Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Samurai-_-
Invitado
 Email

02/7/2005
08:42:26
Tema: Video Blaster WebCam Go Plus
IP: Logged

Mensaje:
Bueno ante todo yo queria decir q tengo el driver de la camara osea q lo encontre.
El tema es q no tengo el programa q baja las fotos q tengo guardadas en la camara, si alguien lo tiene

Carlos
Invitado
 Email

06/9/2005
22:14:54
RE: Video Blaster WebCam Go Plus

Hola en un viaje que hice a USA me perforaron la maleta con un chuzo y me dañaron el cd que contiene los drivers&application Video Blaster Webcam Go y por lo tanto no he podido volver a instlar mi camara y tampoco he podido encontrar el driver especifico de mi camara en Internet, si alguien me puede hacer el favor de darme una copia de dicho CD le agradeceria muchisimo.

jeanpier
Invitado
 Email

09/1/2006
03:41:49

quiero tener camara plus para tomar mis fotos

sebastian
Invitado
 Email

08/6/2006
04:03:02

Hola me gustaria poder contactarme con samurai para poder pedirle si por favor me podria pasar el driver de la cam por que no lo puedo encontrar en ningun lado y le agradeceria mucho,desde ya muchas gracias...

loly
Invitado
 Email

08/6/2006
21:09:11

tengo el programa original, pues me compre esta camarita en el 2000.

Manuel
Invitado
 Email

13/9/2006
14:39:55

Agradeceria me informaras como lograste bajar el driver para esta camara, yo tengo el original y dice que solo opera con windows 98, en la actualidad tengo windows xp y deseo utilizar la camra en este equipo.

Gracias por la colaboracion.

Manuel

Alejandro
Invitado
 Email

13/7/2007
08:43:25

Chicos, utilicen Ubuntu 7.04 (LINUX). No les pedirá ningún CD de instalación, y la cámara es reconocida rápidamente. El SO es gratuito y libre, y se actualiza "de verdad" permanentemente. Basta de reinicios, virus, reinstalaciones, fragmentaciones de disco, y programas pirateados... Nunca Más!!! De todas maneras tengo el CD original + un driver para Microchot Winshit XP, pónganse en contacto conmigo y vemos cómo se los paso...GRATIS!

liza
Invitado
 Email

28/8/2007
05:40:14

tengo esta camara y necesito saber si funciona con windows vita gracias por la colaboracion

Mike
Invitado
 Email

24/9/2007
03:46:22
RE: Video Blaster WebCam Go Driver

Hola, tengo problemas con los drivers que tengo de mi webcam, si alguien pudiera orientarme o facilitarme los drivers de esta cam para win XP, se los agradeceria.
Repito el modelo: video blaster webcam go para XP.
Muchas gracias y buen dia.
Mike.

Paula Karina
Invitado
 Email

31/3/2008
23:23:45
Video Blaster WebCam Go Plus

hola.. necesito los drivers de Creative WebCam Go Plus ¿quien me los puede facilitar?

mil gracias

silvia
Invitado
 Email

30/8/2008
08:46:58

no consigo el drive de creative video blaster webcam go plus por fabor si me pueden enviaro decirme de donde bajo gratis

silvia
Invitado
 Email

30/8/2008
08:50:32

no consigo el drive de creative video blaster webcam go plus por fabor si me pueden enviaro decirme de donde bajo gratis

maria
Invitado
 Email

05/10/2008
18:59:43

Hola tengo la web cam plus video blaster con el disco que viene en ingles. Cuando quiero poner mi web cam a alguien del msn no me deja, ¿ COMO CONSIGO QUE VAYA??? Y tengo fotos en la web cam control , ¿como las guardo para ponerlas en el msn de foto??? contestarme es urgente por favor. gracias

HENRY
Invitado
 Email

27/11/2008
16:31:24

HOLAS estoy con el mismo problema de que la camara solo es reconocida por WINDOWS 95, que tal
agradezco me pasen los driver para Windows 98 o windows XP, Saludos

alf
Invitado
 Email

11/12/2008
03:28:11
RE: Video Blaster WebCam Go

Hola: tengo un problema parecido, tengo una camara webcam go y tengo los drivers pero me falta el cd para instalarla. ¿Comopuedo conseguir el CD? Alguien me lo puede enviar de alguna manera?

leopardo
Invitado
 Email

10/4/2009
12:31:31

BUENO NOSE QUE MODELO EN SI TIENEN,SI ES EL CT 6860 YO TENGO EL DRIVER PERO NO LAS APLICACIONES SI ALGUIEN QUIERE EL DRIVER SE LO ENVIARE.DEJE ALGUN MENSAJE

edgar
Invitado
 Email

29/5/2009
17:56:40

tengo el driver de esa web cam contactarse

Neotryn
Invitado
 Email

27/6/2009
20:52:21

Hola, yo tengo el cd con los drivers originales, y no puedo hacer funcionar la camara en xp, si alguien lo necesita que se ponga en contacto. y si logra hacerlo funcionar que avise.

steven
Invitado
 Email

20/7/2009
20:26:27

HOLA que tal amigos del foro bueno como todos aca vengo con el mismo tema tengo una creative modelo ct7510 que me regalaron y de verdad se me a hecho dificil encontrar el programa compatible con esa camara si alguien ya sabe donde lo puedo conseguir o facilitar se los agradeceria gracias

vicente
Invitado
 Email

13/10/2009
13:10:46

Con nrespectRE: Video Blaster WebCam Go Plus que tengo desde hace 8-9 anos, alguien me puede facilitar los dreivers ??

Patricia
Invitado
 Email

01/11/2009
12:10:02

Tengo la VBWCam desde el 2000, la quiero instalar en mi nuevo ordenador con WV, y no me abre el disco, alqguien me puede ayudar por favor.

Angel Garcia
Invitado
 Email

10/11/2009
09:33:46
RE: Video Blaster WebCam Plus

Tengo y la pantalla me sale en negro. Cómo puedo bajar de la red el programa y/o el driver?. O ¿como puedo hacer para que funciones y pueda ver la imágen, porque no me veo ni yo. Y funcionó hace años, pero tengo dólo la cámara. Gracias anticipadas.

Angel
Invitado
 Email

10/11/2009
09:42:07
RE: Video Blaster WebCam Plus

Perdonad los errores de mi correo anterior. Tengo la cámara Video Blaster Webcam Plus, sin Go, pero la pantalla me sale en negro. Tengo XP. ¿Puedo bajar gratis de la Red el programa y el driver, o quién y cómo me lo puede facilitar?. Estoy tratando de bajarlo y si no puedo me tendré que gastar unos 20 € para una nueva. ¿Cuál me aconsejáis?. Gracias anticipadas.

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
cancion axe
¬¬
¬¬
saludos