| From | Message |
Fernando Invitado 
01/7/2005 00:55:04
|
Tema: como formatear mi compu IP: Logged
Mensaje: hola!
en mi computadora aparece algo sobre un spyware y no se como eliminarlo trate con algunos programas de internet pero no pude y quiero saber como formatear mi computadora es pentium III, windows 98.
esperare una respuesta gracias
|
janier Invitado 
06/4/2006 17:27:45
| RE: como formatear mi compu IP: Logged
Message: hola no se como formatear mi pc es una pentium III windows 98 y quiero cambiarlo a windows 2000 y no se como hacerlo no se si me podrian ayudar
|
luci Invitado 
10/8/2006 05:32:18
Message: hola yo quiero saver como formatear mi compu es windows 98 y no se como puedo hacer me podrian ayudar
|
eliaquim Invitado 
05/9/2006 22:34:11
| RE: formatear mi compu IP: Logged
Message: TENGO UNA LAPTOP Y SE ME OLVIDO MI NOMBRE Y USUARIO QUE PUEDO HACER PARA PODER INGREAS A MI COMPU
|
Sepfiro Invitado 
05/12/2006 07:32:44
Message: tengo un problema..tengo una lapton desde que me callo un virusbuster.dll mi pc esta super lenta...y quiero formatear mi disco.y asi dejarla como venia de fabrica...agradezco de antemano y esperando tu ayuda..mia lapton es una Gateway MX3230
|
Lucia Invitado 
05/1/2007 21:14:56
Message: Bueno la verdad que es la primera ves que se me ocurre formatear la compu y no se como hacer...quisiera saber si hay alguien si me puede ayudar...aparte a mi compu se le borro el volumen....
bueno agradeceria que alguien me diera una respuesta y me ayudes...graxias
Lucia
|
juan pablo Invitado 
24/3/2007 23:22:43
Message: como puedo formatear mi compu porque dice en los progarmas que dice que hay un error
|
jesus 69 Invitado 
26/4/2007 23:20:46
Message: hola, hace unos dias mi computadora fue infectada,entonces al desinfectarla creo que le quedaron estragos como: lentitud al iniciarse y al iniciarse se busca el archivo infectado que fue eliminado
|
rosario Invitado 
12/7/2007 19:43:33
Message: por favor me urge saber como se formatea una compu desde el inicio digamos que recien la compro que hacer para poder formatearla y poer ingresar a lo que es el internet y podr poner los programas
|
cristian Invitado 
18/8/2007 01:55:46
Message: hola necesito saber como puedo formatear comlpetamente una compu yo se formatear pero necesito configurarla nuevamente
|
lorena Invitado 
26/8/2007 19:23:35
Message: hola necesito saber como formatear mi comput es una pentium3 lo que pasa es que pone una pantalla negra con letras que dice windos se a iniciado incorrectamente y dice que sino estoy segura del problema que la ponga iniciar windos normalmente le pongo iniciar normalmente y me regresa otra ves a lo mismo que puedo hacer
|
Rev. RAFAEL VENTURA Invitado 
17/10/2007 03:32:22
Message: mi pc esta lentisima y quiero formatearla e instalar el sistema operativo, tengo el cd de windows xp, y mi paquina es una PENTIUM III, por favor me ayudan
|