| From | Message |
Samurai-_- Invitado 
02/7/2005 08:42:26
|
Tema: Video Blaster WebCam Go Plus IP: Logged
Mensaje: Bueno ante todo yo queria decir q tengo el driver de la camara osea q lo encontre.
El tema es q no tengo el programa q baja las fotos q tengo guardadas en la camara, si alguien lo tiene
|
Carlos Invitado 
06/9/2005 22:14:54
| RE: Video Blaster WebCam Go Plus IP: Logged
Message: Hola en un viaje que hice a USA me perforaron la maleta con un chuzo y me dañaron el cd que contiene los drivers&application Video Blaster Webcam Go y por lo tanto no he podido volver a instlar mi camara y tampoco he podido encontrar el driver especifico de mi camara en Internet, si alguien me puede hacer el favor de darme una copia de dicho CD le agradeceria muchisimo.
|
jeanpier Invitado 
09/1/2006 03:41:49
|
sebastian Invitado 
08/6/2006 04:03:02
Message: Hola me gustaria poder contactarme con samurai para poder pedirle si por favor me podria pasar el driver de la cam por que no lo puedo encontrar en ningun lado y le agradeceria mucho,desde ya muchas gracias...
|
loly Invitado 
08/6/2006 21:09:11
Message: tengo el programa original, pues me compre esta camarita en el 2000.
|
Manuel Invitado 
13/9/2006 14:39:55
Message: Agradeceria me informaras como lograste bajar el driver para esta camara, yo tengo el original y dice que solo opera con windows 98, en la actualidad tengo windows xp y deseo utilizar la camra en este equipo.
Gracias por la colaboracion.
Manuel
|
Alejandro Invitado 
13/7/2007 08:43:25
Message: Chicos, utilicen Ubuntu 7.04 (LINUX). No les pedirá ningún CD de instalación, y la cámara es reconocida rápidamente. El SO es gratuito y libre, y se actualiza "de verdad" permanentemente. Basta de reinicios, virus, reinstalaciones, fragmentaciones de disco, y programas pirateados... Nunca Más!!! De todas maneras tengo el CD original + un driver para Microchot Winshit XP, pónganse en contacto conmigo y vemos cómo se los paso...GRATIS!
|
liza Invitado 
28/8/2007 05:40:14
Message: tengo esta camara y necesito saber si funciona con windows vita gracias por la colaboracion
|
Mike Invitado 
24/9/2007 03:46:22
| RE: Video Blaster WebCam Go Driver IP: Logged
Message: Hola, tengo problemas con los drivers que tengo de mi webcam, si alguien pudiera orientarme o facilitarme los drivers de esta cam para win XP, se los agradeceria.
Repito el modelo: video blaster webcam go para XP.
Muchas gracias y buen dia.
Mike.
|
Paula Karina Invitado 
31/3/2008 23:23:45
| Video Blaster WebCam Go Plus IP: Logged
Message: hola.. necesito los drivers de Creative WebCam Go Plus ¿quien me los puede facilitar?
mil gracias
|
silvia Invitado 
30/8/2008 08:46:58
Message: no consigo el drive de creative video blaster webcam go plus por fabor si me pueden enviaro decirme de donde bajo gratis
|
silvia Invitado 
30/8/2008 08:50:32
Message: no consigo el drive de creative video blaster webcam go plus por fabor si me pueden enviaro decirme de donde bajo gratis
|
maria Invitado 
05/10/2008 18:59:43
Message: Hola tengo la web cam plus video blaster con el disco que viene en ingles. Cuando quiero poner mi web cam a alguien del msn no me deja, ¿ COMO CONSIGO QUE VAYA??? Y tengo fotos en la web cam control , ¿como las guardo para ponerlas en el msn de foto??? contestarme es urgente por favor. gracias
|
HENRY Invitado 
27/11/2008 16:31:24
Message: HOLAS estoy con el mismo problema de que la camara solo es reconocida por WINDOWS 95, que tal
agradezco me pasen los driver para Windows 98 o windows XP, Saludos
|
alf Invitado 
11/12/2008 03:28:11
| RE: Video Blaster WebCam Go IP: Logged
Message: Hola: tengo un problema parecido, tengo una camara webcam go y tengo los drivers pero me falta el cd para instalarla. ¿Comopuedo conseguir el CD? Alguien me lo puede enviar de alguna manera?
|
leopardo Invitado 
10/4/2009 12:31:31
Message: BUENO NOSE QUE MODELO EN SI TIENEN,SI ES EL CT 6860 YO TENGO EL DRIVER PERO NO LAS APLICACIONES SI ALGUIEN QUIERE EL DRIVER SE LO ENVIARE.DEJE ALGUN MENSAJE
|
edgar Invitado 
29/5/2009 17:56:40
|
Neotryn Invitado 
27/6/2009 20:52:21
Message: Hola, yo tengo el cd con los drivers originales, y no puedo hacer funcionar la camara en xp, si alguien lo necesita que se ponga en contacto. y si logra hacerlo funcionar que avise.
|
steven Invitado 
20/7/2009 20:26:27
Message: HOLA que tal amigos del foro bueno como todos aca vengo con el mismo tema tengo una creative modelo ct7510 que me regalaron y de verdad se me a hecho dificil encontrar el programa compatible con esa camara si alguien ya sabe donde lo puedo conseguir o facilitar se los agradeceria gracias
|
vicente Invitado 
13/10/2009 13:10:46
Message: Con nrespectRE: Video Blaster WebCam Go Plus que tengo desde hace 8-9 anos, alguien me puede facilitar los dreivers ??
|
Patricia Invitado 
01/11/2009 12:10:02
Message: Tengo la VBWCam desde el 2000, la quiero instalar en mi nuevo ordenador con WV, y no me abre el disco, alqguien me puede ayudar por favor.
|
Angel Garcia Invitado 
10/11/2009 09:33:46
| RE: Video Blaster WebCam Plus IP: Logged
Message: Tengo y la pantalla me sale en negro. Cómo puedo bajar de la red el programa y/o el driver?. O ¿como puedo hacer para que funciones y pueda ver la imágen, porque no me veo ni yo. Y funcionó hace años, pero tengo dólo la cámara. Gracias anticipadas.
|
Angel Invitado 
10/11/2009 09:42:07
| RE: Video Blaster WebCam Plus IP: Logged
Message: Perdonad los errores de mi correo anterior. Tengo la cámara Video Blaster Webcam Plus, sin Go, pero la pantalla me sale en negro. Tengo XP. ¿Puedo bajar gratis de la Red el programa y el driver, o quién y cómo me lo puede facilitar?. Estoy tratando de bajarlo y si no puedo me tendré que gastar unos 20 € para una nueva. ¿Cuál me aconsejáis?. Gracias anticipadas.
|