| From | Message |
josema Invitado 
03/7/2005 14:12:21
|
Tema: tengo un problema en el msn IP: Logged
Mensaje: me dice "no has podido iniciar sesion en .Net messenger service en este momento.Intentelo de nuevo mas tarde. 80072efd "
porfavor ayudarme pronto k tengo tarifa plana
|
valeria Invitado 
13/9/2005 20:17:20
| RE: tengo un problema en el msn IP: Logged
Message: kiero kambiar la contraseña de mi msn y del correo electronico espero k me respondan luego y k me resuelvan el problema k tengo
|
Eva Invitado 
06/12/2005 19:46:16
Message: ola aver me pasa lo mismo que al primero y me deja abrir otro msn pero el mio no responderme lo antes posible porfavor
|
cucufate Invitado 
06/12/2005 20:02:15
Message: Tengo un problema, no me funciona el messenger, me dice k está fuera de servicio y k lo intente más tarde y no me deja entrar, me gustaría k alguien me dijera cuales son las razones de ese motivo y si se puede arreglar. Muchas gracias.
|
alondra Invitado
29/4/2006 21:03:48
es k kiero k me jakeen el msn por k ia no lo kiero yener es kiero aser otro msn i kiero k me jakeeen el msn para aser otro msn por k no puedo ase otro msn igual a k tengo buen espero k me lo jakeen
porfavor
adios
espero k me agan kaso
|
Tu nombre aquí Invitado
23/5/2006 18:08:51
Message: la pagina del correo electronico se me cierra y no me deja leer el correo ¿que puedo hacer? gracias
|
doris Invitado 
16/1/2007 02:24:44
|
coni Invitado 
11/2/2007 02:12:24
Message: solamente kro conectarme a mis 2 msn nole pongan color
|
jose Invitado 
23/9/2007 05:14:31
|
omar Invitado 
18/2/2008 00:10:16
| quiero cambiar mi contraseña IP: Logged
|
elsa Invitado 
13/4/2008 12:02:49
Message: no puedo cambiar mi contraseña y tampoco puedo abrir me dice que esta mal la contraseña y que tengo que hacer porfi
|
elsa Invitado 
13/4/2008 12:06:11
Message: no puedo cambiar mi contraseña y tampoco puedo abrir me dice que esta mal la contraseña y que tengo que hacer porfi
|
henry fredy Invitado 
24/7/2008 19:06:47
Message: Hola, quiero que me ayuden, tengo problenas con el msn messenger, ase ya barios dias que no puedo entrar, y cada que intento ingresar me sale un mensaje que dice asi...
no se ha podido inisiar sesion en msn messenger ya que el serviocio no esta diponible temporalmente intentalo de nuevo mas tarde 81000395.
Porfavor ayudeme no se q puedo aser... Grasias...
|
marta Invitado 
25/7/2008 10:08:20
| en mi msn mi foto se cambia cada 30 seg IP: Logged
Message: a ver si no os abres es k alguien a entrado en tu msn y os as cambido la contraseña o k el msn ha caducado o de k el msn de no conectaros no funciona no arraca
|
marta Invitado 
25/7/2008 10:10:23
| en mi msn mi foto se cambia cada 30 seg IP: Logged
Message: a ver si no os abres es k alguien a entrado en tu msn y os as cambido la contraseña o k el msn ha caducado o de k el msn de no conectaros no funciona no arraca
|
albiya Invitado 
19/9/2008 23:45:11
Message: pues k tengo un problema con el msn xk kada vs k boy a conestarme me sale solucionar problema le doy y me sale todo bn pero no se me pone el msn k puedo hacer???grasias
|
sergio89 Invitado 
10/10/2008 18:19:04
Message: me dice lo mismo del primero y hace de eso 6 meses mas o menos cogi desistale el msn y cuando lo fui a volver a instalar cuando dice abriando intalador de abre una pagina y se keda en la pagina principal de hotmail ayudadme x favor
|
hasta los wbos Invitado 
24/10/2008 15:46:43
Message: aki tantos problemas y ninguno resuelve nada vaya asco de foro ami se m va el msn mienrtas ablo en medida d 5 minutos o asi d estar konectado m dice k a detectado un error y se m kita automaticamente nose xk poyas es xro estoy asta los mismisimos
|
tamara Invitado 
26/11/2008 17:42:29
Message: le queria desir que en mi msn se borra los contacto cuando entro yo a mi msn y yo le pido encaresida mente que si es que me lo puede arreglar el ploblema ese culquier cosa si se quiere comunicar con migo llame a este numero 15318567
|
edwin Invitado 
31/1/2009 19:18:39
Message: siempre que escribo aparece no se puede entregar el mensaje a los siguentes contactos
|
no se abre mi msn Invitado 
16/4/2009 07:20:11
Message: voy a mi msn le doy a olvidar cuenta pongo mi msn despues mi contraseña inicio sesion y me dice:no se ha podido iniciar sesion en windows live msn ya ke el servicio no esta disponivle temporalmente intentelo de nuevo o mas tarde 8e5e05f6. y por favor contesteme antes de ke os denuncie !!!popr favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
hernan Invitado 
11/6/2009 00:19:33
| tengo un problema en el msn IP: Logged
Message: Cuando prendo la computadora y me cargan todos los programas el de MSN me sale un cuadrito q dice NULL
aceptar,q problea es este por favor??
|
Luciano Invitado 
01/7/2009 13:41:36
Message: yo igual cuando lo abro me sale NULL abajo aceptar y no se abre espero que me alluden mi msn es luciano.360@hotmail
|
karla Invitado 
29/8/2009 15:58:43
Message: hola pues en cuanto prendo mi computadora se abre mi cuenta sin poner mi contaceña ni nada y cuando abro el mesenger nuevo y se cierra el viejo no se como hacerle porque ya elimine el msn pero no se puede QUE HAGO?
|
sara villamil Invitado 
25/9/2009 13:43:49
Message: hola , oye no puedo abrir mi messenger y ni mi correo ya que me disen q ten go problemas con mi cuenta q hago?
|