| From | Message |
Carolina Invitado 
02/7/2005 22:17:56
|
Tema: Goticas y goticos IP: Logged
Mensaje: hola, soy Carolina de santiago, chile. me estoy convirtiendo en gotica y llevando x esa moda y estilo. kiero conocer mas gente gotica, por favor agreguen a kro_tauro@hotmail. Tengo 13 años.
|
lenin Invitado 
16/7/2005 01:06:55
| RE: Goticas y goticos IP: Logged
Message: Saludos desde ecuador centro del mundo e centro de energia
Ser gotico no solo es la moda sino una manera de vivir
lococool85 @ mixmail
|
Carolina Invitado 
16/7/2005 03:33:18
Message: si c q no es una moda... a eso m refiero cn estilo entiendes??... ya no importa.. la cosa es q me estoy haciendo gotica.. me gusta Within Temptation. Lacrimosa, y un poko The Dresden Dolls... aunq eso no es muy gotico q digamos..
adios
|
drkl Invitado 
18/7/2005 01:41:54
Message: hay hijos k nunk an kerido nacer,hermanos k son los peores enemegos.....
k miedo a la muerte mas miedo a la vida
sabes notar la diferencia d un posero y un gotik
|
matias Invitado 
18/7/2005 23:30:43
Message: gotico no es moda es uno mismo eso uno lo lleva en la sangre ...
|
marionlady Invitado 
20/7/2005 00:57:00
Message: Yo toy en la mismas q tu, desde pendeja q me atrae esa forma de ser y sentir, y de apoco me he dado cuenta investigando q tengo cosas en comun. Por eso quisiera hablar con alguien quien de verdad sepa. Soy de viña del mar porsica
|
Carolina Invitado 
20/7/2005 05:10:08
Message: si po.. si x eso io decia no mas... pal q me kere ayudar... o nos ayudamos mutuamente.. xD
|
gothik Invitado 
21/7/2005 14:59:02
Message: el ser gotico es una forma de ver la vida la muerte y los sentimientos hacia esas cosas y mas no es solo vestir de negro como la gente dice o si¿? cnt bss
|
Carolina Invitado 
22/7/2005 03:55:32
Message: yo no visto de negro, solo escuxo musik gotica y sigo sus creencias, pero tendencia de moda no.
|
tiffany priscila Invitado 
23/7/2005 18:06:01
Message: saben nosotros los gotikos somos seres de sentimientos oskuros,fantasmas nokturnos k lloran por las tristezas k los devoran,mis pensamientos oskuros..............
Usandome lucho casi siempre, nosotros somos la fruta extraña del mundo feliz que no existe."
tiffaany vamp...............¡viva la audencia del goth..............!
|
alberto Invitado 
28/7/2005 03:08:24
Message: ser gotico no solo inculca en la moda y en lo obscuro se lleva en el corazon y aunque mucha mucha gente nos mal interpretan y nos miran raro debemos seguir en lo nuestro
|
gotifo Invitado 
28/7/2005 03:58:41
Message: desearia estar a solas desesparado para entra contigo y mirandote por mas bella que fueras de destruir tu linda vida en mis manos
|
derkness Invitado 
29/7/2005 01:08:28
Message: somos adoradores de la oscuridad nuestro fin y proposito es creer en el destino aunque mucha gente no nos comprenda y nos mal interprete
|
Bruja Invitado 
01/8/2005 16:07:21
Message: primero quiero decir que uno no se hace gotico nace oscuro y maldadoso, aquel que dice que se hiso gotico es un cualquiera, un muerto.
segundo aquellos "goticos o goticas" que viva en neuquen, argentina y quiera charlar un rato que se comunique con migo, god dye.
|