|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
carmen Invitado 
02/7/2005 21:28:17
|
Tema: necesito ayuda IP: Logged
Mensaje: hola, me gustaria me ayudaseis con una cancion .creo se llama ROMANCE ANONIMO , SE K SE TOCABA EN GUITARRA PERO TAMBIEN TENIA LETRA.mi PAPA SE LA CANTABA A MI MADRE era asi,,,,,,,,,,,,,,,,
QUIERO K TU ME ACOMPAÑES MUJER, QUE COMPARTAS TU VIDA CONMIGO Y DESPUES. muchas gracias de antemano
|
mary Invitado 
17/7/2006 23:48:41
| RE: necesito ayuda IP: Logged
Message: hola tengo problemas con mi cel. no quiere prender y ya lo carge pero no prende mi cel. es un skyzen ez500 no se que hacer
|
carlos Invitado 
07/8/2006 16:04:36
| RE: necesito ayuda IP: Logged
Message: hola tengo problemas con mi cel. no quiere prender y ya lo carge pero no prende mi cel. es un skyzen ez500 no se que hacer
|
shooooo Invitado 
04/6/2008 13:50:57
| RE: necesito ayuda urgente!!! IP: Logged
Message: hola queria saber si alguien me puede pasar la partitura para piano de la cancion todo cambio- de camila...
graxssss
y algunas mas de este grupo!!!+
porfi.............
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje:
|
|
|