| From | Message |
jessi Invitado 
02/7/2005 23:43:42
|
Tema: kiero cambiar mi contraseña IP: Logged
Mensaje: hello,
kiero cambiar mi contraseña porq se la sabe una persona y me esta vacilando kiero cambiarla...no kiero perder el e-mail porque tengo iconos y...total el msn personalizado y kiero cambiarla y punto en boca...eh como se hace? respondeme cuanto antes por favor...
|
richard Invitado 
26/7/2005 02:25:19
| RE: kiero cambiar mi contraseña IP: Logged
Message: por favor quiero cambiar mi contraseña lo mas antes posible
|
Elisa Jarumy Invitado 
26/7/2005 06:52:56
Message: si por fa nesecito canbiarla por k acada rato abren mi correo y yo no kueiro eso si ? ayudenme
|
sandra Invitado 
02/8/2005 22:51:31
Message: quiero cambiar mi pregunta secreta para que mis amigos no vean mis mensajes
|
silvia Invitado 
04/8/2005 21:16:44
Message: quiero que por fabor me ayuden a cmbiar mi contraseña por que cada rato habren mi correo y ami no me gusta por fabor
|
efrain Invitado 
05/8/2005 05:35:34
Message: hola kiero cambiar mi contrasena por fabor por k me kieren jakiar ok efrain
|
efrain Invitado 
05/8/2005 05:39:16
Message: hola kiero cambiar mi contrasena por fabor por k me kieren jakiar ok efrain
|
nilda Invitado 
07/8/2005 17:47:25
|
angelica Invitado 
08/8/2005 01:01:34
Message: ke onda hola eske kiero kambiar mi pinche contraseña porke tengo muchos problemas por favor se los agradeceria mucho porfavorrrrr eske no se vale
|
laura Invitado 
08/8/2005 03:38:57
Message: bueno para todos los k kieren cambiar su contraseña lo k tienen k hacer es k kuando vayan a abrir su secion en msn para ver sus correos en la parte de abajo viene la
Dirección de correo electrónico:,Contraseña: y
¿Ha olvidado la contraseña?
aqui en esta parte dan clic y y siguen los pasos despues van a restablecer su contraseña y ahy les dicen k hacer. Suerte
|
oscar Invitado 
14/8/2005 16:54:36
Message: kiero cambiar mi contraseña x hay algunas personas q se conectan en mi msn
|
tarad Invitado 
18/8/2005 00:14:09
Message: quiero cambia me contraseña porque es muy larga es esta :abcdefghijklmnñopq
|
rocio garcia Invitado 
19/8/2005 07:44:12
Message: PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN CAMBIAR CONTRASEÑAS DE HOTMAIL O ALGUN PROBLEMA SOLO ENVIAR UN CORREO A :
postmasternotice@hotmail(punto)com
ESTE CORREO ES DE UNA CHICA QUE TRABAJA EN EL SERVICIO DE HOTMAIL Y SOLO TIENES QUE DECIRLE CUAL ES EL PROBLEMA Y ELLA TE LO SOLUCIONA, NO LES COBRA NI NADA POR EL ESTILO, A MI YA ME AYUDO Y TAMBIEN A VARIAS AMIGAS MIAS, SALUDOS A TODOS
|
kathy Invitado 
21/8/2005 01:24:32
Message: Quiero saber cómo se hace para cambiar la contraseña de mi MSN.
Por favor respondanme lo más rápido posible porque es una cuestión de vida muerte.
Muchísimas gracias.
Saludos cordialmente.
Kathy..*
|