor me urge saber como se formatea una compu desde el inicio digamos que recien la compro que hacer para poder formatearla y poer ingresar a lo que es el internet y podr poner los programas

cristian
Invitado
 Email

18/8/2007
01:55:46

hola necesito saber como puedo formatear comlpetamente una compu yo se formatear pero necesito configurarla nuevamente

lorena
Invitado
 Email

26/8/2007
19:23:35

hola necesito saber como formatear mi comput es una pentium3 lo que pasa es que pone una pantalla negra con letras que dice windos se a iniciado incorrectamente y dice que sino estoy segura del problema que la ponga iniciar windos normalmente le pongo iniciar normalmente y me regresa otra ves a lo mismo que puedo hacer

Rev. RAFAEL VENTURA
Invitado
 Email

17/10/2007
03:32:22

mi pc esta lentisima y quiero formatearla e instalar el sistema operativo, tengo el cd de windows xp, y mi paquina es una PENTIUM III, por favor me ayudan

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
gta parche
traduccion castellano vasco
ayuda
ayuda
Melodias Nokia 2112
CONTRASEÑA
tortillas
para los que quieren subtitular un dvd
tortillerias
tom welling
COMO AGO PARA DESCUBRIR UNA CONTRASEÑA!!!!!
Bajar musica GASOLINA!!!
trucos papa
QUIERO SABER COMO PUEDO RECORDARMI CONTRASEÑA
celulares
hackeo kuentas de hot
como craquiar
no abre msn
o-zone
como es?
mi novia me rrobo los 5 mail que me ise
como formatear mi compu
ringtons kyocera 2235