| From | Message |
laura Invitado 
03/7/2005 00:52:42
|
Tema: casting para television IP: Logged
Mensaje: hola me llamo laura,soy de com.valenciana mido 1´60 ,peso 55 kg soy morena.me gustaria devutar como actriz en la television. voy a una academia de baile,canto en 2 corales y voy a clases de canto y tambien voy a una escuela de teatro.si alguien esta interesado no duden en enviar un mensaje a mi correo electronico.la razon por la que me gustaria salir en la televisiones porque cuando hago teatro me he dado cuenta de qe me encanta ponerme en la piel de otro e interpretarlo por eso me gustaria trabajar en eso. bueno muxas gracias por leer mi mensaje.
|
Jennifer Invitado 
02/9/2005 12:58:37
| quiero hacer publicidad IP: Logged
Message: Hola, me llamo Jennifer, tengo 12 años y soy cubana pero vivo en España (Salamanca), me encantaria hacer publicidad o novelas o cosas de esas me gusta muchisimo el mundo de la televisión. Espero que lean este mensaje.
Llamenme al 923224780 a a mi movil 670630673.
O sino mandenme un correo a mi dirección.
|
Mariola Invitado 
08/9/2005 18:53:36
| RE: casting para television IP: Logged
Message: Hola me llamo Mariola tengo 12 años vivo en Murcia y me gustaría salir en la televisión en alguna serie en alguna novela o en algun programa o tambien me gustaria hacer algun anuncio (de televisión o radio) o slair en algun musical mido 1,50 peso 48,7 k. soy castaña morena ojos marrones y muy bonitos llevo gafas y me favorecen mucho .
Si alguien esta interesado en mi , por favor , envienme un mensaje de correo electronico a la siguiente direccion : jomalopi@teleline.es Gracias
|
Elena Invitado 
09/9/2005 19:03:19
Message: Hola, me llamo Elena Carbonell Ramos y tengo 13 años en marzo cumplo los 14.
Soy rubia, ojos verdes y azulados,soy normal de altura, y estoy delgada,soy simpatica, atrevida, graciosa, y no tengo ningun problema fisico ni personal.
Llevo lentillas( que no son de colores) mis ojos son de color verdeazulado.
Soy muy abierta ya que tengo amigas/os en todas partes, de caracter no me enfado por alguna tonteria ni nada de eso, soi muy abierta.
Ahora mismo voy a pasar a segundo de la ESO soy buena estudiante con lo que quiero.
Me gustaria mucho trabajar para la serie:" los serrano" son fantasticos me gusta mucho SJK(santa justa klan)ya que son mis artistas preferidos porque son muy majos.
Sé cantar muy bien y tambien bailar dizen que soy muy guapa, no es que me lo tenga creido.
y me dizen que seria una gran cantante,acrtiz o bailarina.
Y que en el colegio me izieron aprender un guión de teatro, sé muy bien aprenderme los papeles.
Esta es toda mi información y gracias por aberlo leeido, gracias besos elena
|
WMC Invitado 
09/9/2005 20:37:31
SI ERES CANTANTE, MODELO O ACTRIZ
O
QUIERES SER CANTANTE, MODELO O ACTRIZ
AHORA TIENES UNA OPORTUNIDAD EN
NUESTRA PAGINA WEB
NO ESPERES MAS
ES TOTALMENTE GRATIS
CIENTOS DE AGENCIAS DE VARIOS PAISES VISITAN
NUESTRA PAGINA Y PODRIAN CONTACTARTE Y CUMPLIR TU SUEÑO
!!NO ESPERES MAS!!
YA NO SEAS SOLO UNAS LETRAS EN UN FORO
ESTA ES LA MEJOR MANERA DE PRESENTARTE
PARA MAS INFORMACION
ESCRIBE AL CORREO QUE CORRESPONDA A TU AREA
LOS CORREOS SIN ESPACIOS
kabasacast_es @ yahoo . es (ESPAÑA)
kabasacast_usa @ yahoo . com (USA)
kabasacast @ yahoo . com . mx (MEXICO)
kabasacast_ar @ yahoo . com . ar (ARGENTINA)
kabasacast_br @ yahoo . com . br (BRASIL)
kabasacast_latin @ yahoo . com (RESTO DE LATINOAMERICA)
WEB MODELS CASTING TEAM
|
WMC Invitado 
09/9/2005 20:38:41
SI ERES CANTANTE, MODELO O ACTRIZ
O
QUIERES SER CANTANTE, MODELO O ACTRIZ
AHORA TIENES UNA OPORTUNIDAD EN
NUESTRA PAGINA WEB
NO ESPERES MAS
ES TOTALMENTE GRATIS
CIENTOS DE AGENCIAS DE VARIOS PAISES VISITAN
NUESTRA PAGINA Y PODRIAN CONTACTARTE Y CUMPLIR TU SUEÑO
!!NO ESPERES MAS!!
