Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
karen
Invitado
 Email

02/7/2005
02:32:42
Tema: tiziano ferro
IP: Logged

Mensaje:
hola chavos!!!
yo les queria pedir un mega favor. miren a mi me gustaria bajar la cancion en ingles de tiziano ferro: quien no tiene talento enseña, en ingles:Those with no talent teaches
si alguien puede ayudarme se los agradezco de antemano.
saludos

meli
Invitado
 Email

24/7/2005
21:41:54
RE: tiziano ferro

hola!! yo quisiera las letras en italiano de las canciones de tiziano ferro..si alguien sabe de donde las puedo sacar les agradeceria q me ayudaran..muchas gracias.

jeaneth
Invitado
 Email

31/8/2005
23:41:38

hola yo quisiera conocer a tiziano ferro porq es mi cantante favorito me gustan todas sus canciones principalmente alucinado con esa musica me muero quisiera que me manden la letra de esa cancion gracias les agradeceria mucho si me lo mandaran

Esmeralda
Invitado
 Email

16/9/2005
23:51:08

hola a mi me encanta Tiziano Ferro y quiero saber si alguien me puede pasar algunas fotos de el q no se vean borrosas como para ponerlas de fondo de pantalla

ania
Invitado
 Email

15/11/2005
01:24:11

chicas hace rato q no se de algo nuevo de tiziano , es asi o estoy equivocada, por no enterarme de ello. muy desconectada ultimamente. besos chau

Mariana
Invitado
 Email

03/12/2005
17:34:28

Bueno chichas, las letras de las canciones las pueden encontrar en la pagina de tiziano, están todas, tanto en español, italiano, ingles y demás. Y bueno hace bastante que tampoco escucho nada nuevo de tiziano.

Esperemos que tiziano traiga algo nuevo por ahí pronto!

ciao!

Icegirl_F1

osvaldo
Invitado
 Email

03/4/2006
20:57:47

hola!! quisiera saber donde puedo bajar musica gratis de Tiziano Ferro. Si no es mucha la molestia les pido que por favor me contesten.
Grascias!!!

gerad way
Invitado
 Email

05/4/2006
20:20:54

yo quiero decir qe tiziano ferro es el mejor cantante del muno.
yo soy su fan numero uno.

ReLlYtA
Invitado
 Email

10/4/2006
14:51:24
RE: Tiziano ferro

APERTE DE QUE ES MUY LINDO.......!!! CANTA HERMOSO.. INTERPRETA SUS CANCIONES DE UNA MANERA MARAVILLOSA.... ME IDENTIFICA MXO...

A MI EL ME ENCANTA Y ME GUSTARIA MXO QUE VINIERA A CHILITO............

¡¡¡¡¡¡TIZIANO EL MEJOR INTERPRETE!!!!!

IO
Invitado
 Email

10/5/2006
01:02:59

yo tambien quisiera que me dijeran si alguien tiene alguna cancion en ingles de Tiziano Ferro porfa me la manden o si alguien tiene algun video igual

gracias!!!

Roberto
Invitado
 Email

25/5/2006
18:45:00
tiziano ferro

A todos estos "fans" de tiziano ferro les encargo que vean la pagina www . comunidad - mexicana . com, y bajen el video donde el hace algunas alusiones de la mujer mexicana... reaccionen!!!!!!!!!!!

Carlos
Invitado
 Email

25/5/2006
20:46:04

Hola pedazo de miierda que pedoo peendejo que te pasa , lo que dijiste de las mexicanas es una chingadeera y bien que me entiendes lo que te digo putoo de miierda y ni se te ocurra venir porque me cae de maddre que aca hasta te van a secuestrar por pasarte de vergaa , chingaa tu puuta maadre pinche italiano pendejo tu madre si que debe ser fea porque creeme muy guapo no eres pinchee weey aparte estas bien enano y seguro tiene el piito chico o la vergga o la dicck

FUCK YOU STUPID PIECE OF SHIT SON OF A BICH MEXICO NOT LIKE PEOPLE LIKE YOU NEVER COME AGAIN!!!!

black demonia
Invitado
 Email

26/5/2006
03:56:03

ami no me gusto para nada ese comentario que hizo ese wei de hacia las mexicanass que te creess pendejoo si somos bien cabronas las mexicanas ya quisieras. no se lo crean chicas todas somos unas princesass !

my chemical romance my brutal romance !!ily gerard,the rasmus!

blackred
Invitado
 Email

26/5/2006
04:01:55

queeeeee!!! a ver ala que o al que escribio ese mensaje poniendose gerard way que pocaaa porque no te pones tiziano eres su fan numero 1 no??
me cagaa. Me gustas carlos bien dicho!!

Skhandra
Invitado
 Email

26/5/2006
06:24:18
Pobre....

Este mensaje es solo para decir que pobre del PEN.... de
MARRANO FERRO... seguro es gay y se ventaneo solito... pero ya
querra venir a Mexico... mejor que se dedique a hacer
spaghetti..

Lili
Invitado
 Email

26/5/2006
06:25:54

Solo quiero decir que me siento ofendida con las declaraciones que este xxxxx Señor Ferro se atrevio a decir de las mujeres mexicanas y si alguna mujer mexicana ignora estas declaraciones le dara brillo a este tipo sin educacion. Pocas veces lo escuche cantar y ahora seguro no tendre ni uno de sus C'S ni regalado ni aunque sea pirata de 5 pesos

Angelika
Invitado
 Email

26/5/2006
07:01:15

Púdrete en el infierno tiziano, eres un estupído, con tu bolitin de diskupas metetelo por donde....tu sabes!! eres un pen...al infinito y mas alla.... tienes estiercol en la cabeza!!!

Lynda
Invitado
 Email

26/5/2006
18:04:36

quiero decir que tiziano Ferro es un baboso... que no sabe ni lo que quiere... como era un super gordo y ninguna mujer lo pelaba ahora que segun él es un super hombre (claro superficialmente hablando) ignora a las mujeres... o sea un mega gay... y lo que es peor... o sea por favorr.... no era nadie!! en America no sabiamos de su existencia... si trinfo fue por México... ¿como es que hablas ahora de nosotraas? de quien eres lo que eres por nosotros.. pero bueno eso que.. cuando veniste a México supimos que no cantas... o acaso ya olvido los osos que cometio en el concierto de Telehit... o en el programa de Otro Rollo ... o sea por Dios... ponganlo a hacer pizza que es lo unico que creo le saldra bien... porke en vivo ... él no canta... o sea hello con su vida!

Araceli
Invitado
 Email

26/5/2006
18:06:45

Vete al infierno mira que insultar a las mexicanas que te han dado tanto...
ni se te ocurra regresa MALDITO MARRANO FERRO...

Varekai
Invitado
 Email

26/5/2006
18:10:52
metete tus disculpas por donde te kepan

pend.. tiziano eres un mal agradecido como te atreves a decir que en mexico las mujeres son bigotudas ya que mexico fue el pais que te lanzo a la fama pinche italiano de mier...

ya lo dice el viejo refran "cria cuervos y te sacaran los ojos"

¡¡¡abajo la carrera de tiziano ferro!!!

¡¡¡ante todos somos mexicanos y no nos dejamos de nadie!!!

viva mexico y sus mujeres

Arita
Invitado

26/5/2006
18:12:08

MALDITO PERRO INFELIZ... TU Y TUS TARDES NEGRAS SE VAN MUCHO A LA CHINGADA...CARA DE PERRO CHATO ENANO..NI VENGAS WEY.... ERES UN GAY FRUSTRADO, Y AHORA DE CASTIGO TE VA A TOCAR DE MARIDO UN BIGOTON...

Alexia
Invitado

26/5/2006
18:19:44

TIZIANO FERRO BESO A UN HOMBRE CON BIGOTE ,por eso DECLARO lo que declaro JEJE....las mujeres no somos feas y mucho menos las mexicanas deberia de pensar dos veces eso de venir proximamente a mx ...debe de quedarse en su país junto con sus "parodias" porque las mexicanas aparte de hermosas somos inteligentes

derren
Invitado
 Email

26/5/2006
20:51:38

hola nomas escribo este mensaje, para manifestar mi descontento´, con el comentario hecho por este cantante procedente de italia,pienso que es la persona mas ipocrita de italya, aqui se hace el buena gente el sensillito, pero cuando nos da la espalda y regresa al viejo continente nos agrede, espero que se disculpe y acepte, lo que dijo, y si era broma que se burle de su abuela,por que de broma en broma la verdad se asoma. bueno eso es todo. que muera tiziano ferro en el medio discografico de mexico.

carla
Invitado
 Email

26/5/2006
22:19:00

tiziano ferro no tiene ni el mas minimo concepto de lo que es el respeto. yo como Mexicana orgullosa que soy les digo que ese hombre no tiene valores y que es un irrespetuoso. para los que no saben de que hablo:

tiziano ferro dijo en un programa abierto de television que las mujeres mexicanas somos FEAS Y BIGOTONAS;

muy feas y bigotonas pero con valores y ademas de todo le reconocemos su talento. adelante tiziano espero que el boicot contra ti no te afecte en tu carrera y que ojala y cambies de pensar. los mexicanos no somos rencorosos

gracias

brenda angelica
Invitado
 Email

26/5/2006
22:45:51

Tiziano o deberia decir tiznado por que aqui en mexico ya te quemaste
¿como se te ocurre dexcirnos
Por esta bigotona ahorita esta metido en tu alberca
y ni vengas a mexico no ensucies esta tierra no vaya a ser que te llenes de peloso o no ya se te vas a llevar tantas lechugas y tomates como para que comas el resto de tu vida por que olvidate de ganar dinero al menos aqui bye y hasta nunca

Tu nombre aquí
Invitado

27/5/2006
01:40:28

por favor avisen a tiziano ferro que suspenda sus proximas visitas a mexico. y ojala las fans iberoamericanas sepan que comentarios y pensamientos tiene tan despectivos para ellas,como ultimamente lo hizo con las mexicanas,colombianas,salvadoreñas et.

Paula
Invitado
 Email

27/5/2006
04:42:59

Lo ke dijo Tiziano no fue una broma, sino una ofensa ke lo único ke va ocasionar es ke su porquería d música ya no se venda más en México, acá la mujer es muy influyente y la prensa c lo está acabando. Ya ni x conveniencia!! x todo lo que vende aquí ¿no podía cerrar la bocotaaaa?!!
Que no ponga un pie en México, no lo queremos!!!
y Viva México!!!!

Paula
Invitado
 Email

27/5/2006
04:44:30

Lo ke dijo Tiziano no fue una broma, sino una ofensa ke lo único ke va ocasionar es ke su porquería d música ya no se venda más en México, acá la mujer es muy influyente y la prensa c lo está acabando. Ya ni x conveniencia!! x todo lo que vende aquí ¿no podía cerrar la bocotaaaa?!!
Que no ponga un pie en México, no lo queremos!!!
y Viva México!!!!

Patata
Invitado
 Email

27/5/2006
07:29:18

TIZIANO ERES UN PEND...!! POR MI AHORITA MISMO PUEDES HACER TUS ESTUPIDAS CANSIONSITAS ROLLITO Y METERTELAS POR DONDE TE KEPAN, QUE AKI EN MEXICO YA NADIE LAS KIERE! MARICON OSICON!

carmen
Invitado
 Email

27/5/2006
18:37:02

ni se te ocurra a poner un pie aqui en mexico hijo de tu put..madre, pend...aqui ni de rodillas te queremos, baboso...ojala, y el publico mexicano no desperdicie su dinero en la compra de tu disco.

Tu nombre aquí
Invitado
 Email

27/5/2006
19:29:44

tiziano es un pinche pendejo chicas no vuelvan a comprar un
disco de este pendejo porqee nos falto al respeto i kien se kree
?? como se le ocurre hablar mal de los mexicanos cuando de
nosotrs solo a recibido buenos tratos!!! es un pendejo i espero
ke no se atreva ni a poner un pie sobre mexiico!!

ALEJANDRO JAROCHO
Invitado
 Email

27/5/2006
19:38:13
MINIFALDAS DE LAS BIGOTONAS

A ver señores...Las mexicanas bigotonas y feas con las que Tiziano Ferro ha tratado aqui, tambien tienen otra característica

... NO USAN MINIFALDAS...Saben porque???

PORQUE SE LES VEN LOS GUEVOS

ana
Invitado
 Email

27/5/2006
21:52:57

hola yo soy anais y vivo en venezuela, saben a mi me encanta una cancion de tiziano ferro aunke no me se el nombre pero solo se que dice ****no me preguntes x que... he sido weno contigo, para mi tu eres mi religion,,, no me importa si lo llaman fanatismo***coro***sin ti yo no soy nadie,eres mi creo, pedazo de cielo, abrazame fuerte... mi trebol de wena suerte... prefiero morir junto a ti a no verte....****.Es muy linda no creen desearia que alguien me consiga la letra en español...creen q puedan????....bye

mujer mexicana
Invitado
 Email

27/5/2006
22:31:55

hola tiziano si somos bigotonas las mujeres mexicanas no lo niego pero lo k si te aseguro k tambien tenemos los pantalosnes mas bien puestos k tu
y eso de k salma esta exenta de eso, pues si por k se lo kita y k tu madre es lampiña? y hijo de p.....

p.d. has de estar ardidio ppor k alguna mexicana te hizo chivo pendejo.

y ya no valen tus disculpas wey,

Alex
Invitado
 Email

27/5/2006
23:29:05
tiziano ferro

Yo creo que a este putete "tiziano ferro" se lo cojio un Viejorronon como los que hay en mi pais Mexico y no le pagaron jejeje... me guele a ardilla jejeje, pobre wey le debe gustar el arroz con popote... yo ni lo conocia hasta que lo vi en las noticias en un canal del D.F Mexico y estaba leyendo algo sobre el y es un pobre que esta solo de paso por la cantada alrato nadie se acuerda de el como muchos tantos y la verdad dicen que sus rolas estan re pinches...

yo
Invitado
 Email

28/5/2006
03:44:38

MIRANDA
Invitado
 Email

28/5/2006
05:45:36

QUIERO PENSAR QUE ESTE ANDABA DROGADO Y SE LE FUE LA LENGUA PARA AVERSE ATREVIDO A INSULTAR A LAS MUJERES MEXICANAS SOY UNA MEXICANA DICHO POR LOS DEMAS HERMOSA , DESDE ANTES NO ESCUCHABA LA MUSICA DE ESTE PEDAZO DE HOMBRE HOY MUCHO MENOS YO LO INVITO A JAMAS PENSAR EN MEXICO NI COMO VISITA Y MUCHO MENOS A TRATAR VENDERSE CON NOSOTRAS LAS MEXICANAS POBRE CARA DE PERRO MILPERO MUERTO DE HAMBRE POR QUE NOSOTRAS TE DIMOS DE TRAGAR ANTES QUE CUALQUIER PAIS HOREJON Y TU YA TE CHINGASTES POR PUTO Y NO SABER BAILAR

Iritas
Invitado
 Email

28/5/2006
07:31:20

Suele suceder, parece que al señor le agarró la verborrea y no se pudo contener, que pena que ahora busque por todos los medios hacer ver que todo era "una broma", que "entendimos mal".

y ahora resulta que además de Bigotonas y feas somos sordas o estupidas porque no entendimos lo que "en realidad queria decir"

Lastima, veanlo hundirse por los ataques de su peor enemigo, El mismo. jejeje.

