| From | Message |
laura Invitado 
03/7/2005 00:39:51
|
Tema: ser actriz IP: Logged
Mensaje: hola me llamo laura soy de com.valenciana y tengo 14 años . mido 1´60 y pero 55kb. me gustaria de- vutar como actriz en la television.voy a una academia de baile, canto a 2 corales y voy a clase de canto y tambien voy a una escuela de teatro.esto es todo lo que tengo si alguien esta interesado que no dude en enviar una msn a mi direccion de correo electronico muxas gracias por leer este mensaje.
|
belen Invitado 
19/7/2005 22:31:43
| RE: ser actriz IP: Logged
Message: hola tengo curiosidad por el mundo de la interpretación soy una chica bastante mona , o eso me dice todo el mundo, soy morena mido 1,62 peso unos 52kg y me gustaria saber si tengo posibilidades en el mundo de la moda o de la interpretacion he ido a clases de teatro durante mucho tiempo estoy a punto de cumplir 16 años .gracias por dejarme publicar mi msm y si estais interesados mandarme un msm ,gracias.
|
belen Invitado 
19/7/2005 22:31:48
Message: hola tengo curiosidad por el mundo de la interpretación soy una chica bastante mona , o eso me dice todo el mundo, soy morena mido 1,62 peso unos 52kg y me gustaria saber si tengo posibilidades en el mundo de la moda o de la interpretacion he ido a clases de teatro durante mucho tiempo estoy a punto de cumplir 16 años .gracias por dejarme publicar mi msm y si estais interesados mandarme un msm ,gracias.
|
iratxe Invitado 
22/7/2005 16:29:38
Message: OLA TNG 13 AÑOS Y ME GUSTARIA SABER Q HAY QUE HACER PARA SER 1 BUENA ACTRIZ?Y SI EL FISICO IMPORTA?MUXAS GRACIAS
|
Daniela Invitado 
31/7/2005 03:09:22
Message: Hola...Me llamo Mihaela Daniela (ELA)., tengo 15 años,mido 1,78, peso 64 kg,ojos azules, rubia,;.Me gustaria trabajar en este fantastico mundo de la tele (series,peliculas,cortos,anuncios ,etc)..,hablo tres idiomas :rumano, catellano, catalan.
Muchas gracias por averme leido!!
Besos Daniela
|
mary Invitado 
31/7/2005 15:47:25
Message: hola soy maria tengo 14 años y soy de granada y me gustaria que hay que hacer para ser actriz y me gustaria trabajar en cortos,peliculas,series muchas gracias y hasta pronto amigos
|
Desire Invitado 
31/7/2005 19:46:54
Message: Hola,me llamo desire(desi),tengo 13 años apunto de cumplir los 14,soy morena,con ojos verdes,la gente me dice que soy muy simpatica y cuando quiero algo no paro asta conseguirlo,a mi me gustaria saber que hay que hacer para ser actir,y trabajar en peliculas tipo comedias,de miedo o lo que sea,o tambien alguna serie nose pero me encantaria,no tengo mucha esperiencia pero si muchas ganas de aprender,muchas gracias!!os espero
|
yomisma Invitado 
31/7/2005 23:41:26
Message: pk nadie contesta aki q mala es la gnt informaros n otro sitio pk aki la gn no se molesta too son preguntas
|
alba Invitado 
04/8/2005 16:46:00
Message: ola me llamo alba i tengo 12 años soi de cataluña i hablo el catalan i ace dias k kiero ser actriz aunke no se donde presentarme es una de las cosas k me gustan i mido 1´57 i pso 37 kg i bueno espero k me encontreis i k pueda ser actriz i soi rubia jeje !!!!!!
gracias i kiero k agais todo lo posible
|
AlBiTa Invitado 
14/8/2005 23:42:22
Soy morena,ojos castaños,mido 1.63 y peso 50 kg.
Me gustaria ser actriz pero nose como puedo empezar,llevo desd los 6 años en teatro y me gusta mucho!!Vivo en Las Palmas pero no soy de alli.
Si sirve de algo ablo ingles y un poquillo de aleman y español claro!!
|
cyntia pinedo Invitado 
23/8/2005 05:51:11
Message: Mi nombre es CYNTIA MILAGROS PINEDO TENGO 18 AÑOS MIDO 1.60 Y MI GRAN SUEÑO ES SER ACTRIZ.
|
irene Invitado 
23/8/2005 16:25:10
Message: HOLAA me llamo irene tengo 12 años casi 13 y soy de almeria.Mido 1,63 y peso 46 kilos,soy morena y de ojos verdes,me gustaria salir en la television actuando en algun anuncio serie o algo desde pequeñita estoy interesada en eso y la verdad es que se me da genial.Hago teatro en mi ciudad pero me encantaria hacer algo mas que eso.
POR FAVOR SI ALGUIEN ESTA INTERESADO O NECESITE UNA ADOLESCENTE PARA ACER UN ANUNCIO O ALGO QUE NO DUDE EN LLAMARME!!!!
MI E-MAIL:IRENE_FB36 (ES DE HOTMAIL)
MI TELEFONO:950274964-675552878
|
jenny Invitado 
24/8/2005 14:03:46
Message: wenas! dsde pekeña m gusta muxo interpretar soi komo la payasita de mi grupo, i me enkantaria ser actriz, tengo 14 años, soy, morena,ojos verdes y estudiante. si necesitais mas informacion sobre mi mandarme un msn
gracias
|