Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
alicia
Invitado
 Email

01/7/2005
08:04:20
Tema: nesesito tips de algebra!
IP: Logged

Mensaje:
hola a todos
bueno la cosa esta asi eske este ano tube prealgebra y pues el otro ano voy a tener algebra y pues me da mucho miedo pke nunca pude terminar ni un examen siemrpe me pongo super nerviosa y me tardo mucho haciendo un problema quisiera ver si me podrian dar tips para tradarme menos en los problemas se los agradeceria mucho, quisiera tips que me ahorrarn procedimientos porfavor ayudenme, miren yo no me puedo dar el lujo de reprobar una materia pke estoy en estados unidos y la univerisdad cuesta muy cara y yo kiero tener buenas calificaciones pra ganarme una beca de vda nesesito algo para mejorar en algebra kiero tips ke reduscan procedimiento, de vda kiro ke me ayuden!

jose
Invitado
 Email

24/11/2005
07:17:10
RE: nesesito tips de algebra!

hola, kualquier cosa q quieras saber de algebra solo ponte en contacto conmigo y yo te dare algunos tisp como tu los llamas okis, chau y hasta luego.
Cuidate

victor armando glz.
Invitado
 Email

25/5/2006
21:44:00

Hola voy a entrar a estudiar la verdad se me dificultan mucho eso de las matematicas necesito encontrar allarle el punto a lo problemas necesito tips si alguien me puede consejar conguto se los agradecere.

att: Armando Glz.

Jhon
Invitado
 Email

29/5/2006
03:39:27

Les comento que yo les puedo ayudar un poco en el algebra, pero necesito saber los temas que estan tocando, asi como las dificultades que tienen, yo se que por lo menos uno de los temas los manejan bien.
Espero su contacto

nesdan
Invitado
 Email

23/10/2006
20:30:45

ve a la tienda en sam s ahi venden los cursos de pre algebra algebra I y II y son de precios muy accesibles no llega a figura y si son de gran ayuda, en lo que mas batallan ustedes los chavos es en la aplicacion de las reglas para hacer bien los procedimientos. si te pones nerviosa, es solo un indicador de inseguridad debido a la falta de preparacion,,, asi que pues solo has tu mejor esfuerzo y deja de preocuparte...

miguela
Invitado
 Email

21/8/2007
23:18:28

tontos loser chapanecos..hey el miguel parece ombre jajaj

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
gta parche
traduccion castellano vasco
ayuda
ayuda
Melodias Nokia 2112
CONTRASEÑA
tortillas
para los que quieren subtitular un dvd
tortillerias
tom welling
COMO AGO PARA DESCUBRIR UNA CONTRASEÑA!!!!!
Bajar musica GASOLINA!!!
trucos papa
QUIERO SABER COMO PUEDO RECORDARMI CONTRASEÑA
celulares
hackeo kuentas de hot
como craquiar
no abre msn
o-zone
como es?
mi novia me rrobo los 5 mail que me ise
como formatear mi compu
ringtons kyocera 2235