| From | Message |
alicia Invitado 
01/7/2005 08:04:20
|
Tema: nesesito tips de algebra! IP: Logged
Mensaje: hola a todos
bueno la cosa esta asi eske este ano tube prealgebra y pues el otro ano voy a tener algebra y pues me da mucho miedo pke nunca pude terminar ni un examen siemrpe me pongo super nerviosa y me tardo mucho haciendo un problema quisiera ver si me podrian dar tips para tradarme menos en los problemas se los agradeceria mucho, quisiera tips que me ahorrarn procedimientos porfavor ayudenme, miren yo no me puedo dar el lujo de reprobar una materia pke estoy en estados unidos y la univerisdad cuesta muy cara y yo kiero tener buenas calificaciones pra ganarme una beca de vda nesesito algo para mejorar en algebra kiero tips ke reduscan procedimiento, de vda kiro ke me ayuden!
|
jose Invitado 
24/11/2005 07:17:10
| RE: nesesito tips de algebra! IP: Logged
Message: hola, kualquier cosa q quieras saber de algebra solo ponte en contacto conmigo y yo te dare algunos tisp como tu los llamas okis, chau y hasta luego.
Cuidate
|
victor armando glz. Invitado 
25/5/2006 21:44:00
Message: Hola voy a entrar a estudiar la verdad se me dificultan mucho eso de las matematicas necesito encontrar allarle el punto a lo problemas necesito tips si alguien me puede consejar conguto se los agradecere.
att: Armando Glz.
|
Jhon Invitado 
29/5/2006 03:39:27
Message: Les comento que yo les puedo ayudar un poco en el algebra, pero necesito saber los temas que estan tocando, asi como las dificultades que tienen, yo se que por lo menos uno de los temas los manejan bien.
Espero su contacto
|
nesdan Invitado 
23/10/2006 20:30:45
Message: ve a la tienda en sam s ahi venden los cursos de pre algebra algebra I y II y son de precios muy accesibles no llega a figura y si son de gran ayuda, en lo que mas batallan ustedes los chavos es en la aplicacion de las reglas para hacer bien los procedimientos. si te pones nerviosa, es solo un indicador de inseguridad debido a la falta de preparacion,,, asi que pues solo has tu mejor esfuerzo y deja de preocuparte...
|
miguela Invitado 
21/8/2007 23:18:28
Message: tontos loser chapanecos..hey el miguel parece ombre jajaj
|