| From | Message |
cati.r Invitado 
03/7/2005 01:10:29
|
Tema: aprender a respirar y a entonar bien y etc... IP: Logged
Mensaje: hola quisiera saber como respirar mientras canto porque me ahogo cuando canto y nunca puedo acavar una cancion y menos bailandola .y tambien me gustaria saber alguna tecnica para saber entonar alto y fuerte ,bueno espero su respuesta .gracias
|
alexandra Invitado 
21/10/2006 19:18:39
| RE: aprender a respirar y a entonar bien y etc... IP: Logged
Message: hola, hey solo quisiera que me dieran una tecnica para poder entonar alto, y para poder respirar mientra canto :P, se los agradecere...
|
Denis Invitado 
24/11/2006 17:20:21
Message: Hola: cuando cantas debes respirar por la boca ya q no ay tiempo para hacerlo por la nariz. y como entonar alto? bueno debes saber que existe un segundo apoyo en el mismo diafragma que es una pizca mas de la que sabes hacer osea un esfuerzo mas al apoyar aqui elevas el enfoque a tu cara usando la nariz y la cabidad ocular y disparas la voz... abriendo la boca de manera q tu lengua se topen con las muelas y listo...
|
kelly Invitado 
22/5/2007 19:08:38
Message: nesecito aprender a respirar porque me quedo sin aire mientras canto y no puedo seguir igual que me da como picazon en la garganta.... y tos y que ejercicios puedo practicar para modificar mi voz
|
Ruth Bernal. Invitado 
19/11/2007 08:18:58
Message: hola:pertenesco al grupo de alabanza de mi iglesia en la que me congrego, y ahi veces me toca cantar como solista y no entono como se deberia, no es el unico problema sino que el otro problema es que me canso mucho cuando canto y siento que no me sale la voz.
Me gustaria aprender a controlar la respiracion para no cansarme y asi entonar bien.
se les agradece por su atencion.
Grcacias.
|
bf Invitado 
26/11/2007 03:56:45
Message: bueno para entonar bien tiene q tratar lo mas q pueda antes de comensar la cansion y cuando vallas a subir mucho la voz ve bajando para q no este cansado para subir haa y tambien puede afinar mas la voz asiendo gargara con miel de aveja ook espero q le sirva de algo esto
|
bf Invitado 
26/11/2007 03:58:07
Message: bueno para entonar bien tiene q tratar de respirar lo mas q pueda antes de comensar la cansion y cuando vallas a subir mucho la voz ve bajando para q no este cansado para subir haa y tambien puede afinar mas la voz asiendo gargara con miel de aveja ook espero q le sirva de algo esto
|
bf Invitado 
26/11/2007 03:58:09
Message: bueno para entonar bien tiene q tratar de respirar lo mas q pueda antes de comensar la cansion y cuando vallas a subir mucho la voz ve bajando para q no este cansado para subir haa y tambien puede afinar mas la voz asiendo gargara con miel de aveja ook espero q le sirva de algo esto
|
cristopher m. mena Invitado 
20/12/2007 12:19:55
Message: hola, yo ya habia visitado su foro y antes que nada decirle que su consejo me HA ydado de mucho, bueno, esta vez le hablo por que durante la prox. semana audicionare para un programa y resulta que mi duda es si acaso uno puede entonar dependiendo de la comodidad, es decir, como mi registro es agudo los tonos graves me incomodan, y tambien keria saber si acaso uno puede modificar una cancion para la comodidad de uno; y por ultimo saber si entonar es seguir la nota con la ke empieza una cancion o es lo grave o aguda ke es la cancion. poe favor respondam,e luego ya ke es mui pronto la audicion(26/12/2007)
|
ira Invitado 
30/12/2007 06:09:45
Message: ola m encanta cantar pero nose subir y bajar d tono siempre ago el mismo m podriais decir km lo ago y lo de respirar tambien porfavor muchas graciasss!!!!
|
luis Invitado 
06/1/2008 20:48:19
soy vocal de una banda
pero me falta entonar mucho
pork aveses pongo demasiada vos
o me falta
me gustaria k me dijieras como
o me dieras unos tips
ok
grasias
|
greg Invitado 
14/1/2008 15:59:05
Message: dios me lo bendiga much...les kiero pedir de favor me den 1 tecnica o algo para entonar bien...tengo un deceo y kiero cumplirlo.demen patra por fa...dtb
|
joan Invitado 
15/1/2008 11:52:52
Message: quiero aprender a subir y bajar el tono de voz bien con la facilidad de entonar
|
sharon Invitado 
18/5/2008 19:16:22
Message: entonacion se define como la buena condicion de diafragma que poseemos y depende de una buena condicion fisica y el volumen de voz clara y presisa.