Ni una presentacion mas en nuestro pais, ni un disco mas, pagar por algo suyo es faltarnos al respeto.

Sico
Invitado

28/5/2006
13:42:14

A mi mamá nadie le dice bigotona hijo de tu p.erra, p.uta y a.squerosa madre.

Tocamela toda infeliz!!

Black Burn
Invitado
 Email

29/5/2006
00:37:23

Este wey es un pendejo hijo de su put.. madre peluda y bigotona. Te atreviste a meterte no kn una ni kn 2 con SI NO CON todas las mujeres mexicanas TODAS pendejete tu carrera se acabo, maldito idiota!!!! y AUNQUE TE DUELA RECONOCERLO LAS MUJERES MEXICANAS SON LAS + BELLAS DEL MUNDO!! OK? PIERDETE... gAY fRUSTRADO

P.D. lO malo s k al rato se olvidan y ay van a estar de nuevo promocionandolo y todo como a muchos otros, en fin ojala k no sea asi pero ya veremos.

LONDRES
Invitado
 Email

29/5/2006
02:06:13

POS Q LASTIMA LO Q ISISTE LAS MEXICANAS SOMOS LINDAS Y PUES NADIE TE DICE ATI COSAS ASI Y SI LO ISIERON NO CRO Q FUERA UNA MEXICANA
PERO PORFISS NO ENSUSIES MAS NUESTRA TIERRA Y VETE A ITALIA TAL VES AYA ALCANSES UN ALTO PORSENTAJE DE POPULARIDAD COMO AQUI EN MEXICO OK.
YA PA TERMINAR CANTAS HERMOSO PERO SERIA MEJOR Q DE ESA BOCA SOLO SALIERAN TUS CANCIONES
CUIDATE MUCHO ...............Y YA PA TERMINAR YO SOY UNA MENOS DE TUS FANS..

Turin
Invitado
 Email

29/5/2006
02:34:10
Amor unilateral

Desgraciadamente Tiziano Ferro ha expresado una opinion muy comun en Italia, al punto que mexicano es casi sinonimo de feo. En mas de una ocasion frases como "Esta chica o chico es muy guapa/o no parece mexicana/o, puede pasar inadvertidamente por una italiana/o" han sido escuchadas y referidas sin pudor alguno a mexicanos que visitan o residen en el por nuestra parte amadisimo pais de Tiziano, un amor, me duele decirlo, no reciproco. El humorismo italiano tiende mucho a ofender y ridiculizar usos y costumbres culturales diferentes de los italianos: acaso esta no es una mala costumbre de todas las culturas? No caigamos en este peligroso juego...

pauliné
Invitado
 Email

29/5/2006
03:51:12
tiziano ferro!

hola, como veran je suis de france, y en france como en mexique hay mujeres hermosas y feas, y a decir verdad ninguna mujer es fea y no se debe ofender por el simple hecho de ser mujer asi que tiziano aunque sea broma o no, decirle a una mujer fea, y mas a la mujer mexicana que estan solidaria y que me consta porque vivo aqui, es un insulto, que por favor fans no le deben dejar pasar, porque este muchacho ha demostrado su gran falta de tolerancia hacia los latinos y que vergÜenza que sea europeo porque luego piensan que todos somos iguales, deberias aprender a el buen manu chao que quiere mas latinoamerica que francia que es nuestra tierra, porque sabe lo valiso que alberga en su territorio, asi que por favor no se te ocurra decir que fue broma, porque lo que hiciste no tiene marcha atrás.
chicas mexicanas, ustedes son hermosas, no se dejen hacer menos por jovenes stupides como estos.
AU REVOIR!!

Tu nombre aquí
Invitado

29/5/2006
03:52:41

tiziano mejor ni vengas en julio a mexico por que no sabes como te va a ir y mas vale que te pongas a buscar un nuevo trabajo por que con lo que dijistes de las mexicanas tu carrera de cantante ya valio por que si nosotras que compramos tus discos ya no lo hacemos no vas a tener el mismo exito que antes y cuando esto pase vas a desear nunca haber dicho nada y porfas mejor quedate comiendo pizza en italia

Tu nombre aquí
Invitado

29/5/2006
03:53:41

tiziano mejor ni vengas en julio a mexico por que no sabes como te va a ir y mas vale que te pongas a buscar un nuevo trabajo por que con lo que dijistes de las mexicanas tu carrera de cantante ya valio por que si nosotras que compramos tus discos ya no lo hacemos no vas a tener el mismo exito que antes y cuando esto pase vas a desear nunca haber dicho nada y porfas mejor quedate comiendo pizza en italia

Lupita
Invitado
 Email

29/5/2006
04:24:50

pues la verdad como todos ni te atrevaz a venir a mexico infeliz perro ni modo te jodes,otra fans menos.

Angelo_Boy
Invitado
 Email

29/5/2006
05:11:05

Sin duda alguna gran parte de su pequeño exito se lo debe a las mujeres de mexico, y se los agradece llamandolas "bigotonas" y "feas", desde mi punto de vista aqui termina la carrera de tiziano, con esto solo demuestra que se le subio la poca fama que tenia, para ser una persona exitosa se necita sobre todo de humildad, cosa que este sujeto no conoce, pero que sin duda despues de todo esto empezara a practicar.

Marizza
Invitado
 Email

29/5/2006
11:09:47

QUIEN DICE Q INTERPRETA HERMOSO!!! DIOS MIOOOO; LO HAN ESCUCHADO EN VIVO?? NISIQUIERA ALCANZA LOS TONOS!!!! EN EL PROGRAMA OTRO ROLLO SE LE DESCOMPUSO EL PLAYBACK!!! Y EN VERDAD ME DIERON GANAS DE LLORAR DE COMO CANTA; QUE SUS CANCIONES ESTEN BONITAS Y TENGAN BUENOS ARREGLOS ES OTRA COSA, PERO ESTE POBRE NO TIENE NADA!!! NI VOZ, NI EL MEJOR FISICO DEL MUNDO, NI CEREBRO, NI NADA!!!

tanik
Invitado
 Email

29/5/2006
11:18:13

Solo quiero decir que no se te olvide a ti tiziano ferro que viviste en mexico 2 años y que ademas gracias al exito que tuviste aqui eres lo que eres ahora sino seguirias siendo un perfecto don nadie y es prefrerible que no vuelvas jamas por que basura y gente que no reconoce la belleza de las mujeres mexicanas no sirve de nada asi que mejor quedate en tu pais cantando en las esquinas.

hector hp
Invitado

29/5/2006
17:18:30

la neta la cago este es t p do, como si en italia estubieran tan pecfectas el grandicimo idiota leba a pasar como alas kapsup de españa seles acobo toda su carrera en mexico si o no gente de mexicana y bonita x q yo tanbien soy mex %100% mex ok bye

joyce
Invitado
 Email

29/5/2006
19:28:11

haber chavales alguna vez no se han equivocado yo supongo que si quiero en nombre de tiziano ferro ofreserles una disculpa por el comentario tan desagradable que dijo espero y lo perdonen esta muy arrepentido gracias

OsitoPower
Invitado
 Email

29/5/2006
20:20:17

A veces las palabras duelen mas que cual quier accion... asi que ese idiota no tiene porque opinar asi d euna mujer... asi sea mexicana, española, o de donde sea.. Parece que le asustan los bigotes... o quizas es su otro yo, para mi que es gay ... Si tanto valor se necesita para besar a una mujer mexicana como dice ese idiota, entonces que valor hay que tener para besar a su madre... ?

JUDITH
Invitado
 Email

30/5/2006
01:09:09
RE: NO LO JUSTIFICO

HOLA BUENO QUIERO ACLARAR QUE YO ME CONSIDERO UNA FIEL ADMIRADORA Y SEGUIDORA DE TIZIANO, SE QUE LO QUE DIJO NO TIENE NINGUNA JUSTIFICACION, PUEDE QUE SI SEAMOS BIGOTONAS Y TALVEZ NO MUY AGRACIADAS PERO ESO ES COSA QUE EL NO TENIA QUE DECIR PUESTO QUE NO ES DE CABALLEROS Y MENOS DE ALGUIEN QUE SE DEBE A SU PUBLICO Y SOBRE TODO AL MEXICANO, Y MAS AUN CUANDO ESTE JOVEN VIVE AQUI EN MEXICO PERO NO POR ESO VAMOS A DAJAR DE RECONOCER QUE ES UN CHAVO TALENTOSO EL CUAL DIGAN LO QUE DIGAN HA COLOCADO VARIOS EXITOS EN RADIO Y T.V Y SIENTO QUE UNA COSA NO VA CON LA OTRA, ES DECIR, PUEDE QUE COMO PERSONA HAYA CAIDO DE NUESTRA GRACIA PERO PORQUE DEJAR DE COMPRAR SU MUSICA O CERRARLE LOS MEDIOS DE COMUNICACION, AL CONTRARIO QUE VEA QUE NOSOTROS NO HACEMOS DISTINCION DE GENTE BONITA Y FEA O DE LA EDUCADA DE LA DE SIN VALORES, POR MI PARTE NO SE ME HACE LO MAS PROPIO, Y COMO MAS QUE SIMPATIZANTE DE SU MUSICA Y SU PERSONA (FISICAMENTE) YO SEGUIRE APOYANDOLO PERO ESO SI, IDEALIZADO YA NO LO TENGO! AHH Y OTRA COSA PORFAVOR DEJEMOSLE DAR SUS RAZONES O EXPLICACIONES.

Ale
Invitado
 Email

30/5/2006
03:10:10

Mira Judith, respeto tu opinion, pero honestamente te lees muy mal, igual y como tu dices "una cosa no va con la otra" pero no puede ser posible que despues de escuchar y ver el video de su entrevista... quieras que lo escuchemos?
La unica cosa que podria escuchar de el... es a el de nuevo diciendo eso, y que diga "si si soy una persona que no piensa lo que dice y no me di cuenta de que me iba a estropear mi carrera, sino ni de broma lo hubiera dicho"
Hay algo que se llama intucion o percepcion, y se nota que este joven lo dice de verdad, que explicaciones ni que explicaciones.
Y es muy simple... vas a una empresa... y si puedes hacer muy bien tu trabajo y todo.. y eso que? si eres un grosero, sin educacion y ofendes a las personas a tu alrededor. A volar! y pues yo creo que asi pasa en todos lados...
Creo que una persona sin ciertos valores.... simplemente no vale.

yeimi ocaña
Invitado
 Email

30/5/2006
04:02:49

hola: tiziano ferro nosotras las mexicanas estamos muy ofendidas por tu comentario ke hiciste de nosotras , no se ke tienes en el cerebro al desir esas cosas , no creas ke volveras a pisar esta tierra azteca ni compraremos tus discos eserio tiziano te pasaste pero no te digo ninguna groseria por educasion es mas ke Dios te bendiga bye.

Andrea
Invitado

30/5/2006
04:05:25

No creo que deban ofenderse tanto por lo que dijo, acaso ustedes nunca han dicho que cierto tipo de hombre es feo?? Si bien fue un insulto a las mujeres mexicanas, a mí no me demuestra que es tonto o que no sabe pensar, simplemente es sincero y dice lo que piensa a diferencia de muchos otros artistas... Además, él ya aclaro que fue sacado de contexto, y aunque esto no lo justifica si ayuda a entender un poco... Yo no voy a dejar de escuchar su música por lo que dijo, porque una canción suya me habla mucho más de él que una simple citación. Además, aunque le de mucha importancia a lo fisico, no lo hagan ustedes!! ¿hubiesen preferido que dijera que las mexicanaa son tontas?. Nadie protesta porque haya dicho que el salvador no es un país, que es mucho más grave que decir que una mujer tiene bigotes,asi que al final ¿quien es el que le da importancia a lo fisico? El lo hizo con una frase, Mexico con millones de articulos.

Manuel
Invitado
 Email

30/5/2006
04:18:23

pinches ardidas ya nada mas por k les dijo bigotonas lo molestan, y sobre todo lo tachan de gay si uds. supieran que son bigotonas pues ofendanse y vallan a sacarse el pinche bigote. venden pinzas para eso.

muy bien por tiziano que pudo decir lo que nosotros no pudimos.

le agradesco infinitamente.

p:D no sean ardidas lo hacen notar mas.

gracias.....tiziano No1... y yo fan No1

paula
Invitado

30/5/2006
05:12:23

Por favor niñas!! ke es eso d tiziano t amo , tiziano hermoso ?? tengan un poco d dignidad!!! y tu manuel IDIOTA eres = d maric@ ke el , a la mujer no c le dice eso, ademas c lo dijo tmb a tu mama y a tu hermana, fue una ofensa quieras o no
no es tanto la palabra "bigotona" si no el desprecio con ke lo hace diciendo ke todas somos feas.

