| From | Message |
Mariana Invitado 
06/5/2005 03:28:54
|
Tema: WEB CAM IP: Logged
Mensaje: hola, mucho gusto, bueno lo que pasa es que tengo una camara web genius pero el problema es que se me perdio el disco instalador, como le puedo hacer???
Gracias por su ayuda
|
Mr. TécniC Invitado 
06/5/2005 14:46:40
| RE: WEB CAM IP: Logged
Message: Mr. Técnic ofrece ayuda total y gratuita a cualquiera que lo necesite. Para ello, tan solo comentar el problema a continuación
detallando:
- el modelo de placa y de procesador de tu equipo
- la versión del sistema operativo que tienes instalado
- el nombre y número de versión del programa o driver que te da fallos
- el texto exacto del mensaje de error que tienes (con todos sus 345xxff00b y todo eso)
De inmediato y con gusto se responderá.
Muchas Gracias.
|
claudio Invitado 
18/5/2005 05:29:39
Message: Tengo una cam pero no enciende la luz verde del frente quien me puede ayudar
|
marizza Invitado 
09/5/2006 06:04:20
Message: weno yo tengo una camara web q funcionaba de lo mejor pero al descargar nero en mi computadora no se q paso pero mi web cam ya no toma fotos,presiono el boton de arriba para q tome foto pero no sale y hay varias opciones q recien han aparecido y todo por el nero...no se q hacer porfavor ayudenmeeee...gracias
|
luis Invitado 
24/5/2007 18:24:36
Message: hola bueno tengo un web campero no se como se toma fotos ps quisiera qe me dean los pasa p porfa si ....... gracias bye .
|
Pedro Invitado 
24/6/2007 02:22:07
Message: Necesito que por favor me digan como puedo hacer que enciendan los leds de mi camara web, me voy a propiedades de la camara y nada de nada no veo ninguna opción, solo se enciende cuando comienzo a usar la camara, pero luego se apagan, quiero que se mantnegan encendidas. muchas gracias por la respuesta
|