| From | Message |
cristian Invitado 
03/7/2005 04:51:52
|
Tema: me cambiaron la pregunta y la contrasña IP: Logged
Mensaje: hola como estan espero que bien saben tengo un problema para abrir mi msn le han cambiado la respuesta secreta y la contraseña y la verdad no se que hacer ya que en ese msn tengo correos, y con ese correo trabajo como lo puedo haber
|
yanina veronica Invitado 
19/7/2005 18:34:48
| RE: me cambiaron la pregunta y la contrasña IP: Logged
Message: hola me yamo yanina me cambiaron la pregunta secreta
|
Olga Invitado 
05/9/2005 23:41:53
Message: Me han cambiado la contraseña y la pregunta secreta, como hago para recuperarla?. Además no solo eso, es que tambien la están usando y no puedo hacer nada. Por favor les pido ayuda URGENTE. Desde ya muchas gracias.
|
doramas Invitado 
06/9/2005 19:32:12
Message: yo se como conseguir que el ladron de contraseñas te la devuelba ---- darkingforce2@ho...
|
doramas Invitado 
06/9/2005 19:32:30
Message: yo se como conseguir que el ladron de contraseñas te la devuelba ---- darkingforce2@ho...
|
maria Invitado 
20/11/2005 05:09:51
Message: hola .Necesito de su ayuda porfa .no puedo entrar, entraron a mi correo mal intencionados y cambiaron mi pregunta y contraseña que puedo hacer para recuperarla ¡Urgente!.De Ante mano Muchas Gracias . Mery.
|
celeste Invitado 
01/1/2006 05:30:24
Message: hola me podian ayudar a camabiar mi pregunta secreta por no la recuardo
|
nuria zapper Invitado 
04/1/2006 15:28:04
| RE: me cambiaron la contrasña IP: Logged
Message: me cambiaron la contraseña de mi correo y no puedo entrar. como hago?
|
diana carmina Invitado 
05/1/2006 08:20:57
Message: me cambiaron mi pregunta y contraseña no puedo entrar a mi correo se me perdiero trabajos del colegio ayuda porfavor
|
carla Invitado 
26/3/2006 02:09:19
Message: me cambiaron la pregunta secreta y no la se q cornos HAGO1!111111111!!! PLIS AYUDA Y TAMPOCO ME ACEPTA LA CONTRASEÑA
|
maria Invitado 
14/4/2006 04:21:31
Message: hola quiero q me ayuden a encontrar la pregunta secreta de mi amiga su msn es nayeli_leo_125
|
karen Invitado 
12/5/2006 06:37:08
Quiero saber como hago para recuperar mi cuenta anterior, ya que la perdi debido a un inepto, y completamente idiota. En el correo tenia muchisimas fotos de mi familia la cual ya no la tengo por situaciones de la vida, fotos de amigas/os, de un ser querido mi gran amigo q ya no esta, fotos de mi novio, mias etc etc. Con esto quiero decir q la persona q me jodio el correo, me saco lo mejor y mas importante q tenia, LOS RECUERDOS LINDOS! ojala nunca se lo hagan, porq es muy triste.
disculpen por la forma d expresarme, es q me siento muy indignada. por favor espero q me respondan algo. desde ya, muchas muchas gracias!
|
laura silva Invitado 
29/5/2006 20:46:55
Message: HOLA ESPERO ESTEN BIEN,ESPERO PUEDAN AYUDARME LA VERDAD ES Q SI ME URGE, ME CAMBIERON LA CONTRASEÑA Y LA PREGUNTA SECRETA DE UN CORREO EN EL CUAL TENGO INFORMACION Q NO PUEDO CONSEGUIRLA DE NUEVO
GRACIAS
|
victor Invitado 
29/5/2006 23:41:38
Message: disculpen i quisiera pedir a alguien que sepa como puedo saber mi contraseña otra ves ya que me cambiaron la pregunta secreta y la contraseña i tengo a ttoda mi familia ay fotos de mi chica joder ayudenme si gracias
|
jenny Invitado 
08/6/2006 17:23:06
| kiero saber la contrase�a de una piva IP: Logged
Message: hola tngo un apiva q m sta molestando,metiendome en lios continuamente,y solo kiero saber la contrase�a d esa tia para meterme en su msn y hacerlalo q kiera, asi ya o m la lia mas ni x el msn ni en persona, por favor ayudarme cuando sepais algo contestarme.
|
lucas Invitado 
24/6/2006 09:14:52
Message: Ami prima le cambiaron la crontraseña y la pregunta y no sabemos como lo hizo. Queremos cambiar la contraseña pero no podemos POR FAVOR ES MUY URGENTE!!! aparte esta chica q cambio la contraseña lo esta utilizando en su contra... muchisimas gracias y si nos pueden ayudar desde ya que se los agradeceria muchisimo.
|
elguille767 Invitado 
24/6/2006 16:27:29
Message: hola si me pueden ayudar un maldito me jakeo y no puedo abrir mi correo me pueden ayudar a encontrar mi nueba contraseña
|
Maca Invitado 
13/8/2006 18:23:56
Message: HOLA ME CAMBIARON LA CONTRASEÑA Y LA RESPUESTA SECRETA SE ME OLVIDO Y NO SE KE HACER ESTOY EN UN LIO TREMENDO PLEASE AYUDENME NO SE KE ACER PERO IGUAL PONGAN RESPUESTAS TOAS SON PREGUNTAS A LOS KE LES DIJIERON COMO HACER METANSE DENUEVO Y AVISEN COMO LO HACEN
BYE
|
estefania Invitado 
17/10/2006 18:35:10
Message: por favor decirme cual es la pregunta y la contraseña..es el unico sitio que puedo hablar con todos mis amigos
|
milagros Invitado 
09/11/2006 00:08:20
|
pamela Invitado 
09/11/2006 03:10:24
Message: hola como estan me cambiaron la contraseña y la pregunta secreta no se como recuperar ayudenme pliss
|
Franciska Invitado 
19/2/2007 00:19:20
= ma han kmbiado mi contraseña y pregunta. porfavor nos pueden explikr km recuperarla.....
|
carlos Invitado 
26/2/2007 11:53:02
Message: por favor decirme como abro nuevamente mi correo,mil gracias
|
carlos Invitado 
26/2/2007 11:54:33
Message: por favor decirme como abro nuevamente mi correo,mil gracias
|
jesus Invitado 
01/3/2007 21:50:29
Message: hola soy jesus me cambiaron la contraseña y la respuesta secreta y no se abrir el msn.si alguien sabe k me lo envie
|
alexandra Invitado 
03/3/2007 04:49:04
Message: ami tembien me cambiaron mi prgunta secreta y me siento ml con quien voy a conversar bay
|
sabrina Invitado 
06/3/2007 14:27:29
Message: yo me kiero meter en el msn de un chico k me mete en unos problemas le llamo ..... ami madre y my mama se ppienesa k soi yo!!
y kieo ser actriz lo amo i si buena
|
Adrian Invitado 
26/3/2007 16:27:05
Message: QUE ONDA? UN HIJO DE SU P..A MADRE ME CAMBIO LA CONTRASEÑA, HAY ALGUNA FORMA O ALGUN LUGAR QUE ME RECOMIENDEN O ALGUIEN PARA SABER QUIEN FUE EL ULERO. ESTOY DISPUESTO A PONERLE EN SU MADRE Y MANDARLES EL VIDEO. AH SOSPECHO DE UN CA..N PERO NO ESTOY SEGURO. YA ME VALE MADRE LA CUENTA, QUIERO SABER QUIEN ES.
|