TOÑO
Invitado
 Email

30/5/2006
05:29:37

TIZIANO ES UN GAY Y TODOS SUS ADMIRADORES DESPUES DE ESTO HABER SI SIGUEN COMPRANDO SUS DISCOS Y SI LO HACEN ELLAS SON LAS BIGOTONAS. JIJIJIJIJIJII

la rasmus
Invitado
 Email

30/5/2006
05:40:29
puto tiziano !!! lo admiraba ahora lo desprecio!

no es eso miren digan lo ke digan pa mi tiziano era chido me enkntaba me gusta como canta me gustan sus letras pero asi la persona osea el la neta ya me esta valiendo madre yo soy mexicana y de corazon ala de a wevo una chilanguita y ke pedo con ese wey kreeyo ke no nos ibamos a ofender o ke no ibamos aa saber lo ke dijo de nosotras pues no somos tontas pero no tanto como el su carrera para empezar ya se fue ala basura difinitivamente y pa siempre y ke chido se lo merece bigotona su abuela ...hora si como dice pakita rata de dos patas te estoy hablando a ti por que un bicho rrastrero comparado contigo se queda muy chikito y awebo y las mexicanas somos hermossas no namas por ese wey los demas italianos son un asco los italianos no tienen la culpa de esa pendejes de uno de ellos ... bye

art
Invitado
 Email

30/5/2006
07:00:47

es un estupi do tiziano ferro ya que si fuera mas inteligente no se hubiera metido con toda latinoamerica, hay que tener dignidad no mamen no solo fue por lo de mexico sino tambien por todo lo demas k dijo y como chi ngada madre es posible k lo esten apoyando,de los europeos, pues todos son unos arrogantes p endejos y apestosos, decadentes y delincuentes, Que ingles no es pirata??, que frances no e sladron?? que italiano no es lechero?? que español no fue ovejero??, que aleman no es y sigue siendo NAZI??, y ademas todos desconfiados, ladronzuelos, y apestosos,, pero mas nuestra culpa x seguir creyendo que son lo mejor del universo.

Adrian
Invitado
 Email

30/5/2006
08:10:04

Visiten y dejen su amables comentarios en www tuctf blogspot com

barin
Invitado
 Email

30/5/2006
19:31:03
RE: tiziano ferro a andrea

A ver ANDREITA, por lo visto los pelos de tus bigotes que tanto le gustan a tiziano se te enredaron con tu reducido cerebro.
Para que no sepas distingir que una ofensa a tu persona no es solo por lo que piensas sino como te ven; habla de que eres totalmente palacio... (vanal, hedonista y de poca autovaloracion)
Me recuerdas a todas esos viejas de antro que ven un extranjero y van corriendo a bailarles, a serviles y platicarles pensando en que ellos se van a fijar en una "mexicana muy alegre" y tendran hijos gueritos que no les recuerde el nopal que traen en la espalda.
He vivido en Alemania y Noruega 3 años y ahi buscan a las mexicanas para casarse no por "alegres", sino por el valor que le dan a su raiz e identidad.
Abre los ojos MENSA... se burlaron de ti, de tu mama, de tus amigas porque genete como tu es tibia y ofrecida

lorena
Invitado
 Email

30/5/2006
19:49:15
RE: tiziano ferro a andrea

Si comparas las ofensas a otros por ser mayores le restan algo a la tuya pues que bonito te va a ir cuando te cases y te tranquilize que tu marido solo te insulte porque a la del vecino si le pegan.
Se llama dignidad lo que no has entendido (o talvez no quieras ver) pero eso habla de que no te interesa participar, pero el dia que te toque a ti, te consuela ver a los otros mas jodidos.
De Tiziano... pues solo perdio a quienes les compran sus discos, las mujeres
De las mexicanas... sigamos abrazando a todo lo que no se parezca a lo que tenemos en la casa.
Total la MALINCHE es nuetro ejemplo y ella creo que si tenia bigotes.
De las Latinas... es hora de quitarnos la imagen de sumisas y desechables.
¡El macho muere cuando la madre lo desprecia!

barin
Invitado
 Email

30/5/2006
21:44:09

para los que no entienden aun TODAS LAS jaladas QUE DIJO ahi les va.

Quieren verdaderamente hacer algo sus fans?
Compren su disco pirata, bajen las canciones de su disco, pero no le compren nada original,
Cuando venga de concierto o no vayan o pidan una aclaracion en las reuniones de fans con tiziano, con el video en mano.
Preguntale al machito si sus tias tienen bigotes, o si no tiene familias pobres campesinas en italia. o mejor aun... porque Italia esta catalogado en EL PAIS MAS CORRUPTO DE ITALIA.
Fijense bien en lo que admiran porque a veces es muy doloroso que se burlen de ti.

De la abundancia del corazón habla la boca.
HIJAS DE LA MALINCHE!!!

sofia
Invitado

30/5/2006
22:33:26

Es posible que las mexicanas tengamos bigote y no seamos tan bellas pero.....no somos pendejas asi que las disculpas que ofrece este señor son inaceptables, el dice que era broma, broma????, la verdad no creo, si quiso verse como hombre de mundo, quedo como un perfecto idiota. POR FAVOR!!! te debes a tus fans, si, a las bigotonas, y las depiladitas, bonitas y feas, solo espero que no se les olvide a las mexicanas los comentarios de este señor.

Tu nombre aquí
Invitado

30/5/2006
23:17:21

pinches viejas pendejas kjomo es posioble que digan eso si el p*u*t*o* este dijo que eramos unas bigotonas nos ofendio pienches brutas pendejas

tizioannoo ferroo pudrete perro

Andrea
Invitado

31/5/2006
03:10:22
RE: tiziano ferro.

En primer lugar, creo que no entendieron lo que quise decir. Creo que le están dando demasiada importancia a esto, ya que al final es un insulto que duele pero no para que se alteren tanto... yo me siento tan ofendida con ustedes pero creo que hay que sentirse mucho más ofendido por lo que dijo del Salvador o de Colombia.
En segundo lugar, lo que yo intento es ser objetiva. Doy mi punto de vista y ustedes lo atacan con insultos... Mis mejores amigos son extranjeros y no les sirvo ni mucho menos si no que puedo enfretarme con ellos tal como con uno de mi nacionalidad, y me da lo mismo lo que vayan a pensar de mí.
No entendí ni siquiera bien porque dices esto de que soy vendida, porque intento buscar el lado positivo de la gente? porque no me vendo por una citación? y eso de que un insulto menor no quita a uno mayor, estoy de acuerdo, pero le están dando esto demasiada importancia, cuando a loa mayores, como dije, no se los dan (El Salvador y Colombia) Solo porque las atacan a ustedes directamente... antes de mexicanas son latinoamericanas y me gustaria ver que en un foro como este se le da más importanci a que un país no sea llamado país que a los bigotes de una mujer

Hittales
Invitado

31/5/2006
05:54:43

Bueno tampoco es para insultar a las mujeres Italianas, que para mi gusto hay mujeres muy bellas alla, el asunto es solo del pendejo gay este de Tiziano Ferro, ese wey si deberian colgarlo de los huevos entre varios bigotudos gays igual que el, por mamon. Y lamento que Italia tenga como figura publica a este pobre pendejo.

Para el pueblo Italiano mis respetos
Para este pobre pendejo que lo violen bogotudos de a monton xD

thelma
Invitado
 Email

31/5/2006
08:21:47

Lo que ofende no es la palabra BIGOTONA si no de la forma despectivamente k se ha expresado y k luego se ve k clase de persona es k no agradece k gracias a todas esas "bigotonas" se he hecho famoso la verdad si es bien tonto ni tiene una pizca de inteligencia, no tiene derecho a expresasrse asi de nadiee ni jugando ni nada .... Y si ya me imagino las pen... k lo sigen apoyando si han de ser mugres viejas feas y bigotonas locass porque asi es las viejas mas fanaticas son las mas horriblen y si no fijense en cualkier concierto las mas gritonas y k se andas desasiendo ahi por el artistaaa esstaannn Feassssssssssss jajaja... Tengan dignidas no?

jose
Invitado
 Email

31/5/2006
15:39:58

No es para tanto, solo fue un sketch, yo lo escuche y la verdad no hace falta ser un genio para notar el sentido ironico de su comentario, ademas los mexicanos hacemos bromas de todo de los españoles los italianos los franceses, yo no creo que tizziano se merezca esos comentarios, ademas de que tiene mucho talento se ha expresado muy bien del publico mexicano.

raul
Invitado
 Email

31/5/2006
16:26:58

Disculpen pero ese pendejo, por no llamarlo más gacho, aparte que insulto a medio mundo, esa disculpa que fué por escrito solamente ya que no tuvo los huevos suficientes para enfrentarlo en persona, fué enviada por su compañia de discos, que logicamente desesperados por la inminecnia caida de venta de sus discos, la cancelación de sus pedidos de los mismos, es una estrategia desesperada, en cuanto a sus canciones que ni siquiera sion de el, sino de otra persona que son la expresión de sus sentimientos, no de ese pendejo que yo creo que solo tiene dos neuronas una para hablar y otra para cagarla, si ven el video bien no como dise el pendejo de jose, tuvieron que callarlo para que no siguiera diciendo pendejada y media, pero cada quien es libre de que se burlen de el si quiere, pero es tiempo que ustedes las mujeres dejen esa posición de sumisas.

jose
Invitado
 Email

31/5/2006
17:00:57

mira raul, yo no insulte a nadie, solo exprese mi punto de vista sobre lo ocurrido, y como ya lo dige los mexicanos nos burlamos de medio mundo y nadie dice nada, no quiere decir que este de acuerdo, solo que vean las cosas mas objetivamente y no se dejen llevar por lo que dicen los medios, sean criticos ustedes mismos y analicen la situacion que a mi muy particular punto de vista no es para tanto.

jose
Invitado
 Email

31/5/2006
18:13:50

eres muy imbesil al desir eso de las mexicanas, en el plan que fuera ,yo soy de E.U.A,pero mi mama es mexicana,imbesil te serraste las puertas si despues de lo que dijiste a las mexicanas y van a tu vasofia deconcierto es que no tienen dignidad

Aradia
Invitado
 Email

31/5/2006
18:57:18

Mejor ni te pares por aquí porque no sabes la que se te espera k-brown, ya se están organizando grupitos para irte a escupir y a aventarte verduras y huevos podridos cuando llegues y a donde vayas te seguiran; incluso si te atreves a dar un concierto, comprarán boletos para abuchearte, pedazo de bullshit.
Las personas que lo sigan idolatrando o comprando sus discos, de verdad que les gusta la mala vida o no tienen dignidad.
Aplaudo a las radiodifusoras de El Salvador por haber quitado sus canciones de la programación, así como en otros países de LATAM, por solidarizarse...espero que en Mx. pase lo mismo....bastante tenemos con los fkng gringos racistas como para venir a aguantar a un ojete, cerebro de mosco....

Gris
Invitado
 Email

31/5/2006
19:01:59

hay tiznado perdon tiziano, ahora resulta que fue una broma lo que dijiste de que las mexicanas somos unas feas bigotonas, pues esas bromas ve y hacelas a tu mama, tus hermas, tias , primas, novias, a8si es que tienes) o a tu abuela
ya no quieras remediar algo que ya dijiste y que por supuesto nosotras no vamos a creer en tus hipocritas disculpas ok, mejor ahorratelas.
Y las mexicanas somos hermosas con o sin bigote yyy??? cual es tu pedo?

javier
Invitado
 Email

31/5/2006
19:24:43
RE: tiziano ferro a jose

ok josesito..se entiende tu comentario sobre las bromas, que los mexicanos hacemos bromas, estas en todo lo correcto; al igual que los italianos las hacen...no generalices, el problema es de un baboso que falta el respeto que supuestamente se considera artista, entiende eso.....por lo visto no tienes madre...........o si la tienes, no eres mexicano cabron...

Lilian
Invitado
 Email

31/5/2006
19:28:24
Es maricon!!

Hola ultimamente por razones cirncunstanciales es gay el tiziano ya que no tiene ni verga se me hace por eso dice eso..es puto maricon!!!

JUDITH
Invitado
 Email

31/5/2006
19:42:15

NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN LOS DEMAS DE UNA VEZ ACLARO!!!!!!! TIZIANO ERES SUPER TALENTOSO, ME ENCANTAS TU Y TU MUSICA,QUE TE PASASTE DE LA RAYA PUES SI, PERO QUIEN NO HA CRITICADO A ALGUIEN POR DIOS TODOS LO HEMOS HECHO INCLUSO A PERSONAS QUE QUEREMOS SE LO HEMOS HECHO, PORQUE NO PORQUE ALGUIEN SEA SUPER LINDO O BUENA ONDA VA A DEJAR DE SER FEO, GORDO, MORENO, GUERO, CHAPARRO, TOOODOS CRITICAMOS, ASI QUE VENGAMOS AHORA A HACERNOS LOS DIGNOS CUANDO HAY COSAS PEORES QUE NOS LLAMEN FEAS Y BIGOTONA, SI LA MISMA TELEVISION SE ENCARGA DE RECORDARNOSLO (BETY Y LETI LA FEA) ANDRES, TE APOYO TIENES TODA LA RAZON HAY COSAS PEORES QUE JUZGAR EL FISICO, ASI QUE TIZIANO YO SI TE RESIBO CON TODOS MIS BRAZOS ABIERTOS!!! TU TALENTO NOS HA DADO MUCHO MAS QUE ESOS COMENTARIOS, PERO ESO SI CHAPARRITO, AUNQUE SEA EN IRONIA YA PIENSA UN POCO MAS LAS COSAS ANTES DE DECIRLAS, NO VES QUE LOS MEXICANOS SOMOS MEDIOS SENTIDITOS. BYE. P.D OJALA QUE YA SALGA ALA VENTA TU NUEVO DISCO!

JOSE
Invitado
 Email

31/5/2006
19:42:34

pues no, en mexico siguen pasando sus canciones, y no veo porque tengan que quitarlas ya que el tipo tiene talento, insisto en que fue una broma pero si no lo quieren entender, ni modo, abran un poco mas sus mentes y piensen por si mismos

edaldi
Invitado
 Email

31/5/2006
20:51:17

Despues de tanta agresión a ese Sujeto me puse a recordar lo siguiente:

En Ciudad Juarez y el resto del país hay mujeres que mueren a diario víctimas de maltratos y violaciones.
A diario, hay mujeres que sufren de violencia intrafamiliar
A diario, hay mujeres se ven limitadas por la discriminación
A diario, hay mujeres que apresuran el paso ante la sarta de leperadas que algún tarado le grita en la calle

Tu nombre aquí
Invitado

31/5/2006
21:03:19

El hecho de que se haya expresado mal del las muejres cuando a diario se escuchan expresiones peores en la calle y por nuestros conacionales. como "hijo de tu p.. mdre" "eres una pe...ra". "etc.

