| From | Message |
cristian Invitado 
03/7/2005 04:51:52
|
Tema: me cambiaron la pregunta y la contrasña IP: Logged
Mensaje: hola como estan espero que bien saben tengo un problema para abrir mi msn le han cambiado la respuesta secreta y la contraseña y la verdad no se que hacer ya que en ese msn tengo correos, y con ese correo trabajo como lo puedo haber
|
yanina veronica Invitado 
19/7/2005 18:34:48
| RE: me cambiaron la pregunta y la contrasña IP: Logged
Message: hola me yamo yanina me cambiaron la pregunta secreta
|
Olga Invitado 
05/9/2005 23:41:53
Message: Me han cambiado la contraseña y la pregunta secreta, como hago para recuperarla?. Además no solo eso, es que tambien la están usando y no puedo hacer nada. Por favor les pido ayuda URGENTE. Desde ya muchas gracias.
|
doramas Invitado 
06/9/2005 19:32:12
Message: yo se como conseguir que el ladron de contraseñas te la devuelba ---- darkingforce2@ho...
|
doramas Invitado 
06/9/2005 19:32:30
Message: yo se como conseguir que el ladron de contraseñas te la devuelba ---- darkingforce2@ho...
|
maria Invitado 
20/11/2005 05:09:51
Message: hola .Necesito de su ayuda porfa .no puedo entrar, entraron a mi correo mal intencionados y cambiaron mi pregunta y contraseña que puedo hacer para recuperarla ¡Urgente!.De Ante mano Muchas Gracias . Mery.
|
celeste Invitado 
01/1/2006 05:30:24
Message: hola me podian ayudar a camabiar mi pregunta secreta por no la recuardo
|
nuria zapper Invitado 
04/1/2006 15:28:04
| RE: me cambiaron la contrasña IP: Logged
Message: me cambiaron la contraseña de mi correo y no puedo entrar. como hago?
|
diana carmina Invitado 
05/1/2006 08:20:57
Message: me cambiaron mi pregunta y contraseña no puedo entrar a mi correo se me perdiero trabajos del colegio ayuda porfavor
|
carla Invitado 
26/3/2006 02:09:19
Message: me cambiaron la pregunta secreta y no la se q cornos HAGO1!111111111!!! PLIS AYUDA Y TAMPOCO ME ACEPTA LA CONTRASEÑA
|
maria Invitado 
14/4/2006 04:21:31