Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
MANOLI
Invitado
 Email

03/7/2005
15:37:01
Tema: sorprender al ser que quiero
IP: Logged

Mensaje:
Me gustaria sorprender a la persona que amo con algo relacionado con luis miguel pues el es uno de los mayores fans que tiene y me gustaria porder sorprenderle pero no se como

gineth
Invitado
 Email

23/10/2006
16:53:32
RE: sorprender al ser que quiero

sabes lo mejor que puedes hacer es invitarlo a comer y mientras comen darle la sorpresa eso lo animara y le gustara mucho.
suerte

jaiem
Invitado
 Email

05/11/2006
02:56:22

puedes sorprenderen tu casa poniendo dos velas en la mesa,con dos platos blancos i todala historia, cocinar algo echo por ti, despues con comer algo ligero tan solo tienes que prepararle un baño i entonces quando la relajacion es increible, le regalas su cd un poster o le pones la musica de luis miguel lentamente hasta que s inicie algo romantico i en que los dos esteis agusto. un saludito.

manuela
Invitado
 Email

24/4/2007
18:32:09
sosprender a una amiga que se casa

me llamo MAnuela y mi mejor amiga se casa este año me encantaria sorprenderla la noche antes de su boda en plan despedida.
a otra amiga la llevamos "la tuna" a su ventana¿se os ocurre algo divertido que poder hacerla?vive en un piso(en el sexto),por lo que la tuna a su ventana queda descartado.muchas gracias.

manuela
Invitado
 Email

24/4/2007
18:40:35

todo dependera de lo te puedas permitir en cuestion dinero-tiempo.
podrias pasar un buen fin de semana con el.enterate de donde actua luis miguel y llevalo de concierto sin que el lo sepa.sera algo romantico e inolvidable para el.
si no dispones de mucha plata,sorprendelo con una cena un bonito vestido y un buen baile con la musica de fondo de luis miquel.
espero te ayude.

mari
Invitado
 Email

15/6/2007
16:36:02
RE: sorprender a una amiga el dia de su boda

porfavor necesitamos ayuda una compañera de trabajo se casa el siete de julio y necesitamos que nos deis algunas ideas para hacer que no olvide la sorpresa de sus compañeras espero que me ayudeis

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
kiero cambiar mi contraseña
pinacle estudio plus 9.3
ser actriz
casting para television
aprender a respirar y a entonar bien y etc...
los chicos de o-zone estan riquisimos
o-zone me parece un fudor total
msn d belinda
nose
nose
fifa 2004
Titanic
ayuda
Ringtones de audiovox
me cambiaron la pregunta y la contrasña
yo quiero temas para nokia 1100
rexona teens