El hecho de que un extranjero se haya expresado mal de las féminas mexicanas y por tanto ofendió a la nación , cuando es bien sabido que el vecino del norte escupe en nuestra soberanía.

O sea, nosotros si podemos pero alguno que no sea nacional no???

en cuanto a las declaraciones del monito ese, me provocaron recordar poner en mi lista del súper una crema para depilar que ya se terminó y cuando la compre me depilaré el bigote (que sí tengo), sin el menor sentimiento de ofensa..

Saludos..
edaldi

jose
Invitado
 Email

31/5/2006
21:06:25

estoy de acuerdo contigo edaldi, veo qu e tu si tienes sentido comun

Tu nombre aquí
Invitado

31/5/2006
22:11:07

como sea! tiziano ferro me ofendio a mi y a las mexicanas, claro que hay cosas mas importantes que ese comentario que hizo, pero ya ni la chinga neta, parece que se queria hacer el gracioso pero parecio mas un pendejo, pobre wey q no midio las consecuencias, ni pedo a seguir trabajando!

rebeca
Invitado
 Email

31/5/2006
22:47:45

el tipo ese manuel que escribio que tiziano hizo lo correcto... no somos unas ardidas simplemente exigimos respeto como tiziano alguna vez lo tuvo cuando piso Mexico y no solo ofende a las mexicanas si no a cualquier mujer, el cuate ya no sabe ni que decir y no tiene los pantalones para enfrentar su estupidez, aparte no solo insulto Mexico sino a otros paises que han abierto sus puertas y lo han apoyado... no estoy deacuerdo con este im...il...tanto manuel y tiziano hay que respetar parece que no lo enseñaron es solo cuestion de diplomacia.

jose
Invitado
 Email

31/5/2006
22:52:59

yo digo que la mujer que se ofenda con eso es porque ella misma no se considera bonita, si son feas y bigotonas, no modo, asi las queremos los mexicanos, que es lo que les debe importar

luis miguel
Invitado
 Email

01/6/2006
01:01:41

la neta estoy con ustedes chicas de mexico, que le pasa a a este wey,,, esta loco a lo mejor y es homosexsual como todos dicen,, es lo mas problable,, ya vez asi empiezan y se les acaba la carrera,, ademas, a lo mejor quiso de cei que la mujer mexicana tiene mucho caracter por lo del sinonimo de bigote,,pero bueno pobre ami me gustaban sus cancuiones pero igual y es gay y le gustan otros bijotes,, como se cometa por su pueblo natal en latina,italia,,se rumora que siempre le han gustado los hombres,,por que no lo han visto con mujeres y cuando era joven pasaban las chicas y el ni siquiera las veia y sus amigos le decian maricon que te pasa tiziano,, que no te gustan y el no contestaba pero cuando ve a un tio hasta dicen no se pero lo seguia

LA CELITA
Invitado
 Email

01/6/2006
02:20:50

MIRA TIZIANITO , COMO TE ATREVES A HABLAR DE LAS MEXICANAS,,, SABES VE AHORRATE TUS COMENTARIOS TAN IDIOTAS,, PRIMERO KE NADA OLVIDATE DE EL APOYO DE LAS MEXICANAS , TU CREES KE LO KE DIJISTE ES UNA BROMA , ,, ES COMO SI DIJIERAMOS ALGO DE TU MA... PERO MEJOR NI ACERKES A MEXICO , PINCHE GUEY PERDIDO ,,, NO SIRVES PARA NADA ... Y PUDRETE

ENOJADA
Invitado
 Email

01/6/2006
02:31:53

SABES METANLE AL FERRO POR EL TIZIANO A ESE GUEY REPRIMIDO... MUJERES POR DIOS REACCIONEN , NO SEAN CIEGAS , VEAN COMO ESE GUEY NOS INSULTA Y SIGUEN AHI ACLAMANDOLO POR FAVOR ... KE SE VALLA OLVIDANDO DE KE LO APOYEMOS .. Y KE COMPREMOS SU DISCO ... ERES UN BUENO PARA NADA .... PIERDETE Y NO APARESCAS MAS ,.... PEDASO DE PORKERIA

jose
Invitado
 Email

01/6/2006
15:56:54

ya no hablen de eso, porque seria darle mas importancia a tizziano, yo no estoy en contra ni a favor, pero ya no le veo sentido a esos reclamos, y si ese tipo no vale nada, porque se enojan por un comentario que hizo ena persona que segun ustedes no vale nada, no lo entiendo, pero bueno cada quien su vida.

yoel
Invitado
 Email

01/6/2006
17:12:17

Yo le digo a este cab... q por q habla de las mujeres sean de donde sean son mujeres y todas las mujeres son lindas, ademas q el no salio de una mujer o lo abra parido una vaca. Ni modo viejo vas a tener q ir a vander tomates por pend... por q de la musica no creo q vivas mas.

PD. para q sepas q si existe El Salvador yo soy de El Salvador pend... y deverias de ver un mapa si es q los conoces por q quisa ni a la escuela has ido burro cab...

n.w.f.f.
Invitado
 Email

01/6/2006
17:48:28

que sabes vos perro de las mujeres si a vos te gustan los hombres cabron y sobre el salvador yo soy de ahi
y acordate que mi pais te dio de hartar por lo menos unos 5 meses del concierto que hicistes aqui perro y si te tuviera en frente no pensaria para romperte la trompa por hablador y si por casualidad lees este mensaje espero que me contestes perro cab.......

n.w.f.f.
Invitado
 Email

01/6/2006
17:48:58

que sabes vos perro de las mujeres si a vos te gustan los hombres cabron y sobre el salvador yo soy de ahi
y acordate que mi pais te dio de hartar por lo menos unos 5 meses del concierto que hicistes aqui perro y si te tuviera en frente no pensaria para romperte la trompa por hablador y si por casualidad lees este mensaje espero que me contestes perro cab.......

lorena
Invitado
 Email

01/6/2006
20:51:44

Estoy viendo que este foro esta partido en 2, Entre los mexicanos y latinos que se ofendieron por una accion muy mal planeada y que ha condenado la carrera y credibilidad de este tipejo, y la otra, la gente como judith o andrea que prefieren verle alos extranjeritos el hombre que jamas podran tener en su casa.
Entiendan algo.
Si no entendemos que las ofensas deben dar distancia en las relaciones entonces tizianoi tiene unas FANATICAS TREPADORAS SOCIALES SIN AUTOESTIMA, (para muestra judith)que SON como las abuelas del siglo pasado que preferian ser golpeadas a dejar al marido.
Si no lo entienden, te lo pongo asi:
EL RESPETO AL DERECHO AJENO ( a verme, a sentirme y pensar que soy guapa y expresar eso entre quien me rodea) ES LA PAZ!
Si no le gusta al tipo como me veo pues es su pedo, pero que no tenga los huevos para decirlo de frente cuando viene. (como dice la SUMISA de Andrea que el habla con la verdad )es distante a creer en gente como esa.
Siganle, los nopales de la espalda no se quitan acostandose con un guerito!!!

TRAVESTIBIGOTON
Invitado
 Email

02/6/2006
01:46:39
RE: tizNaDo Perro

YO SOY EL BIGOTON KE DEJO AL JOTITO DEL TIZIANO Y POR ESO ME ODIA!!...POS KE NO HAN VISTO KE ES BIEN JOTITA LA POBRE TIZNITA PERRO KE DIGA PERRA KE DIGA FERRO??? SUCEDE KE BIEN KE LE GUSTA REMOJAR LOS BIGOTES PERO DE LOS JOTITOS, NOMAS VEANLO HABLAR EN LAS ENTREVISTAS Y ES MAS JOTITA KE EL TRAVESTI BIGOTON KE LE PUSO EL KUERNO...ES MAS TODOS EN SU PUEBLO SABEN KE ES BIEN JOTITA LA POBRE, PERO KOMO TODO LO HACE A "ESKONDIDITAS" PORKE SU DISKERA SE LO PROHIBE DECIR A LOS CUATRO VIENTOS, POR ESO ESTA TRAUMADO EL POBRE, LE FALTA KE SE LO COJAN POR EL K...Y SI YA PODRA AMAR A SU PROJIMO FEMENINO...
AAAAAAAH Y ES OBVIO TAMBIEN KE LOS WEYES KE AKI LO DEFIENDEN SON BIEN PUTOTES ASI KE TENGAN KUIDADO PORKE SI SE ENOJAN LES ROBAN SUS TAKONES Y SUS PANTIES PA PONERSELOS Y SALIR A P.., VERDAN MANUELITA???

Ana Henriquez
Invitado
 Email

02/6/2006
01:49:30

Hola perro por que creo que ese sera tu apeido por siempre soy de El salvador y estoy muy horgullosa de eso solo quiero darte un consejo antes de hablar deberias de pensar quienes te estan dando de comer porque de los paises que hables depende tu alimentacion creo que moriras pronto por k nadie esta dispuesto a perdonar tus payasadas tu dises no se como existe un pais como El salvador y Yo no entiendo como existen pocas cosas como TU creo k ninguna mexicana te hizo caso y por eso estas ardido lo que pasa que se dieron cuenta k lo tienes muy pero muy CHIQUITITO ya sabes k "Pedaso de nada"

Ana Henriquez
Invitado
 Email

02/6/2006
01:52:38

Hola perro por que creo que ese sera tu apeido por siempre soy de El salvador y estoy muy horgullosa de eso solo quiero darte un consejo antes de hablar deberias de pensar quienes te estan dando de comer porque de los paises que hables depende tu alimentacion creo que moriras pronto por k nadie esta dispuesto a perdonar tus payasadas tu dises no se como existe un pais como El salvador y Yo no entiendo como existen pocas cosas como TU creo k ninguna mexicana te hizo caso y por eso estas ardido lo que pasa que se dieron cuenta k lo tienes muy pero muy CHIQUITITO ya sabes k "Pedaso de nada"

nolva aide
Invitado
 Email

02/6/2006
03:19:18

hola solo quiero decir algo yo apoyo a tiziano ferro por k el no mato ni mucho menos violo y un error cual quiera lo comete nadien es perfecto en esta vida es por eso k yo lo boy aseguir apoyando pork yo si soy su fan de corazon y el k este libre de pecados k arroge la primera piedra`pork el con sus canciones me a en señado a valorar las cosas y nadien sabe la veradadera causa te amo tiziano y te seguire apoyando garcias desde martinez de la torre veracruz

loka4ever
Invitado
 Email

02/6/2006
04:08:51

andrea se ke lo ke dijo a venezuela o colombia fue peor pero lo ke dijo de nosotras no es de un caballero, practicamente mexico le esta dando de comer, gracias a nosotros el esta arriba, gracias a todo mexico el es millonario, famoso y ahora nos esta pagando con esos insultos?? disculpame pero ke sentirias si tu ayudas a alguien, ke le des de comer, y ke al final te insulte?? la neta estas mal.
y bueno ferro porke no mejor te kedas callado ke lo unico ke dices son puras estupideces, si antes no te oia, ahora menos lo voy hacer, ke es eso de estar insultando primero a una MUJER y segundo a MEXICO!! nunca vuelvas a este hermoso pais, ke te ha levantado y deja tus comentarios para un lado ke ya ni sirven wey

Paula
Invitado

02/6/2006
04:50:27

Hey tu JUDITH , deja d rebajarte , claaaro ke todos hemos criticado , pero lo ke hizo tu tizianito fue mas grave , a nivel nacional por favor!! referirse a todas la s mexicanas , como feas , es discriminacion!! .La vdd es ke nos encanta el escandalo, si le estamos dando algo d importancia a eso tan insignificante ke es tiziano ferro , pero quieran o no , si ofendio

TREX
Invitado
 Email

02/6/2006
05:48:28

HEY PEDAZO D ESTIERKOL MAL SURRADOOYO SOY MEXICANA Y NO TENGO PELOS PUTOO ASI K ANDATEEE A JODER A OTRO LADO PUTO MALSURRADOOO JODETEEE NO VENGAS A MEXICO K TE ODIOMOSS PERROOOOOO!

MAR
Invitado
 Email

02/6/2006
06:23:26
TIZIANO FERRO

LA VERDAD ESQ YO QUE TIZIANO FERRO ES UN MAL AGRADECIDO, PQ BIEN O MAL, MEXICO LE ABRIO SUS PUERTAS, Y AHORA VIENE Y NOS INSULTA, Y CREO QUE LAS MUJERES QUE LO APOYEN NO TIENEN NI UN POQUITO DE DIGNIDAD,DE VERDAD CHAVAS YO SIENTO QUE FUE UNA OFENSA DEMASIADO GRANDE PARA NOSOTRAS LAS MUJERES....YO ERA SUPER FAN DE TIZIANO ME ENCNATABA SU MUSICA INCLUSO LA RECIENTE QUE CANTO CON PEPE AGUILAR LA DE MI CREDO, PERO NO VOY A PERMITIR QUE ESTE PENDEJO VENGA Y HABLE ASI DE NOSOTRAS, Y ESO DE QUE SALMA ES LA UNICA RESCATABLE EN MEXICO, PUES NOOOOO, PORQUE ELLA TAMBIEN TIENE BIGOTE SOLO QUE SE LO QUITA.
CON RESPECTO A LA "ANDA" SIENTO QUE LO VAN A PERDONAR, PQ ELLOS LO QUE LE PEDIAN ERA UNA DISCULPA PUBLICA Y LA OFRECIO A ELLOS NO LES IMPORTA SI FUE SINCERA O NO, Y CREO QUE NO ES JUSTO,PERO AUN ASI, TIZIANO PERDIO GRAN MAYORIA DE PUBLICO EN MEXICO AUNQUE ALGUNAS TONTAS SIGAN APOYANDOLOOOO.....

Marissa
Invitado
 Email

02/6/2006
06:52:30
RE: viva tiziano ferro!!

