| From | Message |
MANOLI Invitado 
03/7/2005 15:37:01
|
Tema: sorprender al ser que quiero IP: Logged
Mensaje: Me gustaria sorprender a la persona que amo con algo relacionado con luis miguel pues el es uno de los mayores fans que tiene y me gustaria porder sorprenderle pero no se como
|
gineth Invitado 
23/10/2006 16:53:32
| RE: sorprender al ser que quiero IP: Logged
Message: sabes lo mejor que puedes hacer es invitarlo a comer y mientras comen darle la sorpresa eso lo animara y le gustara mucho.
suerte
|
jaiem Invitado 
05/11/2006 02:56:22
Message: puedes sorprenderen tu casa poniendo dos velas en la mesa,con dos platos blancos i todala historia, cocinar algo echo por ti, despues con comer algo ligero tan solo tienes que prepararle un baño i entonces quando la relajacion es increible, le regalas su cd un poster o le pones la musica de luis miguel lentamente hasta que s inicie algo romantico i en que los dos esteis agusto. un saludito.
|
manuela Invitado 
24/4/2007 18:32:09
| sosprender a una amiga que se casa IP: Logged
me llamo MAnuela y mi mejor amiga se casa este año me encantaria sorprenderla la noche antes de su boda en plan despedida.
a otra amiga la llevamos "la tuna" a su ventana¿se os ocurre algo divertido que poder hacerla?vive en un piso(en el sexto),por lo que la tuna a su ventana queda descartado.muchas gracias.
|
manuela Invitado 
24/4/2007 18:40:35
Message: todo dependera de lo te puedas permitir en cuestion dinero-tiempo.
podrias pasar un buen fin de semana con el.enterate de donde actua luis miguel y llevalo de concierto sin que el lo sepa.sera algo romantico e inolvidable para el.
si no dispones de mucha plata,sorprendelo con una cena un bonito vestido y un buen baile con la musica de fondo de luis miquel.
espero te ayude.
|
mari Invitado 
15/6/2007 16:36:02
| RE: sorprender a una amiga el dia de su boda IP: Logged
Message: porfavor necesitamos ayuda una compañera de trabajo se casa el siete de julio y necesitamos que nos deis algunas ideas para hacer que no olvide la sorpresa de sus compañeras espero que me ayudeis
|