|
juan carlos Invitado 
20/5/2008 20:02:59
Message: Hola ....por favor si me puede ayudar quisiera saber como respirar mientras canto porque me ahogo cuando canto .y tambien me gustaria saber alguna tecnica para saber entonar alto y fuerte.
espero su repuestas...se lo agradesdo de antemano
|
juan carlos Invitado 
20/5/2008 20:03:28
Message: Hola ....por favor si me puede ayudar quisiera saber como respirar mientras canto porque me ahogo cuando canto .y tambien me gustaria saber alguna tecnica para saber entonar alto y fuerte.
espero su repuestas...se lo agradesdo de antemano
|
leonardo meza Invitado 
01/7/2008 00:42:03
Message: se no lo hago tambien ni tan mal me defiendo mantener hasta un punto mi respiracion cuando canto,solo quiero tener mas experiencias.aquien puedo dirijirme plis se mucho...canto bien e imitos las voces,me llamo leonardo y tengo20 años y este es mi celular 3016153644,please quiero saber mas bye
|
Mimi Invitado 
21/7/2008 13:47:50
| Como afinar la voz y entonar bien IP: Logged
Message: Hola por favor nesecito un consejo, yo canto en un grupo de musica y me gustaria que me orienten tengo un pequeno problema, bueno en el grupo habemos 5 personas y a veces me siento frustrada porque hay una persona que se desafina al cantar y quiero ayudarle.
Gracias
|
abraham Invitado 
09/8/2008 16:02:10
Message: hola quisiera saber como respirar mientras canto porque me ahogo cuando canto y nunca puedo acavar una cancion
|
jorge Invitado 
11/8/2008 09:23:21
Message: cuando canto esfuerzo mucho la faringe y muchas veces me termina doliendo creo que eso no es normal quisiera saber de que manera puedo cantar esforzando menos mi faringe
|
sheran Invitado 
07/9/2008 21:25:50
Message: me gustaria aprender a respirar mientras canto se me acaba la voz y no llego ala altas me quedoo necesito aprender esoo!!
|
Adilio Miner Invitado 
17/9/2008 21:35:51
Message: Hola, quisiera que me dieran algunas tècnicas para poder cantar y al mismo tiempo respirar.
No soy profesional solo un chico con deseos de aprender a cantar.
Gracias Dios les bendiga.
|
ariel gg Invitado 
18/9/2008 18:03:01
Message: hola quiero saber como puedo hacer o cuales tecnicas utilizo para entonar mejor y aprender a subir y bajar cuando la cancion me lo pida
|
re Invitado 
20/10/2008 17:44:18
|
re Invitado 
20/10/2008 17:45:24
|
jesus manuel Invitado 
25/10/2008 11:08:49
Message: hola soy jesus y quiero aprender a respirar y a entonar por favor si alquien me respondiera le estare eternamente agradecido
|
javier Invitado 
27/10/2008 05:56:09
Message: quisiera saber alguna tecnica para respirar bien y no afixiarme porfavor decirmelaa gracias:D
|
FABIAN Invitado 
02/11/2008 17:28:44
| ejercicios de entonaciòn IP: Logged
Message: Hola, me gustaría saber algunos ejercicios o pautas para la entonación. Agradecería la ayuda.
|
Andrea Invitado 
08/12/2008 11:20:30
Message: hola a todos ay les van estos consejillos ojala les sean utiles, para la entonacion no hay nada mejor que la escala musical, hay que repetirlas de preferencia con un piano o teclado tratar de igualar la nota lo mas que se pueda e ir subiendo poco apoco primero de Do a Do luego de Re a Re y asi susesivamente y para la respiracion tratar de respirar con el estomago esto aparte que nos ayuda a oxigenar nuestro cerebro nos ayuda a dar el apoyo que se nesecita para cantar la nota, siempre ay que respirar por la nariz por que sino se resecan las cuerdas vocales y luego puede doler la garganta aparte al cantar aveces se llega a escuchar como si faltara el aire, al principio puede ser un poco dificil pero ay que practicar, y como mejor consejo practicar de 1 a 3 veces por semana y de preferencia tener un maestro son la mejor solucion espero les aya servido
saludillos y felices armonias
:)
|
karu Invitado 
19/12/2008 20:35:56
Message: hola ,,miren este, yo tengo una vos hermosa,,algunas veces me felicitaron por la voz que tenia pero ay algo q no me sale
"defino"y me quedo sin aire.pero yo sola descubri que en todas las canciones tienen unos lugares determinados donde podes respirar.yo solo quisiera qe me espliquen bien como,,o sea respirar y al mismo tiempo cantar.por favor contestenmen!
