Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
carmeli
Invitado
 Email

02/7/2005
15:48:34
Tema: titanic
IP: Logged

Mensaje:
Oh, construyeron la nave Titanic, para navegar el azul del océano. Para ellos pensaron que era una nave a través de la cual el agua nunca pasaría. Estaba en su viaje virginal, de que que un iceberg golpeó la nave. Era triste cuando fue la gran nave abajo. Chorus: Era triste, tan triste. Era triste, tan triste. Era triste cuando la gran nave fue abajo de (al fondo del....) Los tíos y las tías, los pequeños niños perdieron sus pantalones. Era triste cuando fue la gran nave abajo. No estaban lejos de la orilla, ' combate mil millas o más, cuando los ricos rechazaron asociarse a los pobres. Los lanzaron tan tragan abajo, donde estaban los primeros a ir. Era triste cuando fue la gran nave abajo. Repita el chorus Oh, los héroes ahorró el débil, como la nave comenzó a escaparse. Y la venda en cubierta jugó encendido. Con, "más cercano mi dios a Thee", fueron barridos en el mar. Era triste cuando fue la gran nave abajo. El chorus Oh de la repetición construyeron una nave de la hermana, llamada el S.S. Kunatah y sabían que era una nave que nunca conseguiría muy lejana. ¡Así pues, bautizaron la con GOP, y lo hundidos con un Ker-Plop! Estaba alegre cuando fue la nave triste abajo. Los versos adicionales del chorus de la repetición lanzaron los botes salvavidas encima, en el mar oscuro y tempestuoso. Y la venda comenzó a jugar "el alma de Thy de la elasticidad del Oh a Thee." Los pequeños niños lloraron y gritaron mientras que dejaron a lado de su madre. Repita el chorus Oh la moraleja de esta historia, la moraleja de esta canción, es que una no debe ir a adonde él no pertenece. Para en los ojos del buen señor, usted es tan bueno como otros individuos, él eran tristes cuando la gran nave cuando abajo. Repita el chorus Oh la moraleja de esta historia, es llano como usted puede ver. Nunca confíe en a marinero en el mar alto. Él le llamará miel-querido, y dice que él será verdad, pero cuando va la nave abajo él dirá el hell/heck con usted. Repita el chorus después del chorus pasado, hay un suplemento hablar-haber cantado "tan triste, demasiado malo", y éste: Kerplunk él Hunk hundido una chatarra en el mar sin mí afortunadamente hee del hee de Hee.

michelli
Invitado
 Email

28/3/2006
21:41:30
RE: titanic

deseo la partitura para organo de la cancion titanic...plissssssssssssssss

gabriela
Invitado
 Email

14/5/2006
21:25:27

alipio basurto
Invitado
 Email

10/6/2006
01:33:02

Melisa Calmet Garcia
Invitado
 Email

11/6/2006
04:36:25

norge suazo
Invitado
 Email

12/6/2006
22:50:50

quiero bajar el video de la cancion de titanic

melania
Invitado
 Email

19/9/2006
02:59:26

me gustaria recibir postales de titanic y canciones para asi enviarlas amix amix y al amor de mi vid no me importa si stoy mal pero es asi lo amo lo quiero mucho nadie me dira q no sipssss,..... nadie ok solo espero mi respuesta tan pronta sea ..........

marfcelo
Invitado
 Email

19/9/2006
14:00:29
me encantaria ser modelo

hola soy brasilero pero vivo en argentina me interesa mucho la moda me en cantaria que me soliciten pa ra un casting , porfavoor contestenme

alex
Invitado
 Email

27/9/2006
16:55:28

hola amixxxx solo quiero decir q titanic es lo maximo como me gustaria conocer a los actores mas q toda a KATE WINSLET es una hermusura....

Tu nombre aquí
Invitado

31/10/2006
18:32:31

Para mi TITANIC es lo maximo, me facino,me encantaria conocer a los actores principalmente a Leonardo Di Caprio y a Kate Winslet.

Tu nombre aquí
Invitado

31/10/2006
18:34:32

Tu nombre aquí
Invitado

31/10/2006
18:40:09
todavia me cuesta creer lo q paso....

desde q vi la peli del TITANIC, todavia no puedo creer lo q paso, imaginense tanta gent murio en vano, me cuesta demasiado creer que alguna vez esto pudo pasar.
aunque que podemos ya acer nosotros si ahora este mundo esta peor q un BASURERO...

Tu nombre aquí
Invitado

31/10/2006
18:45:55

me facina TITANIC me encantaria mirerlo debajo del mar, seria lo mas fabuloso que me pudiera pasar en toda la vida.