YO CREO QUE TIZIANO ES UN AMOR!! YO LO AMO!! Y creo k todos merecen otra oporunidad pero el 1000 oportunidades, además creo k todos han ofendido a alguien alguna ves, y k todas las k se ofendieron fue pork les dijo la verdad. TIZIANO ES EL MEJOR !!!
Y TODOS LOS K ESTEN EN CONTRA SON LAS BIGOTONAS, Y LOS HOMBRES K NI LES DIJO NADA!!
y todas las chavas k lo insulten primero lavense el BIGOTE FEAS!!

PAOLA
Invitado
 Email

02/6/2006
08:21:08

MARISSA .. EN SERIO QUE PENA ME DA QUE NO TENGAS ORGULLO COMO MUJER, Y SE VE QUE NO ERES MEXICANA Y SI LO ERES , NO ERES MUJER.

AMI NO ME OFENDIO EN LO PERSONAL ESE COMENTARIO POR QUE ES MUY CIERTO, ESO DE QUE EN LA CALLE HAY CADA HOMBRE QUE NOS GRITA COSAS PEORES,

PERO ESTAMOS DEACUERDO QUE NO ADMIRABAMOS A NINGUNO DE ELLLOS , NO COMPRAMOS SUS CD`S , NO ASISTIMOS A SUS CONCIERTOS Y EN CAMBIO A UNA PERSONA QUE SE LE HA APOYADO EN SU CARRERA QUE TE SALGA CON ESAS CHIN...G..A..D..E..R...A...S
AHY SI ES NO TENER MADRE..

Y QUE ESATA PERSONA A LA CUAL TU ESTAS APOYANDO TE RESPONDA ASI NO SE VALE..

ESPERO LO PIENSEN, YO SOY MEXICANA Y ASI HABLARAN DE UNA ARGENTINA., COLOMBIANA O BRASILEÑA YO ACTUARIA IGUAL POR QUE NINGUN HOMBRE TIENE DERECHO A FALTARNOS AL RESPETO
OK

Y MARISSA TEN UN POQUITO DE ORGULLO , Y QUE LASTIMA QUE ESE NO SE COMPRE SI NO YO CON MUCHO GUSTO TE LO REGALARIA

GRACIAS PO LEER.. LOS QUIERO

PAOLA
Invitado
 Email

02/6/2006
08:27:32

YO SE QUE MUCHAS VAN A ESTAR CONMIGO POR QUE SOMOS MUJERES Y SOMOS ORGULLOSAS ES UNA DE LAS COSAS QUE NOS CARACTERIZAN Y EN ALGUN MOMENTO LO APOYAMOS COMO PARA QUE NOS RESPONDA ASI .

PD. YA NO HAY QUE DARLE TANATA IMPORTANCIA A ESTA COSA QUE NI ME ACUERDO DE SU NOMBRE PORFAS

p u ta judith
Invitado

02/6/2006
15:47:03

BUENO JUDITH DE PLANO ESTAS BIEN P EN DE GETA ESTU PI DA BABOSA, TIENES MIER DA EN LA PINC HE CABEZA IDIO TA, POR PEN DEJAS COMO TU QUE LES GUSTA QUE LAS OFENDAN EXISTEN G@YS COMO EL PU TE TE ESTE DE TIZI_ANO... TIZI ANO PU TO NOMBRE DE "COG EME" "COG EMEEE".

AMEVA
Invitado
 Email

02/6/2006
15:55:53

Muy cierto es que Tiziano no se midio al expresarse asi no solo de las mexicanas, sino de todo lo que dijo en esta entrevista, que lastima que despues de que aqui en méxico fue donde crecio como artista gracias a la gente que lo apoyo y pudo comer agusto, ahora se exprese de esa forma, pobre hombre si cree que vamos a volver a apoyarlo. EL VA A CREER QUE CON OFRECER UNA DISCUULPA TODOS VAMOS A VOLVER A APOYARLO, YO CREO QUE LAS POCAS PERSONAS QUE ASISTAN A UN PROXIMO CONCIERTO DE EL AQUI EN MEXICO SOLO SE PRESENTARAN PARA DARLE EN SU P MDRE Y A HACERLO SENTIR MIE RDA, FUI UNA FAN DE ESTE MARICON, QUE VERGUENZA! POBRES PEN DEJAS DE AQUELLAS QUE SIGUEN PENSANDO QUE ESTE WºY SE EQUIVOCO AL DECIR ESO, TARADAS CON LOS CESOS TAPADOS POR SUS BIGOTES!!

Claudia
Invitado

02/6/2006
16:07:29

JAJAJAJAJA METANLE EL FERRO POR EL TIZIANO AAAHHHHGGGGG JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA

CARO
Invitado

02/6/2006
16:10:40

HABER... VAMOS A VER CUANTAS ES TU_PIDAS VAN A SU CHE CONCIERTO

Joshua
Invitado
 Email

02/6/2006
16:40:49
Tiznado Ferrozo

JOSE
Invitado
 Email

02/6/2006
16:48:18

bogotonas del mundo, no se deben ofender, depilence, que es lo que deben hacer.

giro
Invitado
 Email

02/6/2006
16:58:19

bigotona su madre de ese cabron. ami seme ase ke nadamas vino aser mamadas pero alos hombres jajajajajaja

barin
Invitado
 Email

02/6/2006
17:21:59
Que mala memoria!!!

Para todas las arrastradas GATAS que dicen ser fans del Ferro les digo:
El señor no sabe distinguir entre hombres y mujeres porque el unico con BIGOTE que ha trabajado con el es PEPE AGUILAR!!!
Asi que unanse las de PEPE con las FERRO y a lo mejor les hace descuento la Gillete.
Para admirar a alguien, sea quien sea debes empezar por uno mismo.
GATAS ARRASTRADAS como JUDITH o ANDREA o gentuza peor como MARISSA habla de su falta de vida, son las arrimadas a la tele soñando que algun dia les ira mejor y JAMAS haran nada. que su principito viene de muy lejos a sacarlas de donde nadie las comprenden.
En vez de ser club de fans deberia ser TERAPIA COLECTIVA PARA AUTOESTIMA.
ABRAN LOS OJOS GATAS FANATICAS!!! JAMAS TENDRAN UN HOMBRE, SI NO SON LO SUFICIENTEMENTE MUJERES PARA NO HUMILLARSE.

GALA
Invitado

02/6/2006
17:39:07

YA SE DIO A CONOCER ESTE G@Y DEL TIZIANO, SOLO DE VERLO COMO SE EXPRESA EN LA ENTREVISTA, ME DA ASCO EL WE, ADEMAS NO TIENE NI CARA NI CUERPO, NI MUCHO MENOS CEREBRO, ESTE DEBE SER UN P U T O T E DE NACIMIENTO, SOLO QUE NO SABE COMO CONFESARLO. SOLO ES ENVIDIA A LAS MUJERES DE MEXICO, Y EL HABLANDO DE POBREZA?? SI EL WE TUBIERA LOS MEDIOS, NO HUBIERA NECESITADO VENIR A MEXICO DE ARRASTRADO A VER A QUIEN LE LAMIA LAS BOLAS PARA QUE LO AYUDARAN A SALIR A FLOTE, POBRE MUERTO DE HAMBRE! SOLO POR TENER UN MOMENTO DE FAMA YA SE SIENTE DIOS, POBRE, POBRE ME DA LASTIMA LA NETA.

JOSE
Invitado
 Email

02/6/2006
17:39:26

no seas dramatica, tu deberias de ir con unpsicologo, ya que te ofendieron las palabras de una persona que para la mayoria no vale nada, piensa un poco por ti

TIZIANA
Invitado

02/6/2006
17:48:07

Si te he DICHO BIGOTONA EN LA ENTREVISTA te diré sólo
Excusa Dibuja una sonrisa y te regalo una
PINZA Verás que mi VALOR entra en el alma y te
Toca ...

jose
Invitado
 Email

02/6/2006
17:59:56

y para que quiere una pinza, que yo sepa era una rosa

Por mis bigotes
Invitado
 Email

02/6/2006
21:23:33

No entiendo a gente como ese tal que TIZNANDO A SU PERRA, o como se llama tiznado el perro?, bueno, ese, me lo imagino como el perro que muerde la mano de el que le da de comer, es cierto que en �ste bello pa�s no todas las mujeres son hermosas(especialmente en el D.F., donde una de cien es poco agraciada, m�s bien desgraciada, pero en el resto del pa�s hay belleza a manos llenas, Monterrey, Guadalajara, Sinaloa, son lugares en donde a donde sea que voltees ver�s mujeres hermosas y es una l�stima que al tipo en menci�n se le haya ocurrido meterse a un antro gay y de ah� sacara que las mexicanas son bigotonas; pues si de las que encontr� en tal antro se refiere, pues le doy la raz�n, por lo pronto QUE SIGA TIZNANDO A SU PERRA

Por mis bigotes
Invitado
 Email

02/6/2006
21:40:45

Dios no me bendijo con tener una sola hermana, pero sin embargo me dio madre, una hija varias cuñadas, muchas sobrinas y amigas, a una de ellas la amo, a dos más las quiero con toda mi alma, y al resto las quiero y respeto y me da mucho coraje que una persona que se estuvo beneficiando con la prefernencia musical de muchas de ellas haya decidido insultarlas de manera tan cobarde. Para mi no existe el mencionado mensaje de disculpa, pues no es el quien está dando la cara, sino la casa disquera, previendo el desplome en sus ventas y si yo tuviera el poder de decisión que tienen los politicos o la gente de la prensa lo declararia PERSONA NON GRATA y le impediría su ingreso a nuestro pais y sacaria su material del mercado, un saludo a todas las mujeres de mi Mexico lindo y querido!!!!!!!!!!!!

Por mis bigotes
Invitado
 Email

02/6/2006
21:55:02

Por cierto y como pregunta ¿Que hay de cierto que la gente del espectaculo, gente qeu ha tenido al tipejo en cuestion dice que es una persona a la cual prefieres ver de lejos, porque de cerca tiene un hedor insoportable, le apesta la boca horrible, pues no se lava los dientes y no le gusta bañarse, excepto los sabados 29 de febrero, dia obligatorio, lo necesite o no ¿tiene alguien informacion sobre eso?

jose
Invitado
 Email

02/6/2006
22:00:08

no seas estupid_o valedor (a) piensa un poco, nada mas

ANGEL
Invitado
 Email

02/6/2006
22:35:33
RE: tiziano Perro

APARTE DE FEO MALAGRADECIDO....QUIEN TE CREES QUE ERES PARA VENIR A INSULTARNOS, POBRE PEN.... VENIDO DE MENOS A MAS, RECUERDA QUE GRACIAS A ESTE BELLO PAIS LOGRASTE EXISTIR...A PESAR DE NI SIQUIERA TENER TALENTO, Y UNA VOZ HORRENDA Y ESTRUENDOSA, COMO EL BORRACHO QUE HAS DE SER, OJALA NUNCA REGRESES, NO ERES NI SERAS BIENVENIDO NACO!!!

dianelly
Invitado

03/6/2006
00:31:46

sus disculpas no son sinceras.

yo
Invitado
 Email

03/6/2006
00:40:39

no sean borregos, en que les efecta su comentario, ademas si estan bigotonas, depilence, no sean cochinas si no quieren que las critiquen

Ale-Chan
Invitado
 Email

03/6/2006
00:50:21

a le ke eskribio: no sean borregos, en que les efecta su comentario, ademas si estan bigotonas, depilence, no sean cochinas si no quieren que las critiquen..

Ke te pasa? se nota ke no konoces a las mujeres mexicanas, somos de las viejas mas buenas que hay... y por lo menos yo puedo decir ke hasta le fecha yo no he konocido a ninguna mujer kon bigote, asi ke no me vengas kon eso de ke somos kochinas.. kochin@ tu, kon tus komentarios...

LTY
Invitado
 Email

03/6/2006
17:49:39

EN PRIMER LUGAR QUE FALTA DE RESPETO EL TAL TIZIANO ES UN ... COMO DECIRLO P...

EN MEXICO LAS MUJERES SOMOS TRABAJADORAS Y GUAPAS DE NINGUN MODO SOMOS BIGOTONAS NI FEAS.

FEA SU... EN FIN QUE MAL AGRADECIDO MEXICO ESTA INDIGNADO POR ESOS COMENTARIO. Y ANUQUE SE DISCULPE NO LOGRARA NADA ES UN I...

QUIEN ES EL PRA OFENDERNOS DE ESA MANERA SOLO UN CANTANTUCHO QUE SE CREE LA GRAN MARAVILLA POR QUE PAGARON UNA QUE OTRA CANCION POR DIOS QUE SE BAJE DE LA NUBE EN QUE ESTA Y REGRESE A LA RELIDAD EL NO ES NADIEN SI LA PRENSA Y EL PUBLICO. ESPERO QUE NADIEN EN MEXICO COMPRE SU MATERIAL NO ASISTA A SUS CONCIERTOS. POR QUE ESE HIJO DE ... NO MERECE NI EL SALUDO.

ASI QUE TIZIANITO NI TE ATREBAS A PONER UN PIE EN MEXICO POR QUE NO ERES BIEN RECIBIDO AMENOS CLARO QUE TE GUSTEN LOS INSULTOS Y EL DESPRECIO POR QUE ES TODO LO QUE OPTENDRAS DE AQUI DE AHORA EN ADELANTE.

HA Y POR ULTIMO NO CREO QUE TU CARRERA DURE MUCHO POR QUE TE HACE FALTA ALGO TALENTO .

El-Visitador
Invitado
 Email

03/6/2006
19:42:19

Um... solo un peque problema. Tiziano nunca dijo:

cómo podía existir un país como El Salvador

Éste es un invento de periodistas ignorantes que no entienden
italiano. Lo que Ferro dijo es que el no sabía que existiese un
país como E.S. hasta que puso sus pies allí. Y esto no debería
sorprender a nadie: ¿cuantos americanos conocemos de la
existencia de ciudades italianas grandes como Messina, Bari, o
Taranto? Cada una de esas ciudades es más grande que todas
las ciudades de El Salvador, salvo una.