YA NO SEAS SOLO UNAS LETRAS EN UN FORO
ESTA ES LA MEJOR MANERA DE PRESENTARTE
PARA MAS INFORMACION
ESCRIBE AL CORREO QUE CORRESPONDA A TU AREA
LOS CORREOS SIN ESPACIOS
kabasacast_es @ yahoo . es (ESPAÑA)
kabasacast_usa @ yahoo . com (USA)
kabasacast @ yahoo . com . mx (MEXICO)
kabasacast_ar @ yahoo . com . ar (ARGENTINA)
kabasacast_br @ yahoo . com . br (BRASIL)
kabasacast_latin @ yahoo . com (RESTO DE LATINOAMERICA)
WEB MODELS CASTING TEAM
|
rocio Invitado 
10/9/2005 11:38:28
Message: 13 años mido 1'50. Quiero ser actriz desde que era muy pequeña pero no e encontrado el tiempo.
Me gustaria trabajar en pelicula pero me conformo con anuncios de television. SOY DE MADRID
|
veronica Invitado 
11/9/2005 13:42:33
Message: me llamo vero mido 1.68 tengo 13 años pelo rubio ojos marrones delgada me gusta mucho la musica y me gustaria que e dieran 1 oportunidad soy de valle del kas madrid
|
veronica Invitado 
11/9/2005 13:45:19
Message: ola me llamo vero mido 1.67 o 1.68 soy castaña soy de madrid y he estado haciendo teatro desde los 8 años ahora tengo 13 años 687146500
|
Pedro Invitado 
12/9/2005 21:10:08
Message: hola me yamo pedro y me gustaria hacer alguna serie de televison, cine o anuncio, tengo 14 años soy rubio mido 1.67 ojos marrones y estoy apuntado a una escuela de teatro.
|
israel Invitado 
15/9/2005 12:46:03
| anuncios IP: Logged
Message: hola soy la mama de un niño y me gustaria ke hiciera mi hijo un anuncio de television de los dodot,del anuncio del maiz,ecetera es un niño muy rico tiene el pelo rubio ojos azules y blankito de piel espero ke lo cojais este es mi telefono 620511445
|
MªCarmen Invitado 
15/9/2005 20:43:32
me llamo mªcarmen, tengo 12 años y me gustaria salir en alguna serie de television.(en cualquiera).
tengo el pelo castaño con algunas mexas rubias,
los ojos melaos, la verdad ek no se cuanto mido, y soy delga.
mi tlf es 605879553.
spero k me cojais!!!
|
Natalia Falgas Marti Invitado 
15/9/2005 23:39:52
Message: Hola me llamo Natalia y me gusta muchisimo cantar es mi hobby pero nunca he dado clases de canto pero me encanta.tengo 16 años mido 1´65 y peso 52 kilos,soy morena con el pelo largo hasta la cintura.me gustaria gravar una maketa o hacer algun casting de canto.
Tambien bailo desde pequeña tengo varios diplomas de baile y me encanta actuar.es decir que me gustaria acer de todo en esta vida,ser cantante principalmente,actriz y bailarina.
muchas gracias por leer mi comentario.
|
Sabrina Invitado 
16/9/2005 15:44:40
Message: Me llamo Sabrina y soy de Orense tengo 15 años y me gustaria trabajar en television o teatro e integrarme en ese mundo de la interpretacion por que es lo que mas me gusta!! si alguien se interesa en mi llamadme al 677159087
|
gloria Invitado 
19/9/2005 20:34:37
Message: me llamo gloria y estoy interesada, web models si pueden escribir a mi correo por favor
|
david Invitado 
21/9/2005 08:57:08
Message: soy actor, tengo 20 años e intrerpreto mi papel a cada hora del dia, prueben, se que les valdre, espero su respuesta
|