Tu nombre aquí
Invitado

31/10/2006
18:51:30

se dice que saldra la peli TITANIC 2, me muero de ganas de verla. porque cuando vi la primera me facino,aunque pare de llorar despues de 1 año.

nataly
Invitado
 Email

28/11/2006
03:48:10
de tu amiga

alfonso milla
Invitado
 Email

06/2/2007
17:37:26
shakira

quiero ese s tono a mi celu

SINDY CABALLERO
Invitado
 Email

01/6/2007
23:02:49

ME GUSTARIA RECIVIR POSTALES DE LA PELICULA TITANIC CON LA CANCION INCLUIDA

yasmin
Invitado
 Email

22/8/2007
22:16:46

hola como todos conoces titanic fue una nabe muy linda que iba a america pero al tiempo se iso pedasos

mariana judith
Invitado
 Email

23/8/2007
23:11:29

nesesito notas para flauta de panda en especial narcicista por exelensia

DANIEL
Invitado
 Email

16/9/2007
18:41:01

Seria posible de que me envien las notas del titanic

DANIEL
Invitado
 Email

16/9/2007
18:41:10

Seria posible de que me envien las notas del titanic

nelida muñoz
Invitado
 Email

25/10/2007
02:58:01

Hola soy silvia de huancayo y espero que muy pronto me envien postale de titanic para enviarselos a mis amigos ,amigas y al amor de mi vida.. hasta pronto gracias

cris
Invitado
 Email

24/12/2007
09:35:48
soy la mejor

zh
Invitado
 Email

26/12/2007
12:24:50

do do do do si do do si do re+ mi fa do do do do si do sol fa........ algo más

noe
Invitado
 Email

31/1/2008
07:31:24

yo quiero el tono de titanic para tocarlo en el órgano xfa yo noe

alejandro
Invitado
 Email

23/3/2008
09:26:06

hola quisiera unos versos mas triste de titanic

MAURICO
Invitado
 Email

25/5/2008
16:22:20

LA PELICULA DEL TITACNI ES DEMACIADO TRISTE CUANDO TODAS ESAS PERSONAS MURIERON ENVANO POR LA CONTRUCION MAL DEL TITACNI,Y ALGUNAS PERSONAS
MUEREN DEBAJO DEL BARCO

eucaris avendaño
Invitado
 Email

08/6/2008
15:25:06

hola soy andreina de venezuela..especificamente del estado yaracuy soy una fans 100% del titanic; creo que ha sido la unica historia de barcos tan tragica y horrorosa que ha pasado en decadas.. y que murieron muchas personas en vanos por cual de los mismos que tripulaban el barco de la inconciencia y de la abaricia del capitan de llegar antes de lo previsto para obtener mas reconocimiento de lo que tenia

eucaris avendaño
Invitado
 Email

08/6/2008
15:27:11

hola soy andreina de venezuela..especificamente del estado yaracuy soy una fans 100% del titanic; creo que ha sido la unica historia de barcos tan tragica y horrorosa que ha pasado en decadas.. y que murieron muchas personas en vanos por culpa de los mismos que tripulaban el barco, de la inconciencia y de la abaricia del capitan de llegar antes de lo previsto para obtener mas reconocimiento de lo que tenia; del señor ismay que hizo que el capitan tomara esa desicion

MoreniQ
Invitado
 Email

02/8/2008
11:29:52

NECESITO PARTITURA PA PIANO DE TITANIC YO SOLO SE :
FA-SOL-DODO-SI-LA-SOL-FA-MI-FA-SOL-LA-SI-SOL-FA-MI-SOL-DO-REEEEEEEEE

deydi mauricio baca
Invitado
 Email

18/10/2008
18:50:47

deydi mauricio baca
Invitado
 Email

18/10/2008
18:51:40

gaby
Invitado
 Email

21/11/2008
15:48:34

gracias

maria
Invitado
 Email

05/12/2008
20:01:01

maria
Invitado
 Email

05/12/2008
20:01:24

maria
Invitado
 Email

05/12/2008
20:01:40

maria
Invitado
 Email

05/12/2008
20:02:20

maria
Invitado
 Email

05/12/2008
20:03:16

mari
Invitado
 Email

05/12/2008
20:06:19

hola yo casi lloraba con la pelicula titanic me gusta leonardo dicaprio

daniela
Invitado
 Email

29/12/2008
11:27:12

por fabor pongan la nota del titanic siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

marina
Invitado
 Email

22/1/2009
02:04:18

pedro
Invitado
 Email

03/2/2009
13:10:35

necesito partituras de flauta travesera mi correo es superpepo11 y lo demas como siempre

?????
Invitado
 Email

31/8/2009
13:36:35

HOLA SOY (.???.) NADIE ES MAS Fanático K YO SI NO VERDAD ME CREN CHEKEN MI AVITACION COMO ESTA ADORNADA Y LOMAS FANTASTICO ES K ME AKAVA Yegar DE LA IMITACION DEL CUELLO DEL DIAMANTE AZUL Y ES YMITACION ORIJINAL EL DIAMANTE ES DE Y ES DEL MISMO TIPO DE DIAMANTE Y ME COSTO 10.90000.MIYONES DE DOLARES POR ESO NADIE ME GANA JAJAJAJAP ACER MAS Fanático

leysie
Invitado
 Email

11/9/2009
17:28:52

deberian de dar titanic 2 por el televisor

Alejandra
Invitado
 Email

31/10/2009
11:48:22

hola a todos soy de Ecuador está historia es una mezcla de fascinación,tristeza, prepotencia humana, dolor y angustia de todos quienes vivieron eso y de todos quienes hemos leído o escuchado esta tragedia. El titanic fue asombroso y da tristeza lo que paso con el, pero aún da más tristeza el saber cuantas familias sufrieron por eso. Q Dios sepa recompensar a aquellas personas...Saludos a todos

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
comprimir juegos ps2 "gt4"
canvio de contrase�a
titanic
webcam