Cierto que hasta que no vamos a Italia, y ponemos nuestros pies
allí, estamos en la misma situación que Tiziano.

Quienes quieran ver exactamente lo que dijo Ferro pueden pegar
"tinyurl." seguido de "com/kvdc2" en su barra de
direccion

KAR
Invitado

03/6/2006
21:22:26

K ONDA STOY SUPER SACADA DE ONDA , OJALA Q TIZIANO SE DISCULPE FRENTE A FRENTE CON LAS MEXICANAS

KAR
Invitado

03/6/2006
21:22:53

K ONDA STOY SUPER SACADA DE ONDA , OJALA Q TIZIANO SE DISCULPE FRENTE A FRENTE CON LAS MEXICANAS

ANDREA
Invitado

04/6/2006
00:10:07

TIZIANO ,EN EL VIDEO DE SU "DISCULPA" PARECIA QUE LO ESTABA LEYENDO.

ESPERO QUE TODAS LAS MUJERES MEXICANAS NOS UNAMOS PARA QUE ESE TIPO NO VUELVA AL PAIS.

YLEVIATHAN
Invitado
 Email

04/6/2006
04:53:58

cOMO PUEDE ALGUIEN EQUIVOCARSE TANTO EN TAN POCO TIEMPO?
HACE POCO ALGUIEN ME DIJO ESTAS PALABRAS Y QUE RAZON TIENEN,
QUE SOMOS FEAS, BUENO TENEMOS UNA MISS UNIVERSO QUE ES BIGOTONA Y FEA
QUE SALMA ES LA UNICA QUE SE SALVA?
CLARO CON TANTO MAQUILLAJE MERCADOTECNIA Y PHOTO SHOP CUALQUIERA LO ES
ESTA SEÑORITA ES EL EJEMPLO VIVO DE LA INSATISFACCION DE GENERO YA QUE COMO MUJER CONSIDERO QUE EL HACERLE GROSERIAS A TU PROPIA GENTE NO ES UN ORGULLO ES COMO MENTARLE LA MAMA A TU FAMILIA
Y SI EL SEÑOR TIENE PROBLEMAS CON LA FEALDAD DE LA MUJER MEXICANA, LOS BIGOTES, O QUE EXISTA EL SALVADOR, O COLOMBIA PORQUE NO SE QUEDA EN ITALIA Y TRATA DE QUE SUS PAISANAS RESPONDAN IGUAL A SU CARRERA
TIENES PARIENTES EN MEXICO? O NOVIA? Y VIVISTE EN MEXICO?
QUE LASTIMA QUE DE LA BOCA QUE SALIERON LETRAS TAN BELLAS COMO ALGUNAS DE TUS CANCIONES TAMBIEN SALIERA TODA LA MISERIA DE TU SER EN UNA POCA FRACCION DE TIEMPO
MORALEJA: PARA TODO EL PUBLICO QUE SE SIENTA OFENDIDO CON EL HECHO DE OFENDER A LAS MUJERES, HAGAMOSLO TAMBIEN CON TODOS AQUELLOS CANTANTES, GRUPOS O SOLISTAS QUE DEGRADAN A LA MUJER Y LA INSULTAN CON SUS LETRAS O CANCIONES O VIDEOS, LOS QUE SE ENTERAN Y NO REACCIONAN SON LA PERDICION DE UNA PATRIA SI DE ITALIA, O E.U. O DONDE FUERE LA OFENSA PONGAMOS REMEDIO A LA INDOLENCIA HUMANA.
SEAMOS UNA PATRIA UNIDA PARA DEFENDER PAISANOS PERSEGUIDOS EN E.U., Y PARA HACER RESPETAR A LA MUJER EN CUALQUIERA DE SUS CIRCUNSTANCIAS.
LOS BIGOTES SE QUITAN CON CREMA O PINZAS,O CERA.
PERO LA ESTUPIDEZ ES ALGO CON LO QUE NACES Y NI EL DINERO, O FAMA, O UNA APARIENCIA AGRADABLE TE LO QUITAN
ERES IDIOTA Y ASI TE MUERES NO HAY MAS.
" POR LA BOCA MUERE EL PEZ" QUE LASTIMA

felipe
Invitado
 Email

04/6/2006
18:05:00

oyeme cabron no ta pases de guey con las mexicanaas saludos a las mexicanas que soy las mas guapas del mundo para mi son asi
y ni vengas a mexico en este julio pendejo que los mexicanos somos bien cabrones capaces de todo mejor quedate en tu pais haciendo spaguettis y pizzas que es lo que te queda ya que al haber dicho esas mamadas perdiste todo me cae que como eres pendejo que no conoces bien alos mexicanos cuando deberas estamos encabronados y no te metas con las mexicanas guey que pasas a traer a mis carnalas que te admiraban tanto pero acaban de romper tus discos. y si vienes son capaces las cabronas que te avientan el pinche cd en la jeta que si vienes ojala eso pase.

ARRIBA MEXICO CABRONES SI O NO QUE CON BIGOTE O SIN BIGOTE SON GUAPAS LAS MEXICANAS!!!!!!

SEIYA
Invitado
 Email

04/6/2006
18:40:21
RE: tiznado perro

aprovechando que estoy aqui espero tu visita en mexico ire con mis carnalas amigos de la escuela hombres y mujeres llevaremos discos y posters para darte de madrazos en la pinche jetaa guey y a mentare la madre y decirte un chingo de chingaderas para ver que sientes guey que te ofendAn como ofendiste a las viejas de mexico que te creees para hacer esas mamadas escuchen todos los que ya no quieren saber nada de ese pendejo!!!DEJENLO SI VIENE EL ESE PENDEJO NO SABE LA QUE LE ESPERA QUE MEXICO ES UN PIS LLENO DE MUJERES GUAPAS !! PARA MI Y QUE PEDO
Y A MIS AMIGOS LES GUSTAN LAS MEXICANAS = QUE A MI Y QUE PEDO!!!!!!!!!
SI VIENES amexico vas a sufrir mejor ni lo hagas y ni lo intentes eres igualito a la pendeja de la britney spears que a eella ya se le cerraron las puertas de mexico como ahora ya se te cerraron ati
Y SI VAS A PEDIR DISCULPAS TEN LOS SUFICIENTES HUEVOS Y PARA EMPEZAR SI ES QUE TIENES QUE NO LO CREO PERO PARA HACERLO Y AQUI EN EL PAIS NO QUE POR CARTAS, VIDEOS HABER PENDEJO HABER SI DEVERAS MUY CACHITA PARA ENFRENTARTE Y SI TA ENFRENTAS TAL VEZ TE DEMOS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD QUE YO NO CREO Y OJALA QUE NO!!

DE NUEVO ARRIBA MEXICO CABRONES TENGAN TODO LISTO SI ES QUE ESTE PENDEJO VIENE YA ESTANDO ADVERTIDO

SEIYA
Invitado
 Email

04/6/2006
18:40:43

aprovechando que estoy aqui espero tu visita en mexico ire con mis carnalas amigos de la escuela hombres y mujeres llevaremos discos y posters para darte de madrazos en la pinche jetaa guey y a mentare la madre y decirte un chingo de chingaderas para ver que sientes guey que te ofendAn como ofendiste a las viejas de mexico que te creees para hacer esas mamadas escuchen todos los que ya no quieren saber nada de ese pendejo!!!DEJENLO SI VIENE EL ESE PENDEJO NO SABE LA QUE LE ESPERA QUE MEXICO ES UN PIS LLENO DE MUJERES GUAPAS !! PARA MI Y QUE PEDO
Y A MIS AMIGOS LES GUSTAN LAS MEXICANAS = QUE A MI Y QUE PEDO!!!!!!!!!
SI VIENES amexico vas a sufrir mejor ni lo hagas y ni lo intentes eres igualito a la pendeja de la britney spears que a eella ya se le cerraron las puertas de mexico como ahora ya se te cerraron ati
Y SI VAS A PEDIR DISCULPAS TEN LOS SUFICIENTES HUEVOS Y PARA EMPEZAR SI ES QUE TIENES QUE NO LO CREO PERO PARA HACERLO Y AQUI EN EL PAIS NO QUE POR CARTAS, VIDEOS HABER PENDEJO HABER SI DEVERAS MUY CACHITA PARA ENFRENTARTE Y SI TA ENFRENTAS TAL VEZ TE DEMOS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD QUE YO NO CREO Y OJALA QUE NO!!

DE NUEVO ARRIBA MEXICO CABRONES TENGAN TODO LISTO SI ES QUE ESTE PENDEJO VIENE YA ESTANDO ADVERTIDO

Juan
Invitado
 Email

04/6/2006
19:03:39

Eres mi heroe Tziano Ferro!, cantas como los �ngeles por eso te quieren todas las mexicanas...

veronica
Invitado
 Email

04/6/2006
19:41:25

yo creo que todos se pasan de intensos, de lo que se deberian de fijar es de los politicos que se la pasan robando y no de un comentario que fue equivocado y por el cual tiziano ya pidio una disculpa fijense en lo que de verdad importa y no en tonterias

veronica
Invitado
 Email

04/6/2006
19:42:11

yo creo que todos se pasan de intensos, de lo que se deberian de fijar es de los politicos que se la pasan robando y no de un comentario que fue equivocado y por el cual tiziano ya pidio una disculpa fijense en lo que de verdad importa y no en tonterias

Laia
Invitado

04/6/2006
22:01:53

tiziano se paso un monton esas cosas no se dice, se tiene k tener un minimo de respeto y este ombre no aprendio d eso, estuvo en mexico con famosas que son wapas y tiene el morro de decir eso como si fuera una gran belleza, desde españa apoyo a las mexicanas, eso no se ace si viene a españa ire personalmente a tirarle huevos a la cabeza con un grupo de amigas, y todo y que creo en el perdon creo k sus disculpas no fueron suficientes

seiya
Invitado
 Email

05/6/2006
02:28:23

mira verito con todo respeto nunca estamos diciendo que este pendejo nos robo si no que es un malagradecido que es mucho peor quien se cree que es para juzgar a las mujeres de mexico si ellas no le han hecho nada esta faltandoles el respeto y porque defiendo a las mujeres de mi familia y mas que nada mis carnalas que lo admiraban pero que ahora estan muy encabronadas de sus mamadas y que mejor que ni venga al pais
SI SE DAN CUENTA QUE SE ESTA DISCULPANDO PORUQE YA SE ACERCA SU LANZAMIENTO POR ESO ES QUE AHORA SI SE ESTA DISCULPANDO EL PENDEJO SI NO NO LO IBA A HACER
Y ADEMAS POR QUE LO HACE POR VIDEO HABER MEJOR QUE EL PENDEJO VENGA MEXICO Y SE DISCULPE AQUI NO DESDE SU PAIS.
ahora espero que verito habras bien los ojos y veas que este guey se pasa de cabron.

saludos

seiya
Invitado
 Email

05/6/2006
02:28:28

mira verito con todo respeto nunca estamos diciendo que este pendejo nos robo si no que es un malagradecido que es mucho peor quien se cree que es para juzgar a las mujeres de mexico si ellas no le han hecho nada esta faltandoles el respeto y porque defiendo a las mujeres de mi familia y mas que nada mis carnalas que lo admiraban pero que ahora estan muy encabronadas de sus mamadas y que mejor que ni venga al pais
SI SE DAN CUENTA QUE SE ESTA DISCULPANDO PORUQE YA SE ACERCA SU LANZAMIENTO POR ESO ES QUE AHORA SI SE ESTA DISCULPANDO EL PENDEJO SI NO NO LO IBA A HACER
Y ADEMAS POR QUE LO HACE POR VIDEO HABER MEJOR QUE EL PENDEJO VENGA MEXICO Y SE DISCULPE AQUI NO DESDE SU PAIS.
ahora espero que verito habras bien los ojos y veas que este guey se pasa de cabron.

saludos

Rafael
Invitado
 Email

05/6/2006
10:07:46

Chicas, yo soy mexicano pero me parece que las reacciones ante las declaraciones de tiziano son exageradas y en la mayor parte de los casos absurdas...

Me parece que hasta cierto punto, los mexicanos somos responsables de que se deje correr una imagen estereotipica. Ya que el folklor de mexico es lo que se difunde internacionalmente(y despues nos quejamos de nos pongan el sombrero ranchero).

Como sea, el talento de tiziano es innegable y aunque se apendejo con sus declaraciones; fue un error que intento enmendar. y más importante aun; aunque sus disculpas se oigan a puras mentiras, ustedes saben que el mundo se hace de mentiras y a eso gentilmente le llamanos "DIPLOMACIA"

nice
Invitado

05/6/2006
14:33:24

Rafael, tu mama es una put@ golf@ al igual que tus hermanas. Ademas de arrastradas y muertas de hambre igual que tu.

HAY PERDON, PERDONAME DIPLOMATICAMENTE TE PIDO UNA DISCULPA ME EQUIVOQUE NO QUICE DECIR ESO.

ha, verdad we??? entiendes o aun no te queda claro?.

