Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
eugito74
Invitado
 Email

02/7/2005
22:50:19
Tema: Loop Larios
IP: Logged

Mensaje:
alguien sabe el nombre de la cancion que sale en el nuevo anuncio de loop larios en el que sale una discoteca y dos chicas delante de un espejo con el pelo mojado y se les seca de golpe?

Cesar Dario
Invitado
 Email

25/7/2005
19:39:00
RE: Loop Larios

no tengo ni idea pero me encantaria saberlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!estoy desesperado desde la primera vez q lo vi por conseguirla!!!!!!!

leticia
Invitado
 Email

02/8/2005
11:01:44

la canción es de cocorosie y se titula la maison mon reve.

leticia
Invitado
 Email

02/8/2005
11:04:51

Perdon, me he confundido!!!!!!!.El grupo es "cocorosie", el album, "la maison de mon reve" y la canción "by your side"

Marta
Invitado
 Email

06/8/2005
14:34:14

Hola, yo solo quiero saber si alguien sabe como se llama el chico que aparece en el anuncio durante dos instantes y en la misma escena, sale durante dos segundos, el que está apoyado en la barra y se gira, solo se le ve la mirada y tiene los ojos de un color verde fluorescente, si alguien sabe como se llama, alguna página o algo, k lo diga, llevo buscandolo por internet y no encuentro nada, Gracias !!!!!!!!!!!!!

Alba
Invitado
 Email

16/8/2005
16:48:46

La cancion adaptada para el anuncio la canta ''Joanna Rubio'' y se llama ''by your side'', pero no la encuentro por ningun lado!!!!
Por favor, si alguien la encuentra que diga aqui donde!! =(

atoos
Invitado

17/2/2006
15:55:50

buenas, por fin alguien da una solución distinta
esta claro que no es cocorosie, y si alguien muy parecido...
donde has visto el nombre de Joanna Rubio?si se puede saber
creo que llegar a este punto ya esta bastante bien.

juan javier c a
Invitado
 Email

17/2/2006
16:35:47

necesito saber como descargar timbres para mi calular

silka
Invitado
 Email

25/2/2006
19:45:58

acabo de bajarme la de by your side es muy parecida a la del anuncio pero no es esa

Tu nombre aquí
Invitado

27/2/2006
19:06:30

estoy desesperado por la canción esta y no consigo bajarmela!! porfavor alguien que la tenga y pase por aquí que me agregue y cuando me vea ke me la pase porfavorrrrr

bebba50(arrova..)

asias por anticipado

Aerokkönen
Invitado
 Email

01/3/2006
19:09:48

Se llama by your side pero la versión que sale en el anunio de Larios es complicadísima de conseguir así que si queréis hacemos una cosa...que alguien me de su correo y yo se la mando con la condición de que esa persona haga "cadena" para que la tengan todos los demás, porque así yo sólo la pongo una vez y me despreocupo.

Cuando se la mande diré a quién se la mandé y así se la reclamáis a él.

Saludos!!

Cacharro
Invitado
 Email

03/3/2006
19:29:16
Loop Larios

Hola a todos, yo tambien me estoy partiendo los cuernos con la cancion, por favor, mándamela a mi correo C a c h a r r o 4 3 @ h o t m a i l . c o m , o sino dime a quien se la has mandado, muchas gracias, un saludo y que os vaya bien a todos!!!

Jose
Invitado
 Email

03/3/2006
22:09:41

Yo soy uno mas de los que estamos enamorados de la canción del anuncio de Loop Larios.
La version que tenemos es bastante parecida pero no es la original del anuncio.
He enviado un mail a Aerokkönen pidiendole por favor que me la pase para poder subirla alguna pagina para poder compartirla,Espero respuesta y os aviso en cuanto me la pase.

Cacharro
Invitado
 Email

03/3/2006
22:37:03
Loop Larios

Hola jose, en cuanto ke sepas algo me avisas por favor, mi cuenta de msn está arriba. No sé como buscarla ya, es la primera vez ke una cancion se me resiste tanto, jejejejeje, enga, asias x todo y un saludo

Jose
Invitado
 Email

04/3/2006
21:08:53

Gracias a Aerokkönen ya tengo la cancion original del anuncio de Loop Larios.
Cualquiera de vosotros que la quiera puede descargarla en e mule o pedirmela por email, os la mando.
Es una pasada!

Cacharro
Invitado
 Email

04/3/2006
21:24:39
Loop Larios

Hola de nuevo, no kiero ser pesao ni muxo menos, xo jose pásame la cansion xfavor, agregame al msn y pásamela o mándamela a correo directamente, muxas asias x todo y un saludo mu grande, nuevamante gracias!!!

Grupo14
Invitado

05/3/2006
20:10:39

Gracias a jos�, que me paso el archivo he puesto a disposici�n de todos un enlace al archivo de loop larios para el que quiera descargarse la musica:

3 W "savefile" punto "com" barra "projects" barra "105254"

Pablo
Invitado
 Email

04/6/2006
01:48:35
RE: Ford Focus

Hola!!He visto que sois muy buenos encontrando canciones,pues ahi va otra que me gustar�a que resolvieseis.La canci�n es del anuncio del nuevo FORD FOCUS,es el anuncio en el que sale una sucesi�n d imagenes y al final el FOCUS en plateado bestial.Gracias por la colaboraci�n
Un saludo

loan
Invitado
 Email

20/10/2006
12:22:08

Por fa, por fa, mandadme la canción del anuncio de loop larios, sólo tengo la de cocorosie, y me encanta la del anuncio.
Muchas gracias por adelantado

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
comprimir juegos ps2 "gt4"
canvio de contrase�a
titanic