saludos
|
jesus manuel Invitado 
24/12/2008 09:17:29
| dolor de garganta IP: Logged
contestadme por favor
|
ens Invitado 
01/1/2009 11:25:44
Message: miren para entonar i eso solo deben respirar profundamente calmarse y sacr el aire del estomago no de la garganta itambien evita el dolor de garganta
|
DORIS D. Invitado 
10/1/2009 19:31:15
necesito q meden unos tips para aprender a respirar mas cuando estoy bailando. como puedo hacer¿?¿?
|
elizabeth Invitado 
11/1/2009 12:13:31
Message: como puedo respirar con el estomago y cantar con el estomago
|
luis Invitado 
21/1/2009 13:20:30
Message: como puedo, cantar sin molestarme la garganta y como agarrar mas potencia y sostener las notas sin ningun problema?
|
Mita Invitado 
20/2/2009 12:24:49
Message: Qué ortografía tan pésima de la gente de este grupo.
|
NINOSKA LORENZO Invitado 
31/3/2009 17:41:53
| RE: aprender a respirar y a entonar bien cuando ca IP: Logged
Message: gracias por su pagina, muy educativa, me gustaria saber
como puedo cantar y con la respiracion poder subir sin
afectar mi garganta. gracias
|
edinson Invitado 
02/4/2009 20:48:39
Message: quisiera que me ayudaran a aprender a respirar mejor y como puedo dominar las escalas musicales para cuando valla a expulsar el aire completamente no me quede a la mitad de una entonacion que podria ayudar para tambien afinarme la voz y como puedo lograr a hacer voces graves y otra agudas quiero aprender a entonar y cantar lo mas rapido posible por favor respondan
|
edinson Invitado 
02/4/2009 20:51:56
Message: quisiera que me ayudaran a aprender a respirar mejor y como puedo dominar las escalas musicales para cuando valla a expulsar el aire completamente no me quede a la mitad de una entonacion que podria ayudar para tambien afinarme la voz y como puedo lograr a hacer voces graves y otra agudas quiero aprender a entonar y cantar lo mas rapido posible por favor respondan
|
daniela Invitado 
17/5/2009 13:36:10
Message: hola quiero aprender a respirar mientras canto porque no puedo terminar ninguna cancion y tambien quiero poder entonar porque soy un desastre cantando espero que me respondan pronto
besos danu
|
zekretho Invitado 
23/5/2009 19:17:18
Message: wOlaz!! nezezithO Qe me dhen unOzh qOmzejOz plz =D mirem,iO ziempre qamthO muzika komO pOp RegguethOn i rOck prO ziempre dezafinO i qiziera pOder qanthar iem =D algunOz qonzejOz plz =D graxiaz x zu athenziOn Wiii!!
|
elias Invitado 
05/7/2009 13:20:30
| RE: aumentar mas capacidad de aire pulmonar IP: Logged
Message: hola me llamo elias y me gusta mucho cantar y no lo hago nada mal pero tengo un problema es que cuando entono una cancion alta se me acaba el aire rapido y desafino creo que tengo muy corto el pulmon y me gustaria saber en cuanto tiempo ya puedo impostar mi voz y tambien quiero saber si al momento de cantar se tiene que respirar con la naris todo el tiempo hasta el final o tambien con la boca por que yo escucho a los cantantes de balada y rock y creo que respiran por la boca o como es eso alguien podria enseñarme y explicarme eso se los agradecere mucho graciasss.
|
Ana Invitado 
21/8/2009 19:30:26
Message: la base para cantar bien es tener una pasion por la que canto... para mi Dios, luego vas a empezar a manejar la respiracion, entonacion y vocalizacion.
|
bolivar Invitado 
31/8/2009 15:47:17
Message: buenas tardes ustedes que saben un poco más de esto me podrian ayudar con un trabajo.
en nociones sobre el manejo de la voz me preguntan lo siguiente:
entonación
ritmo
velocidad
respiración.
les agradezco su ayuda.
|
alfredo Invitado 
19/9/2009 23:22:55
Message: Podrias chuparme la pija y asi haces gargaras con la leche, para que despues puedas entonar.
mejor si sos menor.
besos
|
roque Invitado 
22/9/2009 14:45:18
Message: quisiera aprender a hablar con una buena respiracion ya que canto de garganta y me esta costando hacerlo de estomago como puedo hacerlo y asi no gastar mi garganta gracias
|
eduardo Invitado 
08/10/2009 17:47:17
Message: nececito que me ayuden yo no puedo entonar notas altas y quisiera que por favor me dieran unos tips para lograrlo gracias de antemano
|