| From | Message |
eugito74 Invitado 
02/7/2005 22:50:19
|
Tema: Loop Larios IP: Logged
Mensaje: alguien sabe el nombre de la cancion que sale en el nuevo anuncio de loop larios en el que sale una discoteca y dos chicas delante de un espejo con el pelo mojado y se les seca de golpe?
|
Cesar Dario Invitado 
25/7/2005 19:39:00
| RE: Loop Larios IP: Logged
Message: no tengo ni idea pero me encantaria saberlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!estoy desesperado desde la primera vez q lo vi por conseguirla!!!!!!!
|
leticia Invitado 
02/8/2005 11:01:44
Message: la canción es de cocorosie y se titula la maison mon reve.
|
leticia Invitado 
02/8/2005 11:04:51
Message: Perdon, me he confundido!!!!!!!.El grupo es "cocorosie", el album, "la maison de mon reve" y la canción "by your side"
|
Marta Invitado 
06/8/2005 14:34:14
Message: Hola, yo solo quiero saber si alguien sabe como se llama el chico que aparece en el anuncio durante dos instantes y en la misma escena, sale durante dos segundos, el que está apoyado en la barra y se gira, solo se le ve la mirada y tiene los ojos de un color verde fluorescente, si alguien sabe como se llama, alguna página o algo, k lo diga, llevo buscandolo por internet y no encuentro nada, Gracias !!!!!!!!!!!!!
|
Alba Invitado 
16/8/2005 16:48:46
Message: La cancion adaptada para el anuncio la canta ''Joanna Rubio'' y se llama ''by your side'', pero no la encuentro por ningun lado!!!!
Por favor, si alguien la encuentra que diga aqui donde!! =(
|
atoos Invitado
17/2/2006 15:55:50
esta claro que no es cocorosie, y si alguien muy parecido...
donde has visto el nombre de Joanna Rubio?si se puede saber
creo que llegar a este punto ya esta bastante bien.
|
juan javier c a Invitado 
17/2/2006 16:35:47
Message: necesito saber como descargar timbres para mi calular
|
silka Invitado 
25/2/2006 19:45:58
Message: acabo de bajarme la de by your side es muy parecida a la del anuncio pero no es esa
|
Tu nombre aquí Invitado
27/2/2006 19:06:30
Message: estoy desesperado por la canción esta y no consigo bajarmela!! porfavor alguien que la tenga y pase por aquí que me agregue y cuando me vea ke me la pase porfavorrrrr
bebba50(arrova..)
asias por anticipado
|
Aerokkönen Invitado 
01/3/2006 19:09:48
Se llama by your side pero la versión que sale en el anunio de Larios es complicadísima de conseguir así que si queréis hacemos una cosa...que alguien me de su correo y yo se la mando con la condición de que esa persona haga "cadena" para que la tengan todos los demás, porque así yo sólo la pongo una vez y me despreocupo.
Cuando se la mande diré a quién se la mandé y así se la reclamáis a él.
Saludos!!
|
Cacharro Invitado 
03/3/2006 19:29:16
| Loop Larios IP: Logged
Message: Hola a todos, yo tambien me estoy partiendo los cuernos con la cancion, por favor, mándamela a mi correo C a c h a r r o 4 3 @ h o t m a i l . c o m , o sino dime a quien se la has mandado, muchas gracias, un saludo y que os vaya bien a todos!!!
|
Jose Invitado 
03/3/2006 22:09:41
Yo soy uno mas de los que estamos enamorados de la canción del anuncio de Loop Larios.
La version que tenemos es bastante parecida pero no es la original del anuncio.
He enviado un mail a Aerokkönen pidiendole por favor que me la pase para poder subirla alguna pagina para poder compartirla,Espero respuesta y os aviso en cuanto me la pase.
|
Cacharro Invitado 
03/3/2006 22:37:03
Message: Hola jose, en cuanto ke sepas algo me avisas por favor, mi cuenta de msn está arriba. No sé como buscarla ya, es la primera vez ke una cancion se me resiste tanto, jejejejeje, enga, asias x todo y un saludo
|
Jose Invitado 
04/3/2006 21:08:53
Gracias a Aerokkönen ya tengo la cancion original del anuncio de Loop Larios.
Cualquiera de vosotros que la quiera puede descargarla en e mule o pedirmela por email, os la mando.
Es una pasada!
|
Cacharro Invitado 
04/3/2006 21:24:39
Message: Hola de nuevo, no kiero ser pesao ni muxo menos, xo jose pásame la cansion xfavor, agregame al msn y pásamela o mándamela a correo directamente, muxas asias x todo y un saludo mu grande, nuevamante gracias!!!
|
Grupo14 Invitado
05/3/2006 20:10:39
Gracias a jos�, que me paso el archivo he puesto a disposici�n de todos un enlace al archivo de loop larios para el que quiera descargarse la musica:
3 W "savefile" punto "com" barra "projects" barra "105254"
|
Pablo Invitado 
04/6/2006 01:48:35
| RE: Ford Focus IP: Logged
Message: Hola!!He visto que sois muy buenos encontrando canciones,pues ahi va otra que me gustar�a que resolvieseis.La canci�n es del anuncio del nuevo FORD FOCUS,es el anuncio en el que sale una sucesi�n d imagenes y al final el FOCUS en plateado bestial.Gracias por la colaboraci�n
Un saludo
|
loan Invitado 
20/10/2006 12:22:08
Message: Por fa, por fa, mandadme la canción del anuncio de loop larios, sólo tengo la de cocorosie, y me encanta la del anuncio.
Muchas gracias por adelantado
|