Pao
Invitado

05/6/2006
14:35:31

QUICIERA DECIRLES QUE EL QUE OPINA QUE TIZIANO LE APESTA EL HOCICO, TIENE TODA LA RAZON.. SI ASI HABLA IMAGINENSE EL HEDOR QUE EMANA DE SUS FAUCES!!!

marina
Invitado
 Email

05/6/2006
21:07:42

mira tiziano hijo de tu put,,,@ madre vete a la
verga aqui nosotraslas hermosas mexicanas te mandqamos un saludo !!!! chinga tu madre!!!!
y lastima margarito por q aqui te admirabamos
pinche imbesil y si la verdad hay pinches lambisconas mexicanas q AUN LO ADMIRAN
!!!NO TIENEN DIGNIDAD !!!!

y ni se te ocurra pararte por aqui por q te va a cargar LA VERGA PINCHE GAY TIZIANO DE VERGAAAAAAAAAA

marina
Invitado
 Email

05/6/2006
21:13:16

mira tiziano hijo de tu put,,,@ madre vete a la
verga aqui nosotraslas hermosas mexicanas te mandqamos un saludo !!!! chinga tu madre!!!!
y lastima margarito por q aqui te admirabamos
pinche imbesil y si la verdad hay pinches lambisconas mexicanas q AUN LO ADMIRAN
!!!NO TIENEN DIGNIDAD !!!!

y ni se te ocurra pararte por aqui por q te va a cargar LA VERGA PINCHE GAY TIZIANO DE VERGAAAAAAAAAA

Tiznado Perro
Invitado
 Email

05/6/2006
21:38:49
TIZNADO PERRO

ERES UN P-E-N-D-E-JO FERRO, QUÉ LÁSTIMA QUE HAYAS CAÍDO TAN BAJO CON ESE COMENTARIO, ESO ES UNA COSA QUE JAMÁS SE DEBE DE DECIR DE UN PAÍS QUE TE HA LANZADO A LA FAMA CON TUS CANCIONES DE M-I-E-R-D-A, PORQUE NI SIQUIERA SON DE CALIDAD...
A NOSOTRAS LAS PERSONAS QUE NACIMOS CON EL DON DE LA MÚSICA Y LA COMPOSICIÓN SE NOS HACE DE LO MÁS CHAFA TU MÚSICA, SE COMPONEN EN UNA NOCHE O EN UNA PEDA,SUPER FÁCIL...
ESPERO QUE NO TE ATREVAS A PIZAR MÉXICO DE NUEVO, PORQUE PERSONALMENTE ME ENCARGARÉ DE QUE TE CORTEN LOS TANATES PARA VER SI TE QUEDAN GANAS DE HABLAR TAN MAL DE LAS BELLAS CHICAS MEXICANAS...
CHAVAS, EN SERIO, HUNDAN A ESE P-E-N-D-E-J-O, USTEDES SON DAMAS, NO PERRAS PARA QUE LES DIGAN BIGOTONAS, SEAN FANS O NO, ESE GÜEY SE PASÓ DE P-E-N-D-E-J-O Y TIENEN QUE ADMITIRLO...
VIVA MÉXICO Y SUS MUJERES...
TENEMOS SANGRE AZTECA FERRO, SI TE ATREVES A REGRESAR, VISITARÁS A LA MUERTE CON SUS MILLONES DE PRINCESAS GUERRERAS...
Y DE HOMBRE A ANIMAL TE DIGO...

YOU´RE STUPID MOTHER F-U-C-K-I-N-G WORTHLESS COCK SUCKER...FERRO BITCH.

CIAO YOU MOTHER F-U-C-K-E-R.

lea
Invitado

05/6/2006
23:14:37

es cierto no es en si la palabra bigotona si no el despreco con que la dijo se le vio cara de asco muy mal
ahhh y por cierto chinga tu madre manuel y dile que se rasure ahh si esque tienes madre jodido jajajajajaja

liz
Invitado
 Email

05/6/2006
23:25:05

ya esta el nuevo single de tiziano ferro!!

visiten www punto los cuarenta(con numero) punto com

maiqui
Invitado
 Email

05/6/2006
23:41:07

solo tengo y me doy la molestia de decirle a ese eres un pendejo y si las mujeres son bigotonas es que son mas hombres que tu maricon y vete a la verga y a limpiarte la cola porque la tienes sucia, cabeza hueca que poco hombre eres ¡que acaso tu madre no es una mujer bigotona o se tira el bigote! o no saBES VALORAR A QUIEN INICIO TU CARRERA O NO ERES HOMBRE ERES UN GAY PUTO PUÑAL MARICON SIN PANTALONES

Quetzal
Invitado
 Email

05/6/2006
23:59:12

Hola, la verdad a mi me va y me viene lo que piense y diga Tiziano Ferro, para mi siempre fue muy X, por que jamas me agrado como cantaba, pero osea yo fea, como HELLO LUCER, para que yo sea fea el necesita ser un Bon Jovi, pero bueno al menos todas como Mexicanas estamos mejor que ese Tiziano chaparro, feo, arrugado e ignorante, pero...chicos mexicanos que escribieron besos, la verdad si deveria callarse el ocico y ponerse a darnos de comer de su spagetti, ok BYE

marina
Invitado
 Email

06/6/2006
00:25:07

MIRA PENDEJETE DE YO Q SOY MEXICANA SI VEO NUESTRO BIGOTE LINDO PERO TU Q NO HABIAS VISTO UN BIGOTE DECENTE POR Q ESTAS ACOSTUMBRADO A VER EN TU IDIOTA PAIS PURO !!BELLO PUBICO EN EL HOCICO DE TU MAMA HERMANAS !!!!!!!Y NOVIA Y SI ES Q TIENES NOVIA POR Q YO SE Q ERES UN PUÑETAS (
DE A PESO PINCHE CARAVERGA NI SE TE OCURRA VENIR PU... POR Q MEXICO YN SUS BIGOTONAS TE VAN A CAGAR COMPLETITO PINCH VOZ DE IGOR

lizzy
Invitado
 Email

06/6/2006
00:49:18

sinceramente a nadie mato sus palabras a si que no hay de que preocuparnos no hagan tan grande algo pequeño y mejor fijense en lo buen cantante que es ya que pocos cantan tan bien como el y si a alguien le queda el saco de disque ofensas que se lo ponga y que se compre un cochinito y que se haorre sus comentarios ofensivos hacia mi adorado TIZIANO FERRO

liz
Invitado
 Email

06/6/2006
01:48:58

la verdad es que se ofenden kienes asi lo kieren... por que por mi parte YO ESTOY MUY SEGURA DE MI, ME KIERO, SOY BONITA, TENGO NOVIO, TENGO VIDA, Y SOY FAN DE TIZIANO!! adoro su musica y tambien a el, me parece un super chavo!! de que metio la pata con ese comentario no hay duda... pero kien no la ha metido?? POR MI PARTE YO LO SEGUIRE APOYANDO TODA LA VIDA...Y SEGUIRE ESCUCHANDO SU MUSICA Y COMPRANDO SUS DISCOS...!!

porca miseria
Invitado

06/6/2006
17:11:08
RE: tiziano ferro a LIZ

La verdad es absurdo defender el sentior de un tipo que se equivoco y QUE JAMAS VAS A CONOCER COMO PERSONA Y NO LE IMPORTAS, tanto asi que hace gala de su humor para ofender a gente como tu. sus fans y escudarse en ellas para mantener su imagen.
Te suguiero, ojo, no te recomiendo solo te suguiero, que veas las tablas de cantantes MAS RESPETADOS en el medio Italiano y veras que el señor FERRO jamas ha estado es un tipo problematico aun en su tierra.
Artistas con talento como LAURA PAUSINNI o DJs italianos son temperamentales pero PRUDENTES.
Fijate en lo que te Fijas, porque entonces solo tendras burlas, y ojo nadie te puso ahi tu quisite estarlo.
De tu persona,pues para que opinamos, si te gusta oler la kaka es porque esta acostumbrada a ella, si no sale entra.

matona
Invitado

06/6/2006
17:25:04

Segura de ti? Es porque vez a la gente inferior a ti.
Me quiero? Que tanto como para ser escudo de un pendejo.
Soy bonita? En que tribu o segun comparada con que bigotonas
Tengo novio? felicidades siempre hay una piedra pal sapo. o un mecate pal chango
Tengo vida? Si seguuuuro! sigues a un pendejo porque tu vida esta destinada a eso.
soy fan de tiziano? Bueno y entonces eres fan de ti misma? digo admiras a alguien y te dejas madrear por dar explicaciones. algo de ti no encaja, Entonces no tienes tanta autoestima como presumes.
De lametida de pata es cierto, pero tu queires meterla por otro y como dices TODA LA VIDA! y eso que ni lo conoces, que poco creo te quiera conocer despues de esto.
Y el dinero de tus papas que gastas en discos mejor ahorralo,te va a hacer falta para ir a italia a decirle cuanto lo amas.
En monterrey serias la hermana del SIBIDIBIDI!

bella italia
Invitado
 Email

06/6/2006
17:55:46

De verdad Tiziano, eres increible, como pudiste enloquecer a todas estas mexicanas; con un simple comentario lo que lograste hacer...tu, si los tienes y bien puestos...absolutamente nadie se atreveria a decir eso, te agradesco en verdad por que no nada mas tu piensas asi sobre las mexicanitas; nomas, aumentale que la mayoria son chaparras y negras.

Chio
Invitado
 Email

06/6/2006
18:32:11

Bella Italia, eres un pobre diablo que seguro no has viajado a Mexico para a presiar lo bueno que tiene, me das lastima, y claro que tizano los tiene pero para que tu se los mames solo para eso sirven los italianos, y por lo menos nosotras la Mexicanas somos mas limpias y pudorosas, ya que tus compatriotas ni se rasuran y ni se bañan.

chio
Invitado
 Email

06/6/2006
19:09:52

yo creo que todos se pasan de intensos, de lo que se deberian de fijar es de los politicos que se la pasan robando y no de un comentario que fue equivocado y por el cual tiziano ya pidio una disculpa fijense en lo que de verdad importa y no en tonterias.

UBICATE ESTE ES UN FORO SOBRE ESTE TIPO, NO DE POLITICA, SI QUIERES VETE A UN FORO DONDE SE HABLE DE POLITICA.

Blanca Estela
Invitado
 Email

06/6/2006
21:11:46
Tiziano ferro

Este asunto es cuestion de Madurez, fue una broma tonta y ya, humor negro, como se complican la vida y generan tanto odio a alguien que ni siquiera conocen, que si dijo, que a mi mama, que se vaya a sabe donde? todo esto mas que nada son los medios de comunicacion amarillistas que pudren y lavan cerebros, siempre distrayendonos de cosas realmente importantes.Si se indignan con eso, pobres de ustedes no quiero saber como se sienten con el Tema de Las Muertas de Juarez, con lo del Gobre Precioso que secuestra, viola a menores de edad, con Salinas entrando y saliendo como si nada hubiera hecho a MI PAIS, A MI GENTE. Eso es indignante y me apena mucho... no que un tipo me diga "FEA BIGOTONA" ademas quien mas ofendido esta son los que nunca en su vida ha aparecido Tiziano hasta hoy, se fijan la mercadotecnia tan grande detras de todo esto?...

liz
Invitado
 Email

06/6/2006
21:49:15

no me voy a rebajar a contestarles a esas personas que con palabras rimbombantes quieren hacerse notar...
solo les sugiero de la manera mas respetuosa posible, que se pongan a pensar...que ofende mas?? ustedes con sus palabras y frases vulgares... o tiziano con una frase con humor??
pero total...cada quien su criterio...y cada quien sus gustos...

la gatita
Invitado
 Email

06/6/2006
22:40:01

pues la verada a mi si me gusta mucho TIZIANO pero despues de lo que me entere de lo ke dijo de nosotros la MEXICANAS me choco mucho. Yo digo que no le debemos comprar mas cds o posters o lo que sea lo que el venda porque eso no es justo aunque nos duela hacer esto. SI algunas de ustedes muchachas quiere seguir comprandole mas cosas de el,sigan a ver que dice despues dae nosotros el va pensar ke nos vamos a dejar HAY pienselo ustedes muchachas . Pienselo MUY BIEN. DOWN WITH TIIZIANO FERRO!!!!!!!! ABAJO CON TIZIANO FERRO!!!

PAYASITA
Invitado
 Email

06/6/2006
22:43:52

AMO A TIZIANO FERRO!!!!

sara
Invitado
 Email

06/6/2006
23:40:38

ESTAS PERDONADO ESTAS PERDONADO ESTAS PERDONADO

JADE
Invitado

07/6/2006
00:11:10

YOLA VERDAD NO VOY A ACEPTAR LAS DISCULPAS DE TIZIANO POR QUE LO QUE DIJO YA LO DIJO Y SUS DISCULPAS YA SE VEN MUY CONVENENCIERAS YA QUE VA A VENIR A MEXICO Y YO COMO MEXICANA YA NO VOY A COMPRAR NINGUN CD O ALGO QUE LE DE RECURSOS QUE SE VALLA OLVIDANDO DE LA FAMA QUE TENIA AQUI EN MEXICO
ESPERO QUE LOS MEXICANOS Y SOBRE TODOS LAS MEXICANAS SEPAN A QUIEN ADMIRAR A QUIEN SEGUIR Y A QUIEN NO! P I E N S E N L O! Y PLEASE NO VALLAN A SU CONCIERTO!

alessandra
Invitado
 Email

07/6/2006
00:20:56

DEJEN EN PAZ AL POBRE DE TIZIANO LO QUE DIJO ES UNA VERDAD MUY CIERTA O QUE NINGUNA DE USTEDES TIENE BIGOTE? LO QUE PASA ES QUE SON UNAS ARDIDAS

miriam
Invitado

07/6/2006
01:32:50

hola solo quisiera desir que no sean injustos con tiziano el cometio un error pero no es para tanto a mi no me importa lo k digan de el yo soy su fan de aqui hasta el fin del mundo no me importa nada con tiziano ferro hasta el final.ate.una regia.

