| From | Message |
gbuho Invitado 
05/5/2005 21:34:06
|
Tema: Música anuncio Ford Fiesta Vodafone IP: Logged
Mensaje: Ford... andando por la playa: Así se titula, "Walkin on the sun", el corte del grupo yanki Smash Mouth que suena en el anuncio de Ford Fiesta Coupe. La banda californiana lo editó en su primer disco "Fush Yu Mang", de 1998. Álbum que también existe en versión "clean", o sea, limpio, mejor dicho... censurado, algo muy habitual en el pacato mercado americano... también ahí está este tema. Además, ese mismo año salió como single en Estados Unidos y luego apareció en la banda sonora de "Austin Powers Goldmenber", donde también sale el "Misss You" de los Rolling Stones. En suma, un título playero para un grupo que ha editado hasta ahora tres largos cercanos al punkpop descafeinado de gente tipo Sugar Ray.
|
Mr. TécniC Invitado 
05/5/2005 21:48:36
| RE: Música anuncio Ford Fiesta Vodafone IP: Logged
Message: Mr. Técnic ofrece ayuda total y gratuita a cualquiera que lo necesite. Para ello, tan solo comentar el problema a continuación
detallando:
- el modelo de placa y de procesador de tu equipo
- la versión del sistema operativo que tienes instalado
- el nombre y número de versión del programa o driver que te da fallos
- el texto exacto del mensaje de error que tienes (con todos sus 345xxff00b y todo eso)
De inmediato y con gusto se responderá.
Muchas Gracias.
|
Mr. TécniC Invitado 
06/5/2005 14:49:48
Message: Mr. Técnic ofrece ayuda total y gratuita a cualquiera que lo necesite. Para ello, tan solo comentar el problema a continuación
detallando:
- el modelo de placa y de procesador de tu equipo
- la versión del sistema operativo que tienes instalado
- el nombre y número de versión del programa o driver que te da fallos
- el texto exacto del mensaje de error que tienes (con todos sus 345xxff00b y todo eso)
De inmediato y con gusto se responderá.
Muchas Gracias.
|
Carmen Invitado 
16/3/2006 22:51:54
Message: Hola me gustaria mucho saber la canción del anuncio del nuevo ford fiesta vodafone, si alguien lo sabe, xfavor k me lo escriba, xk me encanta esa canción, muxiximas gracias.
|
garazi Invitado
22/5/2006 18:58:20
Message: por favor necesito el nombre de la cancion del anuncio de chayane esq me encanta y parece q nadie lo sabes
si alguien lo sabe por favor q me lo diga
muchas gracias
|
felipe Invitado 
02/3/2007 23:35:20
Message: quiero saber si es possible la cancion del nuevo anuncio de ford en la que aparece el pero y pone bobodog o algo x el estilo.....si algn m puede ayedar porfa mandarme algo con esa info ok??venga adios!!!!
|
Militza Invitado 
23/5/2007 17:24:51
11:23am
Hola amigos: Yo necesito urgentemente rigton de regeeton de los nuevos que estén super onda. Se los voy agradecer de todo corazón y por favor enviármelos a mi num. celular 787-400-8686. Mi teléfono es RAZR V3.
Adicional a esto si desean enviarme wallpaper u otros tonos nuevos también se los agradeceré. Los quiero. Militza
|