Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
alex
Invitado
 Email

06/5/2005
03:36:26
Tema: ayuda con un virus
IP: Logged

Mensaje:
hola, tengo un pentium 4, con windows xp profesional, y el antivirus que tengo es el avg free edition, hace unos dias a estado apareciendo un mensaje que dice que tengo el virus TROJAN HORSE CLICKER y el TROJAN HORSE.SMALL, yo creo que el antivirus no a podido con el, y tengo un spiware pero no a servido de nada, por favor ayudenme, el compu se me esta volviendo loco.

gracias y espero respuesta..........

Mr. TécniC
Invitado
 Email

06/5/2005
14:46:37
RE: ayuda con un virus

Mr. Técnic ofrece ayuda total y gratuita a cualquiera que lo necesite. Para ello, tan solo comentar el problema a continuación detallando:
- el modelo de placa y de procesador de tu equipo
- la versión del sistema operativo que tienes instalado
- el nombre y número de versión del programa o driver que te da fallos
- el texto exacto del mensaje de error que tienes (con todos sus 345xxff00b y todo eso)

De inmediato y con gusto se responderá.

Muchas Gracias.

eduardo fuentes
Invitado
 Email

29/5/2005
06:16:14

tengo el virus TROJAN HORSE CLICKER.6.AL y no se como atacarlo, agradezco quien pueda darme esta informacion ya que el equipo se me reinicia en un tiempo no mayor a 15 minutos y creo que esta afectando al procesador, gracias a quien pueda claborar

reljja
Invitado
 Email

31/12/2005
07:58:51

Hace como un mes no puedo correr mi antivirus y no puedo abrir las segundas paginas de cualquier ventana. Mi PC es Compaq Presario
- Pentium III
- Norton Antivirus 2005
- Ad-aware SE Personal

Manuel
Invitado
 Email

04/1/2006
21:48:09
Al borde del suicidio

Hola! no imagin�is lo dif�cil que ha sido llegar hasta aqu�!!! tengo el virus Trojan Horse Clicker.aiw (en el archivo C:/RESTORE/TEMP/A1336291.CPY) en mi ordenador HP con Windows ME y me ha inutilizado el rat�n, me hizo polvo varios reinicios del pc y s�lo puedo moverme por �l con el tabulador y pocas teclas. Mi antivirus (AVG free edition) me lo encontr� (es bueno encontrando y eliminando) pero me parece que no lo elimina...el problema con el rat�n sigue, y en cada nuevo escaneo sigue apareciendo el virus en el mismo archivo. Tengo tanta informaci�n importante que me siento morir si se me funde el pc.
�alguien puede ahorrarme el suicidio dici�ndome c�mo solucionarlo? por favor, en cristiano,que no entiendo mucho de inform�tica.
Mil gracias....necesito urgentemente una ayuda.

Dulce
Invitado
 Email

25/1/2007
16:29:05

La carpeta restore\temp es una incorporación que llevan Windows Millenium y XP que sirve para marcar puntos de retorno en la configuración del ordenador.

Esta carpeta está completamente autogestionada por el sistema operativo a nivel interno y no permite al usuario ni a ninguna aplicación introducir modificaciones en la misma.

La existencia de un virus en esta carpeta solo quiere decir que ha habido en un momento dado una copia de ese virus en el sistema y que este lo ha copiado a restore\temp por si en algún momento quisiera volver a recuperarlo. Por tanto no representa peligro alguno.

Windows cada cierto tiempo renueva el contenido de dicha carpeta, por lo que posiblemente en unos días le desaparezca.

Para borrar el contenido de esta carpeta en el Windows ME siga los siguientes pasos:

1. Clic derecho sobre el icono "Mi PC" en el escritorio.
2. Clic en Propiedades
3. Clic en la pestaña "Performance" o "Rendimiento"
4. Clic en el botón "File System" o "Sistema de Archivos"
5. Clic en la pestaña "Troubleshooting" o "Solución de problemas"
6. Activar la opción "Disable System Restore" o "Deshabilitar restaurar sistema"
7. Clic en Aceptar
8. Clic en Cerrar
9. Clic en Cerrar

Para borrar el contenido de esta carpeta en el Windows XP siga los siguientes pasos*:

1. Vaya a Inicio>Panel de control.
2. Seleccione la opción rendimiento y mantenimiento.
3. Clic sobre el icono Sistema.
4. Clic sobre la pestaña Restaurar sistema y marque la opción "Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades"
5. Pulse Aceptar.
6. Le avisará que va a eliminar los puntos de restauración acepte de nuevo.

*Dependiendo de como tengamos configurada la vista de las carpetas (XP o Windows tradicional) alguno de estos pasos podría variar ligeramente.

Una vez realizados estos pasos hay que reiniciar el ordenador.

Al reiniciar el ordenador los archivos en la carpeta C:\_RESTORE serán borrados automáticamente por Windows y con ello el virus. Como medida de precaución volver a pasar el antivirus al disco duro (no se deberían encontrar archivos infectados en esa carpeta).

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
problemas con hotmail y yahoo
virtualdub problema
Tonos
Cancion de Cross FIghters
Cancion de anuncio (Red Bull Cross Fighter)
Cancion de Tequila Sauza
Actriz
Música anuncio Ford Fiesta Vodafone
television
problema con vido cam express
flauta
RESPUESTAS
formateo de disco
como grabar mi musica de cd a la disco D: de mi PC
grabar mi musica de cda la pc con el Nero Express
alguien que me de tonos gratis para un nokia 2600
quiero sacar contraseña