Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
josema
Invitado
 Email

03/7/2005
14:12:21
Tema: tengo un problema en el msn
IP: Logged

Mensaje:
me dice "no has podido iniciar sesion en .Net messenger service en este momento.Intentelo de nuevo mas tarde. 80072efd "
porfavor ayudarme pronto k tengo tarifa plana

valeria
Invitado
 Email

13/9/2005
20:17:20
RE: tengo un problema en el msn

kiero kambiar la contraseña de mi msn y del correo electronico espero k me respondan luego y k me resuelvan el problema k tengo

Eva
Invitado
 Email

06/12/2005
19:46:16

ola aver me pasa lo mismo que al primero y me deja abrir otro msn pero el mio no responderme lo antes posible porfavor

cucufate
Invitado
 Email

06/12/2005
20:02:15

Tengo un problema, no me funciona el messenger, me dice k está fuera de servicio y k lo intente más tarde y no me deja entrar, me gustaría k alguien me dijera cuales son las razones de ese motivo y si se puede arreglar. Muchas gracias.

alondra
Invitado

29/4/2006
21:03:48

es k kiero k me jakeen el msn por k ia no lo kiero yener es kiero aser otro msn i kiero k me jakeeen el msn para aser otro msn por k no puedo ase otro msn igual a k tengo buen espero k me lo jakeen
porfavor
adios
espero k me agan kaso

Tu nombre aquí
Invitado

23/5/2006
18:08:51

la pagina del correo electronico se me cierra y no me deja leer el correo ¿que puedo hacer? gracias

doris
Invitado
 Email

16/1/2007
02:24:44

coni
Invitado
 Email

11/2/2007
02:12:24

solamente kro conectarme a mis 2 msn nole pongan color

jose
Invitado
 Email

23/9/2007
05:14:31

omar
Invitado
 Email

18/2/2008
00:10:16
quiero cambiar mi contraseña

elsa
Invitado
 Email

13/4/2008
12:02:49

no puedo cambiar mi contraseña y tampoco puedo abrir me dice que esta mal la contraseña y que tengo que hacer porfi

elsa
Invitado
 Email

13/4/2008
12:06:11

no puedo cambiar mi contraseña y tampoco puedo abrir me dice que esta mal la contraseña y que tengo que hacer porfi

henry fredy
Invitado
 Email

24/7/2008
19:06:47

Hola, quiero que me ayuden, tengo problenas con el msn messenger, ase ya barios dias que no puedo entrar, y cada que intento ingresar me sale un mensaje que dice asi...
no se ha podido inisiar sesion en msn messenger ya que el serviocio no esta diponible temporalmente intentalo de nuevo mas tarde 81000395.
Porfavor ayudeme no se q puedo aser... Grasias...

marta
Invitado
 Email

25/7/2008
10:08:20
en mi msn mi foto se cambia cada 30 seg

a ver si no os abres es k alguien a entrado en tu msn y os as cambido la contraseña o k el msn ha caducado o de k el msn de no conectaros no funciona no arraca

marta
Invitado
 Email

25/7/2008
10:10:23
en mi msn mi foto se cambia cada 30 seg

a ver si no os abres es k alguien a entrado en tu msn y os as cambido la contraseña o k el msn ha caducado o de k el msn de no conectaros no funciona no arraca

albiya
Invitado
 Email

19/9/2008
23:45:11

pues k tengo un problema con el msn xk kada vs k boy a conestarme me sale solucionar problema le doy y me sale todo bn pero no se me pone el msn k puedo hacer???grasias

sergio89
Invitado
 Email

10/10/2008
18:19:04

me dice lo mismo del primero y hace de eso 6 meses mas o menos cogi desistale el msn y cuando lo fui a volver a instalar cuando dice abriando intalador de abre una pagina y se keda en la pagina principal de hotmail ayudadme x favor

hasta los wbos
Invitado
 Email

24/10/2008
15:46:43

aki tantos problemas y ninguno resuelve nada vaya asco de foro ami se m va el msn mienrtas ablo en medida d 5 minutos o asi d estar konectado m dice k a detectado un error y se m kita automaticamente nose xk poyas es xro estoy asta los mismisimos

tamara
Invitado
 Email

26/11/2008
17:42:29

le queria desir que en mi msn se borra los contacto cuando entro yo a mi msn y yo le pido encaresida mente que si es que me lo puede arreglar el ploblema ese culquier cosa si se quiere comunicar con migo llame a este numero 15318567

edwin
Invitado
 Email

31/1/2009
19:18:39

siempre que escribo aparece no se puede entregar el mensaje a los siguentes contactos

no se abre mi msn
Invitado
 Email

16/4/2009
07:20:11

voy a mi msn le doy a olvidar cuenta pongo mi msn despues mi contraseña inicio sesion y me dice:no se ha podido iniciar sesion en windows live msn ya ke el servicio no esta disponivle temporalmente intentelo de nuevo o mas tarde 8e5e05f6. y por favor contesteme antes de ke os denuncie !!!popr favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hernan
Invitado
 Email

11/6/2009
00:19:33
tengo un problema en el msn

Cuando prendo la computadora y me cargan todos los programas el de MSN me sale un cuadrito q dice NULL
aceptar,q problea es este por favor??

Luciano
Invitado
 Email

01/7/2009
13:41:36

yo igual cuando lo abro me sale NULL abajo aceptar y no se abre espero que me alluden mi msn es luciano.360@hotmail

karla
Invitado
 Email

29/8/2009
15:58:43

hola pues en cuanto prendo mi computadora se abre mi cuenta sin poner mi contaceña ni nada y cuando abro el mesenger nuevo y se cierra el viejo no se como hacerle porque ya elimine el msn pero no se puede QUE HAGO?

sara villamil
Invitado
 Email

25/9/2009
13:43:49

hola , oye no puedo abrir mi messenger y ni mi correo ya que me disen q ten go problemas con mi cuenta q hago?

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
kiero cambiar mi contraseña
pinacle estudio plus 9.3
ser actriz
casting para television
aprender a respirar y a entonar bien y etc...
los chicos de o-zone estan riquisimos
o-zone me parece un fudor total
msn d belinda
nose
nose
fifa 2004
Titanic
ayuda
Ringtones de audiovox
me cambiaron la pregunta y la contrasña
yo quiero temas para nokia 1100
rexona teens