ANA
Invitado
 Email

07/6/2006
01:33:57

QUIEN DEMONIOS ES LA GENTE QUE ESTA AGREDIENDO
A TIZIANO PARA DECIR QUE ESTE CANTANTE ITALIANO TAN GUAPO NO VENGA HA MEXICO
YO SOY UNA DE LAS FANS QUE NUNCA DEJARA DE APOYARLO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

ADEMAS DE QUE TANTO SE QUEJAN SI HA HABIDO DECLARACIONES MUCHO MAS FUERTES DE QTRAS PERSONAS
HA HABIDO MEXICANOS QUE ROBAN HA MEXICANOS Y SIN EMBARGO NO SE HACE TANTA CONTROVERSIA COMO LAS PRESIDENTES

DEJENLO EN PAZ ADEMAS ES SUPER CIERTO AY MUCHAS MEXICANAS BIGOTONAS Y OTRAS NO
Y A LA QUE LE CAYO EL SACO PUES QUE SE LO PONGA
COMO PATI CHAPOY LO ENTENDERA

ADEMAS YA PIDIO DISCULPAS Y CREO QUE SE MERECE OTRA OPORTUNIDAD

SI ALGUN TIPO DE MEDIO DE COMUNICACION LLEGA A VER ESTE MENSAJE LES PIDO QUE NO HABLEN EN PLURAL
POR QUE TODAVIA LE QUEDARON FANS

ANA
Invitado
 Email

07/6/2006
01:34:29

YO SOY UNA DE LAS FANS QUE NUNCA DEJARA DE APOYARLO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

ADEMAS DE QUE TANTO SE QUEJAN SI HA HABIDO DECLARACIONES MUCHO MAS FUERTES DE QTRAS PERSONAS
HA HABIDO MEXICANOS QUE ROBAN HA MEXICANOS Y SIN EMBARGO NO SE HACE TANTA CONTROVERSIA COMO LAS PRESIDENTES

SI ALGUN TIPO DE MEDIO DE COMUNICACION LLEGA A VER ESTE MENSAJE LES PIDO QUE NO HABLEN EN PLURAL

ANA
Invitado
 Email

07/6/2006
01:34:48

liz
Invitado
 Email

07/6/2006
01:59:13

ANA
Invitado

07/6/2006
03:19:33

Y PORQ ESTAN TAN ARDIDAS :s:s:s SI TODO MUNDO SABE Q ES VERDADS.. LAS MEXICANAS SON FEITAS :s LAS UNICAS BONITAS SON LAS D LAS NOVELAS JAJA D AHI SON FEAS .. PORQ LES ARDE TANTO? TAN POCO SE SIENTEN? AHY DIOS..

miguel
Invitado
 Email

07/6/2006
17:43:13

PRIMERO MENSAJES OFENSIVOS PARA TIZIANO, LUEGO PERDONAN, Y AHORITA YA LAS TIENEN DE NALGITAS DE NUEVO; SI, QUE ERES GRANDE TIZIANO FERRO, NO TE PREOCUPES CUANDO LLEGUES A MEXICO, NI TE ASUSTES, QUE CUANDO ESTES AQUI VAS A ENCONTRAR A LAS BIGOTONAS BIEN RASURADAS PARA RECIBIRTE; HASTA PARA ESO SON MENSAS ESTAS MEXICANAS QUE ESCRIBEN A FAVOR DE EL...

bunny
Invitado
 Email

07/6/2006
18:47:43

yo digo que solo quiere llamar la atencion quiere ganarse mas publicidad y si que lo ha logrado, yo no soy fan de el es mas ni lo conocia hasta que paso todo esto del bigote, total a mi me vale no voy a tomar eso enserio de alguien que no tiene importancia para mi, haya sido o no un sketch o haya pedido disculpas, no es de caballeros decir eso pero bueno, lo hace porque sabe que perdera dinero por que al fin y al cabo es trabajo y no quiere perder dinero de discos y conciertos de sus admiradoras, yo creo que para todas las que se sintieron ofendidas el deberia dar disculpas publicas pero no mediante videos si no que se presente el ante el publico en vivo y que lo diga en serio, y no es que lo este defendiendo, no para mi X esa persona, para mi ni existe, ni se me hace guapo, guapo los mexicanos esos si estan guapos.

lorena
Invitado

07/6/2006
19:11:47

Liz ya admitelo, eres horrorosa y por lo que veo no sabes contestar, se burlaron de ti y aun no aprendes.
Ve con tu mami a hacer tortilitas para tiziano
jajaja

cesi
Invitado

07/6/2006
21:11:09

IDIOTIT@S COMO USTEDES QUE DEFIENDEN A LA MIERD@ COMO ESTE GATO SON LAS QUE ANDAN DE PERRITAS BUSCANDO QUE LES HAGAN EL FAVOR JJAJAJJA CREEN QUE UN WEY DE ESTOS LES VA A DAR PARA SUS DEPILACIONES... JAJJAJAAJA POBRES MUERTAS DE HAMBRE PUTETAS!.

ANABEL
Invitado

07/6/2006
21:12:42

yo estoy de acuerdo contigo, solo que te falto poner que estas que lo defienden no son mexicanas... son ogetes!

jorge
Invitado
 Email

07/6/2006
21:19:21

Bienvenido tiziano ferro a tu pais, aqui te esperan con ancias locas tus mexicanitas...estoy de acuerdo contigo miguel, asi son las mexicanas y ni modo hay que aceptar que estamos en un pais de mujeres mensas...por cierto que aqui entran varias que ya han perdonado a ese cabron; espero y no se ofendan por decir que son mensas...yo calculo que no...

barin
Invitado

07/6/2006
23:31:16

Por que nos preocupamos por golfit@s como esas fanaticas de tiziano...
De esas son las que levantamos afuera de los antros que ruegan las pelemos.
Son las que se las pasan cantando mientras te las atoras. y dices que te aman porque te pareces al artista que admiran.
Digo,nos perdonan TODO, porque no tienen autoestima, de esas hay montones.
Es mas, LES GUSTAN LOS INSULTOS porque asi piensan que volveremos a verlas a pedirles perdon.
Asi penso TIZIANO cuando les digo bigotonas tercermundistas, se quedo con las facilonas con las que un disculpa un algo de fisico se les olvida todo. Esas son las que dan de comer.
Ya ni digo nombres porque me dan hueva.
Este weekend, vete al antro ve a un antro y comprueba lo que te digo.
Facilotas y gatas siempre va a haber se dice entre ellas ...SUPERFAN.

ISRAEL
Invitado
 Email

08/6/2006
00:34:52

Se me hac e de muy mal gusto lo que paso, en torno al comentario bastante desatindo de ti TIZIANO , pero creo que las palabas de disculap yano son las mejores a estas alturas de el suceso, espero que un dia el pueblo de mexico , que tanto te ha cobijado en tus conciertos y tus jiras te vuelva a aceptar como la primera vez que llegaste a mexico, mala boca ¡¡¡ y tenlo por seguro que nunca vas a volcer a ser el mismo cuando lleges a mexico , ( y eso si vuelves a venir)

liz
Invitado
 Email

08/6/2006
01:50:38

a mi queridita... LORENA...
O sea niña... yo de tonta no tengo un pelo y de fea ... menos...!!
de que se contestar ... si , si se contestar...solo que creo que debiste haber leido los demas comentarios para cmprender el mio...ah pero si kerias que respondiera con insultos vulgares... y verdulerias... estas muy equivocada... no me rebajo a ese nivel...

lorena
Invitado

08/6/2006
19:45:55

Ya te depilaste los bigotes (con eso que no tienes un pelo de tonta).
De verdulera, pues no conozco a ninguna solo a ti por tus comentarios, y si lei pero no entendiste tu, como el comentario que apoyaste y luego te salio el tiro por la culata.
JAJAJA
COMPROBADO, Fans de TIZIANO son FACILOTAS y TONTAS.
No es necesario que te rebajes por que estas en el piso osea...
Quieres que tiziano o cualquier burro venga y te RECOGA... en tu caso una re..cojidita.
Andale termina de llenar el bote de tamales que le vas a llevara Tiziano. esperalo afura de su hotel.
Pero recuerden, tu podras adorar un tipejo, pero jamas seras nadie, porque jamas fuite tu misma.

barin
Invitado

08/6/2006
20:17:34

Mas arriba en el foro le explicamos la postura y se ofendio. que usamos "rimbombantes insultos"
Si no te gusta quemarte no te acerques a la lumbre.
Hace 3 meses lo Kumbia Kins atropellaron en MTy a una Fan la seguridad no permitio auxilio hasta 20 mins, las llantas le pasaron por una pierna y se fue al hospital, y el chofer casi se pela, obvio los tipos jamas salieron de la Van; desde ahi las noticias entrevistaron a la Fan y les dijo.
"LOS PERDONO" cuando vuelvan ire a su concierto.
nomas cuando oyeron eso ahora si dieron la cara y le mandaron madre y media y se dispusieron a conocerla(poca madre si no pagan los daños).
En tu caso te recomiendo lo mismo LIZ:
Tirate en la entradadel hotel dejate que te pateen sus guardias, y luego perdonalo, tal vez asi ya no lo veas de lejos.
Eso es la mentalidad de una SUPERFAN, alguien sin conciencia propia, que puede ser usada porque no vale nada para nadie.
En tu caso no hay DIFERENCIA ALGUNA
Te lo explique sin frases dificiles de que entendieras. Casi casi redaccion del TVnotas o sel ventitantos que te gusta comprar para recortar fotitos de tu artista preferido.
¿te sientes insultada por mi?
entonces porque no ha hablado Tiziano otra vez para agradecerles a sus pocas fans que aguanten y pronto traera un cargamento de rastrillos

Rola
Invitado

08/6/2006
20:24:56

El tiziano es un pendejo y mas pendejo el que sigue al pendejo mayor.
Va para todas esa lloronas que les gusta el fierro tiznado.
bola de pendejas, se las estan madreando su misma gente pa que entiendan su stupides y no aprenden.
ya dejen ese pendejo no les va a pasar nada si ya no escuchan las rolas o compran discos, millones de cantantes que pueden oir. tiznado ferro va a entender que ustedes son los que lo mantienen.
Ya bajenle los huevos y dejen de buscale el fierro al wey

lorena
Invitado

08/6/2006
20:50:48

que passo LIZ:
Ya te depilaste los bigotes (con eso que no tienes un pelo de tonta).
De verdulera, pues no conozco a ninguna solo a ti por tus comentarios, y si lei pero no entendiste tu, como el comentario que apoyaste y luego te salio el tiro por la culata.
JAJAJA
COMPROBADO, Fans de TIZIANO son FACILOTAS y TONTAS.
No es necesario que te rebajes por que estas en el piso osea...
Quieres que tiziano o cualquier burro venga y te RECOGA... en tu caso una re..cojidita.
Andale termina de llenar el bote de tamales que le vas a llevara Tiziano. esperalo afura de su hotel.
Pero recuerden, tu podras adorar un tipejo, pero jamas seras nadie, porque jamas fuite tu misma.

HADA
Invitado
 Email

08/6/2006
22:27:23

HAY TIZIANO!!!!! QUE LASTIMA POR TI HIJO DE P.... POR DECIRNOS BIGOTONAS, PERO DIME ACASO TU PU.. MADRE NO TIENE BIGOTES, O QUE PEDAZO DE IMBCIL. ADEMAS YO PIENSO QUE TODAS LAS MUJERES DE MEXICO NO DEBEMOS DE COMPRAR SU MUSICA DE M....., Y QUE EL SE META TODOS SUS DISCO EN EL TRASERO PELUDO QUE TENDRA...

la gatita
Invitado
 Email

08/6/2006
23:35:39

TIENES MUCHA RAZON HADA LAS MEXICANAS NO DEBERIAMOS DE COMPRARLE NI UN CD O LO QUE SEA QUE EL VENDE PORQUE EL ES UN PEDAZO DE M.....!!!SI LE SEGUIMOS COMPRANDO MAS DE SUS COSAS EL VA A DECIR "OH A ELLLAS NO LE DUELE LO QUE LES DIJE VOY A SEGUIR DICIENDOLES MAS COSAS FEAS" LO BUENO QUE YO NADAMAS LE COMPRADO UN CD DE EL. ADEMAS NOSOTROS LO ISIMOS FAMOSO ENTONCES PORQUE NOS HA HECHO ESTO. QUIEN SE CRE QUE ES?

rosario
Invitado

09/6/2006
07:55:59

Tiziano Ferro.... It's a well know fact in the USA, Italians are considered to be disgustingly hairy (for example… the fur ball above the butt… what the hell is that? ) ... this brings to mind a well know joke....

As a baby how did you know your mom was a “Guido”? When you breast feed you fuckin’ choked on her chest hair!

Fuck you ….. You Stupid ASSHOLE!!! Latinas are BEAUTIFUL…. Especially Mexicans!

Translation
***** En Los Estados Unidos es informacion popular que los Italianos son asquerosamente peludos! (Ejemplo la bola de pelo en la parte baja de la espalda…. Que es eso? Es de dar miedo!) Me recuerda un chiste muy conosido de por aca ….

Como sabes si to mama es “Guido” Italiana? Al darte pecho te ogaste con su pelo de pecho….. Estupido!

Rola
Invitado

09/6/2006
17:01:26

You know how fuck this asshole italian!
Stanby me

miguel
Invitado

09/6/2006
19:52:34

no se para que se pican..si se sabe que las mexicanas son refeas, apoyolo que dice tiziano..no les gusto por que es verdad..por eso se sienten ofendidas...les toco el orgullo ..en todo caso tiene solucion para eso existe la depilacion..se;oritas peluas.... ate MIguel

veronica
Invitado
 Email

09/6/2006
20:29:12

que increible que los hombres de este foro esten tan ofendidos por la equivocacion que cometio tiziano y por la cual ya pidio disculpas cuando ustedes escriben a personas que nos les han dicho nada las goserias mas ofensivas que he visto jamas, lo que dicen es mil veces peor que lo que pudo haber dicho tiziano.

roberto
Invitado
 Email

09/6/2006
21:03:00

no veronica, estamos mas ofendidos por que ustedes las "mexicanas" la mayoria han perdonado al que hablo mal de ustedes...en que papel quedan...pero en fin, esperen a tiziano cuando llegue a mexico con sus nalgitas destapadas para que este cabron las vuelva ensartar.

la gatita
Invitado
 Email

10/6/2006
00:00:07

tines razon roberto la mayoria de las mexicanas han perdonado ha ese e....... y yo no entiendo porque hasen eso si el nos ofendio y yo soy mexicana yo no lo he perdonado y ni voy a comprar ningunos de sus cds mejor que se lo meta por donde le quepa.

fernando
Invitado
 Email

10/6/2006
05:08:31

HOLA A TODAS LAS MUJERES YO QUERIA OPINAR ACERCA DEL TEMA, SOY DE COLOMBIA Y PUES ME PARECE QUE SI EN VERDAD USTEDES DICEN SER COMO SON PUES ENVIEME UNA FOTO PARA CREERLES A MI CORREO DE LO CONTRARIO TIZANO TENDRA RAZON, PRQUE LAS COLOMBIANAS SI ESTAN CHULAS MAMACITAS UHAUUUUUUUUUUU QUE RICAS BYE AJAJAJA

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
cancion axe
¬¬
¬¬
saludos
Cool¡¡ Un Grupazo Chido Sin duda
Como ancriptar un dvd ?
qiuero el msn de belinda
Mi pc se reinicia sola
hola ."belinda"
como mandar archivos por bluetooth
ayudenmen porfiz.. diabla