Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
laura
Invitado
 Email

03/7/2005
00:39:51
Tema: ser actriz
IP: Logged

Mensaje:
hola me llamo laura soy de com.valenciana y tengo 14 años . mido 1´60 y pero 55kb. me gustaria de- vutar como actriz en la television.voy a una academia de baile, canto a 2 corales y voy a clase de canto y tambien voy a una escuela de teatro.esto es todo lo que tengo si alguien esta interesado que no dude en enviar una msn a mi direccion de correo electronico muxas gracias por leer este mensaje.

belen
Invitado
 Email

19/7/2005
22:31:43
RE: ser actriz

hola tengo curiosidad por el mundo de la interpretación soy una chica bastante mona , o eso me dice todo el mundo, soy morena mido 1,62 peso unos 52kg y me gustaria saber si tengo posibilidades en el mundo de la moda o de la interpretacion he ido a clases de teatro durante mucho tiempo estoy a punto de cumplir 16 años .gracias por dejarme publicar mi msm y si estais interesados mandarme un msm ,gracias.

belen
Invitado
 Email

19/7/2005
22:31:48

hola tengo curiosidad por el mundo de la interpretación soy una chica bastante mona , o eso me dice todo el mundo, soy morena mido 1,62 peso unos 52kg y me gustaria saber si tengo posibilidades en el mundo de la moda o de la interpretacion he ido a clases de teatro durante mucho tiempo estoy a punto de cumplir 16 años .gracias por dejarme publicar mi msm y si estais interesados mandarme un msm ,gracias.

iratxe
Invitado
 Email

22/7/2005
16:29:38

OLA TNG 13 AÑOS Y ME GUSTARIA SABER Q HAY QUE HACER PARA SER 1 BUENA ACTRIZ?Y SI EL FISICO IMPORTA?MUXAS GRACIAS

Daniela
Invitado
 Email

31/7/2005
03:09:22

Hola...Me llamo Mihaela Daniela (ELA)., tengo 15 años,mido 1,78, peso 64 kg,ojos azules, rubia,;.Me gustaria trabajar en este fantastico mundo de la tele (series,peliculas,cortos,anuncios ,etc)..,hablo tres idiomas :rumano, catellano, catalan.
Muchas gracias por averme leido!!
Besos Daniela

mary
Invitado
 Email

31/7/2005
15:47:25

hola soy maria tengo 14 años y soy de granada y me gustaria que hay que hacer para ser actriz y me gustaria trabajar en cortos,peliculas,series muchas gracias y hasta pronto amigos

Desire
Invitado
 Email

31/7/2005
19:46:54

Hola,me llamo desire(desi),tengo 13 años apunto de cumplir los 14,soy morena,con ojos verdes,la gente me dice que soy muy simpatica y cuando quiero algo no paro asta conseguirlo,a mi me gustaria saber que hay que hacer para ser actir,y trabajar en peliculas tipo comedias,de miedo o lo que sea,o tambien alguna serie nose pero me encantaria,no tengo mucha esperiencia pero si muchas ganas de aprender,muchas gracias!!os espero

yomisma
Invitado
 Email

31/7/2005
23:41:26

pk nadie contesta aki q mala es la gnt informaros n otro sitio pk aki la gn no se molesta too son preguntas

alba
Invitado
 Email

04/8/2005
16:46:00

ola me llamo alba i tengo 12 años soi de cataluña i hablo el catalan i ace dias k kiero ser actriz aunke no se donde presentarme es una de las cosas k me gustan i mido 1´57 i pso 37 kg i bueno espero k me encontreis i k pueda ser actriz i soi rubia jeje !!!!!!
gracias i kiero k agais todo lo posible

AlBiTa
Invitado
 Email

14/8/2005
23:42:22

Soy morena,ojos castaños,mido 1.63 y peso 50 kg.
Me gustaria ser actriz pero nose como puedo empezar,llevo desd los 6 años en teatro y me gusta mucho!!Vivo en Las Palmas pero no soy de alli.
Si sirve de algo ablo ingles y un poquillo de aleman y español claro!!

cyntia pinedo
Invitado
 Email

23/8/2005
05:51:11

Mi nombre es CYNTIA MILAGROS PINEDO TENGO 18 AÑOS MIDO 1.60 Y MI GRAN SUEÑO ES SER ACTRIZ.

irene
Invitado
 Email

23/8/2005
16:25:10

HOLAA me llamo irene tengo 12 años casi 13 y soy de almeria.Mido 1,63 y peso 46 kilos,soy morena y de ojos verdes,me gustaria salir en la television actuando en algun anuncio serie o algo desde pequeñita estoy interesada en eso y la verdad es que se me da genial.Hago teatro en mi ciudad pero me encantaria hacer algo mas que eso.
POR FAVOR SI ALGUIEN ESTA INTERESADO O NECESITE UNA ADOLESCENTE PARA ACER UN ANUNCIO O ALGO QUE NO DUDE EN LLAMARME!!!!
MI E-MAIL:IRENE_FB36 (ES DE HOTMAIL)
MI TELEFONO:950274964-675552878

jenny
Invitado
 Email

24/8/2005
14:03:46

wenas! dsde pekeña m gusta muxo interpretar soi komo la payasita de mi grupo, i me enkantaria ser actriz, tengo 14 años, soy, morena,ojos verdes y estudiante. si necesitais mas informacion sobre mi mandarme un msn
gracias

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
kiero cambiar mi contraseña
pinacle estudio plus 9.3
ser actriz
casting para television
aprender a respirar y a entonar bien y etc...
los chicos de o-zone estan riquisimos
o-zone me parece un fudor total
msn d belinda
nose
nose
fifa 2004
Titanic
ayuda
Ringtones de audiovox
me cambiaron la pregunta y la contrasña
yo quiero temas para nokia 